Hereze escribió:dicanio1 escribió:Si es que siempre me dan la razón esos golpistas..
Solo se soluciona todo esto el día que ilegalicen a todos los partidos separatistas..
Por cierto, y que vuelven ha hablar de hacer un referéndum ilegal( vamos preparando otro golpe de estado) , estoy impaciente cuando nos den un referéndum para ilegalizar a los partidos separatistas. Gana el si por mayoría y ese día se empieza a solucionar el problema..
Mientras a seguir viendo como delinquen y roban a todos. Las nuevas elecciones son simplemente una cortina de humo para seguir alargando todo esto.
Las nuevas elecciones servirán para que esa gran mayoría silenciosa y contraria al independentismo arrrase, vamos lleváis años diciendo que la mayoría es contraria a la independencia, ahora se os da la oportunidad de que C's o el PP arrase en las urnas con mayoría absoluta.
El discursito separatista no va conmigo.
Yo voy a ir a votar unas elecciones autonómicas y votaré quien defienda lo que yo pienso, en muchos temas.
Por tanto muchos que no son separatistas se quedarán en casa, como hace al menos el 35% del electorado.los que no se quedarán en casa serán los separatistas porque una vez más el separatismo vende unas elecciones autonómicas como si estuvieran relacionadas con la independencia.
que queráis utilizar unas elecciones autonómicas como si eso demostrara quien está a favor o encontra, pues perfecto, no se consuela quien no quiere.
Aquí la realidad es que llevamos años sin presupuestos , con una deuda de más de 60mil millones, sin que nadie no preste un duro porque tenemos un bono basura, y el estado dándonos miles de millones mientras otras regiones españolas no reciben ese dinero.
Yo siento vergüenza ajena, menos mal que no me siento catalán, si no aranes.
Cuando hablo de esto temas, pido perdón al resto de españoles. Aquí en Cataluña viviendo del dinero que no reciben otros españoles.
Pero no pasa nada, nuevas elecciones autonómicas para seguir engañando a la plebe.
Supongo que se volverán a subir el sueldo, que eso lo hacen en todas las elecciones los separatistas.
Dicho esto, sigue con l milonga que si te siente feliz, yo que me alegro.. Cataluña es de todos los españoles, nos importa un pito que piense el 3% del electorado separatista a nivel nacional.