› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Auriok escribió:Ha coincidido en UNA palabra. Una, y ya con eso está dictando lo de la GC . Te lo voy a repetir, ¿se ha denunciado esto? ¿Han inhabilitado a esta mujer? Incluso con que haya denunciado alguna asociación independentista me vale, fíjate lo que te digo.
TeenNsp escribió:Auriok escribió:Ha coincidido en UNA palabra. Una, y ya con eso está dictando lo de la GC . Te lo voy a repetir, ¿se ha denunciado esto? ¿Han inhabilitado a esta mujer? Incluso con que haya denunciado alguna asociación independentista me vale, fíjate lo que te digo.
Yo vi el juicio, esa palabra fue repetida por la mayoria de "testigos" igual que lo de "miradas de odio" y otras frases claramente orquestadas, es un ejemplo. Iban todos a una, pero claro, eso solo lo vemos los adoctrinados, ah y el consejo europeo también, pero la justicia es lenta.
La nobel de la Paz lo explica bastante bien, se puso a la policia de víctima en lugar de la gente desarmada a la que pegaron sin miramientos.
https://www.publico.es/politica/juicio- ... teres.html.
Que siii, que estoy adoctrinaado, pero oye a mi la GC y la fiscal y todo el relato de las miradas y el Fairy me dio un poco de grima pero son cosas de adoctrinados. La justicia española ya sabemos que es de lo mas ejemplar e imparcial.
clamp escribió:Y que nos puede contar el muchacho de que todos los testigos indepes, ninguno vio atisbo de violencia o agresion hacia la policia, todo fue pacifico, como una balsa de aceite, ni siquiera insultos, que todos fueron a ocupar los colegios y no sabian por que, no estaba organizado, fue espontaneo, iban por la calle y vieron como algo festivo dentro de los centros y se apuntaron porque si, lo normal en la previa de cualquier votacion
l.
Goncatin escribió:PreOoZ escribió:Hombre, desde luego si los partidos que piensen como tú están o han estado en representación durante todo este tinglado
¿Que partidos? ¿Que piensan como yo en qué, concretamente?PreOoZ escribió: les ha caído más pena a los independentistas que a todos los ejemplos que has puesto
Depende de los delitos que hayan cometido, tendrán unas u otras penas. La soberanía nacional es un bien muy preciado para la mayoría de los españoles, y por eso los delitos contra esta son de los más altos en el Código Penal.PreOoZ escribió:así que supongo que estarás de acuerdo EN BLOQUE con lo que EN BLOQUE has podido votar
Yo sólo estoy de acuerdo con MI BLOQUE.
Goncantin escribió:Estupendo. Cuando partidos que piensen como tú tengan mayoría en el Congreso así lo reflejaran las leyes.
Baxster escribió:Señor Ventura escribió:Baxster escribió:Ya sabes lo que pensaba en aquella época, y una selección siempre te da prestigio internacional, ya sea la Alemana, China o de Osetia de Sur.
PD: Sustituye "leyes" por "pasta y prestigio"
¿Guardiola tenía que asistir?.
Tenemos que comer y tenemos que respirar, no tenemos que asistir a la selección española. Si no quieres no tienes por qué ir.
Todos sabemos por lo que iba, dinero y fama, simple. Renunciar podía renunciar igual que ha hecho Piqué por las presiones.
En aquella época se lo tenía bien calladito para escalar profesionalmente, ahora que tiene la pasta y la fama ya no tiene por qué esconderse.
Hereze escribió:Baxster escribió:Señor Ventura escribió:
¿Guardiola tenía que asistir?.
Tenemos que comer y tenemos que respirar, no tenemos que asistir a la selección española. Si no quieres no tienes por qué ir.
Todos sabemos por lo que iba, dinero y fama, simple. Renunciar podía renunciar igual que ha hecho Piqué por las presiones.
En aquella época se lo tenía bien calladito para escalar profesionalmente, ahora que tiene la pasta y la fama ya no tiene por qué esconderse.
Tenía que ir porque estaba obligado, al menos que no le convocaran, pero si lo hacian y no acudía, le podían sancioanr, tú mismo has puesto sus declaraciones, "la ley le obligaba a ir..."
¿EWscalar profesdinalmente?
Jugaba en el Barça y mas concretamente en un equipo que se le conocía como el Dream Team, no necesitaba a la selección para escalar profesionalmente.
Señor Equis escribió:Hereze escribió:Y dudo bastante que Gaurdiola necesitara ded aquella selección para ganar prestigio, la selección de fútbol de España de aquella época era cualquier cosa menos prestigiosa.
No, hombre, ser el seleccionador nacional de tu país te quita prestigio.
Vaya Herezada.
Pero palidece en comparación a esto:BeRReKà escribió:Si queréis yo también puedo enmarronar el debate, y decir que todos los que están de acuerdo en meter en prisión a políticos electos me parecen gentuza, ¿En serio quereis tirar el debate por ahí?
Vaya desbarrada.
Hereze escribió:Señor Equis escribió:Hereze escribió:Y dudo bastante que Gaurdiola necesitara ded aquella selección para ganar prestigio, la selección de fútbol de España de aquella época era cualquier cosa menos prestigiosa.
No, hombre, ser el seleccionador nacional de tu país te quita prestigio.
Vaya Herezada.
Pero palidece en comparación a esto:BeRReKà escribió:Si queréis yo también puedo enmarronar el debate, y decir que todos los que están de acuerdo en meter en prisión a políticos electos me parecen gentuza, ¿En serio quereis tirar el debate por ahí?
Vaya desbarrada.
¿Herezada? cuando vas y sueltas no sé que historia de Guiardiola y seleccionador nacional...
¿Desde cuándo Guardiola fue el seleccionador nacional?
Jugó en la selección donde no sólo no ganó una mierda sino que formó parte de un combinado que protagonizó algunos ridículos bastante sonados. Creo que lo máximo que ganó fue una medalla de oro en los JJOO, que en fútbol tampoco es que sea nada del otro mundo.
Y el prestigio de Guardiola fue porque formó parte del Dream Team nada mas.
Hereze escribió:Tenía que ir porque estaba obligado, al menos que no le convocaran, pero si lo hacian y no acudía, le podían sancioanr, tú mismo has puesto sus declaraciones, "la ley le obligaba a ir..."
Jugaba en el Barça y mas concretamente en un equipo que se le conocía como el Dream Team, no necesitaba a la selección para escalar profesionalmente.
Baxster escribió:Hereze escribió:Tenía que ir porque estaba obligado, al menos que no le convocaran, pero si lo hacian y no acudía, le podían sancioanr, tú mismo has puesto sus declaraciones, "la ley le obligaba a ir..."
¿Obligado?
https://memoriasdelfutbol.com/renunciaron-seleccion/
la Ley del deporte, Ley 10/1990, en cuyo artículo 46 se dice textualmente: “ Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”
Es más, la propia ley, en su artículo 76, considera como infracción muy grave “ La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.” y en el artículo 79 se prevé un sistema de sanciones que incluye incluso la “Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.”
Hereze escribió:la Ley del deporte, Ley 10/1990, en cuyo artículo 46 se dice textualmente: “ Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”
Es más, la propia ley, en su artículo 76, considera como infracción muy grave “ La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.” y en el artículo 79 se prevé un sistema de sanciones que incluye incluso la “Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.”
AkrosRockBell escribió:Bueno, siempre pueden dedicarse a trabajar de verdad y a dejar de vivir del cuento y de darle cuatro patadas a un balón, ahí seguro que no les obligan a ir a la selección xD
DNKROZ escribió:Hereze escribió:la Ley del deporte, Ley 10/1990, en cuyo artículo 46 se dice textualmente: “ Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”
Como deportista (federado) que ha sido convocado a (varias) competiciones deportivas nacionales te aseguro que nadie va obligado... y menos cuando la justificación la puedes poner tú mismo y al nivel de "no me apetece". Es el requisito legal más pobre que conozco en toda nuestra (caduca) ley... porque anda que no es una pollada de texto ese....
Vamos, que como sufridor de dicho texto te digo que obligado, lo que se dice obligado, no estaba, y gratis tampoco jugó... todo lo demás... yo odio el fútbol
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:
Como deportista (federado) que ha sido convocado a (varias) competiciones deportivas nacionales te aseguro que nadie va obligado... y menos cuando la justificación la puedes poner tú mismo y al nivel de "no me apetece". Es el requisito legal más pobre que conozco en toda nuestra (caduca) ley... porque anda que no es una pollada de texto ese....
Vamos, que como sufridor de dicho texto te digo que obligado, lo que se dice obligado, no estaba, y gratis tampoco jugó... todo lo demás... yo odio el fútbol
ah bueno pues entonces esa ley será mentira.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:
ah bueno pues entonces esa ley será mentira.
nail23 escribió:Xavi: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4085008/0/xavi-catar-pais-facil-vivir-comodo-acogedor/
"La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro",
Claro claro, solo es así de fácil cuando eres una estrella internacional y multimillonario, que asco de personaje, la verdad.
nail23 escribió:Xavi: "Catar es un país muy fácil para vivir, cómodo, acogedor y seguro"
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4085008/0/xavi-catar-pais-facil-vivir-comodo-acogedor/
"La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro",
Claro claro, solo es así de fácil cuando eres una estrella internacional y multimillonario, que asco de personaje, la verdad.
Hereze escribió:ah bueno pues entonces esa ley será mentira.
Hereze escribió:ah bueno pues entonces esa ley será mentira.
Kurace escribió:Hereze escribió:ah bueno pues entonces esa ley será mentira.
Oleguer se negó, como Nacho en el Compostela.
Es que yo además, donde pones esa ley, dice "falta de asistencia no justificada". Es decir, una cosa es que no asista porque no sale de mis huevos morenos (que se refiere eso) y otra cosa es que no pueda negarse. Si Oleguer lo hizo con Luis Aragonés, Nacho lo hizo con Clemente. ¿Acarreó alguna sanción el decir que no querían jugar? No. Vamos, que pueden renunciar a ello. Un ejemplo, los funcionarios pueden renunciar si aprueban las Oposiciones.
Lo que sí es cierto es que si ellos se sentían que no eran españoles, no fueron y nada que objetar, fueron honrados y sinceros. Otra cosa es con Piqué o Xavi, que es un poco de falta de coherencia en mi opinión.
Saludos.
nail23 escribió: Nace en Cataluña un grupo llamado Lirios de Fuego con la intención de "volver a encender las calles"
https://www.20minutos.es/noticia/4085601/0/nace-en-cataluna-un-grupo-llamado-lirios-de-fuego-con-la-intencion-de-volver-a-encender-las-calles/
Parece que este año las navidades van a ser calentitas, las declaraciones de esta gentuza, parecen dichas de un grupo de guerrilleros.
Namco69 escribió:
El único canal que he encontrado. O entre los propios indepes se cuelan fakes entre ellos, o esto ha sido un "exitazo"
Auriok escribió:Huele a pequeño grupo de niñatillos con ganas de hacerse famosos. Según dice la noticia no tienen apoyo de nadie, ni siquiera de otros grupos independentistas. Su primer acto es una manifestación el día de navidad , no tiene pinta de que vayan a tener mucho recorrido.
PreOoZ escribió:Guardiola es español, le gustaría ser catalán o hasta donde yo sé, que se dejara decidir serlo.
¿Por qué hay que verlo como esa guerra en la que estáis montados? O conmigo o sin mi. Pues Guardiola, digo yo... y no porque sea la única posibilidad, entiendo que podría haber jugado simple y llanamente porque quería jugar en la selección española. Y no creo que se sintiera mal por ello, ni que tuviera un cargo de conciencia si realmente es independentista.
Ser independentista no conlleva odiar a todos los demás países, incluso de aquel que quieres dejar de ser parte. Me parece una soberana estupidez.
mapashito_8 escribió:
Lo siento mucho pero ser independentista SI conlleva odiar al contrario.
Son mensajes simples, con fuerza, apelando a sentimientos, dejando a un lado la razón y la lógica. Lo mío es lo bueno, yo soy el bien, la democracia. Lo contrario es lo malo, lo vil, los antidemocratas.
Con estos pensamientos simples, es muy fácil caer en el odio a lo contrario.
PreOoZ escribió:mapashito_8 escribió:
Son mensajes simples, con fuerza, apelando a sentimientos, dejando a un lado la razón y la lógica. Lo mío es lo bueno, yo soy el bien, la democracia. Lo contrario es lo malo, lo vil, los antidemocratas.
Es absolutamente falso lo que has dicho.
Ser independentista es, simplemente, querer vivir en el país que tú consideras que eres parte y nada más.
independentismo
1. m. Movimiento que propugna o reclama la independencia de un país o de una región.
Lo que tú luego asocies al político, votante o independentista de turno es otro tema.
clamp escribió:
Valiente reduccion al absurdo.
PreOoZ escribió:Reducir al absurdo el independentismo es decir que los independentistas odian al país del que se quieren separar.
PreOoZ escribió:Lo digo principalmente porque conozco a muchos independentistas de mi entorno que no odian a España, ni a los españoles ni otras tantas cosas en las que según vosotros, reducen al absurdo.
PreOoZ escribió:mapashito_8 escribió:
Es absolutamente falso lo que has dicho.
Ser independentista es, simplemente, querer vivir en el país que tú consideras que eres parte y nada más.
independentismo
1. m. Movimiento que propugna o reclama la independencia de un país o de una región.
Lo que tú luego asocies al político, votante o independentista de turno es otro tema.
DNKROZ escribió:PreOoZ escribió:Reducir al absurdo el independentismo es decir que los independentistas odian al país del que se quieren separar.
Hacer eso implica un análisis (correcto o incorrecto) del comportamiento general, puede ser muchas cosas, pero al absurdo no reduce, reducir es justo lo que te están comentando, hacer alusión únicamente a la definición del término y nada más... la misma palabra lo indica.PreOoZ escribió:Lo digo principalmente porque conozco a muchos independentistas de mi entorno que no odian a España, ni a los españoles ni otras tantas cosas en las que según vosotros, reducen al absurdo.
Es que intentar explicar cosas de este estilo en términos absolutos es un error, no lo es decir que, por ejemplo, históricamente hablando, la exaltación del independentismo y los valores nacionales no suelen desembocar en paz, amor, concordia y en general nada bueno...
Namco69 escribió:Ya sabéis que me muevo por redes sociales, los grupos de telegram, etc…. Y me ha surgido una duda. Hoy leía a un hombre diciendo que han muerto en los últimos meses familiares suyos que se sentían muy catalanes y tal, pero a pesar de todo eso, han muerto con un DNI español y por lo tanto sobre el papel, son españoles.
El otro dia tb, leia de una mujer que soñaba con el día en que Cataluña seria independiente, que bonito sería, su gente, sus pueblos, etc…
Y yo es que me pregunto en ambos casos: cojones, y que más da? En mi DNI y en mi pasaporte pone que soy español, y? No sé si será porque soy raro pero a mi todo eso en mi día a día me importa 3 pitos, y eso que no me siento identificado con la bandera española. Si el dia de mñn Cataluña se independiza y yo paso a tener una documentación catalana, creedme que me va a importar exactamente lo mismo: nada (considerando que seguiría teniendo los mismos privilegios, claro).
Lo mismo con la señora. ¿Qué cojones va a cambiar? Su gente, va a ser distinta? Van a cambiarte los vecinos o como va esto? Sus pueblos, van a ser más bonitos a caso simplemente porque ahora pertenezcan a un país llamado Cataluña?
mapashito_8 escribió:@PreOoZ que yo te comprendo, que te digan las connotaciones negativas de lo que uno defiende no le gusta a nadie, de verdad, que te comprendo. Es lo mismo que llamar a España como el Estado Español, le cambias el nombre, y ya esta, un truco muy burdo, pero que como lo de la revolución de las sonrisas, ya no engaña a nadie, salvo a los que quieren ser engañados, claro.
Algún día entenderás que España y Estado Español es lo mismo, algún día, o no, que todo es posible.