La cuestión catalana

Hereze escribió:
Namco69 escribió:Pues yo no veo por qué tendría que ser mentira. A ver si os pensáis que el gobierno o hasta el rey de España no movió hilos en el 2017 para impedir que ningún país apoyase a Cataluña en caso de que decidiera tirar adelante la DUI.
Vamos es que me parece tan de pelogrullo que no entiendo por qué iba a sorprender a nadie.

Es que el propio Margallo lo dijo varias veces sin que nadie le desmintiera, que el apoyo de varios paises les había costado muy caro a España.

Lógico también…
Cuando Puchi hizo aquella especie de declaración el 27-O no tardó en hacerse pública la respuesta a nivel internacional. Para España se hubiera complicado infinito la cosa con que hubiera tenido el apoyo de unos cuantos países importantes .
No creo que paises "importantes" apoyen la independencia (o si la apoyan, no creo que sea de forma gratuita) . Ni que empresas de cierto nivel aguantasen una salida de la UE.
Eso si los de casa Tarradellas les iban a salir las pizzas por las orejas jjjj
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Pues yo no veo por qué tendría que ser mentira. A ver si os pensáis que el gobierno o hasta el rey de España no movió hilos en el 2017 para impedir que ningún país apoyase a Cataluña en caso de que decidiera tirar adelante la DUI.
Vamos es que me parece tan de pelogrullo que no entiendo por qué iba a sorprender a nadie.

Es que el propio Margallo lo dijo varias veces sin que nadie le desmintiera, que el apoyo de varios paises les había costado muy caro a España.

Lógico también…
Cuando Puchi hizo aquella especie de declaración el 27-O no tardó en hacerse pública la respuesta a nivel internacional. Para España se hubiera complicado infinito la cosa con que hubiera tenido el apoyo de unos cuantos países importantes .

Cuando se declaró la DIU rápidamente todos los países importantes dijeron que no reconocían a Cataluña como país. Ningún país dentro de la UE va a aceptar absolutamente ningún estado declarado independiente de forma unilateral, ni Rajoy ni el rey en ese sentido hicieron nada en plan presión ni favores principalmente porque no es necesario. Ya si queremos forzar y decir que hubo conversaciones y debates bueno, ya lo que quiera pensar cada uno, pero nada de virar a asuntos más turbios, todos los países serios tienen mierda dentro y apoyar cualquier independentismo es agitar su propia tierra. Margallo puede montarse las películas que quiera en su libro, tooodos los libros de políticos/periodistas lo hacen para crear polémica y vender más
Auriok escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Es que el propio Margallo lo dijo varias veces sin que nadie le desmintiera, que el apoyo de varios paises les había costado muy caro a España.

Lógico también…

Cuando se declaró la DIU rápidamente todos los países importantes dijeron que no reconocían a Cataluña como país. Ningún país dentro de la UE va a aceptar absolutamente ningún estado declarado independiente de forma unilateral, ni Rajoy ni el rey en ese sentido hicieron nada en plan presión ni favores principalmente porque no es necesario. Ya si queremos forzar y decir que hubo conversaciones y debates bueno, ya lo que quiera pensar cada uno, pero nada de virar a asuntos más turbios, todos los países serios tienen mierda dentro y apoyar cualquier independentismo es agitar su propia tierra. Margallo puede montarse las películas que quiera en su libro, tooodos los libros de políticos/periodistas lo hacen para crear polémica y vender más

Pues nada, Margallo se inventa ni mas ni menos que una conversación con el primer ministro israelí.

Supongo que lo que dice ahora Rajoy en su libro de que el 155 era inevitable aunque se hubiera convocado elecciones también era mentira. Porque durante el juicio bien que salió Urkullo diciendo lo contrario.
Hereze escribió:
Auriok escribió:Cuando se declaró la DIU rápidamente todos los países importantes dijeron que no reconocían a Cataluña como país. Ningún país dentro de la UE va a aceptar absolutamente ningún estado declarado independiente de forma unilateral, ni Rajoy ni el rey en ese sentido hicieron nada en plan presión ni favores principalmente porque no es necesario. Ya si queremos forzar y decir que hubo conversaciones y debates bueno, ya lo que quiera pensar cada uno, pero nada de virar a asuntos más turbios, todos los países serios tienen mierda dentro y apoyar cualquier independentismo es agitar su propia tierra. Margallo puede montarse las películas que quiera en su libro, tooodos los libros de políticos/periodistas lo hacen para crear polémica y vender más

Pues nada, Margallo se inventa ni mas ni menos que una conversación con el primer ministro israelí.

Supongo que lo que dice ahora Rajoy en su libro de que el 155 era inevitable aunque se hubiera convocado elecciones también era mentira. Porque durante el juicio bien que salió Urkullo diciendo lo contrario.

Si yo ya sé que con este tema te vas a repetir como un loro con 'Margallo, Margallo, Margallo', agarrándote a muerte porque crees que es imbatible. TODOS los libros de políticos/periodistas/gente metida en política meten mierda puntual de hace años. Lo que dices del ministro de Israel ha transcendido a los medios como el tipicorrísimo detalle de hace años que nadie se va a molestar en rebatir, intentando generar polémica para que el libro venda. ¿Te quieres montar la película por un acontecimiento de 2013 de que ha habido millones de trucos entre bambalinas porque si no el independentismo triunfaría? Tú mismo, a fin de cuentas esas declaraciones están hechas para que gente como tú pique, hable del tema y de casualidad compre el libro. Y lo de Rajoy es una obviedad para, oh, generar polémica y que su libro venda, igual que las tonterías que suelta de Sánchez.
Auriok escribió:
Hereze escribió:
Auriok escribió:Cuando se declaró la DIU rápidamente todos los países importantes dijeron que no reconocían a Cataluña como país. Ningún país dentro de la UE va a aceptar absolutamente ningún estado declarado independiente de forma unilateral, ni Rajoy ni el rey en ese sentido hicieron nada en plan presión ni favores principalmente porque no es necesario. Ya si queremos forzar y decir que hubo conversaciones y debates bueno, ya lo que quiera pensar cada uno, pero nada de virar a asuntos más turbios, todos los países serios tienen mierda dentro y apoyar cualquier independentismo es agitar su propia tierra. Margallo puede montarse las películas que quiera en su libro, tooodos los libros de políticos/periodistas lo hacen para crear polémica y vender más

Si yo ya sé que con este tema te vas a repetir como un loro con 'Margallo, Margallo, Margallo', agarrándote a muerte porque crees que es imbatible. TODOS los libros de políticos/periodistas/gente metida en política meten mierda puntual de hace años. Lo que dices del ministro de Israel ha transcendido a los medios como el tipicorrísimo detalle de hace años que nadie se va a molestar en rebatir, intentando generar polémica para que el libro venda. ¿Te quieres montar la película por un acontecimiento de 2013 de que ha habido millones de trucos entre bambalinas porque si no el independentismo triunfaría? Tú mismo, a fin de cuentas esas declaraciones están hechas para que gente como tú pique, hable del tema y de casualidad compre el libro. Y lo de Rajoy es una obviedad para, oh, generar polémica y que su libro venda, igual que las tonterías que suelta de Sánchez.

Pues anda, vengha, todo mentira.

Y sí, ahora mismo voya copmprart el libro de Margallo o de Rajoyu, de echo, estyoy en la puerta del ECI esperandoa que abran para comprarlos.
Hereze escribió:Y sí, ahora mismo voya copmprart el libro de Margallo o de Rajoyu, de echo, estyoy en la puerta del ECI esperandoa que abran para comprarlos.

Yo no te estoy diciendo que sea todo mentira del libro, te estoy diciendo que hablar de hechos de hace años intentando darles un rollo polémico y súper importante lo hacen todos los políticos en sus libros desde hace décadas. Es una estrategia de ventas y tú les estás haciendo el trabajo hablando del tema como si fuera algo clave independientemente de que lo compres o no. Tú cógete los libros de Aznar o Zapatero por decirte dos conocidísimos y alucina con las conspiraciones que se pueden sacar de ahí.
Tampoco se desmintió que los independentistas, viendo que no los apoyaba ni el tato, buscaron el favor de las ultrademocráticas corea del norte

https://www.elindependiente.com/politic ... del-norte/

Y Rusia

https://elpais.com/politica/2019/11/26/ ... 19594.html

Aparte de que el apoyo de la modélica venezuela ya lo tienen. Los políticos independentistas mienten a la gente y son capaces de cualquier cosa, incluso asociarse con el diablo, tal vez porque ellos mismos lo son, con tal de llevarse el gato al agua. Que miedito...
Auriok escribió:
Hereze escribió:Y sí, ahora mismo voya copmprart el libro de Margallo o de Rajoyu, de echo, estyoy en la puerta del ECI esperandoa que abran para comprarlos.

Yo no te estoy diciendo que sea todo mentira del libro, te estoy diciendo que hablar de hechos de hace años intentando darles un rollo polémico y súper importante lo hacen todos los políticos en sus libros desde hace décadas. Es una estrategia de ventas y tú les estás haciendo el trabajo hablando del tema como si fuera algo clave independientemente de que lo compres o no. Tú cógete los libros de Aznar o Zapatero por decirte dos conocidísimos y alucina con las conspiraciones que se pueden sacar de ahí.

Yo sólo diogo que un tipo como Margallo a estas alturas de su vida, no creo que tenga que inventarse una conversación de este tipo, que no está hablando de una conversación con un cualquiera sino con el primer ministro de Israel.
Me a hecho gracia esta mañana en la sexta que entrevistaban a dos diputadas de bildu, con la berborrea del derecho y demás chorradas, pues bien, en un momento dado sueltan, oh, somos 29 diputados y diputadas independentistas y se nos tiene que escuchar.

Hasta ahí no veo ningún problema, pero escuchar para que, para las tonterías inventadas que soltáis??

Me ha llamado la atención cuando han dicho cuantos son, como si fuesen un número enorme.

Votos nulos de JxCAT y ERC por escribir en la papeleta libertad, hay que ser memo, la verdad.
Te veo mal magia Borrás xD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/12/03/5de53d6021efa094678b465e.html
"La Fiscalía pide al Supremo que investigue a la diputada de JxCat Laura Borràs por cuatro delitos".

Ahora lo ves, ahora no lo ves. Pomba, te toca un contrato por arte de magia (Borrás) [qmparto] .
Los del tsunami:
Ja són més de 10.000 persones inscrites a través de l'aplicació pel 18 de desembre.

Amb #LaForçaDeLaGent aconseguirem fer visible als ulls de tot el món la situació d'excepcionalitat que viu el país.

Admito que me tienen intrigado XD
JxCat, ERC, CUP y familiares reclaman la liberación inmediata de los CDR presos

https://www.lavanguardia.com/politica/20191203/472045349838/jxcat-erc-cup-familiares-cdr-presos-cataluna.html

“para denunciar al Estado opresor”.

Es muy triste que sigan con la misma mentira, una mentira que no cuela, es patético.
nail23 escribió: JxCat, ERC, CUP y familiares reclaman la liberación inmediata de los CDR presos

https://www.lavanguardia.com/politica/20191203/472045349838/jxcat-erc-cup-familiares-cdr-presos-cataluna.html

Es muy triste que sigan con la misma mentira, una mentira que no cuela, es patético.

fijate que por parte de los partidos indepes, de lo que mas hablan siempre es de la peña detenida :-|
Antes de llamar opresor a alguien deberían mirarse un poco el hocico en el espejo. Por aquello de no quedar como un hipócrita de mierda y eso.
Bimmy Lee escribió:Antes de llamar opresor a alguien deberían mirarse un poco el hocico en el espejo. Por aquello de no quedar como un hipócrita de mierda y eso.

Si, por que ese mismo opresor es el que les esta dando de comer con sus sueldos, me pregunto que harian si les quitan todo el sueldo [qmparto] .
Un saludo.
nail23 escribió: JxCat, ERC, CUP y familiares reclaman la liberación inmediata de los CDR presos

Se califican ellos solitos pidiendo la libertad sin más (las leyes ni los procesos judiciales aplican cuando eres el pueblo elegido) de esta gentuza. Que como no soy juez no sé si serán terroristas, prototerroristas o solo imbeciles. Pero gentuza está claro que son.
Namco69 escribió:Imagen

Paganismo, la perdición.
Que tengan que negociar un gobierno que nos representa a todo un país con unos partidos minoritarios y encima separatistas.......
Manda huevos en lo que nos estamos quedando, siento una vergüenza de nuestra clase política que creo que jamás les voy a recuperar la confianza ni respeto.

Pd:me dan hasta ganas de vomitar, que ascazo.

Un saludo

Tambien son inclusivos/feministas ? Por lo de Atentes en vez de atents...

Luego dicen España pais de pandereta cuando se pasan el dia montando circos [plas] .
Widder escribió:

Tambien son inclusivos/feministas ? Por lo de Atentes en vez de atents...

Luego dicen España pais de pandereta cuando se pasan el dia montando circos [plas] .

Queda más guay, más inclusivo, nosotros no discriminamos
Ya lo de cargarse también el catalan haciendolo inclusivo tiene que ser la caña ya que supuestamente se defiende el catalán a la vez que te lo cargas, a algún infepe que no le mole que les toquen el idioma me lo veo como al chico del meme de la vena hinchada
JxC y ERC dice que se está avanzando en la solución política del conflicto y que volverán a reunirse con el PSOE, se avecina otra bajada de pantalones de estos dos partidos supuestamente independentistas
@Hereze ¿Y por que no iba a ser la bajada de pantalones del PSOE? :-?
Pues porque el PSOere (un ladrón) no puede saltarse la Constitución aunque quiera xD.
Otra cosa es que encuentre fórmulas para saltársela sin incumplir la ley.
Hereze escribió:JxC y ERC dice que se está avanzando en la solución política del conflicto y que volverán a reunirse con el PSOE, se avecina otra bajada de pantalones de estos dos partidos supuestamente independentistas

Pero si esos nunca han querido la independencia, siempre han perseguido un régimen de prevendas similar al existente en las diputaciones forales de País Vasco y Navarra a través del concierto y convenio económico, respectivamente.

El problema que les ha golpeado en todos los morros es que los borregos de sus seguidores, en muestra de su bajo nivel intelectual, no han pillado la estrategia y se han tirado de cabeza a por una independencia que nunca se ha querido.

Que lo disfruten.
slash_94 escribió:
Hereze escribió:JxC y ERC dice que se está avanzando en la solución política del conflicto y que volverán a reunirse con el PSOE, se avecina otra bajada de pantalones de estos dos partidos supuestamente independentistas

Pero si esos nunca han querido la independencia, siempre han perseguido un régimen de prevendas similar al existente en las diputaciones forales de País Vasco y Navarra a través del concierto y convenio económico, respectivamente.

El problema que les ha golpeado en todos los morros es que los borregos de sus seguidores, en muestra de su bajo nivel intelectual, no han pillado la estrategia y se han tirado de cabeza a por una independencia que nunca se ha querido.

Que lo disfruten.

Borregos y bajo nivel intelectual, claro que si supongo que igual que lis que votan a pp, PSOE, vox o Cs
Para Hereze todo factor del universo conocido es comparable al independentismo catalán.

No hay ninguna verdad que se le pueda mostrar sin que responda "pues igual que X factor del universo conocido".

Es lo que se llama una defensa inamovible.
Imagínate lo mal que se vive en Cataluña xD:
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20191204/472055922169/barcelona-observatorio-octava-ciudad-mundo-equilibrio-trabajo-vida-personal.html
"Barcelona, octava ciudad del mundo con mejor equilibrio entre trabajo y vida personal".

Y los indepes llorando todo el día. Algunos están muy mal xD.

Aunque bueno, estos informes hay que tomárselos con calma , según quien los elabore xDD.
Señor Equis escribió:Para Hereze todo factor del universo conocido es comparable al independentismo catalán.

No hay ninguna verdad que se le pueda mostrar sin que responda "pues igual que X factor del universo conocido".

Entonces adelante, insultadnos que nosotros no podremos decir nada
Señor Equis escribió:Para Hereze todo factor del universo conocido es comparable al independentismo catalán.

Estamos super oprimiditos.
Namco69 escribió:

¿qué narices tendrá que gver eso de oprimidos con que uno nos llame borregos?

Por cierto, eso de oprimidos dilo por otros no por mi.

Imagfinmoq ue a partir de ahora hay barra libre para llamar borrego y corto intelectual a cualquiera.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

¿qué narices tendrá que gver eso de oprimidos con que uno nos llame borregos?

Por cierto, eso de oprimidos dilo por otros no por mi.

Imagfinmoq ue a partir de ahora hay barra libre para llamar borrego y corto intelectual a cualquiera.

Perdona me he equivocado al citar, quería mencionar este otro mensaje. Obviamente eso no iba x ti.

LynX escribió:Imagínate lo mal que se vive en Cataluña xD:
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20191204/472055922169/barcelona-observatorio-octava-ciudad-mundo-equilibrio-trabajo-vida-personal.html
"Barcelona, octava ciudad del mundo con mejor equilibrio entre trabajo y vida personal".

Y los indepes llorando todo el día. Algunos están muy mal xD.

Aunque bueno, estos informes hay que tomárselos con calma , según quien los elabore xDD.
Yo tengo una pregunta, ya que a los indepes les mola quemar la constitución Española, porque no les gusta, si yo tuviera la constitución catalana, podría irme al Govern plantarme en la puerta y quemarla, no??

Como es libertad de expresión no me podrían decir nada, no??
nail23 escribió:Yo tengo una pregunta, ya que a los indepes les mola quemar la constitución Española, porque no les gusta, si yo tuviera la constitución catalana, podría irme al Govern plantarme en la puerta y quemarla, no??

Hombre la sancion seria como qiuemar una propaganda de Carrefour, pues eso de "constitucion Catalana" tiene el mismo valor legal que el panfleto para envolver el pescado......
Galigari escribió:
nail23 escribió:Yo tengo una pregunta, ya que a los indepes les mola quemar la constitución Española, porque no les gusta, si yo tuviera la constitución catalana, podría irme al Govern plantarme en la puerta y quemarla, no??

Hombre la sancion seria como qiuemar una propaganda de Carrefour, pues eso de "constitucion Catalana" tiene el mismo valor legal que el panfleto para envolver el pescado......

Lo sé, pero como los indepes se creen que Cataluña es un país,por eso la he tomado como en serio, a ver que me harían.
Namco69 escribió:Los del tsunami:
Ja són més de 10.000 persones inscrites a través de l'aplicació pel 18 de desembre.

Amb #LaForçaDeLaGent aconseguirem fer visible als ulls de tot el món la situació d'excepcionalitat que viu el país.

Admito que me tienen intrigado XD

10.000 de los cuales la mitad están ahí de incógnito solo para ver ,en el cual me incluyo [carcajad]
SIT AND TALK y después van cortando arboles y quemandolos en la AP7... :-|
nail23 escribió:
Galigari escribió:

Lo sé, pero como los indepes se creen que Cataluña es un país,por eso la he tomado como en serio, a ver que me harían.

Sin intención de entrar en debate, yo te dejaria el mechero si me lo pidieras, a mí no me molesta que quemes papeles.

No ofende quien quiere sino quien puede.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:
Galigari escribió:

Sin intención de entrar en debate, yo te dejaria el mechero si me lo pidieras, a mí no me molesta que quemes papeles.

No ofende quien quiere sino quien puede.

Mira en eso te daré la razón.

No es que me ofenda que quemen una bandera, un libro, o una foto, lo que me molesta es que si se hace contra los indepes, los radicales ya te están diciendo de todo.
@Hereze mi comentario no iba por ti, ni idea de cuál es tu ideología, pero si te has sentido identificado no es mi problema, el problema es tuyo por no haber captado el mensaje que enviaban a los que parece ser que has votado.

Os han engañado de mala manera jajaja.
https://www.facebook.com/30237478312024 ... 134094515/

A ver qué cada uno priorice lo que le de la gana a la hora de contratar un seguro pero no sé, más que si me atienden en catalán o castellano yo me preocuparía por el precio y las coberturas [+risas]
Petit: "El nacionalismo catalán está muy cerca del racismo".

Cuando la gente empieza a detectarlo, es que algo hay.
Señor Ventura escribió:Petit: "El nacionalismo catalán está muy cerca del racismo".

Petit madre mia, pedazo fichaje XD XD XD

Eso sí, mientras que estaba aquí cobrando una millonada basicamente por no hacer nada, no se quejaba.

Entonces si sale otro diciendo que España cada ez se parece mas a Turquia, es que algo hay ¿?¿?
Decidme qué no soy el único que ha tenido que buscar quién era el tal "petit"
Namco69 escribió:Decidme qué no soy el único que ha tenido que buscar quién era el tal "petit"

Un tipo que dejó huella sin duda, posiblemente uno de los peores defensas que hemos tenido.
Señor Ventura escribió:Petit: "El nacionalismo catalán está muy cerca del racismo".

Un mosso, indepe, me dijo abiertamente que Torra era un racista y que lo que quiere en Cataluña es una dictadura, ahí lo dejo.

Mi asombro fue enorme, porque no me lo esperaba, la verdad.
david6666 está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Decidme qué no soy el único que ha tenido que buscar quién era el tal "petit"

:-? :-? :-? pues basicamente era titular en el mejor Arsenal de la historia(los invencibles, no perdieron un solo partido) y en la Francia campeona del mundo del 98 donde el marco el tercer gol.
Hereze escribió:

Eso sí, mientras que estaba aquí cobrando una millonada basicamente por no hacer nada, no se quejaba.

Entonces si sale otro diciendo que España cada ez se parece mas a Turquia, es que algo hay ¿?¿?

Lo de que España se parece más a Turquía lo he leído solo una vez y es a ti en este mismo mensaje, en cambio lo del racismo del independentismo te lo encuentras en Facebook y en Twitter en cualquier noticia que se hace viral, tanto de catalanes como de no catalanes.
Hereze escribió:

¿Es necesario que sea un buen fichaje para que una opinión valga?.
95080 respuestas