La cuestión catalana

Hereze escribió:Y como logre su propósito de ser eurodiputado, la imagen de verlo en Catalunya sinq ue la justicia española pueda hacer nada será la ostia,

Si, sería gracioso, pero te recuerdo que todo esté tema va de que cataluña se independice, no de que este hombre pueda volver. Que consigue hacerlo? Pues felicidades, pero Cataluña sigue siendo una región de España. Habrá estado mareando la perdiz para estar igual que al principio.

De hecho yo creo que estamos peor. El gobierno de España ya habrá hablado con otros gobiernos europeos para saber cómo actuarían si se intenta hacer otro 1-Oct. Hay que tener dos dedos de frente para caer en eso.
Dos dedos de frente, gobierno de España.... No he dicho nada.
Hereze escribió:Hombre Mr Jugadas Mestres de momento se ha meado en la cara en todo el sistema judicial español en cada ocasión que ha tenido la oportunidad, al única vbeza que se salió algo rana fue cuando pidió la cautelar, pero también hay que tener en cuenta que es casi anecdótica la cantidad de veces que el TSJUE acepta estudiar un recurso de este tipo, de echo cuando lo presentó, muchos dijeron que lo normal es que ni tan siquiera fuera admitido a trámite.

Mearse en la cara habría sido que estuviera de vuelta por algún fallo del mismo, una resolución a nivel europeo o cualquier cosa similar, no el que un tribunal de otro país te diga que no hay relación entre un supuesto legal español y su legislación, lo cual lejos de ser sorprendente resulta incluso previsible, no estamos hablando de un asesinato (que es algo universal) sino de cosas muy particulares... pero parece que a cualquier nimiedad por parte de este señor vosotros lo tildáis de "zasca supremo" o de "mearse en la cara" y cuando le cierran las puertas en las narices, hace el ridículo en público o no le reconoce el discurso ni el tato.... entonces nos callamos convenientemente.

Pero eh, luego nos venís con el que el Puchi tampoco es tan importante, francamente encuentro el discurso y la coherencia del mismo un tanto... especial, no te voy a mentir.

Hereze escribió:Y como logre su propósito de ser eurodiputado, la imagen de verlo en Catalunya sinq ue la justicia española pueda hacer nada será la ostia,

Sí vamos, la repera limonera va a ser, nos va a cambiar la vida a todos, especialmente a los catalanes, de ahí al reconocimiento de esos derechos fundamentales que solo van a tener los que yo diga hay solo un paso... creo que os emocionáis por cosas que no tienen mucho sentido la verdad, lo mismo resulta que la razón por la que quiere serlo no va por donde crees, sino más bien por embolsarse la pasta que no se embolsa ahora que no roba en España ni cobra de papá Estado... que la caridad escasea y los favores no duran siempre... y su casa es carita, y el servicio también...

Pero no te voy a negar que no tenga cierta envidia curiosa del grado de fe que le profesáis a todo esto [hallow]

Hasta que la eurocámara de el permiso. Pero vamos, quien no se consuela es porque no quiere.
Puigdemont deja caer a Torra y elige a Borràs para derrotar a ERC

https://www.abc.es/espana/abci-puigdemo ... ticia.html

...se irá con el «honor» de ser el primer presidente de la Generalitat inhabilitado mientras todavía está en el cargo.

Qué gran honor !!
Baxster escribió:Puigdemont deja caer a Torra y elige a Borràs para derrotar a ERC

...se irá con el «honor» de ser el primer presidente de la Generalitat inhabilitado mientras todavía está en el cargo.

Qué gran honor !!

Joder, ahora cuando roben y malversen más pasta para el procés, pueden decir que ha sido un truco de magia Borrás xDDD.
Baxster escribió:Puigdemont deja caer a Torra y elige a Borràs para derrotar a ERC

Qué gran honor !!

Pues el listón acaba de subir, meten a una tía que hace un mes soltó que el rey no podía venir a Cataluña porque rompería la neutralidad de las elecciones.

Como si estos supiesen lo que significa ser neutral.
nulero escribió:No si al final el ruso este tendria razon?

https://www.youtube.com/watch?v=aMB-1scKPNY

Ahí tienes a los huevones rascándose el nabo. Esos Mossos bien pagaos.
Cataluña necesita una intervención inmediata, no se puede dejar campar a esta gentuza tan alegremente.
Adris escribió:
nulero escribió:No si al final el ruso este tendria razon?

https://www.youtube.com/watch?v=aMB-1scKPNY

Ahí tienes a los huevones rascándose el nabo. Esos Mossos bien pagaos.
Cataluña necesita una intervención inmediata, no se puede dejar campar a esta gentuza tan alegremente.

¿Alguien me explica la base legal por la que estos subnormales se dedican a quemar neumaticos y cortar carreteras y los Mossos en lugar de echarlos a ostias de la calzada de dedican a fumarse pitis mientras los conductores tienen que enfrentarse a los subnormales y apartar a patadas los neumáticos en llamas?

¿Es por lo de la terrible opresión del popla o cómo va eso? Es que al no sentirme yo oprimido, no sé cómo va el tema...
@Retroakira Según el Govern hay que velar por el derecho a la manifestación del pueblo, el cual por lo visto incluye cortar carreteras, cuanto más transitadas mejor, montar acampadas donde más porculo puedan dar, apedrear a la policía y empapelar la ciudad con plástico amarillo por la libertat.
Quim Torra: el alumno automarginado y calladito de los jesuitas

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/11/23/5dd6b9f121efa00d248b45d7.html

Un artículo bastante interesante, yo tampoco entiendo después de leer el artículo como es capaz de soltar semejantes perlas y quedarse tan pancho.
Hereze escribió:Y como logre su propósito de ser eurodiputado, la imagen de verlo en Catalunya sin que la justicia española pueda hacer nada será la ostia,

El colmo de lo absurdo.... el tio que abandona el barco cual rata y deja vuestros sueños y ilusiones a merced del malvado estado Español , vuelve y le vitoreais.....

Entre cosas como esta , la de los seguros y los comentarios de la SEAT (que parece que una fabrica se apague con una regleta de enchufes) , da cada dia mas penita..
Galigari escribió:
Hereze escribió:Y como logre su propósito de ser eurodiputado, la imagen de verlo en Catalunya sin que la justicia española pueda hacer nada será la ostia,

El colmo de lo absurdo.... el tio que abandona el barco cual rata y deja vuestros sueños y ilusiones a merced del malvado estado Español , vuelve y le vitoreais.....

Entre cosas como esta , la de los seguros y los comentarios de la SEAT (que parece que una fabrica se apague con una regleta de enchufes) , da cada dia mas penita..

Y eso te lo dice un usuario, que según el, no quiere ni en pintura a puchi ni Torra.
Coño, el que faltaba xD.

El alcalde de León reclama con "todo el derecho del mundo" que la región se independice en una comunidad autónoma.
https://www.20minutos.es/noticia/4064144/0/diez-cree-que-leon-tiene-todo-el-derecho-a-ser-una-comunidad-y-apela-a-la-unidad-de-accion-con-salamanca-y-zamora/
nail23 escribió:
Galigari escribió:

Y eso te lo dice un usuario, que según el, no quiere ni en pintura a puchi ni Torra.

Por eso lo cite y lo puse , recuerdo leerlo diciendo que Puchi era lo ultimo de lo ultimo .... vamos que si la justicia no puede hacer nada que menos que los propios independentistas le Boten de Cataluña ....
Señor Ventura escribió:Hombre, la seat fué una empresa pública durante la etapa franquista. Hablando con propiedad es una empresa con un origen fascista, y además comprada por el grupo volkswagen, que en su origen fué una empresa fundada para fabricar vehículos para los nazis... hablando con propiedad sigue siendo una empresa con un origen fascista.

Yo les acusaría de fascistas directamente. Tienen mi beneplácito, y ya están tardando xD

Y porsche era nazi, Hugo boss confeccionaba los trajes de las ss y ahí está todavía. lo que pensaba una persona hace 80 años nunca puede afecta a una actual reputación para nada.

Un saludo
dark argus escribió:Y porsche era nazi, Hugo boss confeccionaba los trajes de las ss y ahí está todavía. lo que pensaba una persona hace 80 años nunca puede afecta a una actual reputación para nada.

Un saludo

Depende.

Si se trata de alemania no se les atribuye relación con la alemania de hoy, si se trata de españa se le achaca a la españa de hoy hasta lo que pasó hace 500 años. Los nazis son muy criticados hoy en día, pero son tratados como si fuesen una cosa ajena incluso a la alemania de entonces.

Es curioso como dependiendo de quien seas en este mundo, puedes ser el mayor hijo de puta que los estereotipos sólo dicen cosas buenas de ti, pero países como españa ya pueden ser la hostia, que si se le reconoce algo bueno, es el sol. El puto sol.

Me encontré una vez con un libro que hablaba de esta extraña paradoja, precisamente con lo injusta que ha sido la historia y la sociedad con españa incluso hasta la actualidad, y me pareció muy interesante porque su autor era inglés, así que me dió curiosidad por saber que se observa de esto desde la perspectiva de un extranjero.

Pero no lo compré, no recuerdo ni el título...
Señor Ventura escribió:
dark argus escribió:Y porsche era nazi, Hugo boss confeccionaba los trajes de las ss y ahí está todavía. lo que pensaba una persona hace 80 años nunca puede afecta a una actual reputación para nada.

Un saludo

Depende.

Si se trata de alemania no se les atribuye relación con la alemania de hoy, si se trata de españa se le achaca a la españa de hoy hasta lo que pasó hace 500 años. Los nazis son muy criticados hoy en día, pero son tratados como si fuesen una cosa ajena incluso a la alemania de entonces.

Es curioso como dependiendo de quien seas en este mundo, puedes ser el mayor hijo de puta que los estereotipos sólo dicen cosas buenas de ti, pero países como españa ya pueden ser la hostia, que si se le reconoce algo bueno, es el sol. El puto sol.

Me encontré una vez con un libro que hablaba de esta extraña paradoja, precisamente con lo injusta que ha sido la historia y la sociedad con españa incluso hasta la actualidad, y me pareció muy interesante porque su autor era inglés, así que me dió curiosidad por saber que se observa de esto desde la perspectiva de un extranjero.

Pero no lo compré, no recuerdo ni el título...

Depende no es una contescion válida, ese es uno de nuestros mayores defectos el depende, creo, puede ser y siempre culpar de todo al de al lado.
España fue una potencia y hoy en día no somos ni la sombra, nos sobran tonterías y nos falta unión.

Un saludo
dark argus escribió:Depende no es una contescion válida, ese es uno de nuestros mayores defectos el depende, creo, puede ser y siempre culpar de todo al de al lado.
España fue una potencia y hoy en día no somos ni la sombra, nos sobran tonterías y nos falta unión.

Un saludo

Si "depende de quien seas" no es un contestación válida, ¿por qué el nazismo no se le atribuye a alemania, pero a españa se le atribuye hasta lo que pasó hace 500 años?.

¿Por qué ser alemán, inglés, sueco, u holandés te convierte en un gran ser humano, pero ser español es sinónimo de vago, y de baja moralidad?.
Señor Ventura escribió:
dark argus escribió:Depende no es una contescion válida, ese es uno de nuestros mayores defectos el depende, creo, puede ser y siempre culpar de todo al de al lado.

Un saludo

Si "depende de quien seas" no es un contestación válida, ¿por qué el nazismo no se le atribuye a alemania, pero a españa se le atribuye hasta lo que pasó hace 500 años?.

¿Por qué ser alemán, inglés, sueco, u holandés te convierte en un gran ser humano, pero ser español es sinónimo de vago, y de baja moralidad?.

El que culpa a un país de lo que pasó hace 500 años es un acomplejado y tarado.
Estamos llegando a un estado de tontuna en general (mundial) que no es ni medio normal, el otro día leí un artículo que decía que la humanidad se estaba aburriendo de sí misma y yo creo que es verdad por qué el aburrimiento te lleva a la gilipollez absoluta.

Pd :yo defenderé a mi España hasta el final.

Un saludo
LynX escribió:Coño, el que faltaba xD.

El alcalde de León reclama con "todo el derecho del mundo" que la región se independice en una comunidad autónoma.
https://www.20minutos.es/noticia/4064144/0/diez-cree-que-leon-tiene-todo-el-derecho-a-ser-una-comunidad-y-apela-a-la-unidad-de-accion-con-salamanca-y-zamora/

Pero eso no es nada nuevo. Se lleva pidiendo un montón de años. La región de León ha existido durante muchos años (siglos) y, al llegar la democracia, de golpe y porrazo, nos incluyen dentro de esa región de corta y pega que es Castilla Y León, siempre bajo los designios de Valladolid. Resultado, León sobrevive como puede, Salamanca se salva por su Universidad y Zamora se muere a pasos agigantados (la provincia ha perdido casi una quinta parte de su población en apenas 25 años, 210 mil a 175 mil habitantes).

Y aquí no se habla de salir de España, si no de ser la comunidad que siempre fue. Y nos diferenciamos de Cataluña en que nosotros no estamos podridos de dinero (todo lo contrario), y sí hemos existido en la historia como región (y como reino, en donde, por primera vez en Europa, en el Siglo XII, se sentaron las bases del parlamentarismo porque el pueblo tenía representantes en las Cortes. Antes que Inglaterra, incluso). En lo demás, tenemos nuestras costumbres, nuestra idisiosincracia, y nuestro idioma (totalmente muerto y en desuso excepto unas pocas personas en pueblos perdidos).

No obstante, esto quedará en nada, porque no dejarán que tenga lugar la segregación, ni los políticos de la zona van a tener la más mínima intención de saltarse las leyes para salirse con la suya, caiga quien caiga.

Ya que sacas el tema yo me pregunto de dónde saca el dinero para pagar los viajes, la casa de 6000€ mensuales, los guarda espaldas, etc.....
NemesisMSX escribió:

Pero eso no es nada nuevo. Se lleva pidiendo un montón de años. La región de León ha existido durante muchos años (siglos) y, al llegar la democracia, de golpe y porrazo, nos incluyen dentro de esa región de corta y pega que es Castilla Y León, siempre bajo los designios de Valladolid. Resultado, León sobrevive como puede, Salamanca se salva por su Universidad y Zamora se muere a pasos agigantados (la provincia ha perdido casi una quinta parte de su población en apenas 25 años, 210 mil a 175 mil habitantes).

Y aquí no se habla de salir de España, si no de ser la comunidad que siempre fue. Y nos diferenciamos de Cataluña en que nosotros no estamos podridos de dinero (todo lo contrario), y sí hemos existido en la historia como región (y como reino, en donde, por primera vez en Europa, en el Siglo XII, se sentaron las bases del parlamentarismo porque el pueblo tenía representantes en las Cortes. Antes que Inglaterra, incluso). En lo demás, tenemos nuestras costumbres, nuestra idisiosincracia, y nuestro idioma (totalmente muerto y en desuso excepto unas pocas personas en pueblos perdidos).

No obstante, esto quedará en nada, porque no dejarán que tenga lugar la segregación, ni los políticos de la zona van a tener la más mínima intención de saltarse las leyes para salirse con la suya, caiga quien caiga.

No, si yo ni lo critico ni me parece mal. Pero me hace gracia la moda española actual de que todos quieran ser más pequeñitos de lo que son xD.
Namco69 escribió:

Ya que sacas el tema yo me pregunto de dónde saca el dinero para pagar los viajes, la casa de 6000€ mensuales, los guarda espaldas, etc.....

Jami Matamala le cubre bastante.
Valmont escribió:
Namco69 escribió:

Jami Matamala le cubre bastante.

Ostia osea que es un mantenido [+risas]
LynX escribió:
NemesisMSX escribió:

No, si yo ni lo critico ni me parece mal. Pero me hace gracia la moda española actual de que todos quieran ser más pequeñitos de lo que son xD.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque en este caso es por mera supervivencia.
ERC avisa al PSOE que el diálogo debe ser entre gobiernos

https://www.lavanguardia.com/politica/20191123/471791967266/investidura-sanchez-erc-psoe-mesa-dialogo-negociacion-condiciones.html

“no se está pidiendo una mesa de partidos, sino una de negociación entre iguales, es decir, entre gobiernos, que son los máximos representantes del pueblo”.

jajajajajaajajajaja, si esto no es intentar tratar de tonto al otro que venga dios y lo vea.

“Nos preocupa que no lo estén entendiendo y que piensen que será suficiente con un pressing ERC”.

“ERC no tiene nada que perder en esta situación y en cambio el PSOE y Sánchez, especialmente, sí”

No sé en que país viven, pero si el PSOE pierde, el independentismo también, pero bueno, ellos sabrán.
Los independentistas que hagan que acabe gobernando el trio calavera y verán que risas les van a entrar entonces
nail23 escribió:No sé en que país viven, pero si el PSOE pierde, el independentismo también, pero bueno, ellos sabrán.

En realidad parece que no. Ellos viven del enfrentamiento, se han dado cuenta hace mucho ya que la independencia es un absurdo, una quimera que no va a llegar. Así que se dedican a exprimir el negocio, y saben perfectamente que les es más rentable para sus lloriqueos y cuentos tener al trifachito en el gobierno que a uno mas tolerante y relajado.

Y mas ahora que el sentimiento se está hundiendo a marchas forzadas.
Retroakira escribió:Y mas ahora que el sentimiento se está hundiendo a marchas forzadas.

Mogollon. En las ultimas elecciones se han llevado un palo muy … oh, un momento.
Imagen

Suerte que en Cataluña somos un país democrático donde se respeta el derecho a manifestación.
Señor Ventura escribió:

Un saludo

Hablando de...

Los descendientes de joseph goebles son la familia mas rica de alemania.

Para quienes piensen que españa es un país horrible porque los franco no viven debajo de un puente.
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:

Un saludo

Hablando de...

Para quienes piensen que españa es un país horrible porque los franco no viven debajo de un puente.

Pero viven de haberselo currado o viven del estsdo aleman?

Porque la critica a los franco es la pasta que se lleva su fundacion y el puesto que tienen por ser quienes son, dezconozco si los doebles han hecho lo mismo, en ese caso sería igual de criticable

La diferencia con el nazismo y franquismo esque el primero fue totalmente condenado en alemania mientras el segundo no, no se puede comparar alemania con españa, los primeros han solucionado el problema, sin negar la historia pero evitando que se alabe legalmente a un asesino
nERon93 escribió:
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:

Hablando de...

Porque la critica a los franco es la pasta que se lleva su fundacion y el puesto que tienen por ser quienes son, dezconozco si los doebles han hecho lo mismo, en ese caso sería igual de criticable

La diferencia con el nazismo y franquismo esque el primero fue totalmente condenado en alemania mientras el segundo no, no se puede comparar alemania con españa, los primeros han solucionado el problema, sin negar la historia pero evitando que se alabe legalmente a un asesino

Si crees que Alemania hizo una limpieza espectacular y total de nazis...mejor que leas un poco más sobre el tema.
Hubo muchos cuyas condenas fueron ridículas, otros con puestos en el Gobierno, ejército o servicios secretos ya que su experiencia era muy valiosa para la Guerra Fría. Por lo que se “olvidó” convenientemente el pasado de unos cuantos...
En base al dinero robado a los judíos, se crearon grandes empresas o se mantuvieron durante la guerra y posguerra, para que esos grandes industriales no cayeran...muchos de ellos miembros del partido nazi o que subvencionaron al partido con jugosas sumas de dinero.
nERon93 escribió:
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:

Hablando de...

Madre mia ..... Alemania como ejemplo de algo..

Anda mirate los juicios de Nuremberg , que segun se lee parece que Alemania fuera modelo a seguir ...

Sí, ya ves: que divertido :-| . Resulta acojonante ver como hay gente que apoya a delincuentes que se presentan a eurodiputados para tener inmunidad... y como hay gente que los vota, "solo por que es de los suyos o le cae simpático" aunque opinen que las leyes son muy duras para los robagallinas y muy blandas o con muchos resquicios si se trata de alguien rico o importante. Y sobre todo que desde Europa se de la imagen de que esos delincuentes pueden campar alegremente, no dejando primero que un pais miembro pueda juzgar a ese delincuente por los delitos por los que se le acusa y ya la repanocha que pueda considerar inmune a esa persona dentro de tu territorio, incluso sin cumplir el requisito formal de adquirir el acta de eurodiputado donde le corresponde (y que si no lo hace, es porque su objetivo es escapar de la justicia, pero oye, que a "nadie" le llama la atención el detalle de que ese señor está burlándose de la justicia tanto española como europea, con sus acciones).

Con este tipo de cosas, luego nos extraña que haya euroescépticos y que la ultraderecha haya subido en toda Europa y en especial, en España...
Estwald escribió:

Sí, ya ves: que divertido :-| . Resulta acojonante ver como hay gente que apoya a delincuentes que se presentan a eurodiputados para tener inmunidad... y como hay gente que los vota, "solo por que es de los suyos o le cae simpático" aunque opinen que las leyes son muy duras para los robagallinas y muy blandas o con muchos resquicios si se trata de alguien rico o importante. Y sobre todo que desde Europa se de la imagen de que esos delincuentes pueden campar alegremente, no dejando primero que un pais miembro pueda juzgar a ese delincuente por los delitos por los que se le acusa y ya la repanocha que pueda considerar inmune a esa persona dentro de tu territorio, incluso sin cumplir el requisito formal de adquirir el acta de eurodiputado donde le corresponde (y que si no lo hace, es porque su objetivo es escapar de la justicia, pero oye, que a "nadie" le llama la atención el detalle de que ese señor está burlándose de la justicia tanto española como europea, con sus acciones).

Con este tipo de cosas, luego nos extraña que haya euroescépticos y que la ultraderecha haya subido en toda Europa y en especial, en España...

No te olvides que también está la burla que hace este sin vergüenza hacia los que piensan igual que el, que ya es para enmarcar.

Pues dentro de su esquema mental es bastante coherente xd ellos han cumplido la legalidad catalana nacida del golpe. Lo que pasa es que si el golpe no prospera, te comes la legalidad del statu quo con patatas.

Quicir, ya han hecho mucho más que el ejército de revolucionarios de Twitter, sofá y columnita de elnacional.
Bauer8056 escribió:

Pues dentro de su esquema mental es bastante coherente xd ellos han cumplido la legalidad catalana nacida del golpe. Lo que pasa es que si el golpe no prospera, te comes la legalidad del statu quo con patatas.

Quicir, ya han hecho mucho más que el ejército de revolucionarios de Twitter, sofá y columnita de elnacional.

Como el hombre aquel que rompió su DNI cuando Puchi proclamó la republica catalana XD

estos le han seguido el juego a los otros que no se juegan los jallaresy encima vete a saber donde andará el dinero que han metido XD con el dinero de uno no se juega

Los unicos que me dan.pena son los proovedores , ya hay que ser imbecil para jugartela con los impuestos de tu negocio ....

Genero merluzo ...
nERon93 escribió:Pero viven de haberselo currado o viven del estsdo aleman?

Es irrelevante, porque lo que se critica de los franco es que sean una familia influyente en españa, y es el motivo por el que tildamos a este país como una vergüenza, impensable en países serios.

Y resulta que...
Namco69 escribió:
Bauer8056 escribió:

Como el hombre aquel que rompió su DNI cuando Puchi proclamó la republica catalana XD

También rula una foto de un pavo, que es mosso con un pasaporte de los païssos catalans, no sé si será fake esa foto, pero, no me extrañaría que fuese real viendo lo del DNI.

En cuanto a lo del pavo del restaurante, hay que estar muy ciego para seguir un movimiento que no quiere conseguir lo que se supone que quiere, y más aún darle dinero a gente que nos roba.
Os enterasteis de lo del restaurante catalán (un asador o algo así, es uno de esos rústico) que por sus cojones no quiso pagar la renta ni a la hacienda española ni a la catalana porque colaboraba. Los tíos encima daban la pasta que debieran pagar a organizaciones nacionalistas y quisieron que otros se sumasen sin conseguirlo. Resultado, embargados y en quiebra.

De alguna forma me recuerda a lo del asador Donostiarra y la ley del tabaco, hay que tener cuidado con quién te pones chulo.

El Siurana se llama.
tauchachol escribió:
Retroakira escribió:Y mas ahora que el sentimiento se está hundiendo a marchas forzadas.

Mogollon. En las ultimas elecciones se han llevado un palo muy … oh, un momento.

¿En qué jugada maestra andan actualmente? Porque que yo sepa, salvo conseguir unas cuantas multas, detenciones, destrozar Barcelona y recibir palos de antidisturbios internacionalmente, veo el tema bastante bastante paradito.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿Porqué no sale simplemente mañana Torra y proclama la independencia?
Retroakira escribió:
tauchachol escribió:

¿En qué jugada maestra andan actualmente? Porque que yo sepa, salvo conseguir unas cuantas multas, detenciones, destrozar Barcelona y recibir palos de antidisturbios internacionalmente, veo el tema bastante bastante paradito.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿Porqué no sale simplemente mañana Torra y proclama la independencia?[/quote]

Por una simple y llanamente razón, se le acabaría el lloriqueo.
nail23 escribió:
Retroakira escribió:
tauchachol escribió:

¿Cuál es el siguiente paso? ¿Porqué no sale simplemente mañana Torra y proclama la independencia?[/quote]

Por una simple y llanamente razón, se le acabaría el lloriqueo.

Y el chollo.
95080 respuestas