La cuestión catalana

Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:
Xkings escribió:
Sabes en el fondo que es lo que más me jode? Que mientras los catalanes una y otra vez formaron Gobiernos centrales, y pasaban de nuestro culo en los años más difíciles, ahora venga aquí a pedir colaboración.

Anda y que les den por c#l@

Y que grandes los de LAB, hoy pidiendo la independencia mientras, el 12 de Octubre en mi empresa unos pocos, como yo y otros muchos, trabajando mientras ellos celebrando el día de la Hispanidad.

Me rio por no llorar... [360º]

Edit: Rufián tiene los días contados, se han dado cuenta que no tiene el RH Negativo [qmparto]

Quien crea que en una Cataluña independiente esto no se iba a estender a cualquier ciudadano de segunda (charnego,no independentista, persona de baja clase social... Etc) se lo tendria que hacer mirar, por ahora son lo que se llama "idiota útil" y son validos a la causa y necesitan su apoyo.
Una vez conseguido sus fines son los siguientes.

joder ahora ya hasta las personas de baja clase social XD XD XD XD

Claro es que todos los independentistas ganamos 1 millón de euros al año.

Y no tergiverséis lo que le ha pasado a Rufián, porque no es porque no tenga 20 generaciones de catalanes.

Tú te debes de pensar que el independentismo es mayoritariamente de gente rica y con 20 generaciones viviendo aquí.

Normal que penséis que con un 155 se soluciona el problema.

No si el problema no tiene solución ya que la mitad de la población quiere una cosa y la otra quiere otra, el 155 es la única opción que hay para que esto no continúe siendo un desmadre.
solid_trunks escribió:
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:

Quien crea que en una Cataluña independiente esto no se iba a estender a cualquier ciudadano de segunda (charnego,no independentista, persona de baja clase social... Etc) se lo tendria que hacer mirar, por ahora son lo que se llama "idiota útil" y son validos a la causa y necesitan su apoyo.

Y no tergiverséis lo que le ha pasado a Rufián, porque no es porque no tenga 20 generaciones de catalanes.

Tú te debes de pensar que el independentismo es mayoritariamente de gente rica y con 20 generaciones viviendo aquí.

No si el problema no tiene solución ya que la mitad de la población quiere una cosa y la otra quiere otra, el 155 es la única opción que hay para que esto no continúe siendo un desmadre.

pero es que el 155 sólo lo puedes aplicar durante un periodo de tiempo muy limitado, ya hay una sentencia del TC al respecto, no es posible un 155 indefinido como pretendian PP y C's.
Eonkun escribió:Si eres Chileno y te suben el precio del metro y haces protestas en la calle, barricadas, quemar containers con cargas policiales y de puta madre

Si eres Ecuatoriano y te suben el precio de la gasolina y haces protestas en la calle barricadas, quemar containers con cargas policiales y de puta madre.

Si eres Francés y te suben el año de jubilación y haces protestas en la calle barricadas, quemar containers con cargas policiales y de puta madre.

Si eres Catalán y te meten 13 años a prisón a los politicos a los que votas porque hacen lo que el pueblo que les ha votado ha pedido, y haces protestas en la calle, barricadas, quemar containers con cargas policiales, que fatal "asi no se hace, con violencia no".

Algunos son simplemente fascistas.

No tienes ni idea de lo que significa ni fascismo ni democracia.

Celebrar un referéndum ilegal es un delito; declarar la independencia es un delito; faltar a tus funciones y dedicar fondos públicos a un proceso ilegal es un delito; destruir bienes es un delito; tirar objetos a policías es un delito; saquear tiendas es un delito. Todo esto, aquí en Francia y en el país donde te de la gana.

Una bonita Cataluña os va a quedar con todas esas conductas :)
Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.

https://twitter.com/vasnacat/status/118 ... 20672?s=21

Acabaran siendo devorados por el monstruo que ellos mismos han creado.

Y ojito al estado del policia herido hoy, esta empeorando su situacion, al final el martir lo va a haber pero no donde algunos esperaban.
Hereze escribió:
solid_trunks escribió:
Hereze escribió:joder ahora ya hasta las personas de baja clase social XD XD XD XD

pero es que el 155 sólo lo puedes aplicar durante un periodo de tiempo muy limitado, ya hay una sentencia del TC al respecto, no es posible un 155 indefinido como pretendian PP y C's.

Ya hace falta una reforma constitucional y chapar el fracasado estado de taifas de una vez.
matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.

Premio al pare del any
Xkings escribió:

Edit: Rufián tiene los días contados, se han dado cuenta que no tiene el RH Negativo [qmparto]

Ha ido a provocar. Claramente. xDD
Bueno por lo menos parece que hoy va a ser una noche tranquila.
1.000 contenedores quemados solo en Barcelona.

Yo ya lo dije en su día. Los propios que han creado el monstruo serán devorados por él xD.
Buena suerte Rufián . El siguiente será el Torrao , aunque yo creo que ese ya tiene un habitación preparada en Waterloo xD
matranco escribió:Indepes metiendo a niños delante de la policía. Algunos están fatal de la cabeza.

Lo justificarán. Éstos lo justifican todo*.

*Todo lo que hagan los suyos, se entiende.
deathline escribió:

Premio al pare del any

En su cabeza sonaba diferente..

Imagen
DJ Deu escribió:
Señor Ventura escribió:El causante de esta escalada de violencia es la ideología independentista.

Como os buscais las vueltas para seguir a lo vuestro sin sentir culpas, la virgen.

Por eso dejo el hilo, porque para algunos es más fácil creer que los demás están manipulados que asumir que uno mismo lo está.

Cuestionarse las cosas es la base de la ciencia, la gente que hace lo contrario, hay que dejarlos estar.

Tu estás diciendo que los violentos son infiltrados para hacer daño al movimiento independentista, y si no creo eso es que estoy manipulado.

Pero ante todo eso es pensar correctamente, y no lo que hago yo, que es poner en duda todo lo que llega sin fuentes, y mas aún después de un largo historial de manipulaciones por parte del movimiento independentista.
Estos son los proyectiles que estan usando con tirachinas modificados, que pueden llegar a ser mortales, por eso estan prohibidos.

Imagen
clamp escribió:

Y ojito al estado del policia herido hoy, esta empeorando su situacion, al final el martir lo va a haber pero no donde algunos esperaban.

Baia, condena la violencia y le tildan de traidor.
Hereze escribió:Sí, a nadie le debe de extrañar que con el centro de la ciudad ardiendo, la policía se haga fotos, vamos es lo habitual en todos los paises del mundo.

Deberías estar criticando lo que hacen tus conciudadanos, y no cada pijada que haga la policía.

Recuerda que la ciudad no está ardiendo por culpa de la policía, sino por culpa de quienes representan tu ideología.
Bauer8056 escribió:
clamp escribió:

Baia, condena la violencia y le tildan de traidor.

Será que, efectivamente, es un traidor a la ideología?
clamp escribió:Estos son los proyectiles que estan usando con tirachinas modificados, que pueden llegar a ser mortales, por eso estan prohibidos.

Imagen

Eso es una bola de cojinete. El "tirachinas modificado" me apuesto mi huevo izquierdo a que está hecho con la recámara de un neumático.
Suena mucho mejor modificado, claro, pero sigue siendo tecnología de los años 70, poco conocido el dato por que aquellos épicos episodios fueron silenciados por el régimen.
Con eso en el Baix Llobregat los que corrían eran los grises durante las huelgas obreras de Cornellà.
Luego mineros y astilleros los usaron también, pero supongo que ahora algún periodista ha creído tener la exclusiva del siglo y correrá como la pólvora por los WhatsApp cuñadiles.
Lo he posteado hace varias paginas. Pero lo vuelvo a poner por si no lo has visto @clamp

Por cierto, al parecer en Madrid han debido apuñalar a un CNP en las manifestaciones... }:/

clamp escribió:

Pobre hombre, le han recordado que por más que se esfuerze nunca será un catalán de verdad.

Esa historia de Tío Tom me parece trágica.
LynX escribió:Bueno por lo menos parece que hoy va a ser una noche tranquila.
1.000 contenedores quemados solo en Barcelona.

Yo ya lo dije en su día. Los propios que han creado el monstruo serán devorados por él xD.
Buena suerte Rufián . El siguiente será el Torrao , aunque yo creo que ese ya tiene un habitación preparada en Waterloo xD

Eso es lo que han creado, ellos son los responsables de ver arder su ciudad, ahora se llevan las manos a la cabeza, pero no están quemando madrid, no están quemando el congreso, están quemando su ciudad, que salgan los cabecillas de esto a calmar a la horda de sectarios que han creado despues de 40 años de adoctrinamiento y los calmen

Joder, es la semana de las performance, que pena.
clamp escribió:

"Estamos hasta los huevos de la política corrupta española!"
"Y qué político catalán dices que vale la pena?"
"Tu calla si no quieres que te queme la basura"
cR- escribió:

Me lol, yo trabajo allí rodeado de indepes. Me voy a reír de la hostia el lunes [jaja]
cR- escribió:

La verdad es que es muy triste politizar así a esos niños. Me parece una irresponsabilidad llevar a esos niños ahí a gritar cosas que ni entienden.
https://twitter.com/TRCA_1/status/1185277527822077953?s=20

No dejan pasar a una persona al hospital hasta que no hable en catalán. Pero será el caso aislado nº155, supongo.

El nombre o la definición de esto que lo ponga cada uno a su criterio, yo no lo puedo poner que ya me ha caido un ban por ello xD

Lo único bueno que se puede sacar de lo que está pasando, que es lamentable, es que el movimiento indepe se ha quitado totalmente la careta y se muestra ultranacionalista y clasista en todo su esplendor, por ellos mismos. A ver cómo intentan arreglarlo ahora con marketing por twitter.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Menuda gentuza, deberian quitarle los niños
No importa la ideología, los niños fuera de la política siempre.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Sí, a nadie le debe de extrañar que con el centro de la ciudad ardiendo, la policía se haga fotos, vamos es lo habitual en todos los paises del mundo.

Deberías estar criticando lo que hacen tus conciudadanos, y no cada pijada que haga la policía.

Recuerda que la ciudad no está ardiendo por culpa de la policía, sino por culpa de quienes representan tu ideología.

¿No lo he hecho ya?
¿lo tengo que hacer en cvada página para que dejéis de pedir lo mismo?
¿te parece poco decir que por mi a los salvajes que están quemando la ciudad los ostien?
¿quieres que le pida a los moderadores que lo pongan en cada página para que dejéis de pedir lo mismo?
¿os cabe en la cabeza que podemos estar a favor de la independencia y de las manifestaciones y en contra de lo que pasa después?
TMacTimes escribió:https://twitter.com/TRCA_1/status/1185277527822077953?s=20

No dejan pasar a una persona al hospital hasta que no hable en catalán. Pero será el caso aislado nº155, supongo.

El nombre o la definición de esto que lo ponga cada uno a su criterio, yo no lo puedo poner que ya me ha caido un ban por ello xD

Lo único bueno que se puede sacar de lo que está pasando, que es lamentable, es que el movimiento indepe se ha quitado totalmente la careta y se muestra ultranacionalista y clasista en todo su esplendor, por ellos mismos. A ver cómo intentan arreglarlo ahora con marketing por twitter.

eso es totalitarismo puro y duro

Eso no tiene nombre.

Mira que se iban con los niños a los piquetes, a cortar carreteras, pues este los ha superado.

Miedo me da el siguiente, que lanzara a los niños encima de los policías.

Derechitos a otra confrontación fratricida como en el 36.

Pero nada, "Entre todos la mataron y ella sola se murió"
AndoNET escribió:
cR- escribió:

La verdad es que es muy triste politizar así a esos niños. Me parece una irresponsabilidad llevar a esos niños ahí a gritar cosas que ni entienden.

Pues cuando veas al que ha puesto a sus hijos para parar un furgón de la policía.. Te quedas sin palabras.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

No, aqui somos todos libres, pues vete a cortar el paso del pasillo de tu casa, no me fastidies.

¿Cuantos dias mas creeis que estaran dandole al temita? ¿Mañana domingo y luego el lunes se pondran serios los politicos?

mapashito_8 escribió:
AndoNET escribió:
cR- escribió:

Pues cuando veas al que ha puesto a sus hijos para parar un furgón de la policía.. Te quedas sin palabras.

Horrible, eso es deleznable.
mapashito_8 escribió:
AndoNET escribió:
cR- escribió:

Lo he visto, es increíble. La gente ha perdido a la cabeza.
En Pl. Urquinaona los mossos ya están avisando porque todavía no han desalojado.
No sólo en Bcn acaba mal la cosa:
Cargas en la plaza de Callao en Madrid tras una manifestación independentista
https://www.20minutos.es/noticia/380749 ... ndentista/
Feroz El Mejor escribió:¿Cuantos dias mas creeis que estaran dandole al temita? ¿Mañana domingo y luego el lunes se pondran serios los politicos?

Esto va a durar semanas, veras, nos van a joder el Pokemon SW/SH, como cuando el MGS4, no llegaran los camiones [qmparto]
cR- escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuantos dias mas creeis que estaran dandole al temita? ¿Mañana domingo y luego el lunes se pondran serios los politicos?

Esto va a durar semanas, veras, nos van a joder el Pokemon SW/SH, como cuando el MGS4, no llegaran los camiones [qmparto]

Bueno, la semana que viene están previstas fuertes lluvias desde el lunes, los que sigan tendrán ducha gratis...
cR- escribió:

Para el Pokémon aun falta un mes, a mi me preocupa mas el Luigi's Mansion 3 que lo tengo pagado en Xtralife y se que envian desde Hospitalet [mad]

Eso si, como para el salon del manga sigan con tanta tonteria, me meto a la fuerza y si no llamamos al AVGN con su traje y su Power Glove [+risas]

Valmont escribió:
cR- escribió:

Bueno, la semana que viene están previstas fuertes lluvias desde el lunes, los que sigan tendrán ducha gratis...

Ojala que se cumpla, asi de paso reducimos cenizas, que haya paz [inlove]
solid_trunks escribió:
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:

El otro 155 sirvió para algo (aparte de conseguir llenar de pegatinas unos coches de guardias civiles)?.

36, guerra civil?. Sin un puto muerto aún?. Algunos se montan unas películas estilo El sargento de hierro de cagarse.
cR- escribió:

Ostia tú eres veterano eh! Porque eso no fue hace dos meses precisamente xD
elmorgul escribió:

Es que han llegado a un punto que yo, y mira que tengo mala opinión de los indepes a los que les mueve el odio (Que no son todos, pero sí muchos más de lo que quieren aparentar), no me esperaba.

Han sobrepasado todo lo imaginable, lo siguiente ya es un atentado con bombas... Ah bueno, que ya lo planearon.
Tercer aviso

Luego dirán ay! me han pegado!

Si es que no hacen caso!
Hereze escribió:¿No lo he hecho ya?
¿lo tengo que hacer en cvada página para que dejéis de pedir lo mismo?
¿te parece poco decir que por mi a los salvajes que están quemando la ciudad los ostien?
¿quieres que le pida a los moderadores que lo pongan en cada página para que dejéis de pedir lo mismo?
¿os cabe en la cabeza que podemos estar a favor de la independencia y de las manifestaciones y en contra de lo que pasa después?

Creo que el que un grupo de policías se hagan una foto no es significativo de nada. ¿Que es lo que argumenta tu queja específicamente?.
Namco69 escribió:
cR- escribió:

Pues claro xD a ver si no para que iba a andar yo por estos hilos (aparte de que me queman el barrio y esas cosas xD) esto huele a junio del 2008 y aquello fue el sufrimiento, cuanta gente en Andorra y Gibraltar...

@Feroz El Mejor Para el salón del manga batalla campal, radicales vs naruto runners vs mossos/pn vs prensa manipuladora, el crossover definitiu.
Arizmendi escribió:

Pffff ahi podria haber habido una desgracia

¡Ha vuelto a nacer!

Esa forma de entrar con la furgo... ¿en que cojones piensan?
TMacTimes escribió:
elmorgul escribió:

Es que han llegado a un punto que yo, y mira que tengo mala opinión de los indepes a los que les mueve el odio (Que no son todos, pero sí muchos más de lo que quieren aparentar), no me esperaba.

Han sobrepasado todo lo imaginable, lo siguiente ya es un atentado con bombas... Ah bueno, que ya lo planearon.

cR- escribió:
Namco69 escribió:
cR- escribió:

Pues claro xD a ver si no para que iba a andar yo por estos hilos (aparte de que me queman el barrio y esas cosas xD) esto huele a junio del 2008 y aquello fue el sufrimiento, cuanta gente en Andorra y Gibraltar...

@Feroz El Mejor Para el salón del manga batalla campal, radicales vs naruto runners vs mossos/pn vs prensa manipuladora, el crossover definitiu.

xDDDD

Naruto runners con la señera en plan que no puede tocar el suelo o si no Cataluña se queda sin independencia [+risas]
95080 respuestas