La cuestión catalana

ludwig escribió:Guardia Civil dando porrazo en la cabeza:

https://www.instagram.com/p/B3myRo4IQxg ... jrekgyl52t

Esos no se han leido el manifiesto "s'ha de correr si, pero cap a ells" por que "cap" en este caso es hacia, no cabeza, verdad?
Namco69 escribió:Caretas fuera. Movimiento pacífico mis cojones:
Imagen

Aprietas a la policía hasta que tengan que cargar contra ellos y entonces queda abierta la veda para liarse a ostias

Eso se hace siempre. O los que se quedan sentados, les avisan y ahi siguen. Son martires para que se vea que mala es la policia que les pega sin hacer nada.

Pacificos hay, y son mayoria, pero los que van a provocar saben hacerlo muy bien.
deathline escribió:
ludwig escribió:
Algún día se os acabará el chollo.

Esta frase da que pensar... A quuen? Porque? Que balanza comercial de Cataluña es la única positiva? España, Europa o mundial?
El chollo se nos acabara pronto a todos no solo a "ellos"

No tío, ellos se volverán la primera potencia mundial en cuanto se independicen. Se lo ha dicho Puchi y el ojo traca.
ludwig escribió:https://twitter.com/vilaweb/status/1183787051302510598?s=21

Encima de vilaweb, jajajajajajajajajajaja muy buena.
Alex_nar3 escribió:

Esos no se han leido el manifiesto "s'ha de correr si, pero cap a ells" por que "cap" en este caso es hacia, no cabeza, verdad?

Y mientras torra y pugdemon partiéndose la caja en su casita. Míralos ahí en primera linea...
Imagen

Aprietas a la policía hasta que tengan que cargar contra ellos y entonces queda abierta la veda para liarse a ostias

Namco...ahí no pone nada de darse de ostias, no jodamos. Eso son reglas básicas de cualquier protesta. Organización y cómo hacer para que no les resulte fácil disolver nada.

@TeFaltaTefal
Em...sí sí... ¬_¬ ¬_¬

@_Frank_
¿Pero es navidad ya?
Ya empiezan los lloros...

Si es que son tan previsibles.
oxaytol escribió:

No habrán avisado antes que desalojaran. A ver si os creéis que los antidisturbios van a mirar los disturbios. Lo dicho, si te dicen que desalojes y no lo haces se actúa. Y es una actuación legítima.

Claro que sí, darl eun porrazo en la cabeza y por la espalda, y encima justificándolo.

Por cierto, era un tio de la prensa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Imagen

Namco...ahí no pone nada de darse de ostias, no jodamos. Eso son reglas básicas de cualquier protesta. Organización y cómo hacer para que no les resulte fácil disolver nada.

@TeFaltaTefal
Em...sí sí... ¬_¬ ¬_¬

@_Frank_
¿Pero es navidad ya?

Habré leído demasiado rápido entre líneas [+risas] es que he tenido que salir cagando ostias a buscar a mi novia.
@xKC4Lx VET3R4N Hombre, no jodas, si toda la gente hace piña para apretar contra la poli no es para que no les desalojen, a estos policías los tienes que empujar hasta algun sitio, si los dejas ahí parados pq solo los separas 15m... a la siguiente vuelven y los que estaban delante y los que han levantado los brazos ahí no se vuelven a meter porque a la que no haya presión del grupo estarán en el suelo retorciendose de dolor.

Esa "táctica" no es para las supuestas manifestaciones pacíficas que aquí se "publicitan" es para las duras, las de Hong Kong, las de Ecuador...
Como les gusta victimizarse.. claro que de ello viven.
javitronik escribió:Ya empiezan los lloros...

¿Dönde ves tú los lloros?
Silent Bob escribió:@xKC4Lx VET3R4N Hombre, no jodas, si toda la gente hace piña para apretar contra la poli no es para que no les desalojen, a estos policías los tienes que empujar hasta algun sitio, si los dejas ahí parados pq solo los separas 15m... a la siguiente vuelven y los que estaban delante y los que han levantado los brazos ahí no se vuelven a meter porque a la que no haya presión del grupo estarán en el suelo retorciendose de dolor.

Esa "táctica" no es para las supuestas manifestaciones pacíficas que aquí se "publicitan" es para las duras, las de Hong Kong, las de Ecuador...

Ah, ¿y a qué sitio los empujan? Esto es una táctica que se hace en cualquier manifestación de protesta. Obviamente que no es una manifestación de jubilados, pero tampoco es para darse de ostias. Hong Kong y Ecuador? Venga, hombre. En que pocas manis habéis estado macho [+risas]
skyrim escribió:pues para ser 4 gatos no esta mal paralizar 67 vuelos...

https://twitter.com/estelsole/status/1183751542127628288?s=21

Teniendo en cuenta que hoy han operado en El Prat unos 1.500 vuelos, entre entradas y salidas, ha afectado a un 4,4% de los vuelos.

Tampoco esto es Hong-Kong.
thadeusx escribió:Una duda... ¿A Tejero y Compañia cuánto le cayó? (es que me pilló viviendo fuera)
1Saludo

Exactamente:
- Antonio Tejero, que entró armado con 200 guardia civiles en el congreso y organizo el golpe, fue condenado en 1983 a 30 años. Salió en 1991 con tercer grado y en 1993 en libertad condicional.
- Jaime Milans que sacó toda una división de TANQUES en medio de Valencia y ordeno el estado de excepción, fue condenado en 1983 a 30 años de prisión. Salió con la en condicional en 1990.
- El resto de los 33 condenados fueron con penas entre 1 año y 6 años (uno fue indultado).

En mi opinión, y a quien no le guste que se aguante, en este juicio del "procés" tantos años de condena es exagerado si lo comparamos con los hechos del 23F. Y ojalá al resto de políticos acusados por malversación se les pusiera las penas máximas previstas como se ha hecho a estos.
oxaytol escribió:

No habrán avisado antes que desalojaran. A ver si os creéis que los antidisturbios van a mirar los disturbios. Lo dicho, si te dicen que desalojes y no lo haces se actúa. Y es una actuación legítima.

Y si averiguan quien era el tarugo y le sancionan unos mesecitos tambien será legitmimo.
Joder, hay cosas que se pueden defender y cosas que no y esto no es defendible.
Si no sabe controlarse en una situacion asi que se busque otro oficio.
JDGB escribió:Imagen

Que asco de verdad.....y mas de uno con el niño encima caminando por la ronda. Lamentable.
Sabéis que Asturias nos estamos quedando sin industria y a nadie le importa, que cada semana existen más parados por cierres de empresas, que la estadística dice que existe paridad entre trabajadores y jubilados en muchos de los municipios de mi tierra ...

Pues ni un solo minuto en la tv .... oye ... es triste que a nadie le preocupe y que preocupe más el sentimiento independentista en Cataluña.....

Y por cierto yo cuando entro en mi casa me siento el caudillo de los siete reinos.....eso si lo hago en silencio... a ver si os aplicáis el cuento y dejáis de dar el coñazo ...

En resumen que mientras siga existiendo el drama del paro .... imaginad lo que me importa los sensibles sentimientos de algunos catalanes ... en fin
tauchachol escribió:
oxaytol escribió:

Y si averiguan quien era el tarugo y le sancionan unos mesecitos tambien será legitmimo.
Joder, hay cosas que se pueden defender y cosas que no y esto no es defendible.
Si no sabe controlarse en una situacion asi que se busque otro oficio.

Es cierto, lo he vuelto a ver y efectivamente el golpe es en la cabeza. Si es identificable, en este caso se deberían abrir diligencias contra este antidisturbios.
Valmont escribió:

Teniendo en cuenta que hoy han operado en El Prat unos 1.500 vuelos, entre entradas y salidas, ha afectado a un 4,4% de los vuelos.

Es que si se comportaran como lo hacen en Hong-Kong acusarían a todos los pariticipantes de terrorismo [360º]
oxaytol escribió:

Ostía!!!! No jodamos, tendrán que desalojar pero tendrán que hacerlo aplicando fuerza proporcionada, si tienen que pegar es por debajo de la cintura, no pegando porrazos en la cabeza. }:/

Se supone que son las fuerzas del orden, tendrán que cumplir las leyes no saltárselas, por que precisamente a los que van a disolver son los que intentan incumplirlas.

Edit: Ya he visto que has contestado en el hilo, mis disculpas. :D
JDGB escribió:Imagen

Esa foto no es de ahora, es de hace un año si no me equivoco, y si, es repugnante.
@Xkings

Lo primero. Nunca he justificado la agresión.

Segundo: ¿ Aitor Zabaleta fue a burlarse de los de frente atlético?

Ésta mujer no estába con la bandera tranquilamente sin molestar a nadie. Se ha puesto a burlarse de los manifestantes, con ánimo de ofender

Y esa actitud tampoco es correcta
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ah, ¿y a qué sitio los empujan? Esto es una táctica que se hace en cualquier manifestación de protesta. Obviamente que no es una manifestación de jubilados, pero tampoco es para darse de ostias. Hong Kong y Ecuador? Venga, hombre. En que pocas manis habéis estado macho [+risas]

Ni puta idea de a qué sitio les empujan, lo que pone el mensaje es "empujad", no parando la carga policial si no creando una en contra. Lo sabes, no, que aquí están publicitando día si día también que esto tienen que ser MANIFESTACIONES DE JUBILADOS?!?!?! (perdón, pacíficas)

Enseñar tácticas para aguantar una acometida de la policía Y hacerles retroceder de nuevo no es de manifestación pacífica, es de ir a buscar el enfrentamiento.
No he visto ninguno de estos enfrentamientos en las manifestaciones que se hacen en las plazas de las principales ciudades a esta hora, eso sí tiene un carácter pacífico, ir a buscar el enfrentamiento no.
Están tardando, que mañana me va a tocar tener que ir a currar..

https://twitter.com/guardiacivil/status ... 2552446977
-Dyne- escribió:
Valmont escribió:

Es que si se comportaran como lo hacen en Hong-Kong acusarían a todos los pariticipantes de terrorismo [360º]

Es que no se aclaran ya, las ganas que tienen algunos que haya sangre...
Imagen

Siento que no se lea la letra pequeña pero es la foto que han subido
Hereze escribió:

Pregúntale a los que están recibiendo abrazos por parte de los Mossos amorosos.
ludwig escribió:
javitronik escribió:

Si, muy bonito todo. Pero mañana a currar, que hay que levantar España.

Que chollo? yo me levanto todos los dias a las 7:00 de la mañana y llego a la casa a las 22:30, tu me mantienes a mi?
javitronik escribió:
Hereze escribió:

Yo no veo a nadie llorando sino a una policía que no pueden hacer nada para impedir ese colapso excepto repartir los cuatro palos de siempre.
Por cierto...

Alguien ha visto un solo politico indepe, sea del partido que sea, en el Prat a recibir palos?
@baronluigi

Pues no sé, decir que una persona crispa, por que está haciendo el payaso con una bandera, tal vez mi interpretación es que hay una causa/efecto. Me crispa, pues le pego.

Igual es que que a mi que en una manifa, me hondearan una bandera haciendo el payaso me importa un pepino, supongo que será por que soy un pasota.

Respecto lo de Aitor Zabaleta, ya me he pronunciado, en otros post posteriores al tuyo, pero te diría que igual aquel hijo de p#t" se sintió provocado por qué Aitor llevaba una camiseta de la Real con la Ikurina y además animaba al adversario.

Sin más.

Es lo de siempre al final nadie es capaz de ponerse en un punto medio y ser equidistante. Nuestra bandera siempre es la mejor y nuestros ideales son los buenos.

Edit: Las caceroladas que se han producidos en los hospedajes de los picoletos, les hubiera legitimado a partirles la cara, por que les estaban molestando?
Namco69 escribió:Imagen

Siento que no se lea la letra pequeña pero es la foto que han subido

Joer, menudo tipo de letra más mierda que han pillado, parece de un oftalmólogo.

En su TL están con el subidón, un atasco por lluvia en hora punta laboral es que han conseguido colapsar Barajas. [qmparto]
bollitos escribió:Sabéis que Asturias nos estamos quedando sin industria y a nadie le importa, que cada semana existen más parados por cierres de empresas, que la estadística dice que existe paridad entre trabajadores y jubilados en muchos de los municipios de mi tierra ...

Pues ni un solo minuto en la tv .... oye ... es triste que a nadie le preocupe y que preocupe más el sentimiento independentista en Cataluña.....

Y por cierto yo cuando entro en mi casa me siento el caudillo de los siete reinos.....eso si lo hago en silencio... a ver si os aplicáis el cuento y dejáis de dar el coñazo ...

En resumen que mientras siga existiendo el drama del paro .... imaginad lo que me importa los sensibles sentimientos de algunos catalanes ... en fin

Pues quéjate a los de la tele y deja que los catalanes sientan lo que quieran, no? O también tenemos la culpa de que Ana Rosa nos saque mucho en la tele?

@JDGB
Di que sí, que no decaigan las imágenes viejas en el olvido.

@SilentBob
Eso lo dices tu. En cualquier protesta en la que hay cargas policiales hay una mínima organización para repeler las cargas y evitar el desalojo. En esas ciudades no está pasando porque no hay cargas.
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:¿Dönde ves tú los lloros?

Yo no veo a nadie llorando sino a una policía que no pueden hacer nada para impedir ese colapso excepto repartir los cuatro palos de siempre.

No llega ni a un 5% de los vuelos. Así que tanto como colapso... No se, Rick.
bollitos escribió:Sabéis que Asturias nos estamos quedando sin industria y a nadie le importa, que cada semana existen más parados por cierres de empresas, que la estadística dice que existe paridad entre trabajadores y jubilados en muchos de los municipios de mi tierra ...

Cuando saquéis a media población a manifestarse de forma continuada, cuando colapséis algunas infraestructuras, etc... reclamando vuestros derechos, entonces os harán caos.

A estas alturas ya deberias de saber que en este país sino protestas no te hace caso nadie, bueno incluso protestando tampoco te hacen mucho.
Namco69 escribió:Por cierto...

Alguien ha visto un solo politico indepe, sea del partido que sea, en el Prat a recibir palos?

La cosa esta en chupar del tema no que el tema te parta las costillas a palos...

@Garru para entender el comentario del chollo tienes que insertar aqui el meme del indepe con careta feliz .......

A ver si se calama la cosa y no pasamos a mayores o tendran que verse los palos desde la Giralda.
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:¿Dönde ves tú los lloros?

Que no puede? me parto, que no le dan la autoridad, que es diferente, a los polis eso les dan via libre y se quita todo el tinglao ese en segundos, pero con los periodistas alli no pueden hacer mas. Tampoco es plan, estaba claro que se iba a liar, es mas, demasiado poco esta pasando.
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:

No llega ni a un 5% de los vuelos. Así que tanto como colapso... No se, Rick.

Al empezar la tarde los vuelos cancelados noe ran ams que 6 o 7, ahora ya están superando el centenar, y la ocs airá mas ya que ahora los trabajadores del turno de día deberian de ser reemplazados por los de la noche, cosa que obviamente mas a resultar bastante difícil, y mañana lo mismo.
Xkings escribió:@baronluigi

Pues no sé, decir que una persona crispa, por que está haciendo el payaso con una bandera, tal vez mi interpretación es que hay una causa/efecto. Me crispa, pues le pego.

Igual es que que a mi que en una manifa, me hondearan una bandera haciendo el payaso me importa un pepino, supongo que será por que soy un pasota.

Respecto lo de Aitor Zabaleta, ya me he pronunciado, en otros post posteriores al tuyo, pero te diría que igual aquel hijo de p#t" se sintió provocado por qué Aitor llevaba una camiseta de la Real con la Ikurina y además animaba al adversario.

Sin más.

Es lo de siempre al final nadie es capaz de ponerse en un punto medio y ser equidistante. Nuestra bandera siempre es la mejor y nuestros ideales son los buenos.

A esa conclusión has llegado tú.En ningún momento he dicho que la respuesta obvia, era la hostia. Lo que yo sí me parece es que habría que reprochárselo, para hacerle entender que a ella no le gustaría que hicieran eso. Pero igual, si te descuidas, la hostia me la comería yo.

Si queremos acabar con ésta puta mierda, hay que echar en cara las incongruencias y los radicalismos, sea de la ideología que sea.
Hereze escribió:

Cuando saquéis a media población a manifestarse de forma continuada, cuando colapséis algunas infraestructuras, etc... reclamando vuestros derechos, entonces os harán caos.

O les encierran por sedición.
Ya estamos otra vez con la parida anual de los independentistas... para que el rebaño que los sigue salga escaldado y ellos vacilando calentitos en sus casas y cobrando por no hacer nada...

Y de paso a seguir polarizando a la población y generando odio para que a alguien se le cruce los cables y haga una locura.

si estáis asi de mal, imagínate cuando se independice Cataluña, Cataluña esta harta de prestar a los españoles.
Garru escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:

Que no puede? me parto, que no le dan la autoridad, que es diferente, a los polis eso les dan via libre y se quita todo el tinglao ese en segundos, pero con los periodistas alli no pueden hacer mas. Tampoco es plan, estaba claro que se iba a liar, es mas, demasiado poco esta pasando.

Que sí,c omo el 1-O, que leches crees que puede hacer la policía cuando tiene delante a decenas de miles de personas, que colapsan desde el interior del aeropuerto hasta las carreteras que dan acceso al mismo.

Para ello tendrian que enviar a miles y miles d epolicias, y mientras tantos, habrá otras cedenas de miles de manifestantes que podrán colapsas puertos, autopistas, vias de AVE, etc...

El 1-O ya demostró que si sacas a dos millones de personas a la calle, la policía no puede hacer una mierda.

ED08 escribió:Ya estamos otra vez con la parida anual de los independentistas... para que el rebaño que los sigue salga escaldado y ellos vacilando calentitos en sus casas y cobrando por no hacer nada...

El "rebañO" se irá a su casa cuando quiera, mientras que los que mandan se pasarán unos cuantos años en prisión.

Por cierto, prefiero ser ese rebañoq ue no el otro que se queda en su casa cuando el paro supera el 13%
ludwig escribió:
javitronik escribió:

Si, muy bonito todo. Pero mañana a currar, que hay que levantar España.

No estaras para verlo
El Polica Naciona ha vuelto a cargar
95080 respuestas