› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xKC4Lx VET3R4N escribió:King_George escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:[...] Seguro que les importa mucho.
Espero encontrarme con algún francés, seguro que las protestas no las ha visto en su vida.
Por tu comentario das a entender que crees que no les importa porque en Francia hay muchas movilizaciones.
En cualquier caso parece que crees que ellos:
- Apoyan (todos) como se procede en Francia como si fueran una mente colmena.
- Que por algún sentimiento infantil de pertenencia a un grupo ya no les importa que les joroben un vuelo en algo que ni les va ni les viene en otro país.
El día que haya un atentado en España si el que muere es un turista Sirio seguro que tampoco le importa porque en Siria han estado matándose los últimos años y estarán acostumbrados a ello y además todos serán iguales en plan mente colmena.
Ese es el nivel.
El nivel y el resumen te lo sacas tu de la manga. Lo que quiero decir es que porque 4 turistas salgan diciendo que les han jodido las vacaciones, no se puede hacer la reducción al absurdo que hace el otro forero y darle a esto una dimensión jamás vista guerracivilista jamás visto en ningún sitio que no tiene.
shingi- escribió:@DNKROZ no bajas nunca de la burra... Había indirecta de reproche, ni con diálogos honestos te bajas de ahí ni te corrijes en nada, es más te reafirmas.
Lo haces muy difícil yo también tengo ese tono de quererlo y eres muy susceptible de críticas y errores que te conozco, porque van muchas charlas en el hilo, pero evito por inútiles.
Sobre lo demás si te admito lo de manifestación no sé que más buscas,ni que quieres que te diga.
Saludos
Bimmy Lee escribió:Por lo que veo, lo de Madrid se ha quedado en un simple farol. Si es que se les va la fuerza por la boca.
ludwig escribió:Hoy ha sido un día duro para todos, y cuando me refiero para todos es TODOS. Aquí muchas veces decimos cosas subidas de tono, se llega al insulto y otras veces son simplemente malentendidos normales en un foro. Pero realmente lo preocupante es escuchar lo que dicen nuestros líderes políticos, cuanta irresponsabilidad, quieren apagar el fuego con gasolina. Hoy los discursos de Casado y Rivera han sido totalmente electoralistas. Rivera lo primero que ha dicho es que no hayan indultos. Es muy difícil entender que este comentario no venga de un deseo de venganaza. Casado diciendo luego que “quien la hace la paga” y que “ellos fueron los primeros en proponer el 155”. Es muy difícil de entender estas dos reacciones. Lo peor no es lo que se diga en este foro, lo que da auténtico miedo son los piromanos que llevan la nave. Desde luego los políticos de este país no estan a la altura de sus ciudadanos.
Señor Ventura escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Lo que yo he dicho? He dicho que la verdad duele. Si no es tu opinión, me parece perfecto.
No es ninguna verdad, porque ni martin luther king recibió un nobel por intentar secesionar su país, ni los independentistas catalanes han obrado de forma que les corresponda uno.xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Mande? Mira, esto has escrito:
"Es que no es verdad.
La forma en que se quiso imponer el referendum, con amenazas a quienes no siguieran la corriente independentista, no es para merecer el nobel de la paz.
Se disfraza todo de intenciones inocentes, pero no lo son."
Si no ves que has hablado justamente del premio Nobel, el problema no es mío.
No es lo que diga yo, es a lo que estoy respondiendo. El tweet habla de que martin luther king ganó un nobel de la paz por hacer lo mismo que los independentistas, pero que en españa sería encarcelado, así que cuando digo que los independentistas no han actuado para merecer un nobel, lo que estoy diciendo es que no han actuado igual que martin luther king (que es lo que afirma ese tweet), y no que esté debatiendo si alguien les ha propuesto para ningún nobel de la paz.
Lo peor es que ahora tu premisa de que no te habías salido por la tangente es aceptable, y lo que ha ocurrido es que directamente ni te has enterado de nada, lo cual es aún peor. Deberías haberlo dejado ahí.xKC4Lx VET3R4N escribió:Y sí, escribir que me voy por la tangente cuando el que resume su mensaje en "Salida por la tangente. Descripción gráfica"eres tu, es una salida por la tangente.
Creo firmemente que ya no sabes ni lo que dices.
clamp escribió:ludwig escribió:Hoy ha sido un día duro para todos, y cuando me refiero para todos es TODOS. Aquí muchas veces decimos cosas subidas de tono, se llega al insulto y otras veces son simplemente malentendidos normales en un foro. Pero realmente lo preocupante es escuchar lo que dicen nuestros líderes políticos, cuanta irresponsabilidad, quieren apagar el fuego con gasolina. Hoy los discursos de Casado y Rivera han sido totalmente electoralistas. Rivera lo primero que ha dicho es que no hayan indultos. Es muy difícil entender que este comentario no venga de un deseo de venganaza. Casado diciendo luego que “quien la hace la paga” y que “ellos fueron los primeros en proponer el 155”. Es muy difícil de entender estas dos reacciones. Lo peor no es lo que se diga en este foro, lo que da auténtico miedo son los piromanos que llevan la nave. Desde luego los políticos de este país no estan a la altura de sus ciudadanos.
Quien la hace la paga...
Cuando Turull avaló la condena de Marchena contra el 15-M: "Es un golpe de Estado encubierto"
El procesado por rebelión fue un testigo clave en el juicio contra ocho 'indignados' para que el juez que preside la Sala Segunda del Supremo les aplicara penas de cárcel
...El Govern, descontento con la absolución, recurrió ante el Tribunal Supremo, que acabó revocando el fallo de la Audiencia Nacional y les condenó a tres años de cárcel “por un delito contra las instituciones del Estado de los previstos en el artículo 498 del Código Penal”.
https://www.vozpopuli.com/politica/turull-avalo-condena-Marchena-encubierto_0_1290771146.html
Que vueltas da la vidaaaaa lalalala
Bendita hemeroteca
BONUS TRACK:
https://youtu.be/_akwYuEixZ0
cpardo escribió:JasonTodd escribió:elmorgul escribió:@JasonTodd te parece normal que un hombre joven de una ostia a una mujer mayor por muy provocando que vaya? a mi me parece que es de ser un cobarde adoctrinado sin cerebro
Pues claro. ¿Qué tiene de malo? Ni que la mujer fuera una anciana inválida, yo la veía muy bien. Si no hubiera atacado al pobre chaval no se hubiera llevado ningún golpe.
Se llevó su merecido. Lo único que me da pena es que al chaval lo van a denunciar.
¿Al pobre chaval?
La ostia en pepitoria
is2ms escribió:clamp escribió:ludwig escribió:Hoy ha sido un día duro para todos, y cuando me refiero para todos es TODOS. Aquí muchas veces decimos cosas subidas de tono, se llega al insulto y otras veces son simplemente malentendidos normales en un foro. Pero realmente lo preocupante es escuchar lo que dicen nuestros líderes políticos, cuanta irresponsabilidad, quieren apagar el fuego con gasolina. Hoy los discursos de Casado y Rivera han sido totalmente electoralistas. Rivera lo primero que ha dicho es que no hayan indultos. Es muy difícil entender que este comentario no venga de un deseo de venganaza. Casado diciendo luego que “quien la hace la paga” y que “ellos fueron los primeros en proponer el 155”. Es muy difícil de entender estas dos reacciones. Lo peor no es lo que se diga en este foro, lo que da auténtico miedo son los piromanos que llevan la nave. Desde luego los políticos de este país no estan a la altura de sus ciudadanos.
Quien la hace la paga...
Cuando Turull avaló la condena de Marchena contra el 15-M: "Es un golpe de Estado encubierto"
El procesado por rebelión fue un testigo clave en el juicio contra ocho 'indignados' para que el juez que preside la Sala Segunda del Supremo les aplicara penas de cárcel
...El Govern, descontento con la absolución, recurrió ante el Tribunal Supremo, que acabó revocando el fallo de la Audiencia Nacional y les condenó a tres años de cárcel “por un delito contra las instituciones del Estado de los previstos en el artículo 498 del Código Penal”.
https://www.vozpopuli.com/politica/turull-avalo-condena-Marchena-encubierto_0_1290771146.html
Bendita hemeroteca
BONUS TRACK:
Sabes que nadie te va a decir nada de esto, verdad?
Yo estoy esperando por favor otro video de help Catalonia, que necesitamos memes nuevos....
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Sí. Desde antes que Catalunya de hecho. En la Biblia ya se habla de Tabarnia y de sus costumbres. Qué parlamento y por lo tanto qué fuerza parlamentaria tiene Tabarnia?
Venga hombre, buenas noches.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Sí. Desde antes que Catalunya de hecho. En la Biblia ya se habla de Tabarnia y de sus costumbres. Qué parlamento y por lo tanto qué fuerza parlamentaria tiene Tabarnia?
Venga hombre, buenas noches.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Tu has escrito algo que da a entender lo que da a entender. Si no quieres que se malinterprete, escribe o exprésate mejor. O amplía tu exposición.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Esto es muy sencillo: el tweet dice que King recibió el Nobel por SU LUCHA. Esa es la similitud, la lucha. No separar nada. Si no lo entiendes, vuelve a leerlo varias veces.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Parece que el que no se ha enterado de nada, ni de lo básico (que es el tweet) no soy yo.
Sé perfectamente lo que digo. Otra cosa es que a ti te cueste entenderlo.
d4rkb1t escribió: - Corrupción y demagogia sobre ello.
d4rkb1t escribió:Centralismo tan descarado.
Que tuvieramos un ministro de cultura calvo y gilipollas y las tipicas chorradas de campaña no han influido una mierda en la autonomia catalana para defensar su cultura y lengua. Algo que en mi opinion se esta haciendo de pena, la politica de imposicion del catalan esta naufragando. Se ha pasado de situaciones donde los padres de otras partes de españa estaban orgullosos de que su hijo aprendiera la lengua de su tierra a que esten asqueados de la turba clasista y xenofoba que abunda entre los indepes que los señalan como catetos y colonos.d4rkb1t escribió:Que se caguen en nuestra cultura.
d4rkb1t escribió:Que mientan descarademente.
Que os dejan votar lo que a ellos les convenia, porque las urnas del multireferendum bien que las quitaron, claro es que se votaba contra revertir los recortes en sanidad entre otras cosas, y eso a artur mas no le gustaba.d4rkb1t escribió:Que metan a la carcel gente que nos deja votar, en igualdad de años que gente que sacó tanques o que violó a una mujer en un portal en manada jactándose.
Eso es la puta excusa victimista. Las sacan a proposito con defectos de forma para buscar el pique. Las competencias en educacion son de la generalitat, has visto acaso que hayan bajado las cuotas universitarias a precios de antes de la crisis. No tienen prisa. Y eso esta en su mano. 2300 euros por un puto año de grado!!d4rkb1t escribió:Que cualquier ley social medio seria que salga de aquí, la tumben en Madrid "porque si".
d4rkb1t escribió:Que insulten a cualquier político que no es de su agrado.
d4rkb1t escribió:El asco ofensivo de como hablan los de cualquier partido de derecha hacia CUALQUIER independentista.
d4rkb1t escribió:Que nos traten de idiotas a los independentistas.
d4rkb1t escribió:Borrell.
d4rkb1t escribió: no verás ningún político en activo en estas manifestaciones por una cuestión básica. Con esta sentencia, solo con que pases con el coche a una calle te tachan de sedición y te caen 15 años fácil.
Señor Ventura escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Tu has escrito algo que da a entender lo que da a entender. Si no quieres que se malinterprete, escribe o exprésate mejor. O amplía tu exposición.
He escrito que la comparación con martin luther king no es acertada. No es posible escribir mejor o expresarme mejor para que me puedas entender bien, cuando te explico con pelos y señales que es lo que he dicho, y sigues empeñado en que aún así en realidad quería decir otra cosa.xKC4Lx VET3R4N escribió:Esto es muy sencillo: el tweet dice que King recibió el Nobel por SU LUCHA. Esa es la similitud, la lucha. No separar nada. Si no lo entiendes, vuelve a leerlo varias veces.
La lucha entre martin luther king y los independentistas no pueden tener similitus cuando sus medios y sus formas difieren de principio a fin.xKC4Lx VET3R4N escribió:Parece que el que no se ha enterado de nada, ni de lo básico (que es el tweet) no soy yo.
Sé perfectamente lo que digo. Otra cosa es que a ti te cueste entenderlo.
Huída hacia adelante: definición gráfica.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
@King_George
Que sí, hombre, que sí. Que Tabarnia cree su propio parlamento y en cuanto decidan irse, que se vayan. Ningún problema. Que existen hace eones!! Si es que te tienes que reír.
King_George escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
@King_George
Que sí, hombre, que sí. Que Tabarnia cree su propio parlamento y en cuanto decidan irse, que se vayan. Ningún problema. Que existen hace eones!! Si es que te tienes que reír.
Ahh vale, osea que el criterio para que un territorio se pueda independizar es que tenga algún tipo de parlamento.
Como se me había pasado ese detalle, que pena no ser tan inteligente como tú.
Se nota que tú de libertades pilotas, si te puedes hasta reir de lo sobrado que vas.
Ese es el nivel "sólo los territorios con parlamentos de algún tipo pueden pedir la autodeterminación". Si es que los independentistas sois super inteligentes. No se os escapa una.
Hereze escribió:is2ms escribió:clamp escribió:
Quien la hace la paga...
Bendita hemeroteca
BONUS TRACK:
Sabes que nadie te va a decir nada de esto, verdad?
Yo estoy esperando por favor otro video de help Catalonia, que necesitamos memes nuevos....
Pues ya lo digo yo, en el primer caso se trató de un grupo de manifesttantes que se representaban a sí mismos, en otro fue un proceso respaldado por un Parlamento elegido democráticamente y que contó con el respaldo de mas de 2 millones de personas.
Dicho esto, ni lo uno ni lo otro fueron golpes de estado encubiertos.
clamp escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Sabes que nadie te va a decir nada de esto, verdad?
Pues ya lo digo yo, en el primer caso se trató de un grupo de manifesttantes que se representaban a sí mismos, en otro fue un proceso respaldado por un Parlamento elegido democráticamente y que contó con el respaldo de mas de 2 millones de personas.
El 15-M representaba al mismo pueblo!! oprimido y sin futuro!! y con vuestra policia les apaleasteis!! solo querian mas democrtacia y un futuro mejor!!
Como has osado menospreciar un movimiento ciudadano asi
xKC4Lx VET3R4N escribió:King_George escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
@King_George
Ahh vale, osea que el criterio para que un territorio se pueda independizar es que tenga algún tipo de parlamento.
Se nota que tú de libertades pilotas, si te puedes hasta reir de lo sobrado que vas.
Ese es el nivel "sólo los territorios con parlamentos de algún tipo pueden pedir la autodeterminación". Si es que los independentistas sois super inteligentes. No se os escapa una.
No hace falta ser un lince para saber que para que algún territorio se separe, primero tiene que existir.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Pues ya lo digo yo, en el primer caso se trató de un grupo de manifesttantes que se representaban a sí mismos, en otro fue un proceso respaldado por un Parlamento elegido democráticamente y que contó con el respaldo de mas de 2 millones de personas.
El 15-M representaba al mismo pueblo!! oprimido y sin futuro!! y con vuestra policia les apaleasteis!! solo querian mas democrtacia y un futuro mejor!!
Como has osado menospreciar un movimiento ciudadano asi
Que sí, que sí, que e slo mismo venga anda.
King_George escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:King_George escribió:
No hace falta ser un lince para saber que para que algún territorio se separe, primero tiene que existir.
tener parlamento = existir
Gracias de nuevo, ahora con toda esa información valiosa me has metido miedo.
Tengo miedo de que si el Parlamento de Cataluña de destruye Cataluña se hunda bajo el mar.
mejor será independizarse sí, así no nos podrán quitar el parlamento para destruir Cataluña.
Perdón por haberte citado y gracias por la master class, no paro de aprender.
DJ Deu escribió:JDGB escribió:
Vamos a ver, no es muy dificil de comprender.
Cuando tu paras una carretera/autopista/carretera o lo que sea, la sueles parar en el sentido de la conducción, no?
SI te fijas en esa foto, vistas las señales de trafico como están ubicadas, los niños están puestos detrás de todo de la manifestación.
Precisamente si les han puesto ahí, es para que no estén en medio de todo el bullicio, cosa lógica si le tienes aprecio a un hijo, no?
Teniendo esa premisa doy por hecho que no habrá gente que no se fije en eso y pueda creer cualquier gilipollez, no?
O para reafirmarse uno mismo el odio infundado cualquier cosa vale?
DJ Deu escribió:Namco69 escribió:Tb te digo que nadie con dos dedos de frente se lleva a su crío que solo tiene meses a una movida de estas. YO al menos, no lo haría.
Pues a mi me parece genial que se le enseñe esos valores a un hijo.
Y no veo lo malo en llevarte a tu hijo a una mani, aquí en cataluña por mucho que traten otros de focalizar los actos vandálicos como la realidad del independentismo, estamos hablando de un 0,010% de casos que se dan violencia en proporción de la gente asistida.
Ahórrate la respueta de "no hay marcha atrás, esto es imparable", que me la conozco y sabes que no me refiero a eso.
King_George escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Gracias
Lo malo es que entonces si España nos quita el parlamento Catalán los independentistas ya no podremos pedir la independencia de Cataluña. Se nos acabarán los superpoderes de la rama de magia "ente parlamentario".
Y peor aún, existe el Ayuntamiento de Barcelona también es un "ente político", ¿Como evitamos que la ciudad de Barcelona se independice? Barcelona tiene el triple de población que luxemburgo, 9 veces más que Andorra, el triple que Malta o Chipre, y población cercana a Estonia o Guinea Ecuatorial. Ellos también podrán utilizar sus superpoderes igual que nosotros "nosotros los buenos independentistas Catalanes".
xKC4Lx VET3R4N escribió:Como ves, tu única referencia a que no es una comparación acertada, es decir "Es que no es verdad". Acto seguido ya hablas de premio Nobel. Si para ti eso es explayarte y dar una explicación o argumento suficiente, perfecto. Para mí no.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sus medios y sus formas son exactamente las mismas. Desobediencia y protesta
xKC4Lx VET3R4N escribió:Necesidad de aprender a explicarse y conocer la historia. Definición gráfica.
Señor Ventura escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Como ves, tu única referencia a que no es una comparación acertada, es decir "Es que no es verdad". Acto seguido ya hablas de premio Nobel. Si para ti eso es explayarte y dar una explicación o argumento suficiente, perfecto. Para mí no.
Lo único que te quedaba era intentar enmarañarlo todo hasta que no pueda distinguirse lo que ha pasado.
La reducción al absurdo tampoco te ayuda. Mi referencia a que no es una comparación acertada no ha sido decir "no es verdad", está escrito y se puede leer, no hace falta mentir.xKC4Lx VET3R4N escribió:Sus medios y sus formas son exactamente las mismas. Desobediencia y protesta
No. Los medios y las formas de los independentistas incluyeron el acoso y prácticas poco democráticas durante el referendum unilateral.xKC4Lx VET3R4N escribió:Necesidad de aprender a explicarse y conocer la historia. Definición gráfica.
De conocer la historia tu no has demostrado gran cosa viendo tu predisposición a manipular (según tu, martin luther king hizo lo mismo que los mandatarios independentistas).
De la necesidad de aprender a explicarme, después de haber detallado mi respuesta, creo que no es posible hacerlo de forma que pueda entenderse mejor cuando quien me lee no quiere aceptarlo.
Por cierto, contestar de la misma forma en que te responden a ti, queda infantil. Pero no eres un niño, tienes 31 años.
Adris escribió:Después de leer que desde Cataluña les pueden dar hasta casi la libertad, no queda menos que decir que la sentencia ha sido una verdadera mierda, pero mierda.
Sale baratisimo en España delinquir.
Vaya basura de sentencia, vaya broma de mal gusto. Dejar en manos de indepes el destino de la sentencia.
Total, que a dormir a la cárcel de Lunes a Jueves y el finde libre.
Sobre los violentos del aeropuerto, poco mas que decir que las propias imágenes. Penoso. Así desde luego que no os van a seguir mas.
Del ataque a una señora, otra vez por parte de los violentos, que le han pegado un puñetazo por llevar una bandera Española, mas de lo mismo, son basura. Y como no, los indepes justificando la violencia hacia esa mujer, penoso es poco, vergüenza.
Como lo es el Valtonic, otro fugado que espero que le enganchen cuanto antes también.
Vaya espectáculo bochornoso el visto hoy. Trenes cortados, carreteras cortadas, aeropuerto cortado, violentos por todos lados...
Si Sánchez tuviese cojones, cosa que no tiene, aplicaría el 155 con todas las de la ley. Y no un 155 sesgado no, total.
No lo harán porque están esperando llevarse votos en cataluña. Lo llevan claro estos payasos del PSOE.
155 ya. Espero que lo hagan y lo mas fuerte posible. No se merecen menos los indepes. No hay que permitir bajo ningún concepto que hagan nada mas.
Por cierto la respuesta de Europa ya la tenéis. Lo que diga España va a misa. No tenéis apoyo de ningún país. Seguid engañándoos.
Derex escribió:@Adris en España sale baratisimo delinquir, en este caso y en muchos otros. El codigo penal y las leyes son una mierda, un reclamo para el delincuente, donde muchas veces sale favorecido, así nos va.
xKC4Lx VET3R4N escribió:King_George escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Gracias
Lo malo es que entonces si España nos quita el parlamento Catalán los independentistas ya no podremos pedir la independencia de Cataluña. Se nos acabarán los superpoderes de la rama de magia "ente parlamentario".
Y peor aún, existe el Ayuntamiento de Barcelona también es un "ente político", ¿Como evitamos que la ciudad de Barcelona se independice? Barcelona tiene el triple de población que luxemburgo, 9 veces más que Andorra, el triple que Malta o Chipre, y población cercana a Estonia o Guinea Ecuatorial. Ellos también podrán utilizar sus superpoderes igual que nosotros "nosotros los buenos independentistas Catalanes".
¿Qué parte no has entendido aún de lo de que existir=tener parlamento, te lo has inventado tu? Existir=existir. Es muy facilito de entender. Que no tenga parlamento era una forma fácil de hacerte entender que no existe como territorio o realidad.
Cuando Barcelona(Barcelona, no Tabarnia) quiera la independencia de Catalunya, no seré yo quién se la niegue. Mientras, Barcelona no es Tabarnia ni manda en ese ayuntamiento ningún partido que apueste por una Tabarnia libre.
Hasta la siguiente lección.
Hereze escribió:256k escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Normal. Las verdades duelen.
Claro, por que todo el mundo sabe que King lo que buscaba era dividir USA xD
No, pero lideró una masa tumultuaria con intenciones de cambiar el orden legal de un país que en aquella época permitía la segregación
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vamos, que te pongo el mensaje que tu mismito has escrito, y lo único que te queda es decirme que miento y manipulo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Último recurso, vamos. Y para acabar, la coletilla. Solamente hace falta repasar los 3 o 4 mensajes que hemos intercambiado para discernir lo que has escrito en el inicio y lo que ahora quieres que los demás entendamos. ¿Huida hacia adelante era, verdad? Estupendo.
King_George escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:King_George escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Gracias
¿Qué parte no has entendido aún de lo de que existir=tener parlamento, te lo has inventado tu? Existir=existir. Es muy facilito de entender. Que no tenga parlamento era una forma fácil de hacerte entender que no existe como territorio o realidad.
Cuando Barcelona(Barcelona, no Tabarnia) quiera la independencia de Catalunya, no seré yo quién se la niegue. Mientras, Barcelona no es Tabarnia ni manda en ese ayuntamiento ningún partido que apueste por una Tabarnia libre.
Hasta la siguiente lección.
"no existe como territorio o realidad" cada vez que lo leo alargas mi vida, lo sano que es reirse. Tú te lees a ti mismo?
Volvemos a lo mismo, si mañana España divide Cataluña en 5 partes y le concede la gestión de cada una de esas partes a otra comunidad autónoma, me estás diciendo que los independentistas ya no tendrían ninguna legitimidad¿?
Se que tienes que agarrarte a un clavo ardiendo para no perder la razón, pero no te das cuenta que suena ridículo lo de "para poder pedir la independencia tienes que tener un parlamento". Que tontos los políticos españoles que no se han dado cuenta de que haciendo una redistribución de las comunidades se solucionan los problemas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:[...]
[...]tener parlamento es el ejemplo o prueba fehaciente de que se existe como sujeto político. No se necesita parlamento para existir, te repito que ESO LO DICES TU.
.
Que Tabarnia cree su propio parlamento y en cuanto decidan irse, que se vayan.
xKC4Lx VET3R4N escribió:King_George escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
@King_George
Ahh vale, osea que el criterio para que un territorio se pueda independizar es que tenga algún tipo de parlamento. [...]
King_George escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:[...]
[...]tener parlamento es el ejemplo o prueba fehaciente de que se existe como sujeto político. No se necesita parlamento para existir, te repito que ESO LO DICES TU.
.
aha....
en el otro postQue Tabarnia cree su propio parlamento y en cuanto decidan irse, que se vayan.
aha....
y en otro postxKC4Lx VET3R4N escribió:King_George escribió:
Ahh vale, osea que el criterio para que un territorio se pueda independizar es que tenga algún tipo de parlamento. [...]
aha....
así que no has dicho "que para existir hace falta tener un parlamento".
https://www.youtube.com/watch?v=MpobWJsxwPI
entiendo que para que para justificar lo injustificable hay que hacer piruetas, pero vamos....
Derex escribió:Hereze diciendo a otros que toman el pelo, suficiente por hoy.
King_George escribió:@xKC4Lx VET3R4N
no es la primera vez que llegamos a este punto. La vez anterior alegaste trolleo ante la incapacidad de contestar.
Te repito, si Tabarnia al no tener parlamento no puede pedir la independencia, en consecuencia si le quitas el parlamento a Cataluña, Cataluña tampoco podría. Y ahora querrás sacar la carta de que si ha tenido parlamento en el pasado sí puede.
Lo cual sería una forma de legitimar muy muy rebuscada, hecha a medida, como todo estado totalitario que se precie.
Que un territorio tenga un parlamento no es una legitimación válida. Asúmelo. Es una excusa creada Ad hoc.