› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TMacTimes escribió:
Pues 18k de RT esa fake new, qué triste, cuando la gente está tan adoctrinada que se cree absolutamente todo por tal de no ver la realidad y darse cuenta que han vivido una mentira.
Por cierto, el notas decía que iba en taxi al hospital. Y en mitad se pone a tweetear... Lo típico del momento.
Bimmy Lee escribió:Nuku nuku escribió:Bimmy Lee escribió:Bueno, todas todas... Me juego la peluca del Puchi a que si fuera al revés, un twittero indepe denunciando que a su hija le han pegado los CDR 3 veces y que por eso se ha vuelto unionista, no se lo creerían ni hartos de pavo.
Se lo creerian miles de personas ¿y?, ambos lados estan petados de tontos que se tragan todo los que les cuadre.
No me has entendido. Me refería a que si fuera alguien contrario a sus ideas denunciando a los suyos no le creerían.
Blawan escribió:mapashito_8 escribió:matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.
https://twitter.com/vasnacat/status/118 ... 20672?s=21
Eso no tiene nombre.
Mira que se iban con los niños a los piquetes, a cortar carreteras, pues este los ha superado.
Miedo me da el siguiente, que lanzara a los niños encima de los policías.
Hombre, las actuaciones policiales están siendo discutibles pero tanto como para atropellar a 2 niños a plena luz del día...
PD: No me reporteis, que no me he metido con nadie.
LaGarrota escribió:Es muy muy habitual en Twitter que alguien diga algo y si tiene repercusión mínima lo repita o se lo copie otra gente y veas el mismo mensaje desde varias cuentas, como aquel famoso mensaje del taxista marroquí.
O la gente se aburre mucho y no tiene personalidad o hay muchas cuentas falsas.
wakenake escribió:@LLioncurt
Que si hijo, que si, me la he tragado igualica que la del chaval este:
Tranquilo, si lo acabare encontrando, no te preocupes ... xD ... y no lo estoy buscando por ti, sino por el padre que esta pidiendo ayuda para poder ir a presentar la correspondiente denuncia ...
matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.
jazzrabbit escribió:matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.
Me acaba de amargar la noche ese hijo de la gran puta llevando a sus hijos
RheinFire escribió:Ahora más que nunca los catalanes de bien (de ideas independentistas o no) necesitan la ayuda de todo el País. Energumenos quemacontenedores los hay en todas partes y solo falta una movilización de esta índole para que emerjan y campen libremente, escudándose en la ideología que sea para así sembrar la destrucción y el desasosiego. Criticar estas acciones violentas no sirve de nada mas que para aumentar la brecha. Me duele quedarme al margen mientras veo que mis vecinos se pelean y quieren desmembrar el Pais en el que vivo, del cual he de decir, y para ser sincero, que no estoy especialmente contento. Yo no quiero que os vayáis. Lo digo de corazón. No creo que haya nadie aquí de fuera de Catalunya que quiera eso, y no lo digo por lo que unos aportan o dejan de aportar, que eso al fin y al cabo son números sobre un papel y siempre pueden adaptarse si se atisba que hay incorrecciones. Lo digo porque me gusta sentirme parte de un País en el cual cuenta entre sus filas con una comunidad como la catalana. Me gusta pensar que formo parte de ella y como españolito de a pie que soy, no quiero ver como eso se echa a perder. Yo no concibo España sin Catalunya y creo que podéis entender que a algunos nos duela cuando vemos que una parte quiere zafarse de este conjunto por el motivo que sea. Quiero hacer algo para evitar esta situación de dolor y segregación y no sé bien el qué. Lo que si sé es que permaneciendo como espectador no voy a solucionar nada y no me gusta. Pase lo que pase al final, para mi siempre seréis mis hermanos comunitarios, se resuelva como se resuelva esto.
wakenake escribió:La transcripcion que hace el de podemos no se hasta que punto se ajustara a lo que se comenta en el video, ¿algun experto en sonido en la sala que pueda mejorar el audio? ... lo que parece es que uno de los antidisturbios recrimina la actuacion llevada a cabo en la plaza de callao.
Señor Ventura escribió:wakenake escribió:La transcripcion que hace el de podemos no se hasta que punto se ajustara a lo que se comenta en el video, ¿algun experto en sonido en la sala que pueda mejorar el audio? ... lo que parece es que uno de los antidisturbios recrimina la actuacion llevada a cabo en la plaza de callao.
Hostia, yo no consigo entender nada, ¿dice eso?.
"mira como les dan"
Hace referencia a la resistencia que ofrecen los manifestantes
"estas hasta los putos huevos"
El riesgo que sienten cuando se enfrentan a ellos
Lo remata con un:
"dan ganas de fuego abierto"
wakenake escribió:@Nuku nuku
Es como intentar escuchar una psicofonia, y el acento gallego que gastan no ayuda precisamente, este es el hilo donde se comenta el video, y como dices, en los comentarios cada uno escucha una cosa:
https://twitter.com/FiodoirMacTire/status/1185659736525545473
El video con el audio "mejorado", asi y todo si dice lo que pone en el texto, peor me lo pones ...
https://twitter.com/elmeropensador/status/1185694391610023938
Mientras, otro hilo con falta de objetividad de esos que se ven por twitter y no se ven en las noticias, jueves por la noche los cdr reducen a hostias a uno del bando del "aguilucho" y se lo tuvieron que acercar a la policia para que lo detuvieran:
¿Os acordais de los videos del jueves por la tarde de como los antidisturbios compadreaban con esta gente, dandose las manitas, y no se dignaron ni a registrarles?
¿Os parece que la escalada producida el viernes noche, tiene que ver con algo mas que con las cargas policiales, y que esto ya no se trata de si independencia si o no o del auto judicial, una vez se han saltado todas las lineas rojas por parte de todos?
Nuku nuku escribió:wakenake escribió:@Nuku nuku
Es como intentar escuchar una psicofonia, y el acento gallego que gastan no ayuda precisamente, este es el hilo donde se comenta el video, y como dices, en los comentarios cada uno escucha una cosa:
El video con el audio "mejorado", asi y todo si dice lo que pone en el texto, peor me lo pones ...
Mientras, otro hilo con falta de objetividad de esos que se ven por twitter y no se ven en las noticias, jueves por la noche los cdr reducen a hostias a uno del bando del "aguilucho" y se lo tuvieron que acercar a la policia para que lo detuvieran:
¿Os acordais de los videos del jueves por la tarde de como los antidisturbios compadreaban con esta gente, dandose las manitas, y no se dignaron ni a registrarles?
¿Os parece que la escalada producida el viernes noche, tiene que ver con algo mas que con las cargas policiales, y que esto ya no se trata de si independencia si o no o del auto judicial, una vez se han saltado todas las lineas rojas por parte de todos?
Putos locos, pero bueno ya ha habido una cuchllada a un policia en otra ciudad, suerte ha habido de que aun no haya habido ningun muerto, bueno, veremos el que se quedo inconsciente ayer.
A que coño espera "nuestro presidente" a hacer algo, para empezar un bonito toque de queda, por que visto lo visto va a tener que sacar al ejercito, y no es broma.
Bimmy Lee escribió:matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.
Lo justificarán. Éstos lo justifican todo*.
*Todo lo que hagan los suyos, se entiende.
manolillolo+ escribió:Nuku nuku escribió:wakenake escribió:@Nuku nuku
Putos locos, pero bueno ya ha habido una cuchllada a un policia en otra ciudad, suerte ha habido de que aun no haya habido ningun muerto, bueno, veremos el que se quedo inconsciente ayer.
A que coño espera "nuestro presidente" a hacer algo, para empezar un bonito toque de queda, por que visto lo visto va a tener que sacar al ejercito, y no es broma.
Hacer eso es darle comida a los separatistas de barra de bar.. esto Twitter y Eol.
Creo que lo mejor es sacar a todas las fuerzas de seguridad de Cataluña y que se maten entre ellos, ya si eso cuando pidan ayuda se vuelve.
Es que es lo suyo, el demonio que han soltado que se lo coman ellos.
manolillolo+ escribió:Nuku nuku escribió:
Hacer eso es darle comida a los separatistas de barra de bar.. esto Twitter y Eol.
Creo que lo mejor es sacar a todas las fuerzas de seguridad de Cataluña y que se maten entre ellos, ya si eso cuando pidan ayuda se vuelve.
King_George escribió:manolillolo+ escribió:Nuku nuku escribió:
Te cito sin ganas de comentar tu mensaje, con la única intención de que quede constancia y no se pueda editar en el futuro, por la burrada que estás diciendo. Saludos.
manolillolo+ escribió:Nuku nuku escribió:wakenake escribió:@Nuku nuku
manolillolo+ escribió:King_George escribió:manolillolo+ escribió:Hacer eso es darle comida a los separatistas de barra de bar.. esto Twitter y Eol.
Te cito sin ganas de comentar tu mensaje, con la única intención de que quede constancia y no se pueda editar en el futuro, por la burrada que estás diciendo. Saludos.
Es mentira que si los cuerpos de seguridad del estado actúan como debieran va a estar este hilo lleno de: "policía abusando de pobres CDR" "estado policial", "estado fascista opresor", etc etc?
Será una barbaridad lo que digo, pero estoy tan arto de esta situación que los que tienen que pagar el pato de los violentos en Cataluña son los catalanes, no el resto de españoles.
Lo siento por los catalanes no separatistas, pero ellos también han podido salir a las calles y han preferido estar en sus casas y regalarle todo a los separatistas.
LynX escribió:Parece que empiezan de nuevo las luchas de poder entre los partidos independentistas.
https://www.abc.es/espana/abci-forzara-unas-nuevas-elecciones-y-puigdemont-quiere-echar-torra-201910200338_noticia.html
Normal que se quieran cargar al Torrao, cuando pones a un pirómano al frente, al fina la cosa acaba quemándose xD.
ludwig escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/1185554751661989889?s=21
No hay nada que justifique como le han dejado la cara a esta chica, nada. Que impotencia.
manolillolo+ escribió:King_George escribió:manolillolo+ escribió:
Es mentira que si los cuerpos de seguridad del estado actúan como debieran va a estar este hilo lleno de: "policía abusando de pobres CDR" "estado policial", "estado fascista opresor", etc etc?
Será una barbaridad lo que digo, pero estoy tan arto de esta situación que los que tienen que pagar el pato de los violentos en Cataluña son los catalanes, no el resto de españoles.
Lo siento por los catalanes no separatistas, pero ellos también han podido salir a las calles y han preferido estar en sus casas y regalarle todo a los separatistas.
«A usted no le llaman charnego en España, sino en Cataluña. Y ése es el problema, creo. Su necesidad de que no se lo llamen»
Galicha escribió:@Auriok Efectivamente. Aqui se le ha dado mucha vaselina al nazionalismo, desde hace decadas, en vez de aplastarlo.
Algunos que hemos leido historia y teoria politica sabemos que el nacionalismo es un cancer que solo ha traido guerra y miseria, nunca prosperidad (ahora vendra el tonto de turno que si el nacionalismo español) y los chupiguays nos llamaban alarmistas.
¿Gente de paz? Que horterada, son unos frustrados y mal encarados, solo hay que ver cada vez que les ponen una camara delante. Y segun vaya subiendo la frustracion, mas "gent de pau" se ira pasando a los violentos porque, al fin y al cabo tienen el mismo odio irracional dentro, solo que unos tienen cojones y otros no.
Lo de Rufian ha sido un puntazo, seria maravilloso que fueran devorados por su propia creacion, ademas hay otro tema que nadie comenta y es que, tios como Rufian no son catalanes segun esta gente: es castellanoparlante e hijo de andaluces. Su cara era un poema.
Lo del 155, totalmente a favor, ellos no lo quieren ni a tiros porque se les acabaria a muchos el chollo. Si es como hace un año si porque duro 4 dias y en teoria les daria votos pero una intervencion de la comunidad de verdad es GAME OVER.
Con mano firme y sin complejo se mete mano en la educacion que la tienen bien mangoneada, los medios publicos se dejan para dar el tiempo y se retiran las millonadas estas que se regalan a las putas asociaciones. Y no pasaria nada.
¿Que haria el glorioso pueblo catalan? Pues adaptarse al nuevo regimen que ha habido, lo que han hecho siempre.
TMacTimes escribió:Respecto a Rufián os dejo un artículo muy interesante, escrito tres años atrás:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1081/el-caso-rufian/«A usted no le llaman charnego en España, sino en Cataluña. Y ése es el problema, creo. Su necesidad de que no se lo llamen»
¿Alguno en su comunidad tiene una palabra despectiva para describir "Persona que ha emigrado a -Su comunidad- procedente de otra región española"? Quizás sí porque no no conozco todas las comunidades a fondo, pero igual si solo pasa en Cataluña sería bueno preguntarse por qué. La respuesta es obvia: Ultranacionalismo y xenofobia.
PD: Estoy leyendo que en el país vasco se utiliza "Maqueto", no se si será extendido o no. La casualidad.