La cuestión catalana

Pues lo de la acampada han decidido irse a acampar a sant Jaume.
ghod escribió:
javierpapini escribió:Gente de Barcelona, tengo que ir este finde a barcelona por unas cosas y tendre algo de tiempo para hacer turismo y me gusta andar por cualquier lado en las ciudades.
Sigue siendo "insegura"?
Lo pongo con comillas porque siempre he pensado que está tremendamente exagerado el tema, pero de ser así, que zonas no me recomendais pisar??

Un saludo

Preocúpate más por llevar la cartera y el movil bien seguros que por los CDR, tranquilo. No tendrás que tomar más medidas de seguridad que las que tomarías en cualquier otro sitio (no dejeis bolsos/mochilas colgando de la silla o a un lado, al loro con las chaquetas, moviles y demás...).

Disfruta de Barcelona, es preciosa a pesar de que que muchos se dediquen a destrozarla (o a intentarlo).

Si, si yo me referia al tema delincuencia, no al tema cdr
Namco69 escribió:Pues lo de la acampada han decidido irse a acampar a sant Jaume.

Por lo que comentan acordaron con los mossos acampar está noche pero bajo el compromiso de dejar el sitio antes de las 7.
Pues la urbana les ha echado a las 6.
Oye pues a los de los ERE les han caído 250 años de inhabilitación, esta sentencia es justa o también les parecerá a los indepes desproporcionada??

Irán a Andalucía a quemarla por la sentencia o con estos delincuentes no vale??

Se que no va aquí, pero es una comparativa de condenas.

A ver quien es el primero que sale a decirme, es que los indepes no hicieron nada.
nail23 escribió:Oye pues a los de los ERE les han caído 250 años de inhabilitación, esta sentencia es justa o también les parecerá a los indepes desproporcionada??

A ver quien es el primero que sale a decirme, es que los indepes no hicieron nada.

Ya que mencionas el caso, quiero remarcar una diferencia:
Dime cuánta gente ves en España defendiendo a políticos que se ha demostrado que les han robado (que alguno habrá).
Dime cuántos catalanes ves manifestándose por políticos que les han mentido y encima se han dado a la fuga cuando las han visto venir.
nail23 escribió:Oye pues a los de los ERE les han caído 250 años de inhabilitación, esta sentencia es justa o también les parecerá a los indepes desproporcionada??

Exacto [beer]

Si fueran políticos Catalanes sería totalmente injusta y sería represión, porque parece que algunos políticos catalanes tienen derecho a saltarse las leyes, a malversar y demás
Namco69 escribió:

Dime cuánta gente ves en España defendiendo a políticos que se ha demostrado que les han robado (que alguno habrá).
Dime cuántos catalanes ves manifestándose por políticos que les han mentido y encima se han dado a la fuga cuando las han visto venir.

Quitando a los que apoyan al PP aunque les robe en su cara, no he visto a ni un solo español defendiendo a estos ladrones.

En cuanto al caso Independentista, pues a los dos millones que compone este movimiento.

No sé si era pregunta retórica, pero respondida está XD.
La Audiencia Nacional investiga los movimientos de espías rusos en Cataluña

La policía constata la presencia de miembros de una unidad militar de élite especializada en operaciones de desestabilización en Europa.

https://elpais.com/politica/2019/11/20/ ... 6.amp.html

Soy Andaluz y . .... como....No estoy adoctrinado reconozco lo que es un cometer unos delitos y saber filtrar que es por ellos por los que serán condenados.
Y no por que tengan unas ideas políticas diferentes a quienes los han juzgado.

Si fuera de otro lugar me creería lo que dicen pues pensaría lo que me han inculcado.... ya sabemos.
Nos roban,nos someten,nos odian y muchos más etcéteras.

#LibertadPresosAndaluces

Lema de la manifestación:

LA COCA NO SE TOCA!
No tenéis ni idea, no se manifiestan por sus líderes, no se trata de personas, sino de conceptos etéreo-cuánticos de justicia no definida y derechos no existentes, piden que se cambien condenas que consideran injustas (en Cataluña malversar no quieren que esté perseguido por ley, que se jode el chiringuito) en aquellos que casualmente se da el hecho de que son o han sido sus líderes políticos, todo muy normal, cuando les preguntas por el tema de que les roben te cambian el pie a rebelión, sedición y demás que uno puede o no estar de acuerdo... pero vamos, a mí lo que más me sangra es que me roben, de toda la vida.

Pero los idiotas son el resto de españoles, que nos roban y les seguimos votando a la siguiente legislatura... oh, wait... o que se cambian el nombre y de pronto nos parecen gente nueva...

El problema de creerte único, especial y superior cuando, en realidad, eres igual o más creyente que todos los demás.

Un saludo.
Namco69 escribió:

Pues a estos de los EREs en can Ferreras y el Royo, Maestre, etc. les están metiendo un blanqueamiento que se te cae el alma a los pies. Y en la Ser y Lo País lo mismo. Y hay gente de a pie que te dice eso de bueeeeeeno, robar robar no es, es saltarse unos pasos y algunas formalidades para dar unas ayudas.

Y recordar que 300 sindicalistas se personaron en el juzgado de Alaya para increparla/coaccionados/amedrentarla!

Y es que bueno, si llegaron hasta donde llegaron es evidente que contaban con aprobación social y una red clientelar cómplice del caciquismo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Otra baza que pierde BCN el GP de F1 ... a Jerez, casi se cae la carrera de éste año, ha faltado nada.

https://www.motorpasion.com/formula1/je ... artir-2021
Bauer8056 escribió:
Namco69 escribió:

Pues a estos de los EREs en can Ferreras y el Royo, Maestre, etc. les están metiendo un blanqueamiento que se te cae el alma a los pies. Y en la Ser y Lo País lo mismo. Y hay gente de a pie que te dice eso de bueeeeeeno, robar robar no es, es saltarse unos pasos y algunas formalidades para dar unas ayudas.

Y recordar que 300 sindicalistas se personaron en el juzgado de Alaya para increparla/coaccionados/amedrentarla!

Y es que bueno, si llegaron hasta donde llegaron es evidente que contaban con aprobación social y una red clientelar cómplice del caciquismo.

Bueno pero esos ya sabemos todos que son como el Polonia, pero peor porque su intención no es hacer humor XD ahora en serio, pues hay que tenerlos bien gordos para defenderles.
joseee24 escribió:Otra baza que pierde BCN el GP de F1 ... a Jerez, casi se cae la carrera de éste año, ha faltado nada.

Como ya he dicho en alguna ocasión yo soy muy aficionado al automovilismo en general y piloto de karts (o lo que se tercie) en particular, hace nada estuve en las 10h de Burgueño con Fernando Alonso (entre otros muchos pilotos de todas partes de España y del mundo) y te aseguro que el sentir general de los compañeros en Cataluña es de profundo malestar, parece que al automovilismo particularmente le está afectando todo esto de forma MUY seria...

Pero bueno, seguramente no tengan ni idea, total, solo viven y corren allí.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
DNKROZ escribió:
joseee24 escribió:Otra baza que pierde BCN el GP de F1 ... a Jerez, casi se cae la carrera de éste año, ha faltado nada.

Como ya he dicho en alguna ocasión yo soy muy aficionado al automovilismo en general y piloto de karts (o lo que se tercie) en particular, hace nada estuve en las 10h de Burgueño con Fernando Alonso (entre otros muchos pilotos de todas partes de España y del mundo) y te aseguro que el sentir general de los compañeros en Cataluña es de profundo malestar, parece que al automovilismo particularmente le está afectando todo esto de forma MUY seria...

Yo como aficionado a las carreras y haber disfrutado de la época irrepetible de la F1, prefiero mil veces más Jerez que Barcelona, como circuito para celebrar un GP.

Si en su día se hubieran ajustado a las exigencias de la Fia, haciendo la inversión, hoy aún tendríamos ese Mónaco español en Montjuitch, pero por lo que se ve no interesa.

Como parece que tampoco le interesa a nadie mucho más allá de los pilotos y el tinglado de la F1 más directa, ahora lo importante es la independencia a toda costa [facepalm] patético todo esto.
Baxster escribió:La Audiencia Nacional investiga los movimientos de espías rusos en Cataluña

La policía constata la presencia de miembros de una unidad militar de élite especializada en operaciones de desestabilización en Europa.

https://elpais.com/politica/2019/11/20/ ... 6.amp.html

Pero, ¿que hay que desestabilizar aquí?, si el trabajo ya estaba hecho... luego querrán medallas xD
Quieren acabar con los cortes de tráfico diarios en Barcelona a base de multas

Perroflautas insolventes + nuevas movilizaciones contra las multas represoras? XD

En plaza Universidad montaban conciertos y daban por culo a los vecinos hasta las tantas.

Manguerazo y a la ducha, guarros!
banderas20 escribió:Quieren acabar con los cortes de tráfico diarios en Barcelona a base de multas

Perroflautas insolventes + nuevas movilizaciones contra las multas represoras? XD

En plaza Universidad montaban conciertos y daban por culo a los vecinos hasta las tantas.

Eso tienen una cuenta bancaria de donativos. Sacan la pasta de ahí y hala.

La verdad es que la acampada, entre que se habrán hartado de follar y que la gente les mantenía por no hacer nada.... Normal que quieran continuar.
Namco69 escribió:
banderas20 escribió:Quieren acabar con los cortes de tráfico diarios en Barcelona a base de multas

Eso tienen una cuenta bancaria de donativos. Sacan la pasta de ahí y hala.

La verdad es que la acampada, entre que se habrán hartado de follar y que la gente les mantenía por no hacer nada.... Normal que quieran continuar.

Recreación en castellano para que todo el mundo la entienda el día a día de la acampada.

-"Oye, tronca, que yo apoyo a Cataluña independiente y tal, follamos?"
-"en tu tienda o en la mía?"
Pablo Iglesias se abre a aceptar la "mesa de negociación" que exige ERC para investir a Pedro Sánchez

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/21/5dd688a021efa0c8058b45f5.html

Ya está haciendo Iglesias cosas que no le competen a el, que ni si quiera es aún vicepresidente.
nail23 escribió: Pablo Iglesias se abre a aceptar la "mesa de negociación" que exige ERC para investir a Pedro Sánchez

Ya está haciendo Iglesias cosas que no le competen a el, que ni si quiera es aún vicepresidente.

Y qué es lo que exige concretamente ERC???
javitronik escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias se abre a aceptar la "mesa de negociación" que exige ERC para investir a Pedro Sánchez

Y qué es lo que exige concretamente ERC???

En principio era volver a la mesa de pedralbes o como se llame, pero por lo visto eso no lo quieren ahora, lo de siempre, sentarse y dialogar.

Pero veo que siguen sin saber que significa dialogo.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4063433/0/tsunami-democratic-pancarta-independentista-clasico-fc-barcelona-real-madrid/

La plataforma Tsunami Democràtic ha emitido un comunicado en el que ha pedido la “implicación” del FC Barcelona y del Real Madrid debido al momento de “excepcionalidad política”.

[qmparto]
DNKROZ escribió:

Por curiosidad ¿en qué les está afectando esto a las careras? ¿se ha suspendido el GP por culpa del procés? ¿se ha pedido el boicot a las carreras donde compitan pilotos españoles? ¿se ha impedido celebnrar alguna carrera por algún corte? vamos por curiosidad, porque dentro de nada si el hombre no ha llegado a Marte también será del procés.

Por otro lado, cualquiera sabe que la Colau esto de la F1 no le hacía ninguna gracia y ya cuando llegó al Ayjntamiento quiso quitárselo de encima, pero como dicen algunos, que sabrá ella del dinero que aporta o no realmente a la ciudad.

Pero vanga vamos a culpar de todo al procés.
LynX escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4063433/0/tsunami-democratic-pancarta-independentista-clasico-fc-barcelona-real-madrid/

La plataforma Tsunami Democràtic ha emitido un comunicado en el que ha pedido la “implicación” del FC Barcelona y del Real Madrid debido al momento de “excepcionalidad política”.

[qmparto]

Pues mira, no me parece tan mal. España debe dialogar y al decir España ellos estan incluidos. Lo que pasa es que no creo que esa sea su idea. Ha faltado mucho dialogo por ambas partes.
Tampoco entiendo porque lo dicen en ingles. Con el nivel de ingles que tenemos no nos va a llegar el mensaje y fuera de España no tiene pinta de que a nadie le importe una mierda con quien hablemos.

Quizas un cartel correcto hubiera sido "unionistas e independentistas sentémonos a hablar". Y en español y catalan ya perfecto.
tauchachol escribió:
LynX escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4063433/0/tsunami-democratic-pancarta-independentista-clasico-fc-barcelona-real-madrid/

[qmparto]

Pues mira, no me parece tan mal. España debe dialogar y al decir España ellos estan incluidos. Lo que pasa es que no creo que esa sea su idea. Ha faltado mucho dialogo por ambas partes.
Tampoco entiendo porque lo dicen en ingles. Con el nivel de ingles que tenemos no nos va a llegar el mensaje y fuera de España no tiene pinta de que a nadie le importe una mierda con quien hablemos.

Quizas un cartel correcto hubiera sido "unionistas e independentistas sentémonos a hablar". Y en español y catalan ya perfecto.

"El Estado persigue a una parte mayoritaria de la población catalana y niega por todos los medios la defensa de un proyecto político: la autodeterminación".

What? xD

"Esta persecución aparece de muchas formas: desde presos políticos a decretos ley que suprimen derechos fundamentales y la separación de poderes, usando, evidentemente, la violencia policial"

¿Mande? XD

¿Pero hablan de España o de dónde? xDD.
LynX escribió:
tauchachol escribió:

[qmparto]

"El Estado persigue a una parte mayoritaria de la población catalana y niega por todos los medios la defensa de un proyecto político: la autodeterminación".

What? xD

"Esta persecución aparece de muchas formas: desde presos políticos a decretos ley que suprimen derechos fundamentales y la separación de poderes, usando, evidentemente, la violencia policial"

¿Mande? XD

Pues la última frase y si le quitas lo de los presos políticos, es algo que llevan denunciando muchos desde hace años, o es que tú nunca has oído hablar de que en España no hay separación de poderes o de avisos de que leyes como la ley mordaza va en contra de la libertad de expresión, porque yo eso se lo he escuhado a muchos políticos y no precisamente independentistas.
Hereze escribió:
LynX escribió:
tauchachol escribió:

What? xD

¿Mande? XD

Pues la última frase y si le quitas lo de los presos políticos, es algo que llevan denunciando muchos desde hace años, o es que tú nunca has oído hablar de que en España no hay separación de poderes o de avisos de que leyes como la ley mordaza va en contra de la libertad de expresión, porque yo eso se lo he escuhado a muchos políticos y no precisamente independentistas.

Google es tu amigo ----> España sube 13 puestos en el índice de democracia xDD.

Aunque cuando oyes a un ministro decir que esto te lo afina la fiscalía, o a un presidente de gobierno decir que la fiscalía la controla él, seguro que hay cosas a mejorar xD.
LynX escribió:
Hereze escribió:
LynX escribió:

What? xD

¿Mande? XD

Pues estupendo, entonces todos los que dicen que no hay separación de poderes o como la Comisión Europea que critica la elección de los jueces, tienen que estar equivocados.

Y sí, Google también es tu amigo, pon España separación de poderes y aver que encuentras, mira una de las primeras noticias, de un periódico independentista como La Razón

Sólo el 24,3% ve en España una división de poderes real
Hereze escribió:
LynX escribió:
Hereze escribió:Pues la última frase y si le quitas lo de los presos políticos, es algo que llevan denunciando muchos desde hace años, o es que tú nunca has oído hablar de que en España no hay separación de poderes o de avisos de que leyes como la ley mordaza va en contra de la libertad de expresión, porque yo eso se lo he escuhado a muchos políticos y no precisamente independentistas.

Pues estupendo, entonces todos los que dicen que no hay separación de poderes o como la Comisión Europea que critica la elección de los jueces, tienen que estar equivocados.

Y sí, Google también es tu amigo, pon España separación de poderes y aver que encuentras, mira una de las primeras noticias, de un periódico independentista como La Razón

Como ya te he dicho antes, no te quito la razón en que hay unas cuantas cosas a mejorar.

[qmparto]

En un moment d’excepcionalitat política que necessita solució, #TsunamiDemocràtic demana la implicació d’entitats com el FC Barcelona i el Real Madrid CF.

El món de l’esport no pot restar aliè als problemes socials propers.
#SpainSitAndTalk

Esperem una resposta els propers dies, abans d'emetre un altre comunicat

Pues yo opino todo lo contrario. El mundo del deporte se debería mantener ajeno a los temas políticos.
LynX escribió:
Hereze escribió:
LynX escribió:

Como ya te he dicho antes, no te quito la razón en que hay unas cuantas cosas a mejorar.

Yo siempre he pensado que un buen modelo es el norteamericano, el legislativo y el ejecutivo totalmente separados, nadie del poder ejecutivo puede ser miembro del legislativo (la única excepción es el vicepresidente que preside el Senado), y unos jueces del Supremo que lo son de por vida y que aunque los elecciona el presidente, deben de pasar por un proceso de confirmación por parte del Senado donde te preguntan hasta si copìastes en la escuela.

En la elección de los jueces está claro que la cosa es jodida ya que cualquier forma de elección tiene su problema, pero es que lo que pasa en España ya es bastante escandaloso.
Hereze escribió:
LynX escribió:
Hereze escribió:Pues estupendo, entonces todos los que dicen que no hay separación de poderes o como la Comisión Europea que critica la elección de los jueces, tienen que estar equivocados.

Yo siempre he pensado que un buen modelo es el norteamericano, el legislativo y el ejecutivo totalmente separados, nadie del poder ejecutivo puede ser miembro del legislativo (la única excepción es el vicepresidente que preside el Senado), y unos jueces del Supremo que lo son de por vida y que aunque los elecciona el presidente, deben de pasar por un proceso de confirmación por parte del Senado donde te preguntan hasta si copìastes en la escuela.

En la elección de los jueces está claro que la cosa es jodida ya que cualquier forma de elección tiene su problema, pero es que lo que pasa en España ya es bastante escandaloso.

¿En serio crees que con otro sistema judicial o en otro país no habrían empurado a los del procés por lo que han hecho?

O al tonto de Torra por no quitar los lazos?
Hereze escribió:Por curiosidad ¿en qué les está afectando esto a las careras? ¿se ha suspendido el GP por culpa del procés? ¿se ha pedido el boicot a las carreras donde compitan pilotos españoles? ¿se ha impedido celebnrar alguna carrera por algún corte? vamos por curiosidad, porque dentro de nada si el hombre no ha llegado a Marte también será del procés.

Pues en realidad las personas correctas a las que deberías preguntar es a ellos mismos, pero así, a modo de resumen, sí, se están cancelando carreras programadas en Cataluña en favor de otras localizaciones, se están anulando eventos porque la presencia internacional ha caído a mínimos históricos, y en general hay mal ambiente porque (para variar) en muchas concentraciones siempre está el listo que aprovecha para meter política... pero obviamente todos ellos están condicionados y adoctrinados y la culpa es de la manipulación del Estado Español y sus tentáculos en el resto del mundo y universo conocido...

Yo solo me limito a transmitir lo que me dijeron ellos, y contentos, lo que se dice contentos.... pues no están.

Hereze escribió:Por otro lado, cualquiera sabe que la Colau esto de la F1 no le hacía ninguna gracia y ya cuando llegó al Ayjntamiento quiso quitárselo de encima, pero como dicen algunos, que sabrá ella del dinero que aporta o no realmente a la ciudad.

Obviamente la F1 es un evento menor que seguro que resulta deficitario, hay otros eventos automovilísticos mucho más importantes, acabáramos... no seré yo quién dude de semejantes genios de la administración y las finanzas, hay cientos de pruebas a favor de su maravillosa gestión y valía...

Hereze escribió:Pero vanga vamos a culpar de todo al procés.

No hombre no, el procés no tiene nada que ver, es todo una asombrosa coincidencia el que se circunscriba todo esto a estos últimos años y antes Cataluña en general fuera el referente en el mundo del motor, nada más... pero como digo muchas veces, ande YO caliente, como si es culpa del Papa de Roma, si ello implica que los eventos importantes pasen a celebrarse... aquí [sonrisa]

Pero no.. no ... NADA es culpa del procés, absolutamente nada, y si lo es, es para algo bueno, estaría por la primera vez que te viera reconocer que algo negativo es consecuencia directa del mismo... así que tú en tu línea de negación, son todo coincidencias, magias, sorprendentes conspiraciones o tendencias naturales... [oki]

Retroakira escribió:¿En serio crees que con otro sistema judicial o en otro país no habrían empurado a los del procés por lo que han hecho?

En USA no solo los habrían empurado, sino que posiblemente incluso linchado... pero USA buena, España mala... coméntalo con uno que viva allí y verás el descojone que se gasta...
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad ¿en qué les está afectando esto a las careras? ¿se ha suspendido el GP por culpa del procés? ¿se ha pedido el boicot a las carreras donde compitan pilotos españoles? ¿se ha impedido celebnrar alguna carrera por algún corte? vamos por curiosidad, porque dentro de nada si el hombre no ha llegado a Marte también será del procés.

Pues en realidad las personas correctas a las que deberías preguntar es a ellos mismos, pero así, a modo de resumen, sí, se están cancelando carreras programadas en Cataluña en favor de otras localizaciones, se están anulando eventos porque la presencia internacional ha caído a mínimos históricos, y en general hay mal ambiente porque (para variar) en muchas concentraciones siempre está el listo que aprovecha para meter política... pero obviamente todos ellos están condicionados y adoctrinados y la culpa es de la manipulación del Estado Español y sus tentáculos en el resto del mundo y universo conocido...

Yo solo me limito a transmitir lo que me dijeron ellos, y contentos, lo que se dice contentos.... pues no están.

Hereze escribió:Por otro lado, cualquiera sabe que la Colau esto de la F1 no le hacía ninguna gracia y ya cuando llegó al Ayjntamiento quiso quitárselo de encima, pero como dicen algunos, que sabrá ella del dinero que aporta o no realmente a la ciudad.

Obviamente la F1 es un evento menor que seguro que resulta deficitario, hay otros eventos automovilísticos mucho más importantes, acabáramos... no seré yo quién dude de semejantes genios de la administración y las finanzas, hay cientos de pruebas a favor de su maravillosa gestión y valía...

Hereze escribió:Pero vanga vamos a culpar de todo al procés.

No hombre no, el procés no tiene nada que ver, es todo una asombrosa coincidencia el que se circunscriba todo esto a estos últimos años y antes Cataluña en general fuera el referente en el mundo del motor, nada más... pero como digo muchas veces, ande YO caliente, como si es culpa del Papa de Roma, si ello implica que los eventos importantes pasen a celebrarse... aquí [sonrisa]

Pero no.. no ... NADA es culpa del procés, absolutamente nada, y si lo es, es para algo bueno, estaría por la primera vez que te viera reconocer que algo negativo es consecuencia directa del mismo... así que tú en tu línea de negación, son todo coincidencias, magias, sorprendentes conspiraciones o tendencias naturales... [oki]

Retroakira escribió:¿En serio crees que con otro sistema judicial o en otro país no habrían empurado a los del procés por lo que han hecho?

En USA no solo los habrían empurado, sino que posiblemente incluso linchado... pero USA buena, España mala... coméntalo con uno que viva allí y verás el descojone que se gasta...

Lo dicho, todo culpa del proceso, se cancelan carreras cada día, los medios no para de informar de ello

Y por supuesto, en USA les hubiera caído la perpetua, como en Alemania también

Y de momento, los únicos descojones están siendo el de los jueces europeos cuando han tenido que tramitar las euorordenes, y espera que como el TSJUE le dé la razón a Junqueras, en cuatro días tenéis a Puigdemont aquí y sin poderlo empurar

Que aquí mucho decir que x paises seguro que les hubiera caído la del pulpo y luego la realidad es diferente, que allí también varios periódicos importantes han sacado editoriales criticando la sentencia.
Hereze escribió:
LynX escribió:
Hereze escribió:Pues la última frase y si le quitas lo de los presos políticos, es algo que llevan denunciando muchos desde hace años, o es que tú nunca has oído hablar de que en España no hay separación de poderes o de avisos de que leyes como la ley mordaza va en contra de la libertad de expresión, porque yo eso se lo he escuhado a muchos políticos y no precisamente independentistas.

El 44% de los estadounidenses son creacionistas, y eso no convierte el creacionismo en una opción seria.

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... s.html/amp

España es una de las democracias más sólidas a nivel global, pese a quien le pese.
@Hereze Habría que ser estúpido para no darse cuenta que hay mucho por pulir en nuestra democracia. Pero también hace falta ser un iluso para creerse que esas cosas mejorarían en una Cataluña independiente.
Hereze escribió:Lo dicho, todo culpa del proceso, se cancelan carreras cada día, los medios no para de informar de ello

¿Eres muy aficionado al automovilismo?, ¿no verdad?, pero aún así te permites el, muy español por cierto, "yo de eso no sé pero..."

Los medios en este país en cuanto a eso se refiere informan poco o nada, y de las cancelaciones o movimientos, menos, convencido estoy de que no tienes ni pajolera idea de qué eran las 10h de Burgueño, y eso que se hartaron de sacarlo en la tele y el hormiguero, pero vamos, seguro que sabes mucho más TÚ que los pilotos catalanes de los eventos que se cancelan o se dejan de cancelar, acabáramos.

Hereze escribió:Y por supuesto, en USA les hubiera caído la perpetua, como en Alemania también

En ninguno de los dos sitios tenemos mucho referente para poder opinar, solo teorizar, básicamente porque allí no son tan gilipollas de hacer lo mismo, todo sea dicho.

Hereze escribió:Y de momento, los únicos descojones están siendo el de los jueces europeos cuando han tenido que tramitar las euorordenes, y espera que como el TSJUE le dé la razón a Junqueras, en cuatro días tenéis a Puigdemont aquí y sin poderlo empurar

Veremos, lo llevas diciendo mucho, lleva pasando poco, yo ya te dije que me extrañaría mucho, pero alguna vez me tendré que equivocar, ¿No?

Enga, seguro que el 2020 es el año en que me toca verlo.... Ya que los dos anteriores no pudo ser pese a que, según vosotros mismos, era ya "inminente" (jugadas maestras a tuti y esas cosas y al final si pasa va a ser más por puñetera casualidad que por conteo neuronal)

Hereze escribió:Que aquí mucho decir que x paises seguro que les hubiera caído la del pulpo y luego la realidad es diferente, que allí también varios periódicos importantes han sacado editoriales criticando la sentencia.

Me remito a lo anterior, en otros países nadie es tan osado, e imagino que sí la acción es tan "inocua" como malversaciones de nada, faltar a juramentos públicos y demás cosillas que parece que solo os importan cuando son de fuera de Cataluña, alguno que otro ya se habría aventurado a ello, ¿no?

En eso los españoles son pioneros, currar no sé, pero robar se les da muy bien, lo raro es que en Cataluña hayan pasado al siguiente nivel donde, no solo roban, sino que encima les defienden, fascinante, luego somos los tontos el resto por votar PP o PSOE con lo que han robado... tengo que reconocer que en la lucha por intentar desmarcaros del resto de españoles habéis ido tan lejos, que habéis dado la vuelta y acabado siendo más auténticos que los más genuinos hasta la fecha, mi dudosa enhorabuena.

Ahora, sigue con la dinámica de negarle médico el diagnóstico porque no lo has visto en el .cat correspondiente, allá tú, pero así nunca vas a conectar con ninguna realidad distinta a la que tú consideres oportuna... Que ojo, igual es justo lo que quieras, a saber... mañana nos cuentas también a los pilotos como debemos trazar y frenar ;)
Namco69 escribió:
LynX escribió:

[qmparto]

En un moment d’excepcionalitat política que necessita solució, #TsunamiDemocràtic demana la implicació d’entitats com el FC Barcelona i el Real Madrid CF.

#SpainSitAndTalk

Pues yo opino todo lo contrario. El mundo del deporte se debería mantener ajeno a los temas políticos.

Con las perlas que soltó Xavi Hernandez comparando España con Qatar, se demuestra que el mundo del deporte se ha de dedicar al deporte y ya.
Hereze escribió:Lo dicho, todo culpa del proceso, se cancelan carreras cada día, los medios no para de informar de ello

Esa reducción a lo absurdo que acabas de hacer casi que es el pilar fundamental del independentismo:
Todo lo bueno que le pasa a Cataluña es porque es Cataluña.
Todo lo malo que le pase es culpa del malvado estado español y por pertenecer a España
banderas20 escribió:
Namco69 escribió:
LynX escribió:

[qmparto]

#SpainSitAndTalk

Con las perlas que soltó Xavi Hernandez comparando España con Qatar, se demuestra que el mundo del deporte se ha de dedicar al deporte y ya.

Sergio Ramos for president! :-|
Puigdemont se pone chulo y el presidente del parlamento europeo le da un repaso

https://www.esdiario.com/270007499/Puig ... epaso.html

Puigdemont se ha puesto exigente con el Parlamento Europeo y ha salido escaldado. El expresidente de la Generalitat y su exconsejero Toni Comín han pedido a la Eurocámara que se les permita ocupar el escaño de eurodiputados tras el dictamen del Abogado General del Tribunal de Justicia

El presidente de la Eurocámara, David Sassoli, ha dicho que hará cumplir las leyes como hasta ahora:

"Nosotros aplicaremos las leyes. Lo hemos hecho hasta ahora según la jurisprudencia y las leyes y lo haremos en el futuro de acuerdo a las decisiones que esperamos de otras instituciones",

"Esa es la tarea de un parlamento, no solo hacer las leyes sino respetarlas", ha zanjado el presidente de la Eurocámara,
@Baxster Que chorprecha! [carcajad]

Pero es que este tío no se cansa de hacer el ridículo???
Por lo visto no, lo próximo será ir a la Federación galáctica a exigir la libertad del pueblo, que curiosamente ellos tienen secuestrado. Ni en el mejor capítulo de Benny Hill.
El caso es que mister jugadas Mestres juega a que de 10 intentos acertará uno, y ese uno que acierta es el que luego celebran como una gran victoria sus palmeros.

Sinceramente creo que ya ha quedado claro la inutilidad de esta gente. Yo creo que a este hombre lo peor que le puede pasar realmente es que le dejen volver a Cataluña y que pueda ejercer cargo, porque entonces sus parroquianos se darian cuenta de lo falsante que es y que no cambiará nada el hecho de que vuelva

O quizá no, o quizá vuelve y le hacen la ola y le invitan en todos los restaurantes, vaya usted a saber.
Namco69 escribió:El caso es que mister jugadas Mestres juega a que de 10 intentos acertará uno, y ese uno que acierta es el que luego celebran como una gran victoria sus palmeros.

No te confundas, esto no lo hacen por sus líderes, sino por una causa superior, la mayor parte de ellos le tiene mucho asquete a Puchi, eso sí, lo defienden a capa y espada, le van a visitar, le dan pasta, lo encumbran a semi-Dios y ente de intelecto superior y te recuerdan cada ocasión en la que, no es que le hayan dado la razón a él, es que se la han quitado a España incluso aunque fuera por cuestiones de legislación no compatible... pero no, no lo hacen por él, aplauden con las orejas al mismo solo por coincidencia.

Y ahora en serio, es lo que decía antes, que aunque sea solo por casualidad (que no neuronas) alguna vez le saldrá bien... y entonces no vamos a acabar de oír el final de la historia, como con cada clavo ardiendo al que se agarra este argumentario.

Namco69 escribió:Sinceramente creo que ya ha quedado claro la inutilidad de esta gente. Yo creo que a este hombre lo peor que le puede pasar realmente es que le dejen volver a Cataluña y que pueda ejercer cargo, porque entonces sus parroquianos se darian cuenta de lo falsante que es y que no cambiará nada el hecho de que vuelva

En cuestiones de fe da igual lo capaz que sea o deje de ser, puede ser un inútil total y ser aclamado como un mesías, y yo creo que pasaría justo eso.

Namco69 escribió:O quizá no, o quizá vuelve y le hacen la ola y le invitan en todos los restaurantes, vaya usted a saber.

Me juego un cojón a que si pasa eso... va a ser justo lo que ocurra...
Namco69 escribió:El caso es que mister jugadas Mestres juega a que de 10 intentos acertará uno, y ese uno que acierta es el que luego celebran como una gran victoria sus palmeros.

Sinceramente creo que ya ha quedado claro la inutilidad de esta gente. Yo creo que a este hombre lo peor que le puede pasar realmente es que le dejen volver a Cataluña y que pueda ejercer cargo, porque entonces sus parroquianos se darian cuenta de lo falsante que es y que no cambiará nada el hecho de que vuelva

O quizá no, o quizá vuelve y le hacen la ola y le invitan en todos los restaurantes, vaya usted a saber.

Hombre Mr Jugadas Mestres de momento se ha meado en la cara en todo el sistema judicial español en cada ocasión que ha tenido la oportunidad, al única vbeza que se salió algo rana fue cuando pidió la cautelar, pero también hay que tener en cuenta que es casi anecdótica la cantidad de veces que el TSJUE acepta estudiar un recurso de este tipo, de echo cuando lo presentó, muchos dijeron que lo normal es que ni tan siquiera fuera admitido a trámite.

Y como logre su propósito de ser eurodiputado, la imagen de verlo en Catalunya sinq ue la justicia española pueda hacer nada será la ostia,
@Hereze Se ha meado pero encima, huyendo de país y dejando aquí la super república, siempre está a punto a punto de conseguir algo, que ya llega ehh, no le pierdan la vista, es inminente. Si no hoy, seguro que mañana.
95080 respuestas