La cuestión catalana

elmorgul escribió:@shingi-
todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión
lo de hoy es simple provocación para recibir palos y quedar como víctimas , ese es el plan igual que el día del referéndum
paralizar un aeropuerto no es una manifestación pacifica

Si es pacífica o no lo marcan los hechos, no el lugar.

También mencionar que no he dicho en ningún momento donde estuve en particular, así que estáis dando cosas supuestas como verdades, no es nuevo pero no deja de ser molesto.

Ahora por otra parte ya estoy en mi cómodo sofá :)

@deathline tren y andando ;) y hasta ahí puedo leer, que quizás me denuncian por en el ejercicio de mis libertades ir a un aeropuerto ;)
javitronik escribió:@ludwig Eso es lo que os han metido en la cabeza desde chiquititos y lo que os enseñan en los colegios?
Que tratamos a Cataluña como una colonia y que tenemos un chollo con vosotros???

Ahora lo entiendo todo...

Pero desde pequeño que llevan adoctrinado, yo también podría hacer símiles, en vez de con Luther King, con ciertos métodos centroeuropeos de hace unas décadas.

Lo flipaba de joven al ir a ver a mis abuelos y ver la TV autonómica.

Pd: sobre todo la veía por dragón ball, que allí se emitió entera, no cómo en canal Sur que la cortaron de mala manera, y ya seguía viendo para entender mejor el catalán, ya que nací allí y quería saber más de mí tierra de nacimiento, pero ahora me parece como algo a lo que no pertenezco, para muchos soy extranjero de mí tierra, no soy catalán, y me hacen sentir que no lo soy.
shingi- escribió:
lo de hoy es simple provocación para recibir palos y quedar como víctimas , ese es el plan igual que el día del referéndum

También mencionar que no he dicho en ningún momento donde estuve en particular, así que estáis dando cosas supuestas como verdades, no es nuevo pero no deja de ser molesto.

tu lo has estado siguiendo por twitch, igual que yo :o
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Y quién dice que se les tenga que dar el premio nobel de la paz? De verdad que la comprensión lectora de algunos me asusta. Repasa bien el tweet, porque no veo dónde pide el premio Nobel para los independentistas.

Salir por la tangente: definición gráfica.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

tu lo has estado siguiendo por twitch, igual que yo :o

Maldita seaaaa vivo en matriiiix yo creía que tenía videos propios!!! :]
Pregunta, cuanto tiempo creeis que se puede aguamtar este ritmo manifestación? Sin dañar estudios / trabajo?
Eso por no hablar del disparo en el pie económico que representan este tipo de acciones...
@shingi- no se puede ocupar de esa manera un lugar como un aeropuerto, intentes moldear la realidad a tu gusto o no
El ridiculo de la situacion es la siguiente:

HOLAQUEREMOSSEPARARNOSDEESPAÑAPORQUENOSROBANYESUNESTADOOPRESOR

- Vamos a dar una imagen ridicula ante una de las mayores fuentes de ingresos, los turistas, ¿Que mas da si el turismo cae en picado? ¡Que viva la pepa!
- Vamos a arruinar a autonomos y sus negocios haciendo que no puedan abrir los dias que hacemos huelga por que sino les destrozamos los locales a pintadas
- Vamos a salir a la calle a gritar por unos POLITICOS, gente que JAMAS ha hecho nada por nosotros salvo llenarse los bolsillos, tener dietas, iphones y ipads, viajecitos y transporte gratis, por que claro, los politicos son dioses (Y esto me refiero a todos los partidos)
- Vamos a decir que nos vamos a independizar, pero aun asi queremos estar en el Euro, claro que si
- Tenemos la absoluta fe de que en caso de independizarnos no se nos cobrarian impuestos y aranceles como parte de una aduana que habria que crear por ser un pais ajeno
- Por supuesto y basandonos en los puntos anteriores, no nos aplicaran impuestos a la luz y demases por que aunque hemos dicho que España es opresora, seguro que tras todo lo que hemos montado nos dejarian todo tirado de precio
- ¿Y sobre las pensiones? ¡Que las pague España!, por que cuando nacimos eramos españoles, claro que si

Es que no, no, no entiendo en que cabeza entra eso, no hace falta ser un genio para ver que es ridiculo
Señor Ventura escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Y quién dice que se les tenga que dar el premio nobel de la paz? De verdad que la comprensión lectora de algunos me asusta. Repasa bien el tweet, porque no veo dónde pide el premio Nobel para los independentistas.

Salir por la tangente: definición gráfica.

Exacto. La tuya

@256k
Por eso mismo, porque es ridículo, eres el único que ha dicho esas memeces en este hilo.
elmorgul escribió:@shingi- no se puede ocupar de esa manera un lugar como un aeropuerto, intentes moldear la realidad a tu gusto o no

Poderse se puede. Para prueba un botón
elmorgul escribió:@shingi- no se puede ocupar de esa manera un lugar como un aeropuerto, intentes moldear la realidad a tu gusto o no

Repito. No sabes si lo ocupé o lo vi desde la distancia. De hecho no sabes nada porque fíjate, no dije nada ;P

Eres tu quien me está diciendo lo que YO hice. Curioso que me digas que yo soy el que moldeo la realidad...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
slimcharles escribió:Madre mía que sí, que os parecen comparable lo que hizo Luther King y lo que han hecho los presos indepes

Imagen

Lo que hizo no. Los medios sí.

@Alex_nar3
A ti la calabaza que he puesto no te dice nada no? Y hablar de logro. No, ya veo que no. Lo de lerdo ya tal...

Tienes razón, mi respuesta ha estado completamente fuera de lugar
@xKC4Lx VET3R4N Diselo a los pobres turistas que han salido en la TV diciendo que les han arruinado las vacaciones nada mas llegar
Galigari escribió:@shingi- No te he dicho nada como para que pudieras contestar con "un reporte facil", claro que desconozco tus acciones es mas mi importan dos leches pero si dices que fuiste al aeropuerto imagino que no seria para volar ....

Tenias el pertinente permiso para manifestaros en el Prat?¿?

A no calla que las leyes vosotros las moldeais como mejor venga en gana, por un lado hablas de derecho a manifestarte pero como buen independentista omites las obligaciones que dicho derecho , a lo que estais acostumbrados ni mas ni menos..

A ver. Si un independentista decide bloquear una carretera, aeropuerto o vías de tren, puede hacerlo porque tiene el derecho a manifestarse. Lo de pedir los permisos pertinentes si eso ya tal...
Ahora, si una señora mayor sale a la calle con una bandera de España y dice que ese suelo es España (que para colmo es verdad), se la puede agredir con total libertad, ya que provoca.
Cualquier acción contra un indepe es atentar contra los derechos humanos. Si no eres indepe, te mereces todo lo que te pase por provocar, aunque no hagas nada. Solo el mero hecho de no ser indepe ya es provocar.
Si es que van un paso por delante.

PD: ojo Guardiola y Xavi hablando de derechos humanos. Uno que vive en un país que es una dictadura y el otro que trabaja en un club cuyos dueños forman parte de una dictadura...pero ahí no pasa nada con los derechos humanos que SI se vulneran.
Garru escribió:@ludwig personalmente no conozco a ningún español ni a nadie que considere que Cataluña sea una colonia, no se que edad tienes pero después de vivir o pasar largas estancias en países muy adelantados te puedo decir que los españoles por norma general son buenos currantes, no se a que viene eso que algunos independentistas dicen que Cataluña nos mantienen, eso es de los insultos más graves que le puedes echar a la cara no a a alguien, si no a personas de una misma región, mostrando por tanto racismo y una superioridad que dicho sea de paso es casi innata en todos o casi todos los movimientos separatistas como el catalán, alegando siempre lo mismo, nosotros sin ellos somos mejores. Por otro lado te felicito a ti a la mayoría cómo tú, me encantaría tener una meta (para mi tan absurda como independizarme) que me haga feliz, personalmente no conozco a nadie que le haga feliz a un grado tan brutal como mostráis muchos cátalanes ser de una parte de este mundo, o sois muy simples o yo soy muy complejo, cosa que no creo en absoluto.

Yo creo que tu solito te has montando una película. Ya te he dicho a quien iba dirigido mi mensaje.
shingi- escribió:

Repito. No sabes si lo ocupé o lo vi desde la distancia.

Eres tu quien me está diciendo lo que YO hice. Curioso que me digas que yo soy el que moldeo la realidad...

no perdona , yo no he dicho que tu hayas hecho nada aparte de moldear la realidad (cosa que sigues haciendo)
digo que no se puede ocupar un aeropuerto lugar que requiere de una seguridad especial y mas bla bla bla sin consecuencias
shingi- escribió:El derecho a la manifestación por suerte no depende de ti

No, ni de él , ni te tí ni de mí, depende de nuestro actual marco democrático (así se acordó en su día) y este no implica que pueda plantarme donde me salga de los cojones, en el momento que me salga de los cojones y realizando las acciones que me salgan de los cojones... y creo que lo sabes, otra cosa es que lo quieras vender como nos vendisteis en su día el referéndum, una acción al margen de derecho camuflada como derecho fundamental, no, no cuela.

Yo siempre he defendido los derechos de todos, los que son afines a mi pensamiento, los que no, e incluso los que van radicalmente en contra del mismo, lo que no voy a defender es que de buenas a primeras os autoasignéis derechos que no tenéis y que, por supuesto, si los demás hiciéramos lo mismo rápidamente nos llamaríais de todo (palabra con f la primera) menos guapos.

Por el camino de la democracia, lo que queráis, por el camino de la fuerza creo que os van a dar más leches que a una estera (porque son más básicamente) y, lo peor de todo, es que no merece la pena.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:El derecho a la manifestación por suerte no depende de ti

No, ni de él , ni te tí ni de mí, depende de nuestro actual marco democrático (así se acordó en su día) y este no implica que pueda plantarme donde me salga de los cojones, en el momento que me salga de los cojones y realizando las acciones que me salgan de los cojones... y creo que lo sabes, otra cosa es que lo quieras vender como nos vendisteis en su día el referéndum, una acción al margen de derecho camuflada como derecho fundamental, no, no cuela.

Yo siempre he defendido los derechos de todos, los que son afines a mi pensamiento, los que no, e incluso los que van radicalmente en contra del mismo, lo que no voy a defender es que de buenas a primeras os autoasignéis derechos que no tenéis y que, por supuesto, si los demás hiciéramos lo mismo rápidamente nos llamaríais de todo (palabra con f la primera) menos guapos.

Por el camino de la democracia, lo que queráis, por el camino de la fuerza creo que os van a dar más leches que a una estera (porque son más básicamente) y, lo peor de todo, es que no merece la pena.

Yo te colé eso del referéndum ?

No lo recuerdo. Mis ideales no siempre van de la mano con la legalidad española y creo que yo al menos, soy uno de esos que jamás dije lo contrario, básicamente porque no me hace falta.

elmorgul escribió:
shingi- escribió:

Repito. No sabes si lo ocupé o lo vi desde la distancia.

no perdona , yo no he dicho que tu hayas hecho nada aparte de moldear la realidad (cosa que sigues haciendo)
digo que no se puede ocupar un aeropuerto lugar que requiere de una seguridad especial y mas bla bla bla sin consecuencias

A perdona que va por otros, me confundió que me citaras a mi.
(mensaje borrado)
Madre mia cuanta bilis por aqui
256k escribió:@xKC4Lx VET3R4N Diselo a los pobres turistas que han salido en la TV diciendo que les han arruinado las vacaciones nada mas llegar

Sí, descuida. Ya les diré que lo que dice un usuario de EOL es una reducción al absurdo de manual. Seguro que les importa mucho.
Espero encontrarme con algún francés, seguro que las protestas no las ha visto en su vida.
shingi- escribió:Yo te colé eso?

Intención, no consecuencia, pero no fuiste tú solo [ginyo]

shingi- escribió:No lo recuerdo. Mis ideales no siempre van de la mano con la legalidad española y creo que yo al menos, soy uno de esos que jamás dije lo contrario, básicamente porque no me hace falta.

Ha llovido mucho, pero lo siguiente que dices macho no hay por dónde cogerlo.... no se trata de si me gusta o no la actual ley vigente, decenas de cosas te puedo enumerar que están recogidas en nuestro actual marco democrático con las que mis "ideales" no comulgan, sin ir más lejos yo no estoy conforme con el sufragio universal y equitativo en la medida en que el voto de un perfecto idiota vale lo mismo que el de un tipo versado e informado... pero hoy por hoy no hay otra forma de tener un sistema "justo" que hacerlo igual para todos, de la misma forma que tu vecino de la comunidad que es un gañán que maltrata las instalaciones y no se puede convivir con él tiene el mismo peso que un tipo perfectamente educado y pulcro con los bienes de todos.

Vuelvo a remarcar por si acaso no ha quedado claro, no, lo del aeropuerto NO es un derecho de manifestación, no lo vendáis como tal.... aunque dentro de unos meses me digas que nunca dijiste tal cosa [+risas]
tranquil, el dialecte s'entén perfectament
_Frank_ escribió:

Poderse se puede. Para prueba un botón

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando metan a la cárcel a la gente por asaltar una infraestructura como un aeropuerto
Aragornhr escribió:Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando metan a la cárcel a la gente por asaltar una infraestructura como un aeropuerto

Al final se resolverá como siempre han resuelto las cosas los españoles, a hostia limpia, porque ahí sí que no me podéis negar que no existe ni la más MÍNIMA diferencia entre todos los territorios que nos conforman como nación.... pero ni una vamos.
JasonTodd escribió:
elmorgul escribió:@JasonTodd te parece normal que un hombre joven de una ostia a una mujer mayor por muy provocando que vaya? a mi me parece que es de ser un cobarde adoctrinado sin cerebro

Pues claro. ¿Qué tiene de malo? Ni que la mujer fuera una anciana inválida, yo la veía muy bien. Si no hubiera atacado al pobre chaval no se hubiera llevado ningún golpe.

Se llevó su merecido. Lo único que me da pena es que al chaval lo van a denunciar.

¿Al pobre chaval?

La ostia en pepitoria [noop]
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Yo te colé eso?

Intención, no consecuencia, pero no fuiste tú solo [ginyo]

shingi- escribió:No lo recuerdo. Mis ideales no siempre van de la mano con la legalidad española y creo que yo al menos, soy uno de esos que jamás dije lo contrario, básicamente porque no me hace falta.

Ha llovido mucho, pero lo siguiente que dices macho no hay por dónde cogerlo.... no se trata de si me gusta o no la actual ley vigente, decenas de cosas te puedo enumerar que están recogidas en nuestro actual marco democrático con las que mis "ideales" no comulgan, sin ir más lejos yo no estoy conforme con el sufragio universal y equitativo en la medida en que el voto de un perfecto idiota vale lo mismo que el de un tipo versado e informado... pero hoy por hoy no hay otra forma de tener un sistema "justo" que hacerlo igual para todos, de la misma forma que tu vecino de la comunidad que es un gañán que maltrata las instalaciones y no se puede convivir con él tiene el mismo peso que un tipo perfectamente educado y pulcro con los bienes de todos.

Vuelvo a remarcar por si acaso no ha quedado claro, no, lo del aeropuerto NO es un derecho de manifestación, no lo vendáis como tal.... aunque dentro de unos meses me digas que nunca dijiste tal cosa [+risas]

Creo que sobra el rintintin. Nos las discutiremos pero jamás te he evitado un debate o una respuesta, respetame eso al menos.

Y el derecho de manifestación sé que es delicado para este caso, admitiré eso. He coordinado más manifestaciones que seguramente todos los que aquí postean, sé que una manifestación validada y legal requiere de una comunicación formal tanto a las autoridades pertinentes como a las policiales, para coordinar cortes y movilidad.

Dicho esto, también se rompen esas condiciones con la liga o champions y en lo personal tengo libertad de movimiento por ahora XD porque me repito, sigo sin decir que hice o desde donde :)

Saludos
@Aragornhr

Y esperemos que no ocurra ninguna desgracia a nadie, por que no llego a entender como no evitan males mayores poniendo los medios necesarios.

En 6-8h podrian estar Cataluña en la.mas absoluta normalidad pero visto lo visto dejaran que aquello sea ciudad sin ley...

A ver si de aqui al lunes empapelan al desgraciado que agrede a la señora , a ver si alguna plataforma feminista mueve el tema en las redes sociales...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Exacto. La tuya

Entre lo que tu has dicho, y lo que yo te he respondido, la concesión o no concesión de un nobel de la paz es justamente donde no está el debate, así que lo estás usando para ignorar convenientemente el resto de mi mensaje.

Pero es que además no he dicho que se esté pidiendo el nobel de a paz para nadie, lo que ocurre es que, o no entiendes lo que he dicho, o lo quieres interpretar mal aposta.

Por último, no es posible que mi respuesta sea una salida por la tangente por el simple motivo de que no he escurrido el bulto como si has hecho tu.
Por cierto, al parecer la coordinación entre GC y Mossos está siendo perfecta, y todo dirigido por ese independentista puesto a dedo por Torra.
Pobre chaval, menudo golpe de cara le ha dado la malvada españolaza en el puño....
Jamig20 escribió:
PD: ojo Guardiola y Xavi hablando de derechos humanos. Uno que vive en un país que es una dictadura y el otro que trabaja en un club cuyos dueños forman parte de una dictadura...pero ahí no pasa nada con los derechos humanos que SI se vulneran.

Buscad en el hilo. Cuando le han preguntado al gilipollas de Guardiola porque no se manifestaba tan airadamente sobre las violaciones a los derechoa humanos en el país que le paga el sueldo, dijo "cada país elige como quiere vivir".

Sobre lo que ha pasado. Espero que sigan bloqueando El Prat todos los días de aquí hasta verano. Y Sants. Y todas las carreteras de entrada a Barcelona. Que no entre ni salga nadie. A ver cuanto tiempo aguantan.
256k escribió:@xKC4Lx VET3R4N Diselo a los pobres turistas que han salido en la TV diciendo que les han arruinado las vacaciones nada mas llegar

Pues igual que cuando hacen huelga los trabajadores del aeropuerto por ejemplo, o cuando hay una huelga general por motivos laborales y los turistas se encuentran con todo cerrado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

[...] Seguro que les importa mucho.
Espero encontrarme con algún francés, seguro que las protestas no las ha visto en su vida.

:-? :-? :-?

Por tu comentario das a entender que crees que no les importa porque en Francia hay muchas movilizaciones.

En cualquier caso parece que crees que ellos:
- Apoyan (todos) como se procede en Francia como si fueran una mente colmena.
- Que por algún sentimiento infantil de pertenencia a un grupo ya no les importa que les joroben un vuelo en algo que ni les va ni les viene en otro país.

El día que haya un atentado en España si el que muere es un turista Sirio seguro que tampoco le importa porque en Siria han estado matándose los últimos años y estarán acostumbrados a ello y además todos serán iguales en plan mente colmena.

Ese es el nivel.
256k escribió:- ¿Y sobre las pensiones? ¡Que las pague España!, por que cuando nacimos eramos españoles, claro que si

Es que no, no, no entiendo en que cabeza entra eso, no hace falta ser un genio para ver que es ridículo

Solo un apunte

1) Legalmente a un jubilado que ya esta cobrando pensión no tendría nada que temer porque las leyes Españolas garantizan el cobro de la pensión aunque dicho jubilado se vaya a residir a otros país (que seria este el caso dado en el supuesto de independencia).

2) A la gente joven de entre 20-35 años esto casi no debería afectarle (pues tienen tiempo suficiente para cotizar desde 0 en una supuesta "República Catalana"

3) Lo Jodido lo tienen aquellos entre 35-65 años porque estos no tiene tiempo para cotizar desde 0 (se requeriría un un acuerdo integral entre España y Cataluña para que X parte se cobrase de España y Y parte de Cataluña. Y ambos sabemos que en caso de una independencia "por las bravas" este acuerdo no se iba a producir así que si tienes entre 35-65 año date por jodido si Cataluña se independiza.

Saludos
Hereze escribió:

Pues igual que cuando hacen huelga los trabajadores del aeropuerto por ejemplo, o cuando hay una huelga general por motivos laborales y los turistas se encuentran con todo cerrado.

Igual igual no. Los trabajadores del aeropuerto les podrían haber atendido perfectamente.
shingi- escribió:Creo que sobra el rintintin. Nos las discutiremos pero jamás te he evitado un debate o una respuesta, respetame eso al menos.

Rintintin ninguno, creo que el tema es serio en justa medida.

shingi- escribió:Y el derecho de manifestación sé que es delicado para este caso

Es delicado para todos los casos (reales), pero en este caso no es delicado, es inexistente.

shingi- escribió:He coordinado más manifestaciones que seguramente todos los que aquí postean, sé que una manifestación validada y legal requiere de una comunicación formal tanto a las autoridades pertinentes como a las policiales, para coordinar cortes y movilidad.

Correcto, y me alegra que los dos hayamos participado en el ejercicio y coordinación de ese derecho, entenderás por lo tanto que cuando uno guarda las debidas diligencias y se cuida de que todo transcurra por los cauces correctos (porque casi SIEMPRE tiene que ir algún subnormal que la lía) le joda tanto que le comparen lo que ha pasado hoy con algo así.

shingi- escribió:Dicho esto, también se rompen esas condiciones con la liga o champions

Y nadie lo llama "derecho a manifestación"

shingi- escribió:y en lo personal tengo libertad de movimiento por ahora XD porque me repito, sigo sin decir que hice o desde donde :)

¿Sabes que repites textualmente lo del grupo de Telegram del otro día no?, te ha faltado añadir que vivimos en un país libre, que para mí era la guinda del pastel [hallow]

Claro que la tienes, pero tampoco me camufles un tumulto organizado al margen de la ley y del derecho como "libertad de movimiento", cada vez que hacéis algo así parece que os burléis de derechos que están ahí porque muchos SÍ que se rompieron los huevos por conseguirlos... y no hablo de hacer una sentada o postear en Internet.

Pero sólo por aclarar, no estaba hablando de lo que tú particularmente hayas hecho o dejado de hacer, sino matizando el "derecho a manifestación", ya sabes que odio las imprecisiones y odio aún más las cosas que son manifiestamente falsas.

Un saludo.
Hoy ha sido un día duro para todos, y cuando me refiero para todos es TODOS. Aquí muchas veces decimos cosas subidas de tono, se llega al insulto y otras veces son simplemente malentendidos normales en un foro. Pero realmente lo preocupante es escuchar lo que dicen nuestros líderes políticos, cuanta irresponsabilidad, quieren apagar el fuego con gasolina. Hoy los discursos de Casado y Rivera han sido totalmente electoralistas. Rivera lo primero que ha dicho es que no hayan indultos. Es muy difícil entender que este comentario no venga de un deseo de venganaza. Casado diciendo luego que “quien la hace la paga” y que “ellos fueron los primeros en proponer el 155”. Es muy difícil de entender estas dos reacciones. Lo peor no es lo que se diga en este foro, lo que da auténtico miedo son los piromanos que llevan la nave. Desde luego los políticos de este país no estan a la altura de sus ciudadanos.
Coño @ludwig, mira por dónde en esto que has dicho (aunque yo lo extendería a más gente incluso) estamos hasta de acuerdo los dos [ginyo]
Señor Ventura escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Exacto. La tuya

Entre lo que tu has dicho, y lo que yo te he respondido, la concesión o no concesión de un nobel de la paz es justamente donde no está el debate, así que lo estás usando para ignorar convenientemente el resto de mi mensaje.

Pero es que además no he dicho que se esté pidiendo el nobel de a paz para nadie, lo que ocurre es que, o no entiendes lo que he dicho, o lo quieres interpretar mal aposta.

Por último, no es posible que mi respuesta sea una salida por la tangente por el simple motivo de que no he escurrido el bulto como si has hecho tu.

¿Lo que yo he dicho? He dicho que la verdad duele. Si no es tu opinión, me parece perfecto.

¿Mande? Mira, esto has escrito:

"Es que no es verdad.

La forma en que se quiso imponer el referendum, con amenazas a quienes no siguieran la corriente independentista, no es para merecer el nobel de la paz.

Se disfraza todo de intenciones inocentes, pero no lo son."

Si no ves que has hablado justamente del premio Nobel, el problema no es mío.

Y sí, escribir que me voy por la tangente cuando el que resume su mensaje en "Salida por la tangente. Descripción gráfica"eres tu, es una salida por la tangente.
Hereze escribió:Por cierto, al parecer la coordinación entre GC y Mossos está siendo perfecta, y todo dirigido por ese independentista puesto a dedo por Torra.

Entonces de qué lado están ambos? [sati]
@DNKROZ no bajas nunca de la burra... Había indirecta de reproche, ni con diálogos honestos te bajas de ahí ni te corrijes en nada, es más te reafirmas.

Lo haces muy difícil yo también tengo ese tono de quererlo y eres muy susceptible de críticas y errores que te conozco, porque van muchas charlas en el hilo, pero evito por inútiles.

Sobre lo demás si te admito lo de manifestación no sé que más buscas,ni que quieres que te diga.

Saludos

Hadesillo escribió:@shingi- Igual nos hemos cruzao.

[beer]
King_George escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

[...] Seguro que les importa mucho.

:-? :-? :-?

Por tu comentario das a entender que crees que no les importa porque en Francia hay muchas movilizaciones.

En cualquier caso parece que crees que ellos:
- Apoyan (todos) como se procede en Francia como si fueran una mente colmena.
- Que por algún sentimiento infantil de pertenencia a un grupo ya no les importa que les joroben un vuelo en algo que ni les va ni les viene en otro país.

El día que haya un atentado en España si el que muere es un turista Sirio seguro que tampoco le importa porque en Siria han estado matándose los últimos años y estarán acostumbrados a ello y además todos serán iguales en plan mente colmena.

Ese es el nivel.

El nivel y el resumen te lo sacas tu de la manga. Lo que quiero decir es que porque 4 turistas salgan diciendo que les han jodido las vacaciones, no se puede hacer la reducción al absurdo que hace el otro forero y darle a esto una dimensión jamás vista guerracivilista jamás visto en ningún sitio que no tiene.
Por lo que veo, lo de Madrid se ha quedado en un simple farol. Si es que se les va la fuerza por la boca.
Tsunami democratic, menudo zasca
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Lo que yo he dicho? He dicho que la verdad duele. Si no es tu opinión, me parece perfecto.

No es ninguna verdad, porque ni martin luther king recibió un nobel por intentar secesionar su país, ni los independentistas catalanes han obrado de forma que les corresponda uno.

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Mande? Mira, esto has escrito:

"Es que no es verdad.

La forma en que se quiso imponer el referendum, con amenazas a quienes no siguieran la corriente independentista, no es para merecer el nobel de la paz.

Se disfraza todo de intenciones inocentes, pero no lo son."

Si no ves que has hablado justamente del premio Nobel, el problema no es mío.

No es lo que diga yo, es a lo que estoy respondiendo. El tweet habla de que martin luther king ganó un nobel de la paz por hacer lo mismo que los independentistas, pero que en españa sería encarcelado, así que cuando digo que los independentistas no han actuado para merecer un nobel, lo que estoy diciendo es que no han actuado igual que martin luther king (que es lo que afirma ese tweet), y no que esté debatiendo si alguien les ha propuesto para ningún nobel de la paz.

Lo peor es que ahora tu premisa de que no te habías salido por la tangente es aceptable, y lo que ha ocurrido es que directamente ni te has enterado de nada, lo cual es aún peor. Deberías haberlo dejado ahí.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y sí, escribir que me voy por la tangente cuando el que resume su mensaje en "Salida por la tangente. Descripción gráfica"eres tu, es una salida por la tangente.

Creo firmemente que ya no sabes ni lo que dices.
Bimmy Lee escribió:Por lo que veo, lo de Madrid se ha quedado en un simple farol. Si es que se les va la fuerza por la boca.

Se la han metido doblada... [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Porcierto hoy que han salido los típicos hipócritas ricachones que van de separatistas y que llaman a España de todo.. si a ti Xavi y Pep.

Esto dice el código penal de vuestra amada Qtar .

Artículo 98 ... Se aplicará la pena de muerte a cualquier persona que intencionadamente perpetrar un acto que dañe la independencia del estado o la integridad del estado..

Ver a pep hacer el ridículo criticando a España no tiene precio.. no cabe un tonto más en ese movimiento.
95080 respuestas