› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:Barcelona 2019
PreOoZ escribió:Mi opinión es la de siempre:
- Todo esto empezó por culpa de CIU/PDC/PDCAT, el PP y los incendiarios que se añaden al rededor. Principalmente diría que la culpa inicial y de base fue del PP de Mariano Rajoy, porque desoyó constantemente todas las peticiones que hacía el Gobierno de Cataluña. Es que no hizo absolutamente nada y al menos desde mi punto de vista, en aquella época Artur Mas y su equipo + ERC etc, tenían interés por el diálogo y lo llevaron al extremo. ¿Qué hizo el PP? Nada.
Desde ese momento recuerdo que el independentismo fue creciendo, sobre todo porque había cierto malestar entre gran parte de la población. Y este auge se lo achacaban al Partido Popular y en concreto a Mariano Rajoy. Ya sabéis aquello de "Cuanto más tiempo pasen en el poder los del PP, más va a crecer el independentismo". Y no es algo que dijeran los políticos, es que lo creíamos muchísima gente.
A partir de ahí ya se convierte todo en un tira y afloja político que salpica a la población. Empieza Convergencia a desgajarse del todo y se aferra todavía más al referéndum para salvar la papeleta que había en su partido. Yo no digo que no tuvieran en parte, una sincera actuación en torno a la independencia y el referéndum, pero me chocaba que en el peor momento de CiU, CDC... peleen más que en los 40 años de democracia por la independencia. Hasta entonces no hicieron NADA. Como el PNV en Euskadi.
¿Qué hacía el PP? Nada.
Total, que ante la dejadez del PP en el Gobierno y en mi opinión también, con claro ánimo de incendiar, las necesidades partidistas de los de Artur Mas y el auge (aquí yo sí lo veo sincero) de ERC, pues se formó un follón de mil pares de cojones.
Aún recuerdo esa consulta que realizaron, absolutamente pacífica que pareció ser un simulacro de lo que iba a venir después con el referéndum.
Y ya no sigo con lo que viene después porque se difumina en la mayoría de las mentes, pero está claro que hay un partido que está siendo más sincero que otros, en mi opinión... y está siendo ERC. Sincero en cuanto a convicciones me refiero, porque al final todos, sobre todo para mí el resto, están jugando a una partida de a ver quién sale ganando.
Mientras tanto la gente está bailando al son de quienes retiran lazos amarillos, de quienes llaman terroristas a movimientos, de los que acusan de infiltrarse en manifestaciones para crear el mal, de quienes piden encarcelar por su cara bonita a Torra y luego dicen creer en la separación de poderes, de los del 155, de los que ni fu ni fa y eso es moderación porque les viene bien o de los que creen que tiene que haber un referéndum pero están en contra del sí, algo por supuesto bastante más moderado y sensato que lo que ofrecen el resto.
Mientras se llaman unos a otros terroristas y fascistas, tenemos cada vez más a una poblacióin alienada, ALIENADA, que se va a llegar a enfrentar hasta entre sí.
Con todo, la mayor parte del independentismo es pacífico, sensato y normal. Pero no es algo de lo que pueda presumir el independentismo, sino algo de lo que podemos presumir todos. Porque la gran mayoría de personas no son franquistas, fascistas y violentos como los que vimos en esa manifestación PRO España que parecía más que PRO España PRO Franco y su puta madre, sino que la mayoría de la gente que es PRO España no es PRO Franco ni PRO dictaduras.
La única forma en la que se acierta generalizando es diciendo que la gran mayoría somos personas normales, pacíficas y que con distintas ideas, opiniones etc... demostramos ser gente normal.
Esto lo pongo en perspectiva de lo que está ocurriendo en Catalunya, que lo veo con cierta añoranza de lo que -sobre todo, ocurría en Navarra, Pamplona... etc. Las personas que se han pegado entre ellas, que han llenado las calles de fuego, adoquines, mobiliario roto... etc, son una minoría que hace mucho ruido y hacemos mal en generalizar con esas minorías. Son muchos para hacer ruido, pero son una minoría proporcionalmente y son estos los que al final acaban polarizando a la gente; unos diciendo que hay que pegar tiros en Cataluña y otros radicalizando su posición de por sí ya normal.
Excesos sí que veo de ambos lados, incluso veo excesos en la policía. Pero aquí yo me voy a atrever más, pese a que mi opinión sea la de que los destrozos y enfrentamientos en una situación como la vivida pueden llegar a ser "comprensibles", lo que no es comprensible es que sea tan duradero en el tiempo. Y lo siento, me da igual quién esté detrás azuzando, si llegamos a este punto la policía tiene que cargar de verdad. Y cargar de verdad no es pegar tiros ni matar a gente, que algunos parece que estén ya desquiciados diciendo ese tipo de cosas, sino darles palos hasta que se vayan. No hay otra forma. PALOS HASTA QUE SE VAYAN. Y repito: no hay otra forma. Lo contrario es dejar allá donde van, un escenario repugnante. Mientras no se endurezcan y repartan de verdad, van a seguir igual pero cada vez más polarizados.
Das leña y te critican, pero terminas con una situación lamentable. Porque lo dicho, un día... se entiende. Dos días... se pude llegar a entender. Pero ya se ha pasado esa MINORÍA de castaño oscuro y como no les beneficia ni a ellos, lo mejor es callarlos por la vía rápida, que para eso es el Estado el único que tiene que tener el uso de la violencia.
Las banderas y sentimientos están muy bien, pero si acaban en trifulcas, son mierda. Los políticos solo incendian (en su mayoría) y poco más allá de su interés partidista (no perder la parte de su tarta o ganar más porciones) hacen y dicen algo.
Lo peor de todo es que, como siempre también, la mayoría de los que crean altercados son niños, literalmente niños... con cuerpo de casi hombres / mujeres, pero niños.
Esto no va de enseñar una foto o un vídeo y decir.. ¡qué malos son estos! Porque ya sabemos que no, ni la policía es tan mala ni los independentistas lo son. Miradlo desde lejos y a ver dónde empieza el problema.
Bauer8056 escribió:Martajuru escribió:Bauer8056 escribió:Fíjate eh? La irresponsabilidad de prometer algo a sabiendas de que es inconstitucional para ganar votos.
La diferencia es que no se limitaba a querer ganar votos sino representar el sentimiento de autodeterminación de una región.
Jajjajaj
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:Martajuru escribió:La diferencia es que no se limitaba a querer ganar votos sino representar el sentimiento de autodeterminación de una región.
Jajjajaj
¿Desde cuándo un político promete algo que la gente no quiere?
Seguro que Junqueras pensó: "Mira, vamos a ganar unos cuantos votos, da igual si me meten unos cuantos años en el trullo".
Hereze escribió:ZACKO escribió:Hereze escribió:¿Qué quieres que hagamos? ¿Nos ponemos en medio para recibir también? Hacemos lo único que podemos hacer, aislarlos y dejar que se lían de palos entre ellos y al resto que los zurren la policía
Vaya no se te ocurre nada, estás falto de ideas vaya vaya
Cuando los terroristas de ETA hacían de las suyas si sabíamos cómo responderles
Creo que va siendo hora de responder a estos violentos
¿Que tendríamos que hacer según tú? ¿Liarnos a ostias con ellos? Para eso está la policía
Dejad de culparnos de cosas que no son responsabilidad nuestra
ZACKO escribió:Hereze escribió:ZACKO escribió:
Vaya no se te ocurre nada, estás falto de ideas vaya vaya
Cuando los terroristas de ETA hacían de las suyas si sabíamos cómo responderles
Creo que va siendo hora de responder a estos violentos
¿Que tendríamos que hacer según tú? ¿Liarnos a ostias con ellos? Para eso está la policía
Dejad de culparnos de cosas que no son responsabilidad nuestra
No podéis hacer nada claro, tal vez condenar la violencia de verdad y manifestarlo de verdad?
pero nada oye que sigan quemando la ciudad que más da, que se jodan los vecinos y que tiren la basura en la calle porque se han quedado sin contenedores
Luego nos quejaremos de que no hay dinero para Sanidad, para Educación, que España nos roba pero no se hace otra cosa que malgastar el dinero o quemar cosas, perjudicar a la economía y a todos los comerciantes
Nada, que sigan quemando, mientras nos quedamos mirando
Sabes perfectamente que Torra es cómplice de todo lo que está pasando con su "condena" a medias con la boca pequeña de la violencia, po run aldo digo que no me gusta pero por otro digo apreteu apreteu
Estoy esperando una manifestación para pedir el fin de la violencia, pero por supuesto para eso no vais a moveros
claro claro para eso no
skyrim escribió:la television española abre los informativos con el caos de Barcelona como si fuera el infierno, como si la gente de Barcelona estuviera encerrada en sus casas y los independentistas que les llaman gente violenta y peligrosa... con estos llevan unos cuanto minutos... y la manifestacion de miles de personas, si lo ponen, pues de paso venga... ya entiendo porque algunos estais asi luego no manipulan no que va.
skyrim escribió:la television española abre los informativos con el caos de Barcelona como si fuera el infierno, como si la gente de Barcelona estuviera encerrada en sus casas y los independentistas que les llaman gente violenta y peligrosa... con estos llevan unos cuanto minutos... y la manifestacion de miles de personas, si lo ponen, pues de paso venga... ya entiendo porque algunos estais asi luego no manipulan no que va.
Hereze escribió:Foto de recuerdo, para enmarcar y poner en el salón de casa
gaditanomania escribió:@skyrim
Digo yo que es más noticiable unos disturbios generalizados y de una intensidad pocas veces vistas que la enesima diada que encima ha tenido menos gente de la habitual entre el hartazgo, la frustración y las "criaturas" escapadas que se han metido a piromanos y rompe farolas.
Y no, con esto no niego que la televisión sea manipuladora. Ahí tienes a la Sexta blanqueando a los nacionalistas.
Vdevendettas escribió:skyrim escribió:la television española abre los informativos con el caos de Barcelona como si fuera el infierno, como si la gente de Barcelona estuviera encerrada en sus casas y los independentistas que les llaman gente violenta y peligrosa... con estos llevan unos cuanto minutos... y la manifestacion de miles de personas, si lo ponen, pues de paso venga... ya entiendo porque algunos estais asi luego no manipulan no que va.
A unos les manipulan al inicio del Telediario, a otros todos los días en la escuela.
Hide_to escribió:ron_con_cola escribió:Hide_to escribió:
La violencia llega con la policia, por lo que pido la retirada de la misma.
Si en alguna ocasión hay violencia sin policia de por medio, que salgan de sus coches, y entonces si, localicen y detengan al violento.
Quemar un contenedor para dificultar que te peguen con pelotas de goma, a mi juicio no tiene nada de violencia, y podria aceptar que alguien lo tache de vandalismo.
Que ejemplo más bueno das a tus colegas independentistas. Lo que dudo es si tú eres de los pacíficos o de los violentos.
A ti y a todos los que me habéis citado por mi mensaje ( @Molonator69 , @Stanjov , @LynX , @Galigari y tantos otros), así empezó ayer la violencia en Barcelona. Momento exacto de la primera carga, y del primer apalizado, por no ser suficientemente rápido a levantarse.
https://twitter.com/SergiAtienza_/statu ... 70595?s=20
Minutos después primeras barricadas para evitar que volviera a pasar.
En su mayoría son críos, nuestros hijos, sobrinos o nietos, los que vieron como destrozaban sus colegios o pegaban a sus padres y abuelos por acudir a votar, los que ven a fascistas con esvásticas y banderas franquistas propinando palizas en Barcelona mientras en todas las Tv les subtitulan como constitcionalistas o partidarios de la unidad de España y evidentemente cuando uno ha visto esas imágenes sabe al momento en que bando le pide estar su conciencia, algunos habláis a menudo de adoctrinamiento, os prometo que no hay mejor doctrina que esa, y estas cosas no se olvidan, quedan grabadas a fuego de por vida.
ZACKO escribió:skyrim escribió:la television española abre los informativos con el caos de Barcelona como si fuera el infierno, como si la gente de Barcelona estuviera encerrada en sus casas y los independentistas que les llaman gente violenta y peligrosa... con estos llevan unos cuanto minutos... y la manifestacion de miles de personas, si lo ponen, pues de paso venga... ya entiendo porque algunos estais asi luego no manipulan no que va.
seguro que en TV3 están poniendo la casa de la pradera no?
er_piltrafilla escribió:Vdevendettas escribió:skyrim escribió:la television española abre los informativos con el caos de Barcelona como si fuera el infierno, como si la gente de Barcelona estuviera encerrada en sus casas y los independentistas que les llaman gente violenta y peligrosa... con estos llevan unos cuanto minutos... y la manifestacion de miles de personas, si lo ponen, pues de paso venga... ya entiendo porque algunos estais asi luego no manipulan no que va.
A unos les manipulan al inicio del Telediario, a otros todos los días en la escuela.
si, les ponemos a los niños els segadors cada dia a las 9 y en cada aula hay um cuadro de Puchi.
Vdevendettas escribió:Hoy, hablando con un colega por Whatsapp (de Murcia), muy culto y que considero que siempre tiene mucho criterio, me ha dicho lo siguiente:
¿A ti no te gustaría empezar de cero en un país nacido en el siglo XXI? Nuevas leyes mucho más modernas y sin el peso del sistema anterior, romper con procesos de hace siglos y que llevaban consigo tanta corrupción detrás (tanto española como catalana). Todo un mundo de posibilidades, como estrenar una casa nueva.
Joder, si Murcia decidiera independizarse y montar un nuevo país con la filosofía y la mentalidad del siglo XXI y arreglando todos los problemas del pasado, me volvería y votaría que sí, sin dudar.
Eso le pasa a mucha gente, quieren vivir el experimento, y no me extraña con la mierda de España y Cataluña de corrupción y vividores que tenemos.
Adris escribió:gojesusga escribió:Si se respetase Catalunya inviertiesen de una vez en Catalunya en vez de darla por culo quizá los indepes no tendrian argumentos. Corredor del mediterraneo? para cuando inversion en infraestructuras, trenes, etc
A todo esto si en el país vasco estan ilegalizados los partidos independentistas porque en Cataluña no?
Por cierto yo he estado por ejemplo en Málaga hara poco y se vive de pm yo diría que hasta mejor que en Barcelona. Una delicia lo unico que entiendo que el trabajo por esa zona es mucho de menos calidad salarios mas bajos y hay menos oportunidades pero de vivir super bien. Una ciudad super limpia me quedé loco sin ver prácticamente ni un badulake de pakistaneses ni mucha inmigración curioso cuanto menos. Parecia otro mundo. Un contraste brutal con Barcelona que da auténticamente asco
saludos
Pero vamos a ver. Ya en serio.
Quien DEBE hacer por la comunidad es el propio gobierno de esa comunidad, así como los ayuntamientos de cada ciudad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Competenc ... 1a_de_2006
Coño, que para algo están las competencias, y están llorando cada dos por tres allí para que les den mas.
No echéis la culpa a quien no la tiene.
Vdevendettas escribió:er_piltrafilla escribió:Vdevendettas escribió:
si, les ponemos a los niños els segadors cada dia a las 9 y en cada aula hay um cuadro de Puchi.
No, les decís que existió un lugar maravilloso llamado "Los países catalanes" pero se os olvida mencionar que queda justo al lado de Narnia.
Señor Equis escribió:Hereze escribió:Foto de recuerdo, para enmarcar y poner en el salón de casa
¿Cómo se atreven a mostrar compañerismo en público?
Es indignante.
skyrim escribió:ZACKO escribió:skyrim escribió:la television española abre los informativos con el caos de Barcelona como si fuera el infierno, como si la gente de Barcelona estuviera encerrada en sus casas y los independentistas que les llaman gente violenta y peligrosa... con estos llevan unos cuanto minutos... y la manifestacion de miles de personas, si lo ponen, pues de paso venga... ya entiendo porque algunos estais asi luego no manipulan no que va.
Ni la has visto nunca, cada noche hay varios reporteros en directo delante los altercados...y el otro dia dijeron que creian que habian quemado 10 coches y al final fueron 5 asi que claro que la informacion la minimizan pero hay televisom peor como TVE que directamente manipula y se ha demostrado muchas veces y de eso aqui nadie se queja solo de TV3 cuando en la vida la habeis visto...
El que dice que nos adoctrinan en las escuelas ni te contesto porque dudo que entiendas nada de lo que digo por ese odio que tienes por dentro
Hereze escribió:Señor Equis escribió:Hereze escribió:Foto de recuerdo, para enmarcar y poner en el salón de casa
¿Cómo se atreven a mostrar compañerismo en público?
Es indignante.
Sí, a nadie le debe de extrañar que con el centro de la ciudad ardiendo, la policía se haga fotos, vamos es lo habitual en todos los paises del mundo.
Hereze escribió:gaditanomania escribió:@skyrim
Digo yo que es más noticiable unos disturbios generalizados y de una intensidad pocas veces vistas que la enesima diada que encima ha tenido menos gente de la habitual entre el hartazgo, la frustración y las "criaturas" escapadas que se han metido a piromanos y rompe farolas.
Y no, con esto no niego que la televisión sea manipuladora. Ahí tienes a la Sexta blanqueando a los nacionalistas.
Claro, casi 600000 personas un día laborable (no un festivo cxomo la Diada) y hay menos gente.
Y es lo que pensaba, esto es loq ue han conseguido, o lo que buscaban, que se diera mas importancia a los que han hecho unos pocos (unos 500 violentos según Marlaska) a la manifcestación de mas de medio millón de persoans de forma pacífica.
ZACKO escribió:skyrim escribió:ZACKO escribió:
Ni la has visto nunca, cada noche hay varios reporteros en directo delante los altercados...y el otro dia dijeron que creian que habian quemado 10 coches y al final fueron 5 asi que claro que la informacion la minimizan pero hay televisom peor como TVE que directamente manipula y se ha demostrado muchas veces y de eso aqui nadie se queja solo de TV3 cuando en la vida la habeis visto...
El que dice que nos adoctrinan en las escuelas ni te contesto porque dudo que entiendas nada de lo que digo por ese odio que tienes por dentro
Pues fijate que te equivocas, otra vez, pero si tu dices que no la veo pues no la veo
gaditanomania escribió:Hereze escribió:gaditanomania escribió:@skyrim
Claro, casi 600000 personas un día laborable (no un festivo cxomo la Diada) y hay menos gente.
Y es lo que pensaba, esto es loq ue han conseguido, o lo que buscaban, que se diera mas importancia a los que han hecho unos pocos (unos 500 violentos según Marlaska) a la manifcestación de mas de medio millón de persoans de forma pacífica.
Fuente extremadamente fiable Marlaska. Casi tanto como TV3 para el caso. A quitar cafres y a sumar manifestantes.
Por otra parte te contradices. Aduces lo del día laborable para reforzar el mérito pero obvias que era una huelga (psedo, de huelga nada en realidad, pero hagamos como que lo creemos) . Con lo cual ya no es dia laborable y miles de trabajadores no trabajan.
Hide_to escribió:
La policia esta para proteger a los ciudadanos, y debe actuar siempre como mínimo con prudencia y proporcionalidad, no estan ahí para defender su honor.
Lo del vídeo es vergonzoso, y mas si luego los ves compradeando con los fascistas mientras se dan la mano, charlan amistosamente o se abrazan.
Fuente extremadamente fiable Marlaska. Casi tanto como TV3 para el caso. A quitar cafres y a sumar manifestantes.
Por otra parte te contradices. Aduces lo del día laborable para reforzar el mérito pero obvias que era una huelga (psedo, de huelga nada en realidad, pero hagamos como que lo creemos) . Con lo cual ya no es dia laborable y miles de trabajadores no trabajan.
..........................
Nosotros nos manifestamos de forma pacifica como se ha visto y la gente lo que hace cuando hay gente liandola en una manifestacion lo pita y lo echa... lo de esta gente con caras tapadas esta organizado y son unos cuantos que quieres hacer? Pues nos vamos corriendo para otro lado... puedes preguntar a quien quieras que te dira que no esta a favor de la violencia... y todos los politicos catalanes estan poniendo reperidas veces que estan en contra la violencia que no la apoyan y que la gente no caiga en la trampa de esta gente violenta... y torra lo ha dicho varias veces por la tele y lo ha repetido y el otro dia lo dijo en rueda de prensa... que necesitas que haga mas? Si haga lo q haga el odio os corroe por dentro da igual...
skyrim escribió:Vdevendettas escribió:er_piltrafilla escribió:si, les ponemos a los niños els segadors cada dia a las 9 y en cada aula hay um cuadro de Puchi.
No, les decís que existió un lugar maravilloso llamado "Los países catalanes" pero se os olvida mencionar que queda justo al lado de Narnia.
Puedes curarte aqui: https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/amp/atusalud/salud/un-hospital-que-cura-el-odio-JK18309189
fidillo escribió:Hide_to escribió:_osiris_ escribió:la policía esta desalojando, agachas orejas y te piras, te pones gallito, pues te llevas un par de ostias, hoy le dolerá un poco la espalda por gilipollas
La policia esta para proteger a los ciudadanos, y debe actuar siempre como mínimo con prudencia y proporcionalidad, no estan ahí para defender su honor.
Lo del vídeo es vergonzoso, y mas si luego los ves compradeando con los fascistas mientras se dan la mano, charlan amistosamente o se abrazan.
Pienso como tu.
Ver esas imágenes me genera repulsa hacia la policía. Las formas, las maneras, el ensañamiento etc etc.
Únicamente la chica que cae de espalda, tiene la reacción que tendría cualquiera cuando abusan de la fuerza contra ella. Pero claro, las porras son democráticas.
Si más de uno justificáis una violencia de ese tipo, la justificáis para el periodista, y para cualquiera que no promulgue contra vuestras ideas. Mismamente para el que quiso apagar el fuego con un cubo y fue linchado de la misma forma.
No hace falta decir que esa violencia ejercida envalentona más a los radicales. Mucho más.
Justo lo que necesita la derecha, algún muerto del cuerpo policial o una baja lo suficientemente importante para que su discurso, cobre más sentido y acabemos todos en una nueva Dictadura.
Ale campeones, seguid justificando la fuerza y la violencia legal, que váis a vivir un efecto dominó delante de vuestras narices.
Si algo diferencia a Catalunya del resto de comunidades es que se moviliza como no lo hace ninguna. Sea con o sin violencia, Catalunya le echa huevos.
PD: Acaba de decir un usuario más atrás, que no se odia a los Catalanes, sino que se odia al Independentismo.
Yo le digo que si odia un sentimiento de un 50% de la población Catalana, ya puede ir acostumbrándose.
A PALOS NO SE ARREGLA NADA.
El gobierno junto al resto de fuerzas vana tener que llegar a un acuerdo para votar un referéndum. No les queda otra.
Y ni Abascal ni el Riverita van a solucionarlo.
Vdevendettas escribió:skyrim escribió:Vdevendettas escribió:
Puedes curarte aqui: https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/amp/atusalud/salud/un-hospital-que-cura-el-odio-JK18309189
Que va, yo no odio, me da igual, ya lo he dicho muchas veces, estoy a 3000 km de donde nací y llevo ya 7 años... fíjate lo importante que es para mi España o la patria.
Lo que me da es pena tanto por unos como por otros. A muchos os falta ver todo esto desde fuera y sentir lo ridículo que es que dos personas que se apellidan igual se crean diferentes.
Hereze escribió:gaditanomania escribió:@skyrim
twilight I escribió:Cuál es el problema?
fidillo escribió:Hide_to escribió:_osiris_ escribió:la policía esta desalojando, agachas orejas y te piras, te pones gallito, pues te llevas un par de ostias, hoy le dolerá un poco la espalda por gilipollas
Pienso como tu.
Ver esas imágenes me genera repulsa hacia la policía. Las formas, las maneras, el ensañamiento etc etc.
Únicamente la chica que cae de espalda, tiene la reacción que tendría cualquiera cuando abusan de la fuerza contra ella. Pero claro, las porras son democráticas.
Si más de uno justificáis una violencia de ese tipo, la justificáis para el periodista, y para cualquiera que no promulgue contra vuestras ideas. Mismamente para el que quiso apagar el fuego con un cubo y fue linchado de la misma forma.
No hace falta decir que esa violencia ejercida envalentona más a los radicales. Mucho más.
Justo lo que necesita la derecha, algún muerto del cuerpo policial o una baja lo suficientemente importante para que su discurso, cobre más sentido y acabemos todos en una nueva Dictadura.
Ale campeones, seguid justificando la fuerza y la violencia legal, que váis a vivir un efecto dominó delante de vuestras narices.
Si algo diferencia a Catalunya del resto de comunidades es que se moviliza como no lo hace ninguna. Sea con o sin violencia, Catalunya le echa huevos.
PD: Acaba de decir un usuario más atrás, que no se odia a los Catalanes, sino que se odia al Independentismo.
Yo le digo que si odia un sentimiento de un 50% de la población Catalana, ya puede ir acostumbrándose.
A PALOS NO SE ARREGLA NADA.
El gobierno junto al resto de fuerzas vana tener que llegar a un acuerdo para votar un referéndum. No les queda otra.
Y ni Abascal ni el Riverita van a solucionarlo.
Kuouz escribió:Hereze escribió:gaditanomania escribió:@skyrim
Quién lo buscaba?
ZACKO escribió:Es obvio que Torra utiliza la violencia como presión para pedir una reunión con Sánchez, por eso no la condena del todo, porque es un arma con la que negociar y presionar
Espero que Sánchez le repita que si se vulneran las leyes correrán la misma suerte que sus queridos compañeros que se las saltaron
skyrim escribió:ZACKO escribió:Es obvio que Torra utiliza la violencia como presión para pedir una reunión con Sánchez, por eso no la condena del todo, porque es un arma con la que negociar y presionar
Espero que Sánchez le repita que si se vulneran las leyes correrán la misma suerte que sus queridos compañeros que se las saltaron
https://twitter.com/quimtorraipla/status/1184605177036316672?s=12
NO VIOLENCIA lo ha dicho unas cuantas veces ya...
skyrim escribió:ZACKO escribió:Es obvio que Torra utiliza la violencia como presión para pedir una reunión con Sánchez, por eso no la condena del todo, porque es un arma con la que negociar y presionar
Áyax escribió:skyrim escribió:ZACKO escribió:Es obvio que Torra utiliza la violencia como presión para pedir una reunión con Sánchez, por eso no la condena del todo, porque es un arma con la que negociar y presionar
Pero se nota que lo dice con la boca pequeña, como sin convicción.