› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Valmont escribió:Lo que ya se sabía: las instituciones de la UE nunca iban a enmendar la plana al TS de un estado miembro, y por lo tanto se han limitado a acatar la resolución judicial de éste (ojo, sin entrar a valorarla).
Cualquier otra consideración por parte de los independentistas era hacerse trampas al solitario.
Ahora a Junqueras le queda el TEDH, pero eso ya son muchos años.
Pero el TEDH ya les dijo hace tiempo que, a mí que me explicas.
A mí me gustaría saber que les parece a los indepes que sus amados y queridos líderes vayan al País Vasco a manifestarse junto a Podemos por los terroristas presos por el acercamiento a sus cárceles, me encantaría saber que les parece.
Valmont escribió:Lo que ya se sabía: las instituciones de la UE nunca iban a enmendar la plana al TS de un estado miembro, y por lo tanto se han limitado a acatar la resolución judicial de éste (ojo, sin entrar a valorarla).
Cualquier otra consideración por parte de los independentistas era hacerse trampas al solitario.
FanboyDetected escribió:nail23 escribió:Valmont escribió:Lo que ya se sabía: las instituciones de la UE nunca iban a enmendar la plana al TS de un estado miembro, y por lo tanto se han limitado a acatar la resolución judicial de éste (ojo, sin entrar a valorarla).
A mí me gustaría saber que les parece a los indepes que sus amados y queridos líderes vayan al País Vasco a manifestarse junto a Podemos por los terroristas presos por el acercamiento a sus cárceles, me encantaría saber que les parece.
A mi sin ser independentista me parece bien, ya que el acercamiento es para que las familias no tengan que chuparse centenares o miles de kilómetros para ver a sus hijos/maridos/hermanos/padres. No es algo exclusivo para los miembros de ETA, sino de cualquier preso.
FanboyDetected escribió:nail23 escribió:Valmont escribió:Lo que ya se sabía: las instituciones de la UE nunca iban a enmendar la plana al TS de un estado miembro, y por lo tanto se han limitado a acatar la resolución judicial de éste (ojo, sin entrar a valorarla).
A mi sin ser independentista me parece bien, ya que el acercamiento es para que las familias no tengan que chuparse centenares o miles de kilómetros para ver a sus hijos/maridos/hermanos/padres. No es algo exclusivo para los miembros de ETA, sino de cualquier preso.
is2ms escribió:FanboyDetected escribió:nail23 escribió:
Ya, pero esto con ETA tenía su razón de ser. Los presos se pueden comunicar con el exterior y estos podían amenazar/extorsionar a los funcionarios de prisiones o a otros presos, señalándolos como objetivos de la banda. De hecho hoy día ese riesgo todavía existe, parte de la izquierda abertxale será siempre violenta, ya no asesinan, pero el odio sigue latente.
clamp escribió:FanboyDetected escribió:nail23 escribió:
No. La politica de dispèrsion de los presos etarras no fue por joder a las familias, se comprobo que dentro de las carceles seguian operando y comunicandose con el exterior mandando sobre la banda, planeando y dando instrucciones.
Solucion: cada uno a una punta del mapa.
Si damos por hecho que la banda ya no existe y no hay razon de mantenerlo, de acuerdo. Pero informate bien antes de por que se hizo. Fue absolutamente necesario para la seguridad de todos.
Goncatin escribió:Valmont escribió:Lo que ya se sabía: las instituciones de la UE nunca iban a enmendar la plana al TS de un estado miembro, y por lo tanto se han limitado a acatar la resolución judicial de éste (ojo, sin entrar a valorarla).
Es ingenuo pensar que van o no van a enmendar la plana. Todas las instituciones, salvo el Parlament catalán y la Generalitat, acatan. A ver si te piensas que el Europarlamento no tiene gabinete jurídico. El gabinete jurídico habrá indicado que en la situación actual el TS Español tiene la razón, y por eso lo han cesado.
LynX escribió:"La Junta Electoral retira a Torra su credencial de diputado del Parlamento catalán".
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
En toda la jeta que te han dao , Torrao xDD.
Que pase el siguiente xD.
Uff cuantos zascas todos de golpe
javitronik escribió:LynX escribió:"La Junta Electoral retira a Torra su credencial de diputado del Parlamento catalán".
Pim pam... sin vaselina ni náh'.
Tranquilo, a ver lo que tardan en inventarse su próxima jugada maestra
Hereze escribió:javitronik escribió:LynX escribió:"La Junta Electoral retira a Torra su credencial de diputado del Parlamento catalán".
Jugada maestra ninguna, recurrirán ante el TC pues no queda otra opción para ir a Europa, y luego ya en Estrasburgo veremos quien rie, que no sería la primera vez que empiezana a reir unos yu acaban descojonándose otros.
De todas formas tampoco te creas que por aquí se le va a lllorar mucho la verdad y además no sé de que os alegráis, si va a seguir siendo president.
nail23 escribió: Calderón de la Barca, última víctima del revisionismo histórico catalán
https://www.abc.es/cultura/abci-calderon-barca-ultima-victima-revisionismo-historico-catalan-202001100039_noticia.html
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Nada más que añadir señoría.
nail23 escribió: Calderón de la Barca, última víctima del revisionismo histórico catalán
https://www.abc.es/cultura/abci-calderon-barca-ultima-victima-revisionismo-historico-catalan-202001100039_noticia.html
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bauer8056 escribió:Torra es presidente, hace falta ser diputado para ser elegido pero no para mantenerse en el cargo. Es lo que dice el Supremo, y bueno, lo contrario sería innecesariamente dificultoso y disfuncional ya que tampoco lo podría ser Aragonés
De hecho la propia norma de ser diputado para ser elegido presidente es un poco innecesaria imo, para ser prdte del gobierno de España no hay que ser diputado (Sánchez no lo era cuando lo eligieron por primera vez en la moción).
Torra será cesado como presidente cuando haya sentencia firme tras resolverse el recurso a la sentencia del TSJ Cat ( si no estiman su recurso), y entonces entraría Aragonés que tampoco es diputado
Hadesillo escribió:La prensa hutu recogiendo las tonterías de una página friki de internet para sembrar el odio anticatalán, una muestra cotidiana de la situación de abuso constante en que viven los catalanes. Una situación normalizada.
Hadesillo escribió:nail23 escribió: Calderón de la Barca, última víctima del revisionismo histórico catalán
La prensa hutu recogiendo las tonterías de una página friki de internet para sembrar el odio anticatalán, una muestra cotidiana de la situación de abuso constante en que viven los catalanes. Una situación normalizada.
Hadesillo escribió:nail23 escribió: Calderón de la Barca, última víctima del revisionismo histórico catalán
La prensa hutu recogiendo las tonterías de una página friki de internet para sembrar el odio anticatalán, una muestra cotidiana de la situación de abuso constante en que viven los catalanes. Una situación normalizada.
gaditanomania escribió:nail23 escribió: Calderón de la Barca, última víctima del revisionismo histórico catalán
Leonardo Da Vinci en realidad era Leonardo Da Piccha y nació en el gaditano barrio del Populo. Solo que le pilló la crisis de los astilleros, ya no se hacían carabelas y tuvo que emigrar a Milano.
Calderón de la Barca era en realidad Calderón de la Barca Caletera y nació, como su segundo apellido indica, en la playa de la Caleta mecido por sus aguas en una noche del 25 de agosto, coincidiendo con el entierro de la caballa. En uno de sus viajes a Madrid para ganarse la vida vendiendo costo "Premier Marruecos" se terminó erradicando en la capital junto a su colega "er Vela" (gaditano conocido en los madriles como Velazquez). Su famosa frase en realidad era "la vida es sueño y no veas el colocón de moscatel que llevo, pisha".
Cristóbal Colón Ultra (lo de Ultra venía de un abuelo que pertenecía a las Brigadas Amarillas) nació en el Puerto de Santa Maria y pasó su infancia en Sanlucar ayudando a su padre en el negocio familiar, la marisquería. De niño ya gustaba de viajar y con sus ahorros ganados promocionando manzanilla de su tierra se compró una barquita caletera con la que aprendió todas las artes marineras bordeando la costa desde Cai a Tarifa (se le ocurrió lo de la doble vuelta un día cuando de camino a Conil se dio cuenta que se le había olvidao el costo en Vejer y tuvo que volver sin darse cuenta que lo tenía escondio en la alpargata). De ahí que 3 de sus 4 viajes los emprendiera desde costas gaditanas. Todo cuadra.
Estas son biografías reales. Lo que pasa es que manipularon toda la historia gaditana desde que encarecimos en precio del costo en Madrid. Nos la tienen jurada desde entonces.
gaditanomania escribió:Hadesillo escribió:La prensa hutu recogiendo las tonterías de una página friki de internet para sembrar el odio anticatalán, una muestra cotidiana de la situación de abuso constante en que viven los catalanes. Una situación normalizada.
https://www.inh.cat
Tonterías son las que los personajes estos difunden a costa de los impuestos de todos, incluidos los de los cavernicolas que pastamos más allá del Ebro.
Hadesillo escribió:gaditanomania escribió:Hadesillo escribió:La prensa hutu recogiendo las tonterías de una página friki de internet para sembrar el odio anticatalán, una muestra cotidiana de la situación de abuso constante en que viven los catalanes. Una situación normalizada.
Tonterías son las que los personajes estos difunden a costa de los impuestos de todos, incluidos los de los cavernicolas que pastamos más allá del Ebro.
¿Qué impuestos?
Sí a esas tonterías me refería, no sé qué has entendido.
gaditanomania escribió:nail23 escribió: Calderón de la Barca, última víctima del revisionismo histórico catalán
Leonardo Da Vinci en realidad era Leonardo Da Piccha y nació en el gaditano barrio del Populo. Solo que le pilló la crisis de los astilleros, ya no se hacían carabelas y tuvo que emigrar a Milano.
Calderón de la Barca era en realidad Calderón de la Barca Caletera y nació, como su segundo apellido indica, en la playa de la Caleta mecido por sus aguas en una noche del 25 de agosto, coincidiendo con el entierro de la caballa. En uno de sus viajes a Madrid para ganarse la vida vendiendo costo "Premier Marruecos" se terminó erradicando en la capital junto a su colega "er Vela" (gaditano conocido en los madriles como Velazquez). Su famosa frase en realidad era "la vida es sueño y no veas el colocón de moscatel que llevo, pisha".
Cristóbal Colón Ultra (lo de Ultra venía de un abuelo que pertenecía a las Brigadas Amarillas) nació en el Puerto de Santa Maria y pasó su infancia en Sanlucar ayudando a su padre en el negocio familiar, la marisquería. De niño ya gustaba de viajar y con sus ahorros ganados promocionando manzanilla de su tierra se compró una barquita caletera con la que aprendió todas las artes marineras bordeando la costa desde Cai a Tarifa (se le ocurrió lo de la doble vuelta un día cuando de camino a Conil se dio cuenta que se le había olvidao el costo en Vejer y tuvo que volver sin darse cuenta que lo tenía escondio en la alpargata). De ahí que 3 de sus 4 viajes los emprendiera desde costas gaditanas. Todo cuadra.
Estas son biografías reales. Lo que pasa es que manipularon toda la historia gaditana desde que encarecimos en precio del costo en Madrid. Nos la tienen jurada desde entonces.
is2ms escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:
Jugada maestra ninguna, recurrirán ante el TC pues no queda otra opción para ir a Europa, y luego ya en Estrasburgo veremos quien rie, que no sería la primera vez que empiezana a reir unos yu acaban descojonándose otros.
De todas formas tampoco te creas que por aquí se le va a lllorar mucho la verdad y además no sé de que os alegráis, si va a seguir siendo president.
Cómo va a seguir siendo presidente si no es diputado... no fastidies, si encima según tú jxcat ha ganado un escaño por la cara, ya que su puesto de diputado pasa al siguiente de la lista de su partido y él sigue de presidente
Ains....
Aragornhr escribió:Hadesillo escribió:¿Qué impuestos?
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... r_1887282/
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-7592630
nail23 escribió:@Hadesillo
Me explicas que abuso vives tu??
Porque, que yo sepa puedo hacer lo que me venga en gana, siempre dentro de la ley, yo no veo ningún abuso hacia los catalanes, entre los que me incluyo, lo dicho, deja de decir estupideces anda.
gaditanomania escribió:Hadesillo escribió:La prensa hutu recogiendo las tonterías de una página friki de internet para sembrar el odio anticatalán, una muestra cotidiana de la situación de abuso constante en que viven los catalanes. Una situación normalizada.
Hadesillo escribió:Aragornhr escribió:Hadesillo escribió:¿Qué impuestos?
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... r_1887282/
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-7592630
Ahí veo que le han dado subvenciones a empresas privadas de ese tio que nada tienen que ver con el instituto éste. Si el INH recibiese subvenciones tendría que ponerlo en su página y ahí no pone nada.nail23 escribió:@Hadesillo
Porque, que yo sepa puedo hacer lo que me venga en gana, siempre dentro de la ley, yo no veo ningún abuso hacia los catalanes, entre los que me incluyo, lo dicho, deja de decir estupideces anda.
A mí los abusos me llegan por ser de clase obrera, yo no soy catalán. Pero de abusos puedes verlos todos los días, presos políticos, abuso político a sus instituciones, campañas de odio en la prensa, acoso cultural, abuso policial etc. etc. Lo clásico de un estado volcado contra una minoría.
Por no hablar de las oleadas de agresiones que se dieron durante 2018 y contra las que evidentemente no se hizo nada, que afortunadamente parece que han cesado.
Alex_nar3 escribió:Hadesillo escribió:Ahí veo que le han dado subvenciones a empresas privadas de ese tio que nada tienen que ver con el instituto éste. Si el INH recibiese subvenciones tendría que ponerlo en su página y ahí no pone nada.nail23 escribió:@Hadesillo
A mí los abusos me llegan por ser de clase obrera, yo no soy catalán. Pero de abusos puedes verlos todos los días, presos políticos, abuso político a sus instituciones, campañas de odio en la prensa, acoso cultural, abuso policial etc. etc. Lo clásico de un estado volcado contra una minoría.
Por no hablar de las oleadas de agresiones que se dieron durante 2018 y contra las que evidentemente no se hizo nada, que afortunadamente parece que han cesado.
No eres catalán y te permites el lujo de hablar de nosotros, viva la hipocresía.
Hadesillo escribió:Alex_nar3 escribió:Hadesillo escribió:Ahí veo que le han dado subvenciones a empresas privadas de ese tio que nada tienen que ver con el instituto éste. Si el INH recibiese subvenciones tendría que ponerlo en su página y ahí no pone nada.
No eres catalán y te permites el lujo de hablar de nosotros, viva la hipocresía.
Por supuesto que hablo de todos los pueblos del mundo que sufren injusticias y abusos. Incluso estuve ayudando en su día de forma desinteresada a los asirios de Irak en cierta campaña.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Jugada maestra ninguna, recurrirán ante el TC pues no queda otra opción para ir a Europa, y luego ya en Estrasburgo veremos quien rie, que no sería la primera vez que empiezana a reir unos yu acaban descojonándose otros.
Cómo va a seguir siendo presidente si no es diputado... no fastidies, si encima según tú jxcat ha ganado un escaño por la cara, ya que su puesto de diputado pasa al siguiente de la lista de su partido y él sigue de presidente
Ains....
Lo dice una de las resoluciones, para ser investido tiene que ser diputado eso es lo único que dice el estatut, pero Torra ya es presidente, quedará inhabilitado en el momento en que la sentencia sea firme
Hereze escribió:La diferencia es que estos son cuatro frikis a los que nadie hace ni caso, incluso la mayoría de políticos independentistas prefieren no acercarse a elllos
nail23 escribió:Lo que me sorprende, es que a día de hoy siga todavía un movimiento, en el que uno de sus lemas es:
Quiero un país en el que pueda comer helado todo el año.
La primera vez que vi este lema mi cara fue de gilipollas total, en serio no te puedes comer en España un helao todos los días del año??
Venga ya por favor, yo me he comedio helados en Cataluña en Diciembre, es una de muchas tonterías que tiene el independentismo.
Pero eh, cada uno que apoye lo que le de la gana.
gaditanomania escribió:Hereze escribió:La diferencia es que estos son cuatro frikis a los que nadie hace ni caso, incluso la mayoría de políticos independentistas prefieren no acercarse a elllos
Ese de la derecha parece ser Junqueras antes de ingresar en la cárcel 5 tenedores en la que actualmente reside.
nail23 escribió:Para un tío que no quería ser president de la Generalitat, no veas lo que tardó en subirse el sueldo, y no veas lo que se está agarrando al trono.
Yo es que sigo sin ver como este inútil sigue queriendo un puesto que dice no querer estar ahí.
Namco69 escribió:nail23 escribió:Para un tío que no quería ser president de la Generalitat, no veas lo que tardó en subirse el sueldo, y no veas lo que se está agarrando al trono.
Yo es que sigo sin ver como este inútil sigue queriendo un puesto que dice no querer estar ahí.
Yo tampoco querría estar ahí, pero oye, si me lo ofrecen en bandeja, son unos pocos miles de euros al mes eh
Hereze escribió:gaditanomania escribió:Hereze escribió:La diferencia es que estos son cuatro frikis a los que nadie hace ni caso, incluso la mayoría de políticos independentistas prefieren no acercarse a elllos
Ese de la derecha parece ser Junqueras antes de ingresar en la cárcel 5 tenedores en la que actualmente reside.
Cuatro frikis, quizás en su momento fue divertido pero ahora mismo dudo que haya alguien importante que les apoye
nail23 escribió:@gaditanomania
Jajajajajajaja, muy bueno lo de heavy metal, lo que es de heavy metal es todo lo que se tragan sin baselina los indepes, y luego algunos tienen el valor de venir a decirte, claro, como tu crees en tus líderes, es muy heavy.