› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sánchez no coge el teléfono a Torra y avisa de que no habrá diálogo hasta que condene la violencia
"Torra debe condenar rotundamente la violencia, cuestión que no ha hecho hasta el momento, así como reconocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Mossos, y solidarizarse con los policías heridos", dicen estas fuentes, que añaden que "el Gobierno de España siempre ha estado a favor de dialogar dentro de la ley. Primero ley, y luego diálogo", recalcan.
ZACKO escribió:Sánchez no coge el teléfono a Torra y avisa de que no habrá diálogo hasta que condene la violencia
Pero si se lo está diciendo hasta Sánchez"Torra debe condenar rotundamente la violencia, cuestión que no ha hecho hasta el momento, así como reconocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Mossos, y solidarizarse con los policías heridos", dicen estas fuentes, que añaden que "el Gobierno de España siempre ha estado a favor de dialogar dentro de la ley. Primero ley, y luego diálogo", recalcan.
LynX escribió:skyrim escribió:ZACKO escribió:Es obvio que Torra utiliza la violencia como presión para pedir una reunión con Sánchez, por eso no la condena del todo, porque es un arma con la que negociar y presionar
Espero que Sánchez le repita que si se vulneran las leyes correrán la misma suerte que sus queridos compañeros que se las saltaron
NO VIOLENCIA lo ha dicho unas cuantas veces ya...
Claro claro, ya se está viendo todos estos años y estos días por la tele.
Los CDR los controla mi abuela, está claro xD.
Como dirían los mossos ...que som gent de pau xDD.
skyrim escribió:
Que lo dice tv3 manipulan
Que lo dice marlaska ministro de interior no me fio
Que lo dicen los escocese mentirosos independentistas
Lo dice UK vendidos por el brexit
Vamos lo que nos os gusta oir o es mentira o no es fiable o cualquier excusa os vale
skyrim escribió:ZACKO escribió:Sánchez no coge el teléfono a Torra y avisa de que no habrá diálogo hasta que condene la violencia
Pero si se lo está diciendo hasta Sánchez"Torra debe condenar rotundamente la violencia, cuestión que no ha hecho hasta el momento, así como reconocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Mossos, y solidarizarse con los policías heridos", dicen estas fuentes, que añaden que "el Gobierno de España siempre ha estado a favor de dialogar dentro de la ley. Primero ley, y luego diálogo", recalcan.
Cuando Sanchez reconozca que hay presos politicos
gojesusga escribió:Si se respetase Catalunya inviertiesen de una vez en Catalunya en vez de darla por culo quizá los indepes no tendrian argumentos. Corredor del mediterraneo? para cuando inversion en infraestructuras, trenes, etc
ZACKO escribió:skyrim escribió:ZACKO escribió:
Pero si se lo está diciendo hasta Sánchez
Políticos presos que se saltaron la Ley, acuérdate que fue televisado y lo vimos todos como se la saltaban
y dile a Torra que los violentos no son infiltrados como dice él para justificar la violencia, que son los CDR, cachorros de la CUP
skyrim escribió:Cuando Sanchez reconozca que hay presos politicos
skyrim escribió:ZACKO escribió:skyrim escribió:
Políticos presos que se saltaron la Ley, acuérdate que fue televisado y lo vimos todos como se la saltaban
y dile a Torra que los violentos no son infiltrados como dice él para justificar la violencia, que son los CDR, cachorros de la CUP
Vayaaaaa el que nunca se ha saltado la ley! Los politicos se la saltan cada dos por tres, y tu y yo y todos pero cuando te saltas la unidad de España eso si que no que España es la mas grande y nadie esta por encima de España. Por supuesto, el pueblo, la gente, los ciudadanos estab por encima la ley, una ley que hace aguas por todos lados y que beneficia a los de siempre
skyrim escribió:Vayaaaaa el que nunca se ha saltado la ley! Los politicos se la saltan cada dos por tres, y tu y yo y todos pero cuando te saltas la unidad de España eso si que no que España es la mas grande y nadie esta por encima de España. Por supuesto, el pueblo, la gente, los ciudadanos estab por encima la ley, una ley que hace aguas por todos lados y que beneficia a los de siempre
ZACKO escribió:skyrim escribió:Vayaaaaa el que nunca se ha saltado la ley! Los politicos se la saltan cada dos por tres, y tu y yo y todos pero cuando te saltas la unidad de España eso si que no que España es la mas grande y nadie esta por encima de España. Por supuesto, el pueblo, la gente, los ciudadanos estab por encima la ley, una ley que hace aguas por todos lados y que beneficia a los de siempre
Bien!!! reconoces que se la saltaron, entonces están bien condenados, bien hemos avanzado, fin de la discusión.
skyrim escribió:Han hecho lo que queria la gente que era votar. Si por saltarse la ley entendeis que es desobedecer a un juez comprado pues si.
prueba_hola escribió:gojesusga escribió:Si se respetase Catalunya inviertiesen de una vez en Catalunya en vez de darla por culo quizá los indepes no tendrian argumentos. Corredor del mediterraneo? para cuando inversion en infraestructuras, trenes, etc
Sabiendo lo poco que se invierte en Extremadura y Andalucía
Vengas tú, a decir, que falta mas inversion en Catalunya, siendo esta comunidad tan beneficiada en los presupuestos...
Eres de vergüenza.
LLioncurt escribió:skyrim escribió:Han hecho lo que queria la gente que era votar. Si por saltarse la ley entendeis que es desobedecer a un juez comprado pues si.
Si la gente hubiese pedido la pena de muerte y hubiesen ahorcado a alguien en la Plaza de Catalunya, ¿Te habría parecido bien? Ojo, si lo hubiese querido la gente.
LynX escribió:skyrim escribió:ZACKO escribió:Es obvio que Torra utiliza la violencia como presión para pedir una reunión con Sánchez, por eso no la condena del todo, porque es un arma con la que negociar y presionar
Espero que Sánchez le repita que si se vulneran las leyes correrán la misma suerte que sus queridos compañeros que se las saltaron
NO VIOLENCIA lo ha dicho unas cuantas veces ya...
Claro claro, ya se está viendo todos estos años y estos días por la tele.
Los CDR los controla mi abuela, está claro xD.
Como dirían los mossos ...que som gent de pau xDD.
skyrim escribió:Han hecho lo que queria la gente que era votar. Si por saltarse la ley entendeis que es desobedecer a un juez comprado pues si.
Hereze escribió:Seguís con lo mismo, pensando que los políticos controlan todo eeste movimiento, los políticos ahora mismo no controlan practicamente nada.
gojesusga escribió:prueba_hola escribió:gojesusga escribió:Si se respetase Catalunya inviertiesen de una vez en Catalunya en vez de darla por culo quizá los indepes no tendrian argumentos. Corredor del mediterraneo? para cuando inversion en infraestructuras, trenes, etc
Vengas tú, a decir, que falta mas inversion en Catalunya, siendo esta comunidad tan beneficiada en los presupuestos...
Eres de vergüenza.
Espero que vivas una burbuja no te enteras de la que hay ahora mismo en el mundo.
Ni sabes ni el peso que tiene Cataluña en España y encima en la tesitura actual. Cuando si se mejora una comunidad autonoma tambien se beneficia el propio país de forma directa porque excepto el pais vasco toda la pasta primero pasa por Madrid y despues ya repartimos. Así que este es el último mensaje que voy a dirigirme a ti.
Cierra la puerta al salir y procura insultar la próxima vez a tu madre por ejemplo.
Hytoshi-San escribió:Que manden ya a los legionarios ya veras los suaves que los van a poner, hasta la cabra de la legion se va a hartar de dar palos a los salvajes independentistas.
skyrim escribió:LLioncurt escribió:skyrim escribió:Han hecho lo que queria la gente que era votar. Si por saltarse la ley entendeis que es desobedecer a un juez comprado pues si.
Si la gente hubiese pedido la pena de muerte y hubiesen ahorcado a alguien en la Plaza de Catalunya, ¿Te habría parecido bien? Ojo, si lo hubiese querido la gente.
Ahora te vas por las ramas y comparas un ahorcamiento con votar... este es el nivel de comparacion que teneis igualito vamos...
gaditanomania escribió:skyrim escribió:Han hecho lo que queria la gente que era votar. Si por saltarse la ley entendeis que es desobedecer a un juez comprado pues si.
El sufragio, la quinta esencia de la democracia. Si se vota siempre es democratico y por lo tanto justo. Votemos pues a si le arrancamos el almendro a cualquier individuo. Cualquier resultado será en base a una decisión democratica, y por lo tanto, justa.
256k escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/19/5dab05c3fdddffeb1e8b4614.html
Por que hay gente que no tiene lavado el cerebro y quiere a su policia
256k escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/19/5dab05c3fdddffeb1e8b4614.html
Hereze escribió:Seguís con lo mismo, pensando que los políticos controlan todo eeste movimiento, los políticos ahora mismo no controlan practicamente nada.
gojesusga escribió:prueba_hola escribió:gojesusga escribió:Si se respetase Catalunya inviertiesen de una vez en Catalunya en vez de darla por culo quizá los indepes no tendrian argumentos. Corredor del mediterraneo? para cuando inversion en infraestructuras, trenes, etc
Eres de vergüenza.
Espero que vivas una burbuja no te enteras de la que hay ahora mismo en el mundo.
Ni sabes ni el peso que tiene Cataluña en España y encima en la tesitura actual. Cuando si se mejora una comunidad autonoma tambien se beneficia el propio país de forma directa porque excepto el pais vasco toda la pasta primero pasa por Madrid y despues ya repartimos. Así que este es el último mensaje que voy a dirigirme a ti.
Cierra la puerta al salir y procura insultar la próxima vez a tu madre por ejemplo.
tronchogordo escribió:Hereze escribió:Seguís con lo mismo, pensando que los políticos controlan todo eeste movimiento, los políticos ahora mismo no controlan practicamente nada.
Controlar no sé, de sacarle provecho un cacho largo.
prueba_hola escribió:gojesusga escribió:prueba_hola escribió:
Eres de vergüenza.
El peso que tiene Cataluña es debido a toda la ingente cantidad de dinero que se ha llevado, despreciando Extremadura y Andalucía
El dinero se reparte, pero no de manera justa,. los trozos mas importantes siempre van al mismo sitio y no, no porque merezcais más
Cataluña hace años no tenia peso ninguno y a costa de hundir otras comunidades autónomas, se. ha conseguido subir a esa
y encima tenéis algunos la poca vergüenza de seguir quejandoos
Hereze escribió:tronchogordo escribió:Hereze escribió:Seguís con lo mismo, pensando que los políticos controlan todo eeste movimiento, los políticos ahora mismo no controlan practicamente nada.
Controlar no sé, de sacarle provecho un cacho largo.
Sí mucho, métete en foros independentistas y verás el provecho que le están sacando, covardes y traidores es lo más suave que les dicen.
skyrim escribió:[
Si, en tu tele seguramente no se vea la marcha pacifica de miles de personas pero si los 500 radicales entre ellos algunos CDR seguramente pero tambien hay CDR pacificos.
Hadesillo escribió:Hereze escribió:Seguís con lo mismo, pensando que los políticos controlan todo eeste movimiento, los políticos ahora mismo no controlan practicamente nada.
Lo saben perfectamente, pero hay que darle carnaza a los xenófobos.
---
https://twitter.com/zorrupi/status/1185244091140972544
King_George escribió:manolillolo+ escribió:
Se cerraron muchas fábricas en Andalucia para llevárselas a Cataluña y el País Vasco.
Cuando una empresa se deslocaliza es por intereses empresariales no por ningún interés en especial en favorecer una región en contra de otra. Que los empresarios no son tontos.
Ya he leído a varios con esa frase y me quedo ojiplático. Aunque España hubiese sido una economía más planificada que la URSS en sus tiempos ¿significa eso que el resto de España estaría en deuda para siempre con Andalucía PARA SIEMPRE?
¿Se ganó Andalucía el derecho a estar subvencionada para la eternidad?
Partiendo de semejantes planteamientos carece sentido iniciar un debate serio. NO, no fue eso lo que pasó.
Y aunque ese planteamiento tuviera algo de cierto ¿Deben los nietos de aquellas generaciones asumir una deuda contra los nietos de entonces? ¿que estamos en Corea del Norte?
La independencia es un error pues se quiere forzar a gran parte de la población a perder libertades. Punto. Acusar o insinuar que los independentistas son egoistas me parece infantil, por supuesto que sonj egoistas, pero los independentistas y los que no somos independentistas también. Yo como catalán soy egoista porque no quiero perder mis libertades y por tanto no quiero la independencia. Los "andaluces que no quieran que Cataluña se vaya" son egoistas porque quieren seguir teniendo a una región que subvencione su economía y el resto de beneficios, etc... Acusarnos de egoistas unos a otros es absurdo.
Este debate debería ser de libertades y derechos.
Ante esta situación, sólo cabe esperar que, pasado un tiempo, los ciudadanos perciban el alcance de los perjuicios que este enfrentamiento les irroga y acepten una transacción ahora imposible. Aunque es cierto que, si apareciese un líder con coraje para decir la verdad, este plazo podría abreviarse. Pero, ¿dónde está este líder?
Azulmeth escribió:King_George escribió:manolillolo+ escribió:
Se cerraron muchas fábricas en Andalucia para llevárselas a Cataluña y el País Vasco.
Cuando una empresa se deslocaliza es por intereses empresariales no por ningún interés en especial en favorecer una región en contra de otra. Que los empresarios no son tontos.
Ya he leído a varios con esa frase y me quedo ojiplático. Aunque España hubiese sido una economía más planificada que la URSS en sus tiempos ¿significa eso que el resto de España estaría en deuda para siempre con Andalucía PARA SIEMPRE?
¿Se ganó Andalucía el derecho a estar subvencionada para la eternidad?
Partiendo de semejantes planteamientos carece sentido iniciar un debate serio. NO, no fue eso lo que pasó.
Y aunque ese planteamiento tuviera algo de cierto ¿Deben los nietos de aquellas generaciones asumir una deuda contra los nietos de entonces? ¿que estamos en Corea del Norte?
La independencia es un error pues se quiere forzar a gran parte de la población a perder libertades. Punto. Acusar o insinuar que los independentistas son egoistas me parece infantil, por supuesto que sonj egoistas, pero los independentistas y los que no somos independentistas también. Yo como catalán soy egoista porque no quiero perder mis libertades y por tanto no quiero la independencia. Los "andaluces que no quieran que Cataluña se vaya" son egoistas porque quieren seguir teniendo a una región que subvencione su economía y el resto de beneficios, etc... Acusarnos de egoistas unos a otros es absurdo.
Este debate debería ser de libertades y derechos.
Solo las subvenciones que recibe Cataluña en el sector automovilístico superan las del famoso PER, que por cierto, está en más regiones de España y no cobra ni Dios.
A ver si estudiamos un poquito más antes de decir tonterías, porque si no corres el riesgo de quedar como un paleto.
¿Que Franco pusiese SEAT en Cataluña fue una decisión arbitraria o no? ¿Que la única política en Andalucía durante un siglo fuese la emigración, es decisión política o no?
¿Cuando se benefició el sector textil catalán poniendo aranceles y favoreciendo el sector en Cataluña, fue una decisión política o no?
Lo curioso es que luego los catalanes duraron dos días contra Franco mientras otras regiones de España como Madrid aguantaban como auténticos guerreros, el 90% de la burguesía catalana apoyó a Franco y cuando Paquito se paseaba por Barcelona había calambres en los brazos de tanto levantar el brazo.
Y nos llaman a los demás franquistas, con dos cojones.
popi24 escribió:Y en chile por la subida del billete de metro es tal el lío que hay que el gobierno ya tenido que sacar el ejército,,,, igualico que aquí
Auriok escribió:256k escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/19/5dab05c3fdddffeb1e8b4614.html
Increíble, muy orgulloso de los catalanes, estos sí son los gestos que hablan de verdad de una población. Y mira cómo los independentistas lo desprecian, no valoran lo que hacen los propios catalanes que no apoyan su locura. Esto dice muchísimo del movimiento.
Hereze escribió:Y por curiosidad, todos estos supuestos beneficios que ha recibido Catalunya desde el siglo XIX ¿a qué ha sido debido?
tinodido escribió:@mapashito_8 Claro que no viven mejor, no he dicho eso, viven creo que peor en muchos sitios de Andalucía o Galicia, y son comunidades que podían explotar más sus infraestructuras y servicios para poder vivir mejor, pero los gobernantes prefieren subvencionar con 400-800 euros en vez de crear industria, cosa que no entiendo, no entiendo cómo no se levantan contra eso.
Yo comentaba que el problema de Cataluña es que no los consideran igual de buenos desde el gobierno central, siempre menospreciando desde la derecha las señas de identidad de unos pocos, yo como catalan me gustaría que se enseñará gallego o vasco en los colegios, eso ayuda a unir, entender ideas del reino de España, pero algunos y no todos eso soy consciente España es lo primero, le importa poco las preferentes, los millones robados de los EREs, la púnica o mierdas de estas, pero enseguida señalan con el dedo cuando el que roba es un catalán y nacionalista.
No quiero que se piense que ser independiente es ser ciego.
Azulmeth escribió:Hereze escribió:Y por curiosidad, todos estos supuestos beneficios que ha recibido Catalunya desde el siglo XIX ¿a qué ha sido debido?
Contentar a la burguesía catalana, entre otros.
Yo puedo aceptar que se invirtiese más en Cataluña, por entre otros motivos, que es una puerta de salida a Europa. Lo que no voy a aceptar es a una panda de desagradecidos racistas que después de años de inversión masiva tanto en infraestructuras, políticas, inmigración, etc mientras se abandonaban a otras regiones quieran arrebatar ese trozo de tierra basado en sentimientos de superioridad racial/étnica, que al final es de lo que va la cosa. El nacionalismo se mueve por el ego, nada más.
La pena son los pobres imbéciles, bautizados charnegos por sus propios líderes racistas, que se dejan el pellejo por un objetivo de aquellos que los desprecian, pero entiendo que son muchos años de lobotomización colectiva en la escuela y los medios.
Si no, no se explica que el imbécil racista de antes se crea que Cataluña sostiene a Andalucía porque esta última vive de paguitas porque "las balanzas fiscales así lo dicen".
Es de no tener ni idea de en qué consiste una balanza fiscal, y por qué ni dios las toma en serio, pero, repito, son muchos años adoctrinando. Marionetas sirviendo intereses ajenos.
Pero ya lo estoy oyendo. "Ej que me siento catalán solo". Chico, tus sentimientos no supeditan la realidad, asume como un adulto la realidad de una vez y deja de perseguir delirios supremacistas.
mapashito_8 escribió:En los textos que le cogieron a Santiago Vidal,
"se permitirá la existencia de todo tipo de participación política siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Cataluña como Estado ni contra esta Constitución".
Hay que ser muy hipócrita para pedir unos derechos que luego tú no vas a dar.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 84200.html
Hereze escribió:Azulmeth escribió:Hereze escribió:Y por curiosidad, todos estos supuestos beneficios que ha recibido Catalunya desde el siglo XIX ¿a qué ha sido debido?
Contentar a la burguesía catalana, entre otros.
Yo puedo aceptar que se invirtiese más en Cataluña, por entre otros motivos, que es una puerta de salida a Europa. Lo que no voy a aceptar es a una panda de desagradecidos racistas que después de años de inversión masiva tanto en infraestructuras, políticas, inmigración, etc mientras se abandonaban a otras regiones quieran arrebatar ese trozo de tierra basado en sentimientos de superioridad racial/étnica, que al final es de lo que va la cosa. El nacionalismo se mueve por el ego, nada más.
La pena son los pobres imbéciles, bautizados charnegos por sus propios líderes racistas, que se dejan el pellejo por un objetivo de aquellos que los desprecian, pero entiendo que son muchos años de lobotomización colectiva en la escuela y los medios.
Si no, no se explica que el imbécil racista de antes se crea que Cataluña sostiene a Andalucía porque esta última vive de paguitas porque "las balanzas fiscales así lo dicen".
Es de no tener ni idea de en qué consiste una balanza fiscal, y por qué ni dios las toma en serio, pero, repito, son muchos años adoctrinando. Marionetas sirviendo intereses ajenos.
Pero ya lo estoy oyendo. "Ej que me siento catalán solo". Chico, tus sentimientos no supeditan la realidad, asume como un adulto la realidad de una vez y deja de perseguir delirios supremacistas.
Vamos que ha habido un problema en Catalunya siempre, y que no es cosa de ahora.
¿Y que pasa quer si te sientes sólo catalán, tienes ideas supremacistas?
¿Tan difícil es que entendáis que se puede ser independentista y no sentir animadversión hacia España? ¿o sentirte sólo catalán pero no considerarte superior a un andaluz?
¿Cuándo dejaréis de meternos a todos en el mismo saco?