Galigari escribió:Hereze escribió:Baxster escribió:Hasta ahora todo son ventajas para el pueblo con el procés... Los listillos cobrando pastizales de dinero público y los votantes haciéndoles las manifestaciones por un bocadillo y un zumo.
Seguro que van a las manifestaciones por un bocata.
Y los otors mira sin son listos que unos están en prisión, otros se han tenido que largar, otros están aún en juicios, y la mayoría tienen embargadas sus propiedades.
Vamos que se están haciendo de oro.
Que grande eres , lo mismo alguien se lo cree y todo.
Los que se han largado ya podríamos hacerle una colecta para que no pasen frío ....auténticos luchadores de sus ideas.
Puchi sabemos que duerme a la intemperie y dicen que se le escucha sollozar en las largas noches de invierno.
Anna Gabriel fíjate si lo estará pasando mal que perdió incluso las pintas de filo etarra que llevaba y ahora parece incluso persona
Pero lo dicho tranquilo que alguno pasara de refilón y se creerá lo que comentas....
¿Acaso es mentira que hay gente en prisión? oye que a lo mejor me lo he imaginado.
No sé, a lo mejor alguien se cree que Junqueras está en realidad en Miami Beach.
Y los que s ehan largado, pues mira, no sé tú pero yo no cambio una casa enm Waterloo a cambio de no regresar a mi país nunca, a lo mejor a ti te importa tres pimientos largartre y no volver nunca a cambio de una casa, pero yo no.
O ver comos e muere tu padre y tu hermano y no pdoer asistir a su entierro, seguro que Puigdemont y Comin lo disfrutaron, pero oye que stabana en una casita de Waterloo, lo otro son minucias.
Y en cuanto a las colectas, dan para lo que dan, y ahora mismo Artur Mas por ejempl,o tiene sus propiedades embargadas, y a Puigdemoont le falta poco.
Pero oye, que a lo mejor todoe sto son imaginaciones mias.