shingi- escribió:Creo que sobra el rintintin. Nos las discutiremos pero jamás te he evitado un debate o una respuesta, respetame eso al menos.
Rintintin ninguno, creo que el tema es serio en justa medida.
shingi- escribió:Y el derecho de manifestación sé que es delicado para este caso
Es delicado para todos los casos (reales), pero en este caso no es delicado, es inexistente.
shingi- escribió:He coordinado más manifestaciones que seguramente todos los que aquí postean, sé que una manifestación validada y legal requiere de una comunicación formal tanto a las autoridades pertinentes como a las policiales, para coordinar cortes y movilidad.
Correcto, y me alegra que los dos hayamos participado en el ejercicio y coordinación de ese derecho, entenderás por lo tanto que cuando uno guarda las debidas diligencias y se cuida de que todo transcurra por los cauces correctos (porque casi SIEMPRE tiene que ir algún subnormal que la lía) le joda tanto que le comparen lo que ha pasado hoy con algo así.
shingi- escribió:Dicho esto, también se rompen esas condiciones con la liga o champions
Y nadie lo llama "derecho a manifestación"
shingi- escribió:y en lo personal tengo libertad de movimiento por ahora
porque me repito, sigo sin decir que hice o desde donde
¿Sabes que repites textualmente lo del grupo de Telegram del otro día no?, te ha faltado añadir que vivimos en un país libre, que para mí era la guinda del pastel
Claro que la tienes, pero tampoco me camufles un tumulto organizado al margen de la ley y del derecho como "libertad de movimiento", cada vez que hacéis algo así parece que os burléis de derechos que están ahí porque muchos SÍ que se rompieron los huevos por conseguirlos... y no hablo de hacer una sentada o postear en Internet.
Pero sólo por aclarar, no estaba hablando de lo que tú particularmente hayas hecho o dejado de hacer, sino matizando el "derecho a manifestación", ya sabes que odio las imprecisiones y odio aún más las cosas que son manifiestamente falsas.
Un saludo.