› Foros › Off-Topic › Miscelánea
razorblade77 escribió:. Los jueces NO se elijen al azar!!!
.
razorblade77 escribió:La Eurocámara desoye a la JEC y reconoce a Junqueras como diputado europeo
que luego hay que escuchar al patriota de 0 dias cotizados decir que es que europa es una mierda,, coño hagamos las cosas bien y ya vereis como nos respetan.
is2ms escribió:razorblade77 escribió:. Los jueces NO se elijen al azar!!!
.
Mira, sin acritud y con cariño, lo último que te respondo, porque esto es una pérdida de tiempo.
"En concreto, son ocho magistrados del Tribunal Supremo elegidos por sorteo, cinco catedráticos propuestos por los grupos y nombrados por el Congreso de los Diputados, y otros dos miembros natos que no tienen voto. Actualmente son diez hombres y cinco mujeres."
Que es exactamente lo que te he dicho yo con anterioridad. De los 5 catedráticos 3 son de PSOE podemos y 2 del pp.
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 75244.htmlrazorblade77 escribió:La Eurocámara desoye a la JEC y reconoce a Junqueras como diputado europeo
que luego hay que escuchar al patriota de 0 dias cotizados decir que es que europa es una mierda,, coño hagamos las cosas bien y ya vereis como nos respetan.
Eso que señalas es una nota interna de una unidad administrativa que no tiene ni puta idea de lo que es el JEC, y viene a colación de lo que dijo el tribunal superior de justicia europeo. Como el TSJE dijo que puigdemont y junqueras eran eurodiputados esta unidad administrativa les convoca, punto. Si enlazaras alguna noticia y pasaras del titular verías que en el cuerpo de la misma suelen decir lo que yo acabo de señalar, a no ser que sea vilaweb o el nacional.cat.
Pues así todo. Que te vaya bien en tu cruzada.
Hereze escribió:is2ms escribió:razorblade77 escribió:. Los jueces NO se elijen al azar!!!
.
Mira, sin acritud y con cariño, lo último que te respondo, porque esto es una pérdida de tiempo.
"En concreto, son ocho magistrados del Tribunal Supremo elegidos por sorteo, cinco catedráticos propuestos por los grupos y nombrados por el Congreso de los Diputados, y otros dos miembros natos que no tienen voto. Actualmente son diez hombres y cinco mujeres."
Que es exactamente lo que te he dicho yo con anterioridad. De los 5 catedráticos 3 son de PSOE podemos y 2 del pp.
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 75244.htmlrazorblade77 escribió:
Eso que señalas es una nota interna de una unidad administrativa que no tiene ni puta idea de lo que es el JEC, y viene a colación de lo que dijo el tribunal superior de justicia europeo. Como el TSJE dijo que puigdemont y junqueras eran eurodiputados esta unidad administrativa les convoca, punto. Si enlazaras alguna noticia y pasaras del titular verías que en el cuerpo de la misma suelen decir lo que yo acabo de señalar, a no ser que sea vilaweb o el nacional.cat.
El propio presidente dela JEC ha dichoq ue informaron de esa decisión a la Eurocámara, además creo que allí saben perfectamente lo que pasa en España, dudo mucho que no se hayan enterado de la decisión de la JEC.
Hereze escribió:HitoShura escribió:Hereze escribió:Sí seguro que Delta o American Airlines son compañias de bajo coste.
Iberia se fue de Barcelona argumentando de que no les salía a cuenta, luego resulta que tenemos compaías de tres al cuarto como Delta, American Airlines, Singapure Airlines, Emirate, Qtar Airlines que sí que tienen vuelos directos desde Barcelona, pero claro,a los señores de Iberia no les sale rentable, venga hombre....
Ahora han comprado Air Europa y obviamente lo concentrarán todo en Barajas, para el resto les damosd las de bajo coste y que no se quejen, pero la premium para Madrid.
La cuestion es quejarse de vicio. Tienes 10.000, pero lo malo es que no va Iberia en su main brand, que ademas no se para que porque es una mierda de compañia, que hasta los vuelos de 12 horas de Iberia son un suplicio. ¿Los trayectos que solo estan desde Barcelona, o es por algun motivo oscuro tambien?
Si quieres ir en una compañia mas cara que solo vuele desde Madrid, pues ve a Madrid, como hacemos los demas, y como hacen los demas cuando tienen que volar desde Barcelona. Yo cuando tengo que volar desde Barcelona, o pillo el talgo de 12 horas y paso la noche alli, o me dejo un dineral en el AVE, que es mas caro que el avion. Madrid esta relativamente cerca de toda España, mejor me vendria ir alli, y mas barato, que quieres que te diga.
Iberia la reflotamos entre todos, y durante muchbo tiempo volaba desde cualquiera eropuerto de España, ahora sólo la disfrutan unos pocos, el resto o vuelos de bajo coste o nada, porque hay destinos que desde España sólo opera Iberia con lo que te toca ir a Madrid sí o sí.
Y con Air Europa harán lo mismo, unoa compañía que volaba desde varios aeropuertos españoles, ahora sólo lo hará desde Barajas.Aragornhr escribió:Pregúntaselo a iberia, pero teniendo en cuenta que a iberia de español le queda el nombre dudo que a sus accionistas les convenza la idea de dejar de ganar pasta porque les caéis gordos.
En fin, cuándo usáis esos argumentos parecéis niños de 3 años que tienen un rencor tremendo
Iberia ya hacía eso antes de fusionarse con British.Garru escribió:@Hereze yo no se de que te quejas... a no ser que te sobre la pasta, yo vuelo mucho y siempre en low cost, que les sangre a los de Madrid, por cierto además tenéis siempre vuelos a cualquier parte del mundo españa incluidas barata en barcelona que se madrid
Yo basicamente cuando cojo un avión busco ante todo seguridad, a mi lo de las pantallas con 2000 películas y demás historias no me interesan lo más mínimo, e Iberia siempre ha sido una compañía que aún reconociendo que sus aviones no eran los más cómodos del mundo, pero siempre me ha daod una sensación de seguridad tremenda.
Vamos yo soy de los que se quedan en tierra antes de ir en Ryanair por ejemplo.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Mira, sin acritud y con cariño, lo último que te respondo, porque esto es una pérdida de tiempo.
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 75244.html
El propio presidente dela JEC ha dichoq ue informaron de esa decisión a la Eurocámara, además creo que allí saben perfectamente lo que pasa en España, dudo mucho que no se hayan enterado de la decisión de la JEC.
Y otra vez... ¿en serio es tan difícil de entender que una unidad administrativa interna convoque a los eurodiputados de acuerdo con la sentencia del TSJE?
https://mobile.twitter.com/carlesenric/ ... 3247063041
Aragornhr escribió:Pues nada, mañana vamos a reclamar también vuelos desde Huesca Zaragoza y Teruel, que parece que Aragon tambien cae gordo
is2ms escribió:razorblade77 escribió:. Los jueces NO se elijen al azar!!!
.
Así pues, la facultad de nombrar a los magistrados que componen el Tribunal Supremo corresponde al Consejo General del Poder Judicial.
Lo cual, naturalmente, nos lleva a la siguiente pregunta.
¿Quién nombra a los miembros del Consejo General del Poder Judicial?
En primer lugar, aclaremos que el Pleno del Consejo se compone del presidente y 20 vocales. Al presidente lo eligen los miembros del Consejo, ¿pero quién nombra a los miembros del Consejo?
12 son jueces y magistrados, de los que el Congreso de los Diputados propone seis y el Senado otros seis, en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros.
Los otros 8 son abogados u otros juristas, de los que el Congreso elige a 4 y el Senado a otros 4.
Es decir, que en último término la composición de los tribunales son un reflejo de la composición política del Congreso y el Senado. Una misma mayoría parlamentaria controla el legislativo, el ejecutivo y el judicial.
El portavoz del PP en el Senado, a sus compañeros: "Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás"
Dolores Delgado: "Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"
La ministra de Justicia contó durante su comida con Villarejo y Garzón que descubrió a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje de trabajo a Colombia
razorblade77 escribió:is2ms escribió:razorblade77 escribió:. Los jueces NO se elijen al azar!!!
.
Por sorteo entre los del supremo que ya han sido previamente elegidos por los politicos.Así pues, la facultad de nombrar a los magistrados que componen el Tribunal Supremo corresponde al Consejo General del Poder Judicial.
Lo cual, naturalmente, nos lleva a la siguiente pregunta.
¿Quién nombra a los miembros del Consejo General del Poder Judicial?
En primer lugar, aclaremos que el Pleno del Consejo se compone del presidente y 20 vocales. Al presidente lo eligen los miembros del Consejo, ¿pero quién nombra a los miembros del Consejo?
12 son jueces y magistrados, de los que el Congreso de los Diputados propone seis y el Senado otros seis, en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros.
Los otros 8 son abogados u otros juristas, de los que el Congreso elige a 4 y el Senado a otros 4.
Es decir, que en último término la composición de los tribunales son un reflejo de la composición política del Congreso y el Senado. Una misma mayoría parlamentaria controla el legislativo, el ejecutivo y el judicial.
Ojito con la ultima frase: Una misma mayoría parlamentaria controla el legislativo, el ejecutivo y el judicial. ¿esta frase tu crees que cumple uno delos requisitos básicos de una democracia moderrna como es la separación de poderes?
No se eselcciona a 8 jueces libremente, se selecciona a 8 de entre todos los que ya han pasado el filtro político!!!
https://www.elperiodico.com/es/politica ... as-7155122El portavoz del PP en el Senado, a sus compañeros: "Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás"
Hay que informarse mejor, estabas apunto de llegar, ya que habías llegado hasta ahi, ¿por que no te has molestado en ver de donde salen los del supremo? Te habrías dado cuenta que NO es azar precisamente.
En España NADA de lo que tenga que ver con los altos tribunales se deja al azar o meritos laborales.
Para que te hagas una idea de los "méritos" que hay que cumplir para ser seleccionado:Dolores Delgado: "Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"
La ministra de Justicia contó durante su comida con Villarejo y Garzón que descubrió a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje de trabajo a Colombia
Ya te puedes imaginar que perfil de juez se busca, al que que no pueda rechistar porque tenga cosas que ocultar!!
Lo curioso es el poco bombo que se le dio a esto, cuando es un escandalazo.
Planteate que hacia Villarejo mientras miembros del supremo se rodeaban de menores de edad. Y te daras cuenta de lo que es España en realidad.
pero si tu mismo has dicho que se seleccionan entre los del supremo, pues sigue mirando a ver de donde salen los del supremo y quien los pone¿no?is2ms escribió:A ver compañero, estábamos hablando de los jueces del JEC,
Villarejo un caso particular, si, si,is2ms escribió:haciendo de lo particular el general ya paso.
razorblade77 escribió:pero si tu mismo has dicho que se seleccionan entre los del supremo, pues sigue mirando a ver de donde salen los del supremo y quien los pone¿no? ,is2ms escribió:A ver compañero, estábamos hablando de los jueces del JEC,
Has puesto esto:is2ms escribió:razorblade77 escribió:pero si tu mismo has dicho que se seleccionan entre los del supremo, pues sigue mirando a ver de donde salen los del supremo y quien los pone¿no? ,is2ms escribió:A ver compañero, estábamos hablando de los jueces del JEC,
Me estás tomando el pelo? Pero sinte lo pongo en el mensaje detallado!!!!!!
razorblade77 escribió:Has puesto esto:is2ms escribió:razorblade77 escribió: pero si tu mismo has dicho que se seleccionan entre los del supremo, pues sigue mirando a ver de donde salen los del supremo y quien los pone¿no? ,
Me estás tomando el pelo? Pero sinte lo pongo en el mensaje detallado!!!!!!
"En concreto, son ocho magistrados del Tribunal Supremo elegidos por sorteo,
Y yo te puntualizo que NO HAY azar en esa seleccion.
¿por que?
Porque los que se pueden elegir YA están preseleccionados políticamente. Hay sorteo PERO NO AZAR.
Te pongo un ejemplo, soy presidente del gobierno y voy a elegir por sorteo al vicepresidente, pero entre mi padre, mi hermano y mi madre!!!!
¿hay sorteo? SI
¿Hay azar? NO. No hay azar porque el resultado lo tengo ya acotado y no va a haber sorpresas, no me va a salir nadie de fuera del redil. Pues lo del JEC es igual. Si yo preselecciono el resultado, no he dejado NADA al azar. porque me saldrá a, b, c pero jamas m. Porque no quiero que me salga la m no vaya ser que me toque los huevos.
nail23 escribió: Puigdemont y Comín cobrarán 70.000 euros por salarios atrasados
https://www.lavanguardia.com/politica/20200109/472792658818/carles-puigdemont-toni-comin-salarios-atrasados.html
A estos les a salido de lujo el fugarse, este es el precio por pertenecer a la Euro cámara, ser un cobarde traidor y rata de cloaca.
Hasta ese momento, los eurodiputados cobraban el salario equivalente al de los parlamentarios de su país, lo que llevaba a diferencias substanciales en función del origen de cada parlamentario.
Entonces, estos deberían cobrar un sueldo ficticio, no?? Dado que Cataluña como país solo está en sus sueños.
Pues nada, seguid adorando a estos sin vergüenzas.
Adris escribió:El escándalo viene cuando unos golpistas han conseguido huir, y ser eurodiptados.
Parece que tengan miedo de encarcelar a los que han organizado semejante revuelta.
Lástima que exista un país tan rastrero como Bélgica, cuna y guarda de asesinos, terroristas, extorsionadores, delincuentes...
Encima a estos inútiles les ha salido bien el asunto. Es lo que tiene cuando hay gentuza mas inutil en el Gobierno, y por lo visto, en el poder judicial.
Hereze escribió:Adris escribió:El escándalo viene cuando unos golpistas han conseguido huir, y ser eurodiptados.
Parece que tengan miedo de encarcelar a los que han organizado semejante revuelta.
Lástima que exista un país tan rastrero como Bélgica, cuna y guarda de asesinos, terroristas, extorsionadores, delincuentes...
Encima a estos inútiles les ha salido bien el asunto. Es lo que tiene cuando hay gentuza mas inutil en el Gobierno, y por lo visto, en el poder judicial.
Quizás sea porque sólo vosotros véis ese golpe de Estado.
Port cierto, ¿Alemania es también uin pais rastrero, que guarda terroristas, extorsionadores y delincuentes?
nail23 escribió:Hereze escribió:Adris escribió:El escándalo viene cuando unos golpistas han conseguido huir, y ser eurodiptados.
Quizás sea porque sólo vosotros véis ese golpe de Estado.
Port cierto, ¿Alemania es también uin pais rastrero, que guarda terroristas, extorsionadores y delincuentes?
Y Torra ve un golpe de estado sobre el que se le inhabilite por no quitar mierda propagandistica sobre sedes públicas, ahí no dices nada, verdad??
Por cierto:
https://twitter.com/quimtorraipla?lang=es
No tiene desperdicio ninguno lo que suelta este sin vergüenza que no acata sentencias de un tribunal, pero ve muy mal que un tribunal no acate un orden de un tribunal superior, si si, todo muy coherente, seguid defendiendo a estas ratas anda seguid.
Namco69 escribió:Ahora mismo está toda la atención de europa en este tema, y no en la posible Guerra Iran-USA
Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahora mismo está toda la atención de europa en este tema, y no en la posible Guerra Iran-USA
Sabes eprfectamente que no es así, de la misma manera que sabes también que no es un tema que lo ignoren.
Creoq ue el Financial Times ha puesto el problema catalán comoo uno de los principales problemas de la UE en 2021, así que pendientes las 24 horas del día no estarán, pero ignorarlo tampoco.
Adris escribió:El escándalo viene cuando unos golpistas han conseguido huir, y ser eurodiptados.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahora mismo está toda la atención de europa en este tema, y no en la posible Guerra Iran-USA
Sabes eprfectamente que no es así, de la misma manera que sabes también que no es un tema que lo ignoren.
Creoq ue el Financial Times ha puesto el problema catalán comoo uno de los principales problemas de la UE en 2021, así que pendientes las 24 horas del día no estarán, pero ignorarlo tampoco.
pues cuando lo vea, me lo creeré.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Sabes eprfectamente que no es así, de la misma manera que sabes también que no es un tema que lo ignoren.
pues cuando lo vea, me lo creeré.
Creo que es algo que cualquiera ha visto ya, dudo que hayan muchos mas casos en donde casi siempre les pregunten en las ruedas de prensa de la comisión.
hora bien, si tú quieres creer que la UE suda del tema pues adelante.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahora mismo está toda la atención de europa en este tema, y no en la posible Guerra Iran-USA
Namco69 escribió:https://www.elmon.cat/politica/brusselles-desenten-cas-junqueras_2107390102.html
La Comissió no pot interpretar les decisions dels tribunals nacionals"
Parece que les ha durado poco la alegría a algunos
En Europa no van a permitir que personajes utilicen las instituciones europeas para eludir responsabilidades penales en sus paises de origen. Fin.
Namco69 escribió:https://www.elmon.cat/politica/brusselles-desenten-cas-junqueras_2107390102.html
clamp escribió:Todo este lio de la inmunidad, si manda lo que dice el TS o el TJUE ya lo explique de manera sencilla en otro post.En Europa no van a permitir que personajes utilicen las instituciones europeas para eludir responsabilidades penales en sus paises de origen. Fin.
razorblade77 escribió:A mi me gustaría que la derecha de este país explicase hasta donde está dispuesta a llegar para impedir un referéndum.
¿Llegaría a una guerra civil? Yo creo que estos si están dispuestos.
Yo creo que seria licito preguntarle a la gente si estaría dispuesta a llegar a una guerra civil antes que dejar a los catalanes votar.
Pero Cataluña no tiene ejercito.clamp escribió:razorblade77 escribió:A mi me gustaría que la derecha de este país explicase hasta donde está dispuesta a llegar para impedir un referéndum.
Yo creo que seria licito preguntarle a la gente si estaría dispuesta a llegar a una guerra civil antes que dejar a los catalanes votar.
Torra plantea la vía eslovena porque “ya no hay marcha atrás” posible
https://www.lavanguardia.com/politica/20181209/453445198374/independentismo-via-eslovena-comin-torra-consell-republica.html
Me temo los que darian el primer petardazo serian otros
razorblade77 escribió:Pero Cataluña no tiene ejercito.clamp escribió:razorblade77 escribió:A mi me gustaría que la derecha de este país explicase hasta donde está dispuesta a llegar para impedir un referéndum.
Torra plantea la vía eslovena porque “ya no hay marcha atrás” posible
https://www.lavanguardia.com/politica/20181209/453445198374/independentismo-via-eslovena-comin-torra-consell-republica.html
Me temo los que darian el primer petardazo serian otros
España si.
La cuestion es muy simple, empiece quien empiece ¿merece la pena llegar a todo esto?
Inglaterra y Canada vieron claramente que no, que es mejor que voten, hacer una buena campaña por el no y a otra cosa.
Si cuando esto empezó Rajoy hubiese permitido una consulta habría salido un 60% mínimo que no. Lo mejor que le ha pasado al independentismo es que haya presos.
razorblade77 escribió:Si cuando esto empezó Rajoy hubiese permitido una consulta habría salido un 60% mínimo que no. Lo mejor que le ha pasado al independentismo es que haya presos.
En Canada TAMPOCO se podía. Lo impedía su constitución.Goncatin escribió:razorblade77 escribió:Si cuando esto empezó Rajoy hubiese permitido una consulta habría salido un 60% mínimo que no. Lo mejor que le ha pasado al independentismo es que haya presos.
A ver si os entra en la cabeza que en España no se pueden hacer referendums independentistas, aunque Rajoy, Sanchez o quien esté lo quiera. Que no se puede sin que el pueblo español lo autorice.
razorblade77 escribió:En Canada TAMPOCO se podía. Lo impedía su constitución.Goncatin escribió:razorblade77 escribió:Si cuando esto empezó Rajoy hubiese permitido una consulta habría salido un 60% mínimo que no. Lo mejor que le ha pasado al independentismo es que haya presos.
A ver si os entra en la cabeza que en España no se pueden hacer referendums independentistas, aunque Rajoy, Sanchez o quien esté lo quiera. Que no se puede sin que el pueblo español lo autorice.
Pues yo vi que lo hicieron.
Goncatin escribió:
Yo hablo de España, no de Canadá.
razorblade77 escribió:Goncatin escribió:
En España no se puede igual que en Canadá no se puede.
En Canadá se hizo, en España por tanto se puede. Es simple voluntad política.
clamp escribió:razorblade77 escribió:Goncatin escribió:
Lo que es simple ingenuidad bendita es pensar que los indepes se van a conformar con votar una vez.
Abrid los ojos.
Goncatin escribió:razorblade77 escribió:En Canada TAMPOCO se podía. Lo impedía su constitución.Goncatin escribió:
Pues yo vi que lo hicieron.
clamp escribió:razorblade77 escribió:Goncatin escribió:
Lo que es simple ingenuidad bendita es pensar que los indepes se van a conformar con votar una vez.
Abrid los ojos.
razorblade77 escribió:Goncatin escribió:
Goncatin escribió:
Cualquier medida que se implante en un estado, aunque contravenga la legislación existente, es voluntad política. La cuestión es que el pueblo español, que es el soberano, no tiene esa voluntad política, a tenor de las mayorías anti-referendum en el Congreso.