› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skyrim escribió:gojesusga escribió:prueba_hola escribió:
Sabiendo lo poco que se invierte en Extremadura y Andalucía
Vengas tú, a decir, que falta mas inversion en Catalunya, siendo esta comunidad tan beneficiada en los presupuestos...
Eres de vergüenza.
Espero que vivas una burbuja no te enteras de la que hay ahora mismo en el mundo.
Ni sabes ni el peso que tiene Cataluña en España y encima en la tesitura actual. Cuando si se mejora una comunidad autonoma tambien se beneficia el propio país de forma directa porque excepto el pais vasco toda la pasta primero pasa por Madrid y despues ya repartimos. Así que este es el último mensaje que voy a dirigirme a ti.
Cierra la puerta al salir y procura insultar la próxima vez a tu madre por ejemplo.
Ostras pues si que se invierte poco que teneis la universidad gratis... aqui cuesta cerca se 3000€ y si quieres hablamos de donde va todo el dinero del PERT...
xKC4Lx VET3R4N escribió:LynX escribió:Hadesillo escribió:Lo saben perfectamente, pero hay que darle carnaza a los xenófobos.
---
https://twitter.com/zorrupi/status/1185244091140972544
Más xenófobo, totalitario y supremacista que el movimiento independentista catalán no he visto ninguno en España últimamente xD.
Los políticos indepes, la ANC, Omnium Cultural, todos estos controlan el movimiento indepe. Y los estudiantes son la borregada que se come las ostias, mientras todos estos se llenan los bolsillos a costa del erario público.
Pero bueno seguir así, que ya vemos que estáis consiguiendo grandes avances en cuanto a la independencia.
Pues si eso te parece xenófobo, totalitario y supremacista(que no lo es) pásate por un acto de VOX;Falange;España 2000 o Democracia Nacional y me cuentas. Normal que no lo hayas visto si no lo quieres ver
javitronik escribió:Menudos días mas surrealistas que llevamos.
https://twitter.com/JMPGCV/status/11855 ... 57443?s=20
Ni Berlanga en sus mejores tiempos
LynX escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:LynX escribió:
Pues la misma mierda que la anterior xD.
Venga más referéndums en Inglaterra, que no han tenido bastante con uno xDD.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c3.html
Ah, como has dicho que no has visto ninguno...
De todas formas, compararlos con cualquier partido indepe es directamente un chiste, pero oye si te hace feliz, a mí también.
Lo raro es que digas que VOX es la misma mierda y te plantees votarles, según un mensaje tuyo del día 17 de Octubre al mediodía en el hilo del 10-N.
@elmorgul
¿Con lo de los romanos no ha sido suficiente para detectar que está troleando?
Como ya he dicho en varias ocasiones todos los partidos políticos españoles me parecen la misma mierda. No hay ni un solo partido político que mire por el interés de la mayoría de los ciudadanos. Y sí, con tal de echar al inútil de Falconetti, que ya vemos que le importa un pimiento lo que pase en Cataluña, sería capaz de votar a Vox. Pero no creo que sirviera de mucho, debido a la ley electoral que tenemos xD.
DRONI escribió:javitronik escribió:Menudos días mas surrealistas que llevamos.
jajaja vaya puto caos joer que risas jajajajajj
JDGB escribió:bollitos escribió:Que tocará esta noche .... unos contenedores, unos escaparates, quizás un poco de pillaje, destrozar las aceras, generar ansiedad a los vecinos..... que se les ocurrirá hoy a los infames CDR y todos estos que los apoyan o al menos excusan ... “gente de paz”
Por cierto la tanqueta de agua a alguno le viene de lujo ya que no gasta en casa ...
El presidente escondido otro día más ....
Jajajaja!
bollitos escribió:Que tocará esta noche .... unos contenedores, unos escaparates, quizás un poco de pillaje, destrozar las aceras, generar ansiedad a los vecinos..... que se les ocurrirá hoy a los infames CDR y todos estos que los apoyan o al menos excusan ... “gente de paz”
Por cierto la tanqueta de agua a alguno le viene de lujo ya que no gasta en casa ...
Retroakira escribió:Igual si no tiraseis el dinero en referendums ilegales, veinte estructuras para-estatales como anc o onmium, embajadas, mantener a Puchi y su cohorte se lameculos a cuerpo de rey, y el macrosainete semanal de turno... Pues igual os quedaba dinero para memeces como educación o sanidad. Pero claro, la prioridad absoluta es la República y sembrar el odio a España, no esas tonterías...
javitronik escribió:bollitos escribió:Que tocará esta noche .... unos contenedores, unos escaparates, quizás un poco de pillaje, destrozar las aceras, generar ansiedad a los vecinos..... que se les ocurrirá hoy a los infames CDR y todos estos que los apoyan o al menos excusan ... “gente de paz”
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Me va a dar algo de tanto reír
Retroakira escribió:skyrim escribió:gojesusga escribió:
Espero que vivas una burbuja no te enteras de la que hay ahora mismo en el mundo.
Ni sabes ni el peso que tiene Cataluña en España y encima en la tesitura actual. Cuando si se mejora una comunidad autonoma tambien se beneficia el propio país de forma directa porque excepto el pais vasco toda la pasta primero pasa por Madrid y despues ya repartimos. Así que este es el último mensaje que voy a dirigirme a ti.
Cierra la puerta al salir y procura insultar la próxima vez a tu madre por ejemplo.
Ostras pues si que se invierte poco que teneis la universidad gratis... aqui cuesta cerca se 3000€ y si quieres hablamos de donde va todo el dinero del PERT...
Igual si no tiraseis el dinero en referendums ilegales, veinte estructuras para-estatales como anc o onmium, embajadas, mantener a Puchi y su cohorte se lameculos a cuerpo de rey, y el macrosainete semanal de turno... Pues igual os quedaba dinero para memeces como educación o sanidad. Pero claro, la prioridad absoluta es la República y sembrar el odio a España, no esas tonterías...
Feroz El Mejor escribió:Hoy un amigo me ha comentado que en su universidad (alli en Barcelona) han hecho huelga la semana entera, pero no huelga de "quien quiera faltar a clase que falte" si no de "cerramos la universidad", y claro, contento no esta, no solo le estan jodiendo las clases por las que ha pagado, si no que luego querran meter todo rapido y mal.
Esto no es una huelga, una huelga es voluntaria, es para que se mejoren los derechos en general, no para quejarse de que han sentenciado a unos politicos por unas acciones de las que ya se les advirtieron que iban a tener consecuencias.
Pero nada, a seguir manteniendo al lider en su mansion bien lejos y a dejar a un peon radical al mando, que mientras el cuento de la independencia funcione, a seguir sacando tajada y a seguir quemando dinero en todos los sentidos posibles.
De verdad que espero que para cuando se tranquilicen las cosas en las calles, vayan uno por uno, a meterles multazas de las gordas por los destrozos causados tanto al mobiliario publico, como para el privado. Estoy harto de tanta tonteria y de lo permisivos que son y de lo victimistas que son los otros, mas mano dura, a cortar bien las calles y que quien quiera pasar, que enseñe su DNI de que vive alli, que muestre lo que lleva encima y demas, que no puede ser esto, que encima dejando a un lado el movimiento este, estoy seguro de que habra un monton de gente que se ha apuntado a la fiesta solo para saquear y buscar bronca.
Es lamentable.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoy un amigo me ha comentado que en su universidad (alli en Barcelona) han hecho huelga la semana entera, pero no huelga de "quien quiera faltar a clase que falte" si no de "cerramos la universidad", y claro, contento no esta, no solo le estan jodiendo las clases por las que ha pagado, si no que luego querran meter todo rapido y mal.
Esto no es una huelga, una huelga es voluntaria, es para que se mejoren los derechos en general, no para quejarse de que han sentenciado a unos politicos por unas acciones de las que ya se les advirtieron que iban a tener consecuencias.
Pero nada, a seguir manteniendo al lider en su mansion bien lejos y a dejar a un peon radical al mando, que mientras el cuento de la independencia funcione, a seguir sacando tajada y a seguir quemando dinero en todos los sentidos posibles.
De verdad que espero que para cuando se tranquilicen las cosas en las calles, vayan uno por uno, a meterles multazas de las gordas por los destrozos causados tanto al mobiliario publico, como para el privado. Estoy harto de tanta tonteria y de lo permisivos que son y de lo victimistas que son los otros, mas mano dura, a cortar bien las calles y que quien quiera pasar, que enseñe su DNI de que vive alli, que muestre lo que lleva encima y demas, que no puede ser esto, que encima dejando a un lado el movimiento este, estoy seguro de que habra un monton de gente que se ha apuntado a la fiesta solo para saquear y buscar bronca.
Es lamentable.
¿Qué universidad?
solid_trunks escribió:@Feroz El Mejor
El independentismo ya no tiene que ver con políticos es un movimiento social que se les ha ido de las manos completamente a los políticos de allí ya no pueden escapar.
La única solución es 155 indefinido y centralización del estado, de todas formas tiempos muy jodidos van a venir económicamente y l tema catalán sólo va a hacer que empeorar.
Feroz El Mejor escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoy un amigo me ha comentado que en su universidad (alli en Barcelona) han hecho huelga la semana entera, pero no huelga de "quien quiera faltar a clase que falte" si no de "cerramos la universidad", y claro, contento no esta, no solo le estan jodiendo las clases por las que ha pagado, si no que luego querran meter todo rapido y mal.
Es lamentable.
¿Qué universidad?
No se que universidad es, solo se que estudia telecomunicaciones si no me equivoco.
solid_trunks escribió:Del 10N saldrá un gobierno de gran coalicion Psoe-Pp, PP-Psoe que se dará de bruces contra la realidad catalana creyéndose que esto es cosa de torra y puigdemont, además de la crisis económica que se viene, nos vamos a dar un tortazo enorme y no van a ser capaces de reconducir el tema catalán porque este ya ha llegado al punto de no retorno.
Miedo me da lo que está por llegar por culpa de la casta política de este país que ha permitido que se cree a este monstruo y no han hecho más que hacerlo más y más grande y la culpa ha sido de todos por igual de llegar hasta este punto, tal vez Iglesias era el único que se daba cuenta de lo que estaba pasando e iba a pasar pero todos los demás piromanos. Más una prensa en ambos bandos irresponsable vendida y vergonzosa.
JDGB escribió:solid_trunks escribió:Del 10N saldrá un gobierno de gran coalicion Psoe-Pp, PP-Psoe que se dará de bruces contra la realidad catalana creyéndose que esto es cosa de torra y puigdemont, además de la crisis económica que se viene, nos vamos a dar un tortazo enorme y no van a ser capaces de reconducir el tema catalán porque este ya ha llegado al punto de no retorno.
Miedo me da lo que está por llegar por culpa de la casta política de este país que ha permitido que se cree a este monstruo y no han hecho más que hacerlo más y más grande y la culpa ha sido de todos por igual de llegar hasta este punto, tal vez Iglesias era el único que se daba cuenta de lo que estaba pasando e iba a pasar pero todos los demás piromanos. Más una prensa en ambos bandos irresponsable vendida y vergonzosa.
Cataluña nunca en la vida será independiente sin sangre de por medio.
Si están dispuestos a llegar a ese punto es que han perdido la cabeza por completo.
Xkings escribió:Eramos pocos y parió la abuela.
El equipo Euskaldun se une
Burgueses del PNV podéis esperarme sentados.
Xkings escribió:Eramos pocos y parió la abuela.
El equipo Euskaldun se une
Burgueses del PNV podéis esperarme sentados.
loraxx escribió:Las anteriores elecciones les voté con la nariz tapada, ya habían perdido mi voto por otros menesteres, pero definitivamente lo han perdido para siempre.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Retroakira escribió:
Igual si no tiraseis el dinero en referendums ilegales, veinte estructuras para-estatales como anc o onmium, embajadas, mantener a Puchi y su cohorte se lameculos a cuerpo de rey, y el macrosainete semanal de turno... Pues igual os quedaba dinero para memeces como educación o sanidad. Pero claro, la prioridad absoluta es la República y sembrar el odio a España, no esas tonterías...
Joder, esto me recuerda a la típica historieta en la que un amigo le dice a otro:
-Tio, si todo el dinero que has gastado en tabaco lo hubieses ahorrado, tendrías un Ferrari.
A lo que el otro responde:
-¿Dónde está tu Ferrari?
Y gracias, pero los catalanes nos podemos gastar el dinero en lo que nos salga de los bemoles. Preocúpate de en qué se lo gasta España(o tu comunidad) y de dónde está su Ferrari.
Xkings escribió:loraxx escribió:Las anteriores elecciones les voté con la nariz tapada, ya habían perdido mi voto por otros menesteres, pero definitivamente lo han perdido para siempre.
Sabes en el fondo que es lo que más me jode? Que mientras los catalanes una y otra vez formaron Gobiernos centrales, y pasaban de nuestro culo en los años más difíciles, ahora venga aquí a pedir colaboración.
Anda y que les den por c#l@
Y que grandes los de LAB, hoy pidiendo la independencia mientras, el 12 de Octubre en mi empresa unos pocos, como yo y otros muchos, trabajando mientras ellos celebrando el día de la Hispanidad.
Me rio por no llorar...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Retroakira escribió:skyrim escribió:
Joder, esto me recuerda a la típica historieta en la que un amigo le dice a otro:
-Tio, si todo el dinero que has gastado en tabaco lo hubieses ahorrado, tendrías un Ferrari.
A lo que el otro responde:
-¿Dónde está tu Ferrari?
Y gracias, pero los catalanes nos podemos gastar el dinero en lo que nos salga de los bemoles. Preocúpate de en qué se lo gasta España(o tu comunidad) y de dónde está su Ferrari.
Xkings escribió:loraxx escribió:Las anteriores elecciones les voté con la nariz tapada, ya habían perdido mi voto por otros menesteres, pero definitivamente lo han perdido para siempre.
Sabes en el fondo que es lo que más me jode? Que mientras los catalanes una y otra vez formaron Gobiernos centrales, y pasaban de nuestro culo en los años más difíciles, ahora venga aquí a pedir colaboración.
Y que grandes los de LAB, hoy pidiendo la independencia mientras, el 12 de Octubre en mi empresa unos pocos, como yo y otros muchos, trabajando mientras ellos celebrando el día de la Hispanidad.
Me rio por no llorar...
Edit: Rufián tiene los días contados, se han dado cuenta que no tiene el RH Negativo
mapashito_8 escribió:Xkings escribió:loraxx escribió:Las anteriores elecciones les voté con la nariz tapada, ya habían perdido mi voto por otros menesteres, pero definitivamente lo han perdido para siempre.
Me rio por no llorar...
Edit: Rufián tiene los días contados, se han dado cuenta que no tiene el RH Negativo
Yo ya me he perdido.
Rufián condena los actos violentos, y dice que ellos son pacíficos.
Y ahora van los pacíficos y se muestran violentos para demostrar que su movimiento violento es pacifico. O algo así.
Ir a por lana y salir trasquilado
Me rio por no llorar...
Alex_nar3 escribió:Xkings escribió:loraxx escribió:Las anteriores elecciones les voté con la nariz tapada, ya habían perdido mi voto por otros menesteres, pero definitivamente lo han perdido para siempre.
Me rio por no llorar...
Quien crea que en una Cataluña independiente esto no se iba a estender a cualquier ciudadano de segunda (charnego,no independentista, persona de baja clase social... Etc) se lo tendria que hacer mirar, por ahora son lo que se llama "idiota útil" y son validos a la causa y necesitan su apoyo.
Una vez conseguido sus fines son los siguientes.