› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aragornhr escribió:Hadesillo escribió:¿Y quién son esos vascos y catalanes que supuestamente están en plazas claves del estado?
Lo de los nacionalcatólicos sí, de eso está lleno.
A la vista esta que no hace falta que estén en ningún ministerio para conseguir sus pretensiones, solo mira todo lo que incluye el pacto con el PNV.
Y es un hecho que la mayoría de gobiernos de la democracia, independientemente de su signo político han pactado con vascos y catalanes para gobernar.
Hadesillo escribió:Aragornhr escribió:Hadesillo escribió:
A la vista esta que no hace falta que estén en ningún ministerio para conseguir sus pretensiones, solo mira todo lo que incluye el pacto con el PNV.
Y es un hecho que la mayoría de gobiernos de la democracia, independientemente de su signo político han pactado con vascos y catalanes para gobernar.
Un ministerio es un órgano del gobierno.
Buen pacto con el PNV, ya era hora.
_osiris_ escribió:Si se eliminaran las autonomías de una vez...la de chupasangres y tonterías que nos ahorrariamos con las gilipolleces de la plurinacionalidad y sandeces varias
Hadesillo escribió:Es que en España el gobierno no manda nada, manda el estado. Os dejan votar a gente para que no molestéis, pero el estado sigue siendo el mismo que hace 70 años.
Hadesillo escribió:Es que en España el gobierno no manda nada, manda el estado. Os dejan votar a gente para que no molestéis, pero el estado sigue siendo el mismo que hace 70 años.
nail23 escribió:Me llama poderosamente la atención que dos partidos, uno apoya terroristas, y otro amigo de alguno de ellos pretendan acceder a secretos oficiales y controlar el CNI.
Que curioso que sean un partido separatista, y un partido nacido del terrorismo, que pánico me daría ver a estos dos metiendo sus garras en el CNI.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/01/5e0cda3f21efa0d92e8b45d2.html
"La investidura de Pedro Sánchez deja a ERC y JxCat al borde de la ruptura".
Yo no entinendo a los políticos catalanes. Encima que les dejan hacer un butiferréndum de esos, se quejan y ya no se quieren xDD.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/01/5e0cda3f21efa0d92e8b45d2.html
Yo no entinendo a los políticos catalanes. Encima que les dejan hacer un butiferréndum de esos, se quejan y ya no se quieren xDD.
Hereze escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/01/5e0cda3f21efa0d92e8b45d2.html
Supongo que lo dirás de broma
La justicia belga suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín
LynX escribió:Hereze escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/01/5e0cda3f21efa0d92e8b45d2.html
Supongo que lo dirás de broma
La justicia belga suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín
Y qué tiene que ver esto con la noticia que he puesto xD.
Es como si me mezclas el tozino con la velocidad.
Que se echen mierda entre ellos no creo que tenga que ver con la euroorden, ¿ o sí?
Lobo Damon escribió:¿Habrá elecciones en Cataluña en breve?
JxCat amenazaba con elecciones si PSOE y ERC pactaban.
fusco escribió:La suspensión de la euroorden deja una vez más de manifiesto que la justicia española sobreactuaba en su persecución a los políticos al procés, espero que se les denuncie por prevaricación.
fusco escribió:La suspensión de la euroorden deja una vez más de manifiesto que la justicia española sobreactuaba en su persecución a los políticos al procés, espero que se les denuncie por prevaricación.
nail23 escribió: El juez belga suspende las euroórdenes contra Puigdemont y Comín al tener inmunidad
https://www.lavanguardia.com/politica/20200102/472670979932/juez-belga-suspende-euroordenes-puigdemont-comin-inmunidad.html
“¡La justicia belga reconoce nuestra inmunidad y decide suspender la orden de arresto y extradición! Pero ahora todavía estamos esperando la liberación de Junqueras, que tiene la misma inmunidad que nosotros. España debe actuar igual que Bélgica y respetar la ley”
Con dos cojonazos bien gordos, este hijo de la gran puta llama a respetar la ley, cabronazo, y este es el mismo que se saltó, no solo las leyes españolas, sino las suyas mismas.
Que sin vergüenza, y que haya gente que lo apoye como si fuese un mesías, es patético.
Psmaniaco escribió:nail23 escribió: El juez belga suspende las euroórdenes contra Puigdemont y Comín al tener inmunidad
https://www.lavanguardia.com/politica/20200102/472670979932/juez-belga-suspende-euroordenes-puigdemont-comin-inmunidad.html
“¡La justicia belga reconoce nuestra inmunidad y decide suspender la orden de arresto y extradición! Pero ahora todavía estamos esperando la liberación de Junqueras, que tiene la misma inmunidad que nosotros. España debe actuar igual que Bélgica y respetar la ley”
Con dos cojonazos bien gordos, este hijo de la gran puta llama a respetar la ley, cabronazo, y este es el mismo que se saltó, no solo las leyes españolas, sino las suyas mismas.
Que sin vergüenza, y que haya gente que lo apoye como si fuese un mesías, es patético.
Solo espero que algun dia el karma haga lo que los jueces no han sido capaces de hacer, metersela bien doblada a este HDP.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:nail23 escribió: El juez belga suspende las euroórdenes contra Puigdemont y Comín al tener inmunidad
Solo espero que algun dia el karma haga lo que los jueces no han sido capaces de hacer, metersela bien doblada a este HDP.
Un saludo.
dicanio1 escribió:Psmaniaco escribió:nail23 escribió: El juez belga suspende las euroórdenes contra Puigdemont y Comín al tener inmunidad
Un saludo.
Tranquilo eso no implica que si pisan suelo español sean detenidos y a la cárcel. Eso depende de españa pero bien quien quiere ser el presidente todo es posible.
Yo después de leer hace nada que Sánchez hasta está negociando un referéndum ilegal y fuera encima del congreso ya me espero cualquier cosa.
Supongo que es todo un prior para que lo votantes de WRC acepten el pacto , si no se va a liar y gorda
Yo voy preparando mi Rifle de caza por si al loco de Sánchez se le ocurre saltarse toda ley, no vaya a ser que acabe liándose. No vaya a ser que haya que ir de voluntario.
fusco escribió:Apelar al karma para a continuación hacer una declaración manifiesta de odio con insulto incluido, todo muy coherente y espiritual.
dicanio1 escribió:Psmaniaco escribió:nail23 escribió: El juez belga suspende las euroórdenes contra Puigdemont y Comín al tener inmunidad
Un saludo.
Tranquilo eso no implica que si pisan suelo español sean detenidos y a la cárcel. Eso depende de españa pero bien quien quiere ser el presidente todo es posible.
Yo después de leer hace nada que Sánchez hasta está negociando un referéndum ilegal y fuera encima del congreso ya me espero cualquier cosa.
Supongo que es todo un prior para que lo votantes de WRC acepten el pacto , si no se va a liar y gorda
Yo voy preparando mi Rifle de caza por si al loco de Sánchez se le ocurre saltarse toda ley, no vaya a ser que acabe liándose. No vaya a ser que haya que ir de voluntario.
LynX escribió:dicanio1 escribió:Psmaniaco escribió:Solo espero que algun dia el karma haga lo que los jueces no han sido capaces de hacer, metersela bien doblada a este HDP.
Un saludo.
El retrasado mental de Falconetti va a crear tal conflicto civil en España, que ríete tú de cuando quemaron Barcelona los indepes xD.
Psmaniaco escribió:dicanio1 escribió:Psmaniaco escribió:Solo espero que algun dia el karma haga lo que los jueces no han sido capaces de hacer, metersela bien doblada a este HDP.
Un saludo.
Yo ya me espero cualquier cosafusco escribió:Apelar al karma para a continuación hacer una declaración manifiesta de odio con insulto incluido, todo muy coherente y espiritual.
Despues de la que liaron y este desgraciado salio corriendo por patas el insulto es el menor de sus problemas, pero a todo cerdo le llega su San Martin y este tio no sera una excepcion.
Un saludo.
fusco escribió:Psmaniaco escribió:dicanio1 escribió:
Yo ya me espero cualquier cosafusco escribió:Apelar al karma para a continuación hacer una declaración manifiesta de odio con insulto incluido, todo muy coherente y espiritual.
Despues de la que liaron y este desgraciado salio corriendo por patas el insulto es el menor de sus problemas, pero a todo cerdo le llega su San Martin y este tio no sera una excepcion.
Un saludo.
Pareciera que fueras tú quien se llevó los palos de la policía el 1-0, porque si te refieres al lío político, no ha habido un fenómeno más positivo para los partidos nacionalistas españoles que el procés catalán. Ha sido mano de santo para tapar la corrupción del PP.
anaical escribió:Pareciera que fueras tú quien se llevó los palos de la policía el 1-0, porque si te refieres al lío político, no ha habido un fenómeno más positivo para los partidos nacionalistas españoles que el procés catalán. Ha sido mano de santo para tapar la corrupción del PP.
Para tapar el caso de los ERES, entre otras muchas cosas, quieres decir?
fusco escribió:anaical escribió:Pareciera que fueras tú quien se llevó los palos de la policía el 1-0, porque si te refieres al lío político, no ha habido un fenómeno más positivo para los partidos nacionalistas españoles que el procés catalán. Ha sido mano de santo para tapar la corrupción del PP.Para tapar el caso de los ERES, entre otras muchas cosas, quieres decir?
No se puede comparar, sin quitarle importancia a los ERE, es un caso muy localizado en Andalucía y donde sus principales dirigentes (Chaves y Griñan), renunciaron a sus cargos. En cambio en el PP era prácticamente un caso a diario en los informativos, con la guinda en el propio presidente Rajoy en los papeles de Bárcenas. No hay duda de que el "se rompe España" difuminó bastante todo ésto y recuperó a muchos votantes de derechas, y de gual forma para los postconvergentes de Puigdemont, donde uno de sus obejtivos políticos, por no decir el primero, era desviar la atención por la corrupción destapada en el Pujolismo, que amenazaba su posición de poder en Catalunya frente a ERC.
Carl619 escribió:fusco escribió:anaical escribió:Pareciera que fueras tú quien se llevó los palos de la policía el 1-0, porque si te refieres al lío político, no ha habido un fenómeno más positivo para los partidos nacionalistas españoles que el procés catalán. Ha sido mano de santo para tapar la corrupción del PP.Para tapar el caso de los ERES, entre otras muchas cosas, quieres decir?
No se puede comparar, sin quitarle importancia a los ERE, es un caso muy localizado en Andalucía y donde sus principales dirigentes (Chaves y Griñan), renunciaron a sus cargos. En cambio en el PP era prácticamente un caso a diario en los informativos, con la guinda en el propio presidente Rajoy en los papeles de Bárcenas. No hay duda de que el "se rompe España" difuminó bastante todo ésto y recuperó a muchos votantes de derechas, y de gual forma para los postconvergentes de Puigdemont, donde uno de sus obejtivos políticos, por no decir el primero, era desviar la atención por la corrupción destapada en el Pujolismo, que amenazaba su posición de poder en Catalunya frente a ERC.
Los cojones no se puede comparar. Jueces que eternizaban el juicio para que sus crimenes expirasen, millones que trincaron y no se podran recuperar, defendiendo la supuesta dignidad de los detenidos,... Todo esto lo justificais porque eran de izquierda, que parece que solo el licito robar o matar si el criminal es de izquierdas, no me jodas.
fusco escribió:Yo no justifico nada, la de Andalucía era una red clientelar en boca de todos y así lo terminó pagando en las elecciones autonómicas. Así por encima he visto los datos, 900 cargos del PP imputados sólo hasta 2017, con tramas en Madrid, Valencia, Baleares, Murcia y a nivel nacional, el primer partido impudado de la democracia. De modo que no, no se puede comparar, la corrupción en el PP está mucho más extendida, y hasta con no pocas muertes de por medio. Sobre la justicia, pues es la que es, si piensas que ha beneficiado más al PSOE, te lo tendrías que mirar.
Carl619 escribió:fusco escribió:Yo no justifico nada, la de Andalucía era una red clientelar en boca de todos y así lo terminó pagando en las elecciones autonómicas. Así por encima he visto los datos, 900 cargos del PP imputados sólo hasta 2017, con tramas en Madrid, Valencia, Baleares, Murcia y a nivel nacional, el primer partido impudado de la democracia. De modo que no, no se puede comparar, la corrupción en el PP está mucho más extendida, y hasta con no pocas muertes de por medio. Sobre la justicia, pues es la que es, si piensas que ha beneficiado más al PSOE, te lo tendrías que mirar.
Te olvidas de casos como el caso Filesa donde se condeno el PSOE por financiacion ilegal. uno de los muchos casos contra el PSOE y solo he ido a uno del 97.
No justificas nada, que va, solo ignoras el resto de casos de corrupcion e imputados del PSOE y tratas el caso como una niñeria cuando hizo lo mismo que PP o mas. El que te lo tienes que mirar eres tu. Ningun problema con los delitos de los nacionalistas perifericos, ningun problema con los delitos de la izquierda, todo eso son niñerias porque el PP caca.
fusco escribió:Carl619 escribió:fusco escribió:Yo no justifico nada, la de Andalucía era una red clientelar en boca de todos y así lo terminó pagando en las elecciones autonómicas. Así por encima he visto los datos, 900 cargos del PP imputados sólo hasta 2017, con tramas en Madrid, Valencia, Baleares, Murcia y a nivel nacional, el primer partido impudado de la democracia. De modo que no, no se puede comparar, la corrupción en el PP está mucho más extendida, y hasta con no pocas muertes de por medio. Sobre la justicia, pues es la que es, si piensas que ha beneficiado más al PSOE, te lo tendrías que mirar.
Te olvidas de casos como el caso Filesa donde se condeno el PSOE por financiacion ilegal. uno de los muchos casos contra el PSOE y solo he ido a uno del 97.
No justificas nada, que va, solo ignoras el resto de casos de corrupcion e imputados del PSOE y tratas el caso como una niñeria cuando hizo lo mismo que PP o mas. El que te lo tienes que mirar eres tu. Ningun problema con los delitos de los nacionalistas perifericos, ningun problema con los delitos de la izquierda, todo eso son niñerias porque el PP caca.
Para sacar a relucir más casos del PSOE el testigo se traslada a la legislatura de González en los 90. No hay más preguntas señoría, solo pido constar que en ningún momento he calificado de "niñería" los ERE de Andalucía.
nail23 escribió: Sánchez cede todo ante ERC: acepta un referéndum solo entre catalanes
https://www.larazon.es/cataluna/20200102/ol5es6fd3ndfxnqzpr4ncq7obm.html
«No nos da miedo negociar con quien piensa opuestamente a nosotros, porque creemos lo que defendemos»
Defendéis una mentira que a calado bien hondo en el independentismo, y ahora el traidor de Sánchez os a dado lo que queríais.