› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:Porque esto no es USA, y voy a decir una barbaridad, pero Sánchez está haciendo méritos a pulso para que le hagan un Kennedy.
AkrosRockBell escribió:Porque esto no es USA, y voy a decir una barbaridad, pero Sánchez está haciendo méritos a pulso para que le hagan un Kennedy.
Namco69 escribió:Sin embargo no veo a los indepes muy contentos con ese "referéndum".
Namco69 escribió:El tema es ese , que les leo quejarse de que erc y PSOE están hablando en todo momento de reforzar las autonomias, pero no de hablar de independencia.
Edit: me meo, voy y veo a uno decir "creo que el president es Torra, así que debería ser él el que decida si esa mesa de negociación es buena o no" si hijo si, Torra no manda ni en su casa como ya se vio en las municipales, ahora va a mandar sobre ERC xDD
nail23 escribió:Namco69 escribió:El tema es ese , que les leo quejarse de que erc y PSOE están hablando en todo momento de reforzar las autonomias, pero no de hablar de independencia.
Edit: me meo, voy y veo a uno decir "creo que el president es Torra, así que debería ser él el que decida si esa mesa de negociación es buena o no" si hijo si, Torra no manda ni en su casa como ya se vio en las municipales, ahora va a mandar sobre ERC xDD
Pues las pataletas que a soltado Torra a sido en plan, soy el president coño, aquí no me consulta ni mi madre a ver si me parecen bien estos chanchullos que se traen ERC y PSOE, que a mi no me gustan nada jo, nadie me quiere.
LynX escribió:Aquí la única duda es cuanto tiempo puede estar Falconetti mareando la perdiz, hasta que se le hinchen los huevos a ERC, al haberse dado cuenta que les han tomado el pelo en cuanto al butiferréndum de autodeterminación. Ya que como no se cambie la Constitución (prepara 2/3 de cada cámara), no se puede hacer nada al respecto.
Pelomocho está acojonado porque en breve puede no pintar una mierda xD. Y cuando lo inhabiliten como eurodiputado se le acabó el chollo.
Namco69 escribió:El tema es ese , que les leo quejarse de que erc y PSOE están hablando en todo momento de reforzar las autonomias, pero no de hablar de independencia.
nail23 escribió: Puigdemont propone una “mesa de fuerzas independentistas” que decida qué acordar con el Estado
https://www.lavanguardia.com/politica/20200103/472677706875/carles-puigdemont-mesa-fuerzas-independentistas-acordar-estado-investidura-pedro-sanchez.html
Esto me parece a mí un, hostia, que es verdad que el gobierno central quería negociar y nosotros no.
Namco69 escribió:nail23 escribió: Puigdemont propone una “mesa de fuerzas independentistas” que decida qué acordar con el Estado
https://www.lavanguardia.com/politica/20200103/472677706875/carles-puigdemont-mesa-fuerzas-independentistas-acordar-estado-investidura-pedro-sanchez.html
Esto me parece a mí un, hostia, que es verdad que el gobierno central quería negociar y nosotros no.
Pues a mí me suena a "ostia, que me quedo fuera de la movida".
Hereze escribió:Como no, cuando parece que la cosa se calma, aparece alguien dispuesto a reventarlo todo.
Albáfica escribió:Hereze escribió:Como no, cuando parece que la cosa se calma, aparece alguien dispuesto a reventarlo todo.
Es lo que pasa con las leyes, que si te las saltas y además vas de chulo hay consecuencias. Y no sufras que a todo cerdo le llega su San Martín.
Que los únicos que han reventado algo son los indepes la convivencia en Catalunya asiq...
Albáfica escribió:Hereze escribió:Como no, cuando parece que la cosa se calma, aparece alguien dispuesto a reventarlo todo.
Es lo que pasa con las leyes, que si te las saltas y además vas de chulo hay consecuencias. Y no sufras que a todo cerdo le llega su San Martín.
Que los únicos que han reventado algo son los indepes la convivencia en Catalunya asiq...
Hereze escribió:Como no, cuando parece que la cosa se calma, aparece alguien dispuesto a reventarlo todo.
Hereze escribió:Albáfica escribió:Hereze escribió:Como no, cuando parece que la cosa se calma, aparece alguien dispuesto a reventarlo todo.
Lo que tú digas, un violador condenado a 38 años de cárcel... libertad condicional hasta que el Suprempo dicte sentencia firme
Torra... destituido por una mierda de pancarta, lo largamos ya sin esperar a que el Supremo se pronuncie.
Y lo último lo omitiré, peor vamos ha sonado a amenaza que no veas.
dinodini escribió:Albáfica escribió:Hereze escribió:Como no, cuando parece que la cosa se calma, aparece alguien dispuesto a reventarlo todo.
No será tan clara la ley cuando 7 jueces votan a favor y 6 en contra.
Adris escribió:Enhorabuena golpistas, habéis conseguido lo impensable.
Ahora solo falta ponerle el mismo empeño para mandar a la mierda a semejante comadreja de presidente y vicepresidente.
Espero y deseo que se hundan y desaparezcan como partidos. Vaya infamia de personajes. Han vendido su culo para poder gobernar...
nail23 escribió: Sánchez cede todo ante ERC: acepta un referéndum solo entre catalanes
https://www.larazon.es/cataluna/20200102/ol5es6fd3ndfxnqzpr4ncq7obm.html
«No nos da miedo negociar con quien piensa opuestamente a nosotros, porque creemos lo que defendemos»
Defendéis una mentira que a calado bien hondo en el independentismo, y ahora el traidor de Sánchez os a dado lo que queríais.
fusco escribió:Adris escribió:Enhorabuena golpistas, habéis conseguido lo impensable.
Ahora solo falta ponerle el mismo empeño para mandar a la mierda a semejante comadreja de presidente y vicepresidente.
Espero y deseo que se hundan y desaparezcan como partidos. Vaya infamia de personajes. Han vendido su culo para poder gobernar...
Yo en cambio espero que te comas esa rabia con cuatro largos años de gobierno de izquierdas, porque es el resultado de lo que los españoles hemos votado, como refleja el congreso. Con un mantado claro de arreglar el conflicto político catalán desde el diálogo y la democracia, para que curen las heridas tras la represión del 1-O al mando del corrupto gobierno del PP.nail23 escribió: Sánchez cede todo ante ERC: acepta un referéndum solo entre catalanes
«No nos da miedo negociar con quien piensa opuestamente a nosotros, porque creemos lo que defendemos»
Defendéis una mentira que a calado bien hondo en el independentismo, y ahora el traidor de Sánchez os a dado lo que queríais.
Juas, ahora, según la prensa derechista, una consulta ciudadana no vinculante es el referendum de autodeterminación que pide el catalanismo, jajaj ojalá fuera así, y se acabarían por fin tanta sandeces de la derecha para captar voto.
Hereze escribió:Albáfica escribió:Hereze escribió:Como no, cuando parece que la cosa se calma, aparece alguien dispuesto a reventarlo todo.
Lo que tú digas, un violador condenado a 38 años de cárcel... libertad condicional hasta que el Suprempo dicte sentencia firme
Torra... destituido por una mierda de pancarta, lo largamos ya sin esperar a que el Supremo se pronuncie.
Y lo último lo omitiré, peor vamos ha sonado a amenaza que no veas.
fusco escribió:Adris escribió:Enhorabuena golpistas, habéis conseguido lo impensable.
Yo en cambio espero que te comas esa rabia con cuatro largos años de gobierno de izquierdas, porque es el resultado de lo que los españoles hemos votado, como refleja el congreso. Con un mantado claro de arreglar el conflicto político catalán desde el diálogo y la democracia, para que curen las heridas tras la represión del 1-O al mando del corrupto gobierno del PP, que fue el que empezó todo ésto recurriendo la reforma del estatut en 2005.nail23 escribió: Sánchez cede todo ante ERC: acepta un referéndum solo entre catalanes
Juas, ahora según la prensa derechista, una consulta ciudadana no vinculante es el referendum de autodeterminación que pide el catalanismo, jajaj ojalá fuera así, y se acabarían por fin tantas sandeces por parte de la derecha para captar voto del miedo.
Psmaniaco escribió:fusco escribió:Adris escribió:Enhorabuena golpistas, habéis conseguido lo impensable.
Yo en cambio espero que te comas esa rabia con cuatro largos años de gobierno de izquierdas, porque es el resultado de lo que los españoles hemos votado, como refleja el congreso. Con un mantado claro de arreglar el conflicto político catalán desde el diálogo y la democracia, para que curen las heridas tras la represión del 1-O al mando del corrupto gobierno del PP, que fue el que empezó todo ésto recurriendo la reforma del estatut en 2005.nail23 escribió: Sánchez cede todo ante ERC: acepta un referéndum solo entre catalanes
Juas, ahora según la prensa derechista, una consulta ciudadana no vinculante es el referendum de autodeterminación que pide el catalanismo, jajaj ojalá fuera así, y se acabarían por fin tantas sandeces por parte de la derecha para captar voto del miedo.
Dudo que dure 4 años con la subida de impuestos que se viene encima, ya veremos cuando le toque sacar los presupuestos, si es que consigue sacarlos.
Un saludo.
Whispers_v2 escribió:La JEC ha votado. Votar es democracia.
dicanio1 escribió:Lo esperado.. era lo que quería Pedrito y ERC, así elecciones en Cataluña y a gobernar ERC que todos los sondeos desde hace meses le dan l victoria.
Es curioso inhabilitan al paleto de torra( cosa lógica sea dicho de paso) pero no inhabilitaron por ejemplo a Artur Mas cuando decidió pasarse por el forro todas las resoluciones del Tribunal de justicia de Cataluña.
huele de lejos el tinglado Sánchez ERC
dicanio1 escribió:Lo esperado.. era lo que quería Pedrito y ERC, así elecciones en Cataluña y a gobernar ERC que todos los sondeos desde hace meses le dan l victoria.
Es curioso inhabilitan al paleto de torra( cosa lógica sea dicho de paso) pero no inhabilitaron por ejemplo a Artur Mas cuando decidió pasarse por el forro todas las resoluciones del Tribunal de justicia de Cataluña.
FanboyDetected escribió:Psmaniaco escribió:fusco escribió:
Yo en cambio espero que te comas esa rabia con cuatro largos años de gobierno de izquierdas, porque es el resultado de lo que los españoles hemos votado, como refleja el congreso. Con un mantado claro de arreglar el conflicto político catalán desde el diálogo y la democracia, para que curen las heridas tras la represión del 1-O al mando del corrupto gobierno del PP, que fue el que empezó todo ésto recurriendo la reforma del estatut en 2005.
Dudo que dure 4 años con la subida de impuestos que se viene encima, ya veremos cuando le toque sacar los presupuestos, si es que consigue sacarlos.
Un saludo.
Pues al PP no le fue nada mal en cuanto a duración de mandato
Psmaniaco escribió:FanboyDetected escribió:Psmaniaco escribió:Dudo que dure 4 años con la subida de impuestos que se viene encima, ya veremos cuando le toque sacar los presupuestos, si es que consigue sacarlos.
Un saludo.
No olvides que tenia mas mayoria (no absoluta) que la que ha sacado Sanchez, asi que siendo realista, este gobierno no va a durar mucho, y viendo la subida que van a meter, mucho menos les auguro.
Un saludo.
FanboyDetected escribió:sino por no llegar a acuerdos en políticas básicas.
FanboyDetected escribió:Psmaniaco escribió:FanboyDetected escribió:
No olvides que tenia mas mayoria (no absoluta) que la que ha sacado Sanchez, asi que siendo realista, este gobierno no va a durar mucho, y viendo la subida que van a meter, mucho menos les auguro.
Un saludo.
Lo digo porque has dicho que dudas que dure 4 años con la subida de impuestos que se viene, atribuyendo la caída del gobierno a ese aumento. Y esa subida en todo caso la va a castigar el votante, no antes de 4 años.
Si este gobierno cae antes de 4 años no será por haber subido impuestos, sino por no llegar a acuerdos en políticas básicas.
nail23 escribió:A ver, que alguien me lo explique, porque yo ya no me entero de nada.
Según en TVE los indepes han salido a manifestarse en ocntra de la decisión del TJC o de quien sea por la inhabilitación y por la investidura.
A ver, no queríais que el gobierno central se sentara a negociar??
Ahora no mola porque no es Torra quien no negocia??
A ver si algún iluminado de estos (indepe) me lo explica.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Lo esperado.. era lo que quería Pedrito y ERC, así elecciones en Cataluña y a gobernar ERC que todos los sondeos desde hace meses le dan l victoria.
Imaginoq ue como catalán que ers, sabrás que aquí si destituyen o dimite el president, su puesto no lo ocupa el vicepresidente ni ninguno otro del gobierno, sino aquel que nombre el Parlament y para eso ERC no tiene mayoría absoluta ni siquiera con el apoyo del PSC y de Podemos, así que no podrá gobernar.
Y las elecciopnes sólo las puede convocar el president nadie mas, asíq ue o hay president o nada.
Por cierto, si ERC acaba pactando con Sanchez, vete olvidando de que gane las elecciones en Catalunya, y menos con Puigdemont haciendo campaña justo al lado de la Junquera.
LynX escribió:A ver que no cunda el pánico. Que dice Lastra que la Junta esa no tiene competencias y que más que central es de ultraderecha .
Así que ahora mismo va Sánchez a mandar la Junta esa a tomar por culo y dejarle sin competencias xDD.
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-vincula-decision-junta-electoral-central-ultraderecha-y-duda-competencias-202001032051_noticia.html
"El PSOE vincula la decisión de la Junta Electoral Central con la ultraderecha y duda de sus competencias".
Yo no entiendo nada. Si ya se sabía que iban a inhabilitar al Torrao, ¿dónde está la sorpresa? xDD.
LynX escribió:A ver que no cunda el pánico. Que dice Lastra que la Junta esa no tiene competencias y que más que central es de ultraderecha .
Así que ahora mismo va Sánchez a mandar la Junta esa a tomar por culo y dejarle sin competencias xDD.
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-vincula-decision-junta-electoral-central-ultraderecha-y-duda-competencias-202001032051_noticia.html
"El PSOE vincula la decisión de la Junta Electoral Central con la ultraderecha y duda de sus competencias".
Yo no entiendo nada. Si ya se sabía que iban a inhabilitar al Torrao, ¿dónde está la sorpresa? xDD.
Hereze escribió:Sólo sé que ahora hemos pasado de un pacto PSOE-ERC y de una época que parecía tranquila, a un nuevo polvorín.