La cuestión catalana

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿No lo he hecho ya?
¿lo tengo que hacer en cvada página para que dejéis de pedir lo mismo?
¿te parece poco decir que por mi a los salvajes que están quemando la ciudad los ostien?
¿quieres que le pida a los moderadores que lo pongan en cada página para que dejéis de pedir lo mismo?
¿os cabe en la cabeza que podemos estar a favor de la independencia y de las manifestaciones y en contra de lo que pasa después?

Creo que el que un grupo de policías se hagan una foto no es significativo de nada. ¿Que es lo que argumenta tu queja específicamente?.

¿No puedo poner una foto ahora o que? Si tú ves normal que en medio de todo este follón, los antidisturbios se hagan una foto pues perfecto, yo no.

Quéjate de los que ponen fotos de cualquier loco como si fuera de todo el independentismo.
matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.

https://twitter.com/vasnacat/status/118 ... 20672?s=21

Oooh [flipa] [facepalm]

No tienen solución, tal grado de fanatismo les ha fundido las neuronas
@Hereze ¿Que argumentas con eso?.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El policía gallego por lo visto esta grave en la UCI.. ya veo el blanqueamiento al separatismo desde mañana mismo. El cuento de siempre .

Espero que no se muera el policía, mientras todo sigue igual..supongo que por la espalda y a escondidas Sánchez ya debe estar pensando cómo blanquear desde los medios al separatismo..
.si es que lo veo..

una palmadita en la espalda cuando esto termine , y a seguir igual que estas últimas décadas.. eso de obligarles a cumplir la ley, las sentencias judiciales, dejar de eurilizsr los colegios,ECT nada de nada. Por lo que estoy viendo y escuchando en medios de izquierdas , al final escuchándolos va a resultar que son hasta víctimas..
@Hereze yo estoy intentando pensar que es lo que ves de malo en esa foto. Yo no le veo la mayor importancia, es como los que se hacen fotos con las banderas con el fuego de fondo. Simplemente graban un momento pero con lo que pasa hay cosas mucho peores.

Y un último consejo, no discutas con el amigo Ventura a menos de que te guste mucho jugar al frontón. Solo es una pérdida de tiempo que no lleva a ningún sitio.
clamp escribió:
Arizmendi escribió:

Pffff ahi podria haber habido una desgracia

¡Ha vuelto a nacer!

Esa forma de entrar con la furgo... ¿en que cojones piensan?

Madre del amor hermoso.

Esto no puede estar pasando.

Tiene que ser una pesadilla de la que pronto nos vamos a despertar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
mapashito_8 escribió:
matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.

https://twitter.com/vasnacat/status/118 ... 20672?s=21

Eso no tiene nombre.

Mira que se iban con los niños a los piquetes, a cortar carreteras, pues este los ha superado.

Miedo me da el siguiente, que lanzara a los niños encima de los policías.

Hombre, las actuaciones policiales están siendo discutibles pero tanto como para atropellar a 2 niños a plena luz del día...
PD: No me reporteis, que no me he metido con nadie.
Feroz El Mejor escribió:
TMacTimes escribió:
elmorgul escribió:
eso es totalitarismo puro y duro

Es que han llegado a un punto que yo, y mira que tengo mala opinión de los indepes a los que les mueve el odio (Que no son todos, pero sí muchos más de lo que quieren aparentar), no me esperaba.

Han sobrepasado todo lo imaginable, lo siguiente ya es un atentado con bombas... Ah bueno, que ya lo planearon.

Jajajajaja, qué bien traido el meme de Bob.

Y joder, 6k de RT el tweet original. Nada macho, que mejor que pongan la bomba y ya si eso les detienes. España, como estado ultrafascista y represor, es el único que encarcela a gente que planea atentados. :-?

Qué bien le haría a algunos indepes salir de Cataluña y ver un poco de mundo.
cR- escribió:
@Feroz El Mejor Para el salón del manga batalla campal, radicales vs naruto runners vs mossos/pn vs prensa manipuladora, el crossover definitiu.

Pokémon vs Digimon
https://youtu.be/9rDEmN8dc3w
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
1 policía grave el la UCI por un pedrusco o lo que fuera que le hundio el casco en un ataque de los radicales separatistas.

Otro apuñalado hoy mismo por la extrema izquierda pro separatista en Madrid. Y Pablito criticando a la policía.

Y otro grave en la UCI por aplastamiento de columna.

Y en este foro los moderadores permitiendo que se siga defendiendo un golpe de estado y la defenss de aquellos que la están llevando acabó en la calle. Increible
mapashito_8 escribió:
clamp escribió:
Arizmendi escribió:

Pffff ahi podria haber habido una desgracia

¡Ha vuelto a nacer!

Esa forma de entrar con la furgo... ¿en que cojones piensan?

Madre del amor hermoso.

Esto no puede estar pasando.

Tiene que ser una pesadilla de la que pronto nos vamos a despertar.

Al final habrá mártires...con el clima de tensión que hay basta con que haya 1 solo muerto que se convierta en mártir y se liara la de DIOS ES CRISTO

Y mientras yo escuchando esto para no deprimirme por la falta de cordura de este país (ambos bandos son igual de responsables y agentes individuales (no la policía en su conjunto afortunadamente) totalmente actuando por su cuentas saltándose el reglamento que solo aumentan esta situacion (como digo no importa que la mayoría de cuerpos de seguridad actué bien basta con que un pequeño grupo no lo haga y haya 1 solo muerto inocente.....)).

Saludos
Namco69 escribió:
cR- escribió:
@Feroz El Mejor Para el salón del manga batalla campal, radicales vs naruto runners vs mossos/pn vs prensa manipuladora, el crossover definitiu.

Pokémon vs Digimon
https://youtu.be/9rDEmN8dc3w

Que le den el premio nobel de EOL al señor @Namco69, acaba de resumir el conflicto con coomedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"No es violencia, es autodefensa"

Pacíficos mientras las cosas vayan a su gusto.
Vamos, que según el tweet, Rufián no es independentista catalán. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ay, Gabrielito, tantos años queriéndoles demostrar que eras de los suyos para que al final te hagan como a todos los charnegos: el vacío.
wakenake escribió:

Como le dicen, a su hija le pegan en todas, no se Rick....
Quizá tiene muchas hijas... [qmparto] [qmparto]
A mí me resulta repugnante que un ser tan lamentable como Torra pida responsabilidades, y encima una reunión de urgencia, que todos sabemos para que es esa reunión.

Es repugnante este tío, dimisión e inhabilitación, es inadmisible que este ser siga ni un minuto más al frente de la Generalitat.

Un seri que apoya la violencia, venga ya hombre.
Xkings escribió:

Pues 18k de RT esa fake new, qué triste, cuando la gente está tan adoctrinada que se cree absolutamente todo por tal de no ver la realidad y darse cuenta que han vivido una mentira.

Por cierto, el notas decía que iba en taxi al hospital. Y en mitad se pone a tweetear... Lo típico del momento.
@Nuku nuku

¿Donde pone el hombre que a la hija la hayan golpeado con anterioridad o haya sido a otra hija? ... hasta ese punto sois de ridiculos intentando desviar el tema y frivolizar con que un madero le haya abierto la cabeza a una niña de 16 años ...
wakenake escribió:@Nuku nuku

¿Donde pone el hombre que a la hija la hayan golpeado con anterioridad o a otra hija? ... hasta ese punto sois de ridiculos intentando desviar el tema y frivolizar con que un madero le haya abierto la cabeza a una niña de 16 años ...

Cómo descubrir un fake:

Un señor dice que siempre ha respetado a la policía.

En todos sus tuits anteriores pone a caer de un burro a la policía.

Su hija lleva ya 3 encontronazos con la policía.

No sé Rick...

¿Donde pone el hombre que a la hija la hayan golpeado con anterioridad o haya sido a otra hija? ... hasta ese punto sois de ridiculos intentando desviar el tema y frivolizar con que un madero le haya abierto la cabeza a una niña de 16 años ...

Si, y tres independentistas han sodomizado a mi perro dentro de un pentagrama invertido que pintaron en el suelo. ¿Pruebas? Mi palabra, como lo del twit ese (excepto que el de twitter tiene un historial que huele a mentiroso de tres pares).
No hay muertos, no es el 36 y no nos hacemos pajas con el Sargento de hierro.

Pero que la cosa esta derivando eso es innegable...

Mirate el hilo hijo, que le hacen un recopilatorio de "mi hija y los polis". Os tragais todas las mentiras que os echan a la cara.
Esto es mejor que Gran Hermano joder, vaya tela xD

Unos subnormales meneando una sombrilla a ver si la tiran. Son como "20" y ni la arrancan [carcajad] [carcajad]
Grande Rufian, es un traidor para todos, para el país y para los suyos.

Es interesante leer como muchos de los que no estan reventando la ciudad, los blanquean, los justifican o directamente les apoyan. Me da que esto es lo que muchos de los "pacíficos" realmente querían, pero les faltaban cojones para hacerlo. Por fin ha llegado el fruto de años de trabajo adoctrinando en las clases (ya no lo pueden negar, todos los jovencitos independentistas, que casualidad) y los han soltado (o se les han descontrolado, no lo se).

Y lo peor de todo es ver como la izquierda de este país lo ha permitido y apoyado, y ahora solo sabe decir que dialogo y mesura. ¿Para qué?¿Más chantajes? En fin, de vergüenza.
Nuku nuku escribió:Mirate el hilo hijo, que le hacen un recopilatorio de "mi hija y los polis". Os tragais todas las mentiras que os echan a la cara.

Bueno, todas todas... Me juego la peluca del Puchi a que si fuera al revés, un twittero indepe denunciando que a su hija le han pegado los CDR 3 veces y que por eso se ha vuelto unionista, no se lo creerían ni hartos de pavo.
TMacTimes escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TMacTimes escribió:
Es que han llegado a un punto que yo, y mira que tengo mala opinión de los indepes a los que les mueve el odio (Que no son todos, pero sí muchos más de lo que quieren aparentar), no me esperaba.

Han sobrepasado todo lo imaginable, lo siguiente ya es un atentado con bombas... Ah bueno, que ya lo planearon.

Y joder, 6k de RT el tweet original. Nada macho, que mejor que pongan la bomba y ya si eso les detienes. España, como estado ultrafascista y represor, es el único que encarcela a gente que planea atentados. :-?

Planear atentados no es delito.

Normal que estén cabreados con la sentencia del proces, tienen la misma idea de derecho que un búcaro.
La hija es una infiltrada españolista y el padre aún no se ha dado cuenta.
No tienen suficiente con joder Barcelona, que hoy lo han intentado en Madrid. Dan asco. Traen su mierda al resto, y no la queremos.
La gente desmarcándose de lo que están haciendo, con toda su cara.
Los violentos son indepes también. Esos que salen todas las noches a destrozar la ciudad, amenazando a gente para que hable catalán, impidiendo a embarazadas ir al hospital, los que queman coches, motos, contenedores, los que tiran piedras, cócteles molotov y ácido etc etc... esos también son indepes, y representan al movimiento.

Que poca vergüenza y cabeza tienen. Es asqueroso.

Confirmado! Después de encarcelar a 7 CDR , ya podemos decir bien alto q España es el único lugar del mundo q tiene un grupo terrorista q ha cometido 0 muertes y 0 heridos.

Respecto a esta gilipollez, que solo la puede decir un retrasado, decirle que, la policía a parte de detener a gente que comete delitos, también está para prevenirlos.
Son exactamente igual de gilipollas que terra lliure, 5 muertes, 4 eran de su propio grupo.
La gente es gilipollas hasta decir basta con tal de defender lo imposible. Ese payaso del tweet pretende que la policía espere a que actúen y se carguen a alguien?.

A ver cuando el lavado de cara tan descarado hacia lo que está pasando y hacia los terroristas de los CDR pasa factura, porque chico, es alucinante. Está el foro lleno de gente defendiendo esas acciones y todo ok!.
ron_con_cola escribió:@Hereze yo estoy intentando pensar que es lo que ves de malo en esa foto. Yo no le veo la mayor importancia, es como los que se hacen fotos con las banderas con el fuego de fondo. Simplemente graban un momento pero con lo que pasa hay cosas mucho peores.

Y un último consejo, no discutas con el amigo Ventura a menos de que te guste mucho jugar al frontón. Solo es una pérdida de tiempo que no lleva a ningún sitio.

Malo no lo veo, sólo que me sorprende un poco.
Xkings escribió:No hay muertos, no es el 36 y no nos hacemos pajas con el Sargento de hierro.

Pero que la cosa esta derivando eso es innegable...

Menos mal que no fui hoy para Madrid y que vivo al norte por la sierra... si ya me daba agobio ir para allá, como para ir con eso lleno de zumbados sueltos.

Encima, en este tipo de situaciones, es donde la gente conflictiva suele aprovechar para meterse, sin venir a cuento ni saber de qué va la historia, simplemente por destruir cosas y hacer el anormal.

Esto pasa en otro país y ya les habían puesto calentitos
mapashito_8 escribió:
TMacTimes escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Planear atentados no es delito.

Normal que estén cabreados con la sentencia del proces, tienen la misma idea de derecho que un búcaro.

Supongo que los juristas que la han criticado tampoco tendrán ni idea de derecho ¿no?
dicanio1 escribió:1 policía grave el la UCI por un pedrusco o lo que fuera que le hundio el casco en un ataque de los radicales separatistas.

Otro apuñalado hoy mismo por la extrema izquierda pro separatista en Madrid. Y Pablito criticando a la policía.

Y en este foro los moderadores permitiendo que se siga defendiendo un golpe de estado y la defenss de aquellos que la están llevando acabó en la calle. Increible

totalmente de acuerdo, Bravo!

Vergonzoso lo que sucede durante todo el video (en la manifestación también había liantes todo sea dicho pero la mayoría de la gente que corría era gente normal que estaban en la plaza CALLAO de paseo o cenando)...sea como fuere todo el video como digo es vergonzoso pero con especial enfasis en el minuto 1:20 han zurrado hasta a los pobres periodistas....cada vez queda más claro que en los antidisturbios hay simios con porra y armas.

Saludos
@LLioncurt

Otro ... ¿donde pone que la hija haya tenido tres encontronazos con la policia?

Por cierto, lo han sacado hasta en las noticias de la primera ... no encuentro el enlace que he visto antes del video de la agresion (seguire buscando), pero os dejo el enlace al twuit donde se menciona ...

Imagen
Perfect Ardamax escribió:

Vergonzoso lo que sucede durante todo el video (en la manifestación también había liantes todo sea dicho pero la mayoría de la gente que corría era gente normal que estaban en la plaza CALLAO de paseo o cenando)...sea como fuere todo el video como digo es vergonzoso pero con especial enfasis en el minuto 1:20 han zurrado hasta a los pobres periodistas....cada vez queda más claro que en los antidisturbios hay simios con porra y armas.

Saludos

Cada vez mas claro que el problema es el independentismo que han traído hasta la capital sus mierdas y miserias.
Las cosas claras.
Eso JAMAS hubiese pasado si estos no hubiesen decidido traer el problema a la capital.
Si quieren ensuciar su Comunidad, adelante, pero que no jodan a los demás.
dicanio1 escribió:1 policía grave el la UCI por un pedrusco o lo que fuera que le hundio el casco en un ataque de los radicales separatistas.

1. No fue un golpe de estado, léete la sentencia que parece que para según que cosas no te interesa.
2. Aquí nadie está defendiendo determinados comportarmientos y muicho menos las agresiones que han sufrido algunos policias.
wakenake escribió:@LLioncurt

Otro ... ¿donde pone que la hija haya tenido tres encontronazos con la policia?

Por cierto, lo han sacado hasta en las noticias de la primera ... no encuentro el enlace que he visto antes del video de la agresion )seguire buscando), pero os dejo el enlace al twuit donde se menciona ...

Imagen

Pero qué inocente eres hijo mío.

Abre el vídeo, anda, dice "heridos en centros catalanes".

Jodo como cambia la historia si se manifiestan unos y otros, a estos de fachas para arriba, acto paramilitar dicen algunos incluso [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
Nuku nuku escribió:Mirate el hilo hijo, que le hacen un recopilatorio de "mi hija y los polis". Os tragais todas las mentiras que os echan a la cara.

Bueno, todas todas... Me juego la peluca del Puchi a que si fuera al revés, un twittero indepe denunciando que a su hija le han pegado los CDR 3 veces y que por eso se ha vuelto unionista, no se lo creerían ni hartos de pavo.

Se lo creerian miles de personas ¿y?, ambos lados estan petados de tontos que se tragan todo los que les cuadre.
https://www.abc.es/espana/galicia/abci-grave-policia-gallego-hundieron-casco-disturbios-barcelona-201910191426_noticia.html
La tensión desatada en las calles de Barcelona como reacción a la sentencia del Proces suma ya 207 heridos entre los cuerpos de seguridad, según fuentes sindicales. Uno de los que se encuentran más graves después de intentar frenar la oleada de violencia es un agente desplazado desde Galicia que, según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso ABC, está en estado muy grave en el hospital después de haber recibido una pedrada. El impacto fue tal que el casco que llevaba el efectivo se hundió provocándole una pérdida de conocimiento y una hemorragia considerable en un oído. Se desconoce si el objeto fue lanzado desde una azotea o por el aire, algo que se está investigando, pero los compañeros explican que la fuerza con la que lo alcanzó lo envió al suelo. El suceso se produjo en plena vía Laietana, uno de los epicentros de las movilizaciones más radicales de estos días en la ciudad condal. El parte médico informa de que el agente, natural de Vigo, sufre una fractura en la base del cráneo que le oprime dos vértebras, por lo que está sedado y en observación. Su esposa, explican, fue advertida a las dos de la mañana por un compañero.

Bufff, veremos si sale de esta, espero que cojan al HDP que le tiro eso y lo encierren y tiren la llave, por que si lo pillase yo le metia la cabeza en una alcantarilla cawento .
Un saludo.
@Adris
Cierto las cosas claras

Imagen

4000 Personas manifestándose pacíficamente

Si al caer la noche 24 capullos (porque no te engañes en la manifestación de 4000 personas solo había como mucho 2 docenas de liantes) la lían en una plaza repleta de gente de Madrid que esta cenando o paseando envia pues a 30 agentes y que detengan a esos 24 subnormales..

No mucho mejor enviamos a los antidisturbios y que realices una carga en una plaza llena de gente inocente y mucho mejor dejemosles atizar a todo quisqui incluso a la prensa (que se identifica como tal).

Si no eres capaz de ver que aqui el problema no es que haya 24 mataos de mierda liandola...si no la desproporción de las fuerzas de seguridad que zurran a gente inocente e indefensa incluyendo a la prensa es que tienes un problema.

¿Que esto no habría ocurrido si en Cataluña no se monta? pues CIERTO...¿Qué la actuación policial es deleznable y requiere investigación y responsabilidades civiles? TAMBIÉN (no trates de escudar y justificar la mala actuación de las fuerzas del orden solo y unicamente en el tema catalán).

Saludos
@LLioncurt

El video que comento era de otro twittero que lo ha gravado in situ.
ron_con_cola escribió:Y un último consejo, no discutas con el amigo Ventura a menos de que te guste mucho jugar al frontón. Solo es una pérdida de tiempo que no lleva a ningún sitio.

Tu experiencia es personal e intransferible, y depende de lo que la otra persona también aporte a la discusión, así que supongo que tu propia puyita tampoco te deja en muy buen lugar a ti tampoco.
wakenake escribió:@LLioncurt

El video que comento era de otro twittero que lo ha gravado in situ.

Yo te digo el vídeo cuyo tuit has puesto:

https://twitter.com/telediario_tve/stat ... 06726?s=20

Te la tragaste hasta el fondo weón.
DarkMessiah escribió:Esto es mejor que Gran Hermano joder, vaya tela xD

Unos subnormales meneando una sombrilla a ver si la tiran. Son como "20" y ni la arrancan [carcajad] [carcajad]

En ese mismo sitio había un barricada ya prendida fuego. Han intentado 2 bomberos acercarse para apagarlo y los HPs Indepes violentos les han amenazado y les han echado, al igual q a varios de la prensa. Luego ya han llegado los mossos y se han largado.

Esos mismos bomberos deberían de [poraki] si se les quemara la casa a los mierdas que no les han dejado acercarse y sofocarlo.
Nuku nuku escribió:
Bimmy Lee escribió:

Se lo creerian miles de personas ¿y?, ambos lados estan petados de tontos que se tragan todo los que les cuadre.

No me has entendido. Me refería a que si fuera alguien contrario a sus ideas denunciando a los suyos no le creerían.
95080 respuestas