La cuestión catalana

Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
Azulmeth escribió:
Contentar a la burguesía catalana, entre otros.

Yo puedo aceptar que se invirtiese más en Cataluña, por entre otros motivos, que es una puerta de salida a Europa. Lo que no voy a aceptar es a una panda de desagradecidos racistas que después de años de inversión masiva tanto en infraestructuras, políticas, inmigración, etc mientras se abandonaban a otras regiones quieran arrebatar ese trozo de tierra basado en sentimientos de superioridad racial/étnica, que al final es de lo que va la cosa. El nacionalismo se mueve por el ego, nada más.

La pena son los pobres imbéciles, bautizados charnegos por sus propios líderes racistas, que se dejan el pellejo por un objetivo de aquellos que los desprecian, pero entiendo que son muchos años de lobotomización colectiva en la escuela y los medios.

Si no, no se explica que el imbécil racista de antes se crea que Cataluña sostiene a Andalucía porque esta última vive de paguitas porque "las balanzas fiscales así lo dicen".

Es de no tener ni idea de en qué consiste una balanza fiscal, y por qué ni dios las toma en serio, pero, repito, son muchos años adoctrinando. Marionetas sirviendo intereses ajenos.

Pero ya lo estoy oyendo. "Ej que me siento catalán solo". Chico, tus sentimientos no supeditan la realidad, asume como un adulto la realidad de una vez y deja de perseguir delirios supremacistas.

Vamos que ha habido un problema en Catalunya siempre, y que no es cosa de ahora.

¿Y que pasa quer si te sientes sólo catalán, tienes ideas supremacistas?

¿Tan difícil es que entendáis que se puede ser independentista y no sentir animadversión hacia España? ¿o sentirte sólo catalán pero no considerarte superior a un andaluz?
¿Cuándo dejaréis de meternos a todos en el mismo saco?

Cuando dejéis de votar a gente que si que lo piensa :)

Teniendo en cuenta que hay inmcluso políticos independentistas que no han nacido en Catalunya, pues sí, seguramente la mayoría piense eso.

Jodo...no han cotizado en la vida, no han empezado ni a vivir y ya están farts.. [tomaaa]
fidillo escribió:
Hide_to escribió:

Estatut de Catalunya aprobado por mayoría, llevado a Madrid (aprobado también) y poco después, ANULADO por el PP en el Tribunal Supremo.

Ahí tienes la razón por la que tienes la situación actual. Ahora solo falta una guerra civil para que España vuelva a lo que fue antes.

GRACIAS A LOS POLITICOS.

Hola. ¿La inconstitucionalidad de qué artículos en concreto supusieron tamaña ignominia que sirvió como yesca para prender el independentismo entre la sociedad catalana?

Hereze escribió:Vamos que ha habido un problema en Catalunya siempre, y que no es cosa de ahora.

¿Tan difícil es que entendáis que se puede ser independentista y no sentir animadversión hacia España? ¿o sentirte sólo catalán pero no considerarte superior a un andaluz?

Con su burguesía racista, desde luego que sí. Desde que les arrebataron su derecho de pernada particular, aka fueros.

Yo no niego que haya independentistas como tú dices. Pero has visto esos dos ignorantes en el hilo, hablando de Andalucía como comunidad subvencionada?

Esas ideas no se les han metido en la cabeza por estudiar historia económica, ya te lo digo yo.

Y lo que no entiendo es lo siguiente:

Uno puede sentirse solo catalán, perfecto, así como uno puede sentirse solamente madrileño, o canario, etc. ¿Pero por qué intentáis supeditar ese sentimiento a la realidad?

Es decir, tú puedes no sentirte español, pero lo cierto es que lo eres. Cataluña exactamente lo mismo. Por tanto, ¿a qué viene hacer como causa vital el vano intento de imponer una serie de sentimientos sobre la realidad fáctica que todos compartimos?

Yo puedo sentir que no soy X, pero por sentirlo no voy a dejar de serlo, y desde luego, no voy a hacer de eso una lucha quimérica para...¿qué?
skyrim escribió:
gojesusga escribió:
prueba_hola escribió:
Sabiendo lo poco que se invierte en Extremadura y Andalucía
Vengas tú, a decir, que falta mas inversion en Catalunya, siendo esta comunidad tan beneficiada en los presupuestos...

Eres de vergüenza.

Espero que vivas una burbuja no te enteras de la que hay ahora mismo en el mundo.

Ni sabes ni el peso que tiene Cataluña en España y encima en la tesitura actual. Cuando si se mejora una comunidad autonoma tambien se beneficia el propio país de forma directa porque excepto el pais vasco toda la pasta primero pasa por Madrid y despues ya repartimos. Así que este es el último mensaje que voy a dirigirme a ti.

Cierra la puerta al salir y procura insultar la próxima vez a tu madre por ejemplo.

Ostras pues si que se invierte poco que teneis la universidad gratis... aqui cuesta cerca se 3000€ y si quieres hablamos de donde va todo el dinero del PERT...

Supongo que estabas citando al otro Porque en Cataluña Universidad gratis ? ni de coña.

Para el otro que ni lo voy a mencionar que dice que Cataluña ha sido ahora fuerte respecto a otras comunidades. En fin primero informate porque es que paso. Cuando hace más de 300 años que está ahí con ganas de independizarse y nadie le deja. Por qué será...
Azulmeth escribió:
fidillo escribió:
Hide_to escribió:

Estatut de Catalunya aprobado por mayoría, llevado a Madrid (aprobado también) y poco después, ANULADO por el PP en el Tribunal Supremo.

Ahí tienes la razón por la que tienes la situación actual. Ahora solo falta una guerra civil para que España vuelva a lo que fue antes.

GRACIAS A LOS POLITICOS.

Hola. ¿La inconstitucionalidad de qué artículos en concreto supusieron tamaña ignominia que sirvió como yesca para prender el independentismo entre la sociedad catalana?

Hereze escribió:Vamos que ha habido un problema en Catalunya siempre, y que no es cosa de ahora.

Con su burguesía racista, desde luego que sí. Desde que les arrebataron su derecho de pernada particular, aka fueros.

Yo no niego que haya independentistas como tú dices. Pero has visto esos dos ignorantes en el hilo, hablando de Andalucía como comunidad subvencionada?

Esas ideas no se les han metido en la cabeza por estudiar historia económica, ya te lo digo yo.

Uno puede sentirse solo catalán, perfecto, así como uno puede sentirse solamente madrileño, o canario, etc. ¿Pero por qué intentáis supeditar ese sentimiento a la realidad?

Es decir, tú puedes no sentirte español, pero lo cierto es que lo eres. Cataluña exactamente lo mismo. Por tanto, ¿a qué viene hacer como causa vital el vano intento de imponer una serie de sentimientos sobre la realidad fáctica que todos compartimos?

Yo puedo sentir que no soy X, pero por sentirlo no voy a dejar de serlo, y desde luego, no voy a hacer de eso una lucha quimérica para...¿qué?

Pues de la misma forma que ocurre en otros sitios y si que se han celebrado dichos referendums, no veo porque aquí no se pueden hacer los cambios legislativos necesarios para que se haga, o porque sinoi hs sido antes un pais no tienes derecho a pedirlo.
"La revolución" espacio patrocinado por SAMSUNG [fies]

Que manera de joderlo todo... [facepalm]
Azulmeth escribió:

Y lo más dramático para muchos es que aunque en un futuro Cataluña se independizase seguirían siendo españoles. No legalmente. No en los documentos. Pero si a otros niveles que influyen en la realidad factica más allá de un mapa y una tarjeta identificativa.

Algo parecido sucedió (y sucede) con los territorios españoles en América. Con la cosa de que Cataluña es una parte fundacional de España. No ya unida, sino fundadora y parte de una realidad más allá de la realidad geográfica.
LLioncurt escribió:
skyrim escribió:
LLioncurt escribió:
Si la gente hubiese pedido la pena de muerte y hubiesen ahorcado a alguien en la Plaza de Catalunya, ¿Te habría parecido bien? Ojo, si lo hubiese querido la gente.

Ahora te vas por las ramas y comparas un ahorcamiento con votar... este es el nivel de comparacion que teneis igualito vamos...

Comparo saltarse la ley con saltarse la ley. Punto. Porque el día de mañana, si los catalanes conseguís un Estado propio (que lo dudo) querréis que se respete la ley. Tendréis una Constitución (si es que sois capaces de poneros de acuerdo para hacer una, que lo dudo todavía más) y querréis que nadie se pase esa Constitución por el forro.

Ya se ha dicho muchas veces. Un Estado no necesita democracia para que haya leyes. Pero es imposible que haya democracia si no hay leyes. Y esto no es un "nos hemos saltado las normas, pero es que no sabíamos que era tan grave". Se les avisó, se les dijo que irían a la cárcel, y pasaron olímpicamente. Y ahora vienen los lloros.

Pues haber llorado antes, coño.

Por supuesto que nos pondremos de acuerdo. Nos pusimos de acuerdo para realizar el acto de desobediencia más grande de la historia de la España moderna(y la historia de España) y lo haremos con una constitución catalana que partirá de 0 y no de un régimen dictatorial. De hecho, de constituciones entendemos bastante. Cuando la nación más antigua de europa(grande Mariano) aún gritaba Alá es grande, ya existía una constitución (de la época, claro. Nada democrático como lo actual pero un acuerdo político al final) en Catalunya.

De lo que me preocuparía de ser vosotros en cuanto a entendimiento, es de no ser capaces de poneros de acuerdo ni para quitar a un genocida de su tumba.

Companys catalans i companys de tota Espanya, no defalliu. Aquesta tarda i nit tots a Barcelona i a cada ciutat, per la pàtria i per la llibertat de tota Espanya. Seguim [sonrisa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
"Tengo 54 años y estoy hecha polvo", cuenta a EL MUNDO María Jesús, cada vez más emocionada, con lágrimas en los ojos. "¿Tú sabes lo que es ver a tu ciudad como la hemos visto ayer? Desde esta mañana no puedo parar de llorar", dice, "Soy catalana, soy española, pero llevamos muchos años callados, soportando el adoctrinamiento independentista".

Ahora que hemos empezado a decir lo que pensamos el ambiente es irrespirable. Hay amigos de mi marido que me tienen vetada en las reuniones para que no haya discusiones", continúa, afligida, "amigos de verdad, con los que pasábamos fin de año, que no me dirigen la palabra y me evitan". "¿Qué les he hecho yo?", se pregunta María Jesús entre sollozos, "A los no independentistas nos acribillan en nuestra propia tierra. Me duele Barcelona

Ya se lo digo yo señora, movimiento totalitario..las personas majas, simpáticas también pueden tener un co.portamientl totalitario después de 40 años de educación separatista y TV3..

Y no le falta razón en esto que llevo yo años diciendo." Ahora que hemos empezado a decir lo que pensabas"

Está es la clave, mientras no había nadie enfrente pues han hecho lo que les a dado la gana, en el momento que la gente a dicho basta, pues te apartan del grupo de amigos, te despiden del curro,ECT,ECT

Una pena.
Xkings escribió:"La revolución" espacio patrocinado por SAMSUNG [fies]

Que manera de joderlo todo... [facepalm]

Es el ADN catalán, hago la revolución, pero la pela es la pela.... [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:

Cuando dejéis de votar a gente que si que lo piensa :)

Teniendo en cuenta que hay inmcluso políticos independentistas que no han nacido en Catalunya, pues sí, seguramente la mayoría piense eso.

Como si eso importará lo mas mínimo. Sera por falta de independentistas que no han nacido en Catalunya y piensan eso. Y ya sabemos más que de sobra la opinión al respecto de los actuales dirigentes.
¿No hay ninguna manifestación pro unidad de España convocada para los catalanes no independentistas?
Oye y ahora que lo pienso, cuando se activa la máquina de fabricar unionistas? Lo digo porque hace dos años, la policía y la mala gestión del gobierno supuestamente activo la máquina de hacer indepes, un golpe de porra, un indepe, y ahora todo eso viene del otro bando y peor encima, así que tiene que estar subiendo ciudadanos en Cataluña , que digo ciudadanos, vox, como la espuma
Vdevendettas escribió:¿No hay ninguna manifestación pro unidad de España convocada para los catalanes no independentistas?

Eso pienso yo, estan toda la semana de manifestaciones los independientes y el resto no hace ninguna.
@xKC4Lx VET3R4N companys fue un asesino que SW sublevó contra la república , contra la dictadura y contra todo. Dando armas a los comunistas para que asesinen. Blanquear a un criminal es lo que ha hecho esta gente. Es como cuando saliis en manifestación con etarras , los mismos que ponían bombas en cataluña.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Por supuesto que nos pondremos de acuerdo. Nos pusimos de acuerdo para realizar el acto de desobediencia más grande de la historia de la España moderna(y la historia de España) y lo haremos con una constitución catalana que partirá de 0 y no de un régimen dictatorial. De hecho, de constituciones entendemos bastante. Cuando la nación más antigua de europa(grande Mariano) aún gritaba Alá es grande, ya existía una constitución (de la época, claro. Nada democrático como lo actual pero un acuerdo político al final) en Catalunya.

De lo que me preocuparía de ser vosotros en cuanto a entendimiento, es de no ser capaces de poneros de acuerdo ni para quitar a un genocida de su tumba.

Companys catalans i companys de tota Espanya, no defalliu. Aquesta tarda i nit tots a Barcelona i a cada ciutat, per la pàtria i per la llibertat de tota Espanya. Seguim [sonrisa]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
skyrim escribió:
Ostras pues si que se invierte poco que teneis la universidad gratis... aqui cuesta cerca se 3000€ y si quieres hablamos de donde va todo el dinero del PERT...

Si es que os retratáis solos todos, salvo Hereze, todos habéis dicho algo contra Andalucía en las dos últimas páginas.

Las competencias en educación son DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, así que pídele cuentas a la Generalitat, no metas a los andaluces en esto.

Y es el PER, que por cierto, cobraban alrededor de 100.000 personas en TODA España, y en concreto, un porcentaje mínimo de aquellos que tenían derecho a ello.

El PERT es un tipo de grafo.

Hereze escribió:Pues de la misma forma que ocurre en otros sitios y si que se han celebrado dichos referendums, no veo porque aquí no se pueden hacer los cambios legislativos necesarios para que se haga, o porque sinoi hs sido antes un pais no tienes derecho a pedirlo.

Hombre, derecho a pedirlo tenéis, pero no a saltaros la ley.

Y esos otros sitios no envenenaron la mente de su población (bueno, en algunos caso sí) para hacerles creer un relato que era y es falso.

Respecto a los cambios legislativos, por supuesto que pueden hacerse. Hay que reformar la Constitución para ello y ahí hablaremos todos los españoles, no solo unos pocos, sobre si queremos o no que una parte de nuestro territorio se independice.
Dos páginas y no ha faltado ni uno sólo de los mitos del franquismo, no veas con forovox. Falta por ahí la antiespaña y ya está creo.
@xKC4Lx VET3R4N No seras tu quien dijo lo de que Colon, Cervantes y Da'Vinci eran catalanes ¿No? Por que con lo que has dicho te has marcado un gol de dicho tamaño xD
KOLICAS escribió:
Vdevendettas escribió:¿No hay ninguna manifestación pro unidad de España convocada para los catalanes no independentistas?

Eso pienso yo, estan toda la semana de manifestaciones los independientes y el resto no hace ninguna.

Aquí me parece que están esperando que pase el chaparron, que bastantes problemas tiene ya la gente en su día a día, como para meterse en sentimientos de otros y dedicarles las 24h.

Por aquí ahora mismo están los parques (los que quedan vivos, sin quemar) llenos de niños jugando sin banderas, las tiendas abiertas llenas (comprando, no saqueando, eso a la noche) y los bares abiertos sin mas con gente consumiendo.

Incluso hay chavalada en la calle haciendo el mono con el yo soy español cazando pokemons.

Veremos cuando baje el sol que pasa en el sexto día [decaio]
@Y2Aikas
¿Quién ha hablado de Companys?lol.

@256k
Justifica tu respuesta. Qué acto de desobediencia ha habido más grande? ¿Con 3 millones de personas en la calle para ir a votar y defender los colegios?
gaditanomania escribió:
Azulmeth escribió:

Y lo más dramático para muchos es que aunque en un futuro Cataluña se independizase seguirían siendo españoles. No legalmente. No en los documentos. Pero si a otros niveles que influyen en la realidad factica más allá de un mapa y una tarjeta identificativa.

Algo parecido sucedió (y sucede) con los territorios españoles en América. Con la cosa de que Cataluña es una parte fundacional de España. No ya unida, sino fundadora y parte de una realidad más allá de la realidad geográfica.

Eso es porque no has leído a la charnega 100% pura sangre andaluza hablando de que no respetan su lengua, su cultura, etc etc.

Tienes toda la razón, pero es que les han vendido un discurso alucinante, y se lo creen. Han creado un cisma que se traduce en "mi cultura", ¡cuando su cultura es la misma que la nuestra en un 99,99%!

Que todas las regiones tienen sus particularidades, pero hablar en esos términos, a mí me parece prueba fehaciente de lo que han hecho los nacionalistas en la escuela durante años y años.

Quizás suene condescendiente, pero es lo que pienso, más tras leer a unos cuantos iluminados, probablemente charnegos también, hablando en términos despectivos de Andalucía con argumentos falaces. Argumentos que entre el nacionalismo catalán siempre han resonado mucho.

Si lo piensas, en el fondo es un síndrome de Estocolmo mezclado con una sobrecompensación pronacionalista para ser aceptado brutal. Un tipo de sociedad así, para mí, es una sociedad violenta. Donde siempre hay una tensión subyacente en el ambiente si no estás de acuerdo con el pensamiento único. Por no mencionar el acoso y derribo institucional contra todo lo que oliese a español...
cR- escribió:

Jodo...no han cotizado en la vida, no han empezado ni a vivir y ya están farts.. [tomaaa]

Son infiltrados de la guardia civil... Es evidente
@xKC4Lx VET3R4N Sencillo, basicamente siempre soltais con

"Cuando vosotros ibais con piedras, nosotros ibamos con espadas"

¿Me explico? Es como que intentais alterar la historia para que todo en cataluña sea cojonudo, que el resto de españoles eramos como trogloditas, pero en su dia Cataluña formaba parte de la corona de Aragon, que si, que cataluña tiene muchisima historia, pero hay sitios de españa que tienen muchisima mas historia
Es muy triste ver todo lo que está pasando en Cataluña estos días, espero que se calmen los ánimos y se empiece a dialogar de nuevo aunque para ello se necesitan políticos competentes en ambos lados.
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:Seguís con lo mismo, pensando que los políticos controlan todo eeste movimiento, los políticos ahora mismo no controlan practicamente nada.

Lo saben perfectamente, pero hay que darle carnaza a los xenófobos.

---

https://twitter.com/zorrupi/status/1185244091140972544

Más xenófobo, totalitario y supremacista que el movimiento independentista catalán no he visto ninguno en España últimamente xD.
Los políticos indepes, la ANC, Omnium Cultural, todos estos controlan el movimiento indepe. Y los estudiantes son la borregada que se come las ostias, mientras todos estos se llenan los bolsillos a costa del erario público.

Pero bueno seguir así, que ya vemos que estáis consiguiendo grandes avances en cuanto a la independencia.
256k escribió:@xKC4Lx VET3R4N Sencillo, basicamente siempre soltais con

¿Me explico? Es como que intentais alterar la historia para que todo en cataluña sea cojonudo, que el resto de españoles eramos como trogloditas, pero en su dia Cataluña formaba parte de la corona de Aragon, que si, que cataluña tiene muchisima historia, pero hay sitios de españa que tienen muchisima mas historia

Em...vamos, que no he dicho ninguna mentira y me saltas con cosas que nadie ha dicho y absolutamente nada tienen que ver con mi mensaje. Bravo.
256k escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/19/5dab05c3fdddffeb1e8b4614.html

Por que hay gente que no tiene lavado el cerebro y quiere a su policia

Todavía hay esperanzas en la humanidad. No está todo perdido.
256k escribió:@xKC4Lx VET3R4N Sencillo, basicamente siempre soltais con

No me vas a comparar tu, la corona catalano-portuguesa y la incidencia de otras culturas como la Celta en Cataluña y no en el resto de España, aparte son conocidos por poseer una lengua no romance debido a su profunda resistencia a los romanos, reforzada siglos después por su gran resistencia a la ocupación franquista.

A eso sumado que Europa, nació de Cataluña, pues normal que pidan lo que pidan. Mucha gente cree que hoy Cataluña es porque el Estado, democrático y no democrático apostó por su lugar estratégico en el Mediterráneo y no por la acción exclusiva de los Catalanes... Pobres ilusos los que piensan así... Cataluña es la que es por y exclusivamente lo logrado historicamente por ellos mismos exclusivamente.
dicanio1 escribió:"Tengo 54 años y estoy hecha polvo", cuenta a EL MUNDO María Jesús, cada vez más emocionada, con lágrimas en los ojos. "¿Tú sabes lo que es ver a tu ciudad como la hemos visto ayer? Desde esta mañana no puedo parar de llorar", dice, "Soy catalana, soy española, pero llevamos muchos años callados, soportando el adoctrinamiento independentista".

Ahora que hemos empezado a decir lo que pensamos el ambiente es irrespirable. Hay amigos de mi marido que me tienen vetada en las reuniones para que no haya discusiones", continúa, afligida, "amigos de verdad, con los que pasábamos fin de año, que no me dirigen la palabra y me evitan". "¿Qué les he hecho yo?", se pregunta María Jesús entre sollozos, "A los no independentistas nos acribillan en nuestra propia tierra. Me duele Barcelona

Ya se lo digo yo señora, movimiento totalitario..las personas majas, simpáticas también pueden tener un co.portamientl totalitario después de 40 años de educación separatista y TV3..

Y no le falta razón en esto que llevo yo años diciendo." Ahora que hemos empezado a decir lo que pensabas"

Está es la clave, mientras no había nadie enfrente pues han hecho lo que les a dado la gana, en el momento que la gente a dicho basta, pues te apartan del grupo de amigos, te despiden del curro,ECT,ECT

Una pena.

Qué pena amigo, qué pena me da...
Y lo peor es que sin sangre no conseguirán nada.
¿Estarán dispuestos a ello por conseguir lo que quieren?
LynX escribió:
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:Seguís con lo mismo, pensando que los políticos controlan todo eeste movimiento, los políticos ahora mismo no controlan practicamente nada.

---

Carnaza a los xenófobos dice el tío xDD. Más xenófobo, totalitario y supremacista que el movimiento independentista catalán no he visto ninguno en España últimamente xD.
Los políticos indepes, la ANC, Omnium Cultural, todos estos controlan el movimiento indepe. Y los estudiantes son la borregada que se come las ostias, mientras todos estos se llenan los bolsillos a costa del erario público.

Pero bueno seguir así, que ya vemos que estáis consiguiendo grandes avances en cuanto a la independencia.

Tal cual... Todas estas manifestaciones y actos violentos llevan organizados meses por los que dirigen el movimiento independentista, que ni siquiera están en el Parlament. El contenido de la sentencia era obvio y sólo estaban esperando que se hiciera pública para tener un pretexto volver a caldear el ambiente.

Vamos la infraestructura que se han montado para comunicarse entre ellos y el "adiestramiento" no se hace de un día para otro ni de broma.

Por supuesto, la gente acude a la llamada a defender a unos políticos que se han pasado la constitución española y democrática por el forro. Y todavía algunos tienen la poca vergüenza de llamar a España país dictatorial y presumir de su "democracia". Es que es acojonante [qmparto]
LynX escribió:
Hadesillo escribió:

---

Más xenófobo, totalitario y supremacista que el movimiento independentista catalán no he visto ninguno en España últimamente xD.

Pues si eso te parece xenófobo, totalitario y supremacista(que no lo es) pásate por un acto de VOX;Falange;España 2000 o Democracia Nacional y me cuentas. Normal que no lo hayas visto si no lo quieres ver [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LynX escribió:
Hadesillo escribió:Lo saben perfectamente, pero hay que darle carnaza a los xenófobos.

---

Pues si eso te parece xenófobo, totalitario y supremacista(que no lo es) pásate por un acto de VOX;Falange;España 2000 o Democracia Nacional y me cuentas. Normal que no lo hayas visto si no lo quieres ver [+risas]

Pues la misma mierda que la anterior xD.

Venga más referéndums en Inglaterra, que no han tenido bastante con uno xDD.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c3.html
LynX escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LynX escribió:

Ah, como has dicho que no has visto ninguno...
De todas formas, compararlos con cualquier partido indepe es directamente un chiste, pero oye si te hace feliz, a mí también.
Lo raro es que digas que VOX es la misma mierda y te plantees votarles, según un mensaje tuyo del día 17 de Octubre al mediodía en el hilo del 10-N.

@elmorgul
¿Con lo de los romanos no ha sido suficiente para detectar que está troleando?
estoy leyendo tantas barbaridades que mi capacidad anti troll está mermada
la verdad que es esperanzador lo que se dislumbra como la nueva república catalana..."Terra Lliure".... :)
fue apoteósico ver esos fuegos a la altura que llegaban....sin duda.

Una pena como Barcelona y Cataluña ardia peeero es lo que la mayoria de los catalanes han votado, asi que...
david6666 escribió:https://www.elplural.com/politica/la-cup-amenaza-a-rufian-los-jovenes-pasaran-por-encima-de-ti_226166102

Pobre Rufián

No me da ninguna pena.

Es lo que pasa si traicionas a la tierra. xDD
DRONI escribió:la verdad que es esperanzador lo que se dislumbra como la nueva república catalana..."Terra Lliure".... :)
fue apoteósico ver esos fuegos a la altura que llegaban....sin duda.

Una pena como Barcelona y Cataluña ardia peeero es lo que la mayoria de los catalanes han votado, asi que...

La gente no ha votado a Goku, famoso por su lema "luz, fuego, destrucción".
La gente ha votado sentadas, caminatas, cantadas populares y butifarradas.
david6666 está baneado por "Game Over"
elmorgul escribió:@ZackHanzo Europa nació de Cataluña?

Pues claro como todo,o acaso no viste al de la tortilla de patatas? Que decía que de invento en lleida en el siglo 13 cuando la patata llego a Europa de América en el 17
256k escribió:
ZAck211 escribió:Ninguna pena la policía, recogen lo que ha sembrado todos estos años de violencia gratuita. Estaba claro que iba a explotarles en la cara, era muy fácil abrir la cabeza a ancianas y a la chavalada, solo saben dar palo y ahora se quejan de recibirlo. Si tienen miedo y están cansados que se dediquen a otra cosa y dejen de llorar, sino a cumplir ordenes y a callar.

Cuando luego nos ataquen los terroristas con bombas, vete a llorarle a otro

Esto que tiene que ver? Tranquilo que si me atacan con bombas no iré a llorarle a la policía.
Yo solo quiero que hagan bien su trabajo y no hagan abuso de poder como vienen haciendo siempre en todas partes de España. Que más que incitar a la calma solo generan que más gresca, que ya no es solo a los violentos, hay que ver como tratan al resto de la gente que supuestamente tienen que defender, son más niñatos rabiosos que los violentos por lo que parece.
Que tocará esta noche .... unos contenedores, unos escaparates, quizás un poco de pillaje, destrozar las aceras, generar ansiedad a los vecinos..... que se les ocurrirá hoy a los infames CDR y todos estos que los apoyan o al menos excusan ... “gente de paz”

Por cierto la tanqueta de agua a alguno le viene de lujo ya que no gasta en casa ...

El presidente escondido otro día más ....
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LynX escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues si eso te parece xenófobo, totalitario y supremacista(que no lo es) pásate por un acto de VOX;Falange;España 2000 o Democracia Nacional y me cuentas. Normal que no lo hayas visto si no lo quieres ver [+risas]

Ah, como has dicho que no has visto ninguno...
De todas formas, compararlos con cualquier partido indepe es directamente un chiste, pero oye si te hace feliz, a mí también.
Lo raro es que digas que VOX es la misma mierda y te plantees votarles, según un mensaje tuyo del día 17 de Octubre al mediodía en el hilo del 10-N.

@elmorgul
¿Con lo de los romanos no ha sido suficiente para detectar que está troleando?

Como ya he dicho en varias ocasiones todos los partidos políticos españoles me parecen la misma mierda. No hay ni un solo partido político que mire por el interés de la mayoría de los ciudadanos. Y sí, con tal de echar al inútil de Falconetti, que ya vemos que le importa un pimiento lo que pase en Cataluña, sería capaz de votar a Vox. Pero no creo que sirviera de mucho, debido a la ley electoral que tenemos xD.

Era un post irónico haciendo referencia al video de una entrevista donde decía argumentaba uno que Europa nacio gracias a Cataluña. Pense que con lo del reino cátalo-portugués se había pillado el sarcasmo [+risas]
david6666 escribió:https://www.elplural.com/politica/la-cup-amenaza-a-rufian-los-jovenes-pasaran-por-encima-de-ti_226166102

Pobre Rufián

Cero pena con este tipo. Es lo que pasa cuando creas un monstruo, que se puede volver contra ti aunque al principio parezca que lo tienes controlado.
Se lo merecerá... Supongo. [tomaaa]

ZackHanzo escribió:

Era un post irónico haciendo referencia al video de una entrevista donde decía argumentaba uno que Europa nacio gracias a Cataluña. Pense que con lo del reino cátalo-portugués se había pillado el sarcasmo [+risas]

Con ese sacarsmo hay ya 4 becarios de nova historia haciendo el informe y agregando Portugal a los paisos catalans :Ð
bollitos escribió:Que tocará esta noche .... unos contenedores, unos escaparates, quizás un poco de pillaje, destrozar las aceras, generar ansiedad a los vecinos..... que se les ocurrirá hoy a los infames CDR y todos estos que los apoyan o al menos excusan ... “gente de paz”

Por cierto la tanqueta de agua a alguno le viene de lujo ya que no gasta en casa ...

El presidente escondido otro día más ....

Jajajaja!

[tadoramo]
Menudos días mas surrealistas que llevamos.

https://twitter.com/JMPGCV/status/11855 ... 57443?s=20

Ni Berlanga en sus mejores tiempos [qmparto]
95080 respuestas