› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Si es que siempre me dan la razón esos golpistas..
Solo se soluciona todo esto el día que ilegalicen a todos los partidos separatistas..
Por cierto, y que vuelven ha hablar de hacer un referéndum ilegal( vamos preparando otro golpe de estado) , estoy impaciente cuando nos den un referéndum para ilegalizar a los partidos separatistas. Gana el si por mayoría y ese día se empieza a solucionar el problema..
Mientras a seguir viendo como delinquen y roban a todos. Las nuevas elecciones son simplemente una cortina de humo para seguir alargando todo esto.
Las nuevas elecciones servirán para que esa gran mayoría silenciosa y contraria al independentismo arrrase, vamos lleváis años diciendo que la mayoría es contraria a la independencia, ahora se os da la oportunidad de que C's o el PP arrase en las urnas con mayoría absoluta.
El discursito separatista no va conmigo.
Yo voy a ir a votar unas elecciones autonómicas y votaré quien defienda lo que yo pienso, en muchos temas.
Por tanto muchos que no son separatistas se quedarán en casa, como hace al menos el 35% del electorado.los que no se quedarán en casa serán los separatistas porque una vez más el separatismo vende unas elecciones autonómicas como si estuvieran relacionadas con la independencia.
que queráis utilizar unas elecciones autonómicas como si eso demostrara quien está a favor o encontra, pues perfecto, no se consuela quien no quiere.
Aquí la realidad es que llevamos años sin presupuestos , con una deuda de más de 60mil millones, sin que nadie no preste un duro porque tenemos un bono basura, y el estado dándonos miles de millones mientras otras regiones españolas no reciben ese dinero.
Yo siento vergüenza ajena, menos mal que no me siento catalán, si no aranes.
Cuando hablo de esto temas, pido perdón al resto de españoles. Aquí en Cataluña viviendo del dinero que no reciben otros españoles.
Pero no pasa nada, nuevas elecciones autonómicas para seguir engañando a la plebe.
Supongo que se volverán a subir el sueldo, que eso lo hacen en todas las elecciones los separatistas.
Dicho esto, sigue con l milonga que si te siente feliz, yo que me alegro.. Cataluña es de todos los españoles, nos importa un pito que piense el 3% del electorado separatista a nivel nacional.
LynX escribió:En cuanto a lo de los periódicos internacionales, ye me contarás cuantas comunidades autónomas invierten tanto dinero propagando sus chorradas internacionalmente, y en cuantas comunidades queman las calles cuando no se hace lo que yo quiero xDD.
La tomadura de pelo que os están tomando en Cataluña con la independencia no tiene parangón .
Pero bueno, si así sois felices pues eso es lo importante xD.
Hereze escribió:LynX escribió:En cuanto a lo de los periódicos internacionales, ye me contarás cuantas comunidades autónomas invierten tanto dinero propagando sus chorradas internacionalmente, y en cuantas comunidades queman las calles cuando no se hace lo que yo quiero xDD.
La tomadura de pelo que os están tomando en Cataluña con la independencia no tiene parangón .
Claro ahora si Le Figaro por ejemplo informa sobre el resultado de las elecciones en Catalunya es porque el malvado independentismo les ha pagado.
LynX escribió:No lo dudes. Fíjate que incluso aquí en la Comunidad Valenciana tenemos entidades catalanistas pagadas directamente por la Generalidad de Cataluña xDD. El dinero que se tira a la basura en chorradas en para alucinar.
Patchanka escribió:LynX escribió:No lo dudes. Fíjate que incluso aquí en la Comunidad Valenciana tenemos entidades catalanistas pagadas directamente por la Generalidad de Cataluña xDD. El dinero que se tira a la basura en chorradas en para alucinar.
Y no sólo en Castellón, hasta en Elche llegan esos fulanos. Cuando salió la condena del juicio del "prucés", había un coche andando por Elche con una fulana llamando para una manifa delante del ayuntamiento, y los viejos todos gritando. Y al final, fueron literalmente 8 personas.
Widder escribió:Patchanka escribió:LynX escribió:No lo dudes. Fíjate que incluso aquí en la Comunidad Valenciana tenemos entidades catalanistas pagadas directamente por la Generalidad de Cataluña xDD. El dinero que se tira a la basura en chorradas en para alucinar.
Y no sólo en Castellón, hasta en Elche llegan esos fulanos. Cuando salió la condena del juicio del "prucés", había un coche andando por Elche con una fulana llamando para una manifa delante del ayuntamiento, y los viejos todos gritando. Y al final, fueron literalmente 8 personas.
En la comunidad valenciana como os venden la moto? Independencia para ser un nuevo estado o para ser liberados del estado español?
Si cataluña se independiza querran meter las manos en baleares y valencia, incluso dicen que una pequeña parte de aragon, murcia y francia... Suena a un mitin de vox, la reconquesta .
razorblade77 escribió:No entiendo porque la derecha de este pais se nada porque el presidente del gobierno se reúna con Torra, ¿no debería ser lo normal?
Es decir un presidente debe intentar arreglar los problemas del país.
Sánchez que no es que pueda o quiera reunirse con Torra es que debería estar obligado a hacerlo. El problema Catalán hay que solucionarlo.
Y2Aikas escribió:@razorblade77 muy sencillo , Torra ya no representa a nadie.
LynX escribió:Hereze escribió:LynX escribió:En cuanto a lo de los periódicos internacionales, ye me contarás cuantas comunidades autónomas invierten tanto dinero propagando sus chorradas internacionalmente, y en cuantas comunidades queman las calles cuando no se hace lo que yo quiero xDD.
Claro ahora si Le Figaro por ejemplo informa sobre el resultado de las elecciones en Catalunya es porque el malvado independentismo les ha pagado.
No lo dudes. Fíjate que incluso aquí en la Comunidad Valenciana tenemos entidades catalanistas pagadas directamente por la Generalidad de Cataluña xDD. El dinero que se tira a la basura en chorradas en para alucinar.
Hereze escribió:LynX escribió:En cuanto a lo de los periódicos internacionales, ye me contarás cuantas comunidades autónomas invierten tanto dinero propagando sus chorradas internacionalmente, y en cuantas comunidades queman las calles cuando no se hace lo que yo quiero xDD.
nail23 escribió:He puesto en grande NO INDEPENDENTISTA, porque siempre hay un listo de turno que porque diga que me parece algo mal ya se me tacha de lo que le venga en gana.
Namco69 escribió:nail23 escribió:He puesto en grande NO INDEPENDENTISTA, porque siempre hay un listo de turno que porque diga que me parece algo mal ya se me tacha de lo que le venga en gana.
I know that feel...
No se que estaba diciendo una vez que me llamaron indepe.... Los habituales del hilo que lo son se pegaron unas buenas risas
Widder escribió:En la comunidad valenciana como os venden la moto? Independencia para ser un nuevo estado o para ser liberados del estado español?
Si cataluña se independiza querran meter las manos en baleares y valencia, incluso dicen que una pequeña parte de aragon, murcia y francia... Suena a un mitin de vox, la reconquesta .
nail23 escribió:Entonces, a ver que me aclare, que los líderes independentistas roben está muy bien visto porque son los aladides de vuestra causa.
Que Junqui saliera a decir que no había dinero para pagar a las farmacéuticas, y que no les pidieran más dinero, porque supuestamente no había, y que se descubriera una semana después, que ese dinero lo habían ROBADO para la causa, os parece cojonudo.
Ajá
Patchanka escribió:nail23 escribió:Entonces, a ver que me aclare, que los líderes independentistas roben está muy bien visto porque son los aladides de vuestra causa.
Que Junqui saliera a decir que no había dinero para pagar a las farmacéuticas, y que no les pidieran más dinero, porque supuestamente no había, y que se descubriera una semana después, que ese dinero lo habían ROBADO para la causa, os parece cojonudo.
Ajá
Da igual que nuestros hijos no puedan estudiar matemáticas, si pueden estudiar la historia de CataluNYa una grande y libre!
Da igual que nuestros mayores no tengan medicinas, si podemos pagar a Pilar Rahola para que alabe a nuestros amados líderes!
Da igual que en Barcelona no haya policías y haya inseguridad, si esos policías están trabajando para que seamos el país que siempre quisimos!
nail23 escribió:Entonces, a ver que me aclare, que los líderes independentistas roben está muy bien visto porque son los aladides de vuestra causa.
Ajá
fusco escribió:Menudo bluf Ciudadanos, ni una sóla propuesta para Catalunya más allá de su pétrea visión constitucionalista. Éso sí, en este caso el fascismo no tomará su testigo en las urnas como en el resto de España. Finalmente se demostró de forma empírica lo que denunciabamos desde el principio, que C´s no era más que un caballo de Troya derechista, planificado en los despachos para apuntalar a un PP tocado por la corrupción. Pues hasta aquí llegó la mentira, a partir de ahora las cartas están sobre la mesa, y es que en España a nivel nacional sigue sin haber rastro de una derecha civilizada.
Arrimadas abre la puerta a una lista conjunta con el PP en Catalunya ante el desplome de Ciudadanos
https://www.eldiario.es/politica/desplo ... 01060.html
fusco escribió:Menudo bluf Ciudadanos, ni una sóla propuesta para Catalunya más allá de su pétrea visión constitucionalista. Éso sí, en este caso el fascismo no tomará su testigo en las urnas como en el resto de España. Finalmente se demostró de forma empírica lo que denunciabamos desde el principio, que C´s no era más que un caballo de Troya derechista, planificado en los despachos para apuntalar a un PP tocado por la corrupción. Pues hasta aquí llegó la mentira, a partir de ahora las cartas están sobre la mesa, y es que en España a nivel nacional sigue sin haber rastro de una derecha civilizada.
Arrimadas abre la puerta a una lista conjunta con el PP en Catalunya ante el desplome de Ciudadanos
DNKROZ escribió:fusco escribió:Menudo bluf Ciudadanos, ni una sóla propuesta para Catalunya más allá de su pétrea visión constitucionalista. Éso sí, en este caso el fascismo no tomará su testigo en las urnas como en el resto de España. Finalmente se demostró de forma empírica lo que denunciabamos desde el principio, que C´s no era más que un caballo de Troya derechista, planificado en los despachos para apuntalar a un PP tocado por la corrupción. Pues hasta aquí llegó la mentira, a partir de ahora las cartas están sobre la mesa, y es que en España a nivel nacional sigue sin haber rastro de una derecha civilizada.
@fusco, ¿por qué hablas en tercera persona?, recuerda un poco a lo de los Borg con lo del "resistance is futile", es cuanto menos creepy
Pero vamos, a ver si lo entiendo, que los partidos independentistas presenten programas comunes, se unan y hagan piña incluso con los comunes para así, sumando montos, poder decir "somos mayoría" and we are the Borg... eso está muy bien, pero que lo haga el resto, está mu mal, ¿correcto?.
Mira que puede hasta que te compre que C's no tenga propuestas para Cataluña (que ni lo he mirado) pero... ¿acaso los demás las tienen?, más allá del "evolucionaremos hasta más allá del ente consciente hasta existir en un nuevo estado transcendente en una república cuántica"... porque tampoco veo mucho más que las promesas irrealizables de siempre y los engañabobos de turno, que uno sabe que es normal en política... pero nunca durante tanto tiempo.
clamp escribió:Evidentemente se refiere al sectarismo de la izquierda progre.
LynX escribió:Los partidos de la derecha solo van a volver a gobernar cuando el PSOE esté gobernando 2 o 4 años , en los que le de tiempo en hundir el país y que suba el paro. Siempre ha sido así y no creo que cambie la cosa mucho xD.
En otro orden de cosas :
Puigdemont elige a Puigneró para «arrasar a estos cobardes de ERC»
Joder, casi encuentra a otro loco con su mismo apellido y todo xDD.
LynX escribió:Los partidos de la derecha solo van a volver a gobernar cuando el PSOE esté gobernando 2 o 4 años , en los que le de tiempo en hundir el país y que suba el paro. Siempre ha sido así y no creo que cambie la cosa mucho xD.
En otro orden de cosas :
Puigdemont elige a Puigneró para «arrasar a estos cobardes de ERC»
Joder, casi encuentra a otro loco con su mismo apellido y todo xDD.
fusco escribió:clamp escribió:Evidentemente se refiere al sectarismo de la izquierda progre.
OK, pero ese supuesto sectarismo no ha impedido la llegada de la izquierda al poder a nivel nacional, en cambio el sectarismo de VOX si lo ha hecho en la derecha, VOX no ha conseguido hacer sumar a la derecha, ni siquiera con la oportunidad extra que permitió Sánchez el pasado mes de noviembre.
fusco escribió:Yo no he dicho que su unión con el PP esté bien o mal, lo que he hecho es señalar en primer lugar la pérdida de apoyos que explica dicha alianza, y en segundo resaltar el final de una etapa desde que C´s se diera a conocer a los españoles, cuando rechazaba la etiqueta de derechas y orquestaba falsos acuerdos de investidura con el PSOE para boicotear gobiernos de izquierda. Esta alianza cierra la puerta definitivamente a ciertos caladeros en los que pescaba, y ni que decir en Cataluña para las próximas elecciones... El punto de no retorno lo marcó Rivera asistiendo a la manifestación en la plaza de Colón de Madrid junto a PP y VOX. A partir de ese momento C´s ya no puede dar marcha atrás, no puede aparentar moderación, no puede engañar a ningún despitado... Es un apéndice del PP, sin ningún rasgo identitario que lo diferencie del mismo, punto.
DNKROZ escribió:fusco escribió:Yo no he dicho que su unión con el PP esté bien o mal, lo que he hecho es señalar en primer lugar la pérdida de apoyos que explica dicha alianza, y en segundo resaltar el final de una etapa desde que C´s se diera a conocer a los españoles, cuando rechazaba la etiqueta de derechas y orquestaba falsos acuerdos de investidura con el PSOE para boicotear gobiernos de izquierda. Esta alianza cierra la puerta definitivamente a ciertos caladeros en los que pescaba, y ni que decir en Cataluña para las próximas elecciones... El punto de no retorno lo marcó Rivera asistiendo a la manifestación en la plaza de Colón de Madrid junto a PP y VOX. A partir de ese momento C´s ya no puede dar marcha atrás, no puede aparentar moderación, no puede engañar a ningún despitado... Es un apéndice del PP, sin ningún rasgo identitario que lo diferencie del mismo, punto.
Pues gracias por hacer constar lo evidente porque, hasta donde llega mi memoria, ese ha sido siempre un rasgo identitario de todos los partidos políticos de este país que, mientras obedezca a sus intereses, son capaces de vender a su madre si el precio es bueno, ¿o se nos ha olvidado el que no "podría dormir por las noches" si trataba con según qué partidos?... y mírale roncando a pleno pulmón.
Y no sé qué le ves de raro a que PP, C's y VOX hagan piña, es que sería como ver raro que Podemos, PSOE y demás partidos no hicieran piña también... bueno, la diferencia es que C's no llamó "casta" ni renegó del PP diciendo que en la vida pactarían con ellos como hacía Podemos con PSOE y PP... pero vamos, lo atribuiremos al marketing de cada uno, ya sabes cómo va eso.
No sé, a veces no sé si es ingenuidad absoluta y crees firmemente en estas cosas (que son obviedades además) o es algo prefabricado destinado a condicionar por repetición al lector del asunto...
Hereze escribió:Buenoc reo que C's dijo unas cuantas veces que no pactaría para dar cobijo a la corrupción y ayudar a taparla, y al final ha dado su apoyo a los dos partidos más corruptos seguramente de Europa.
RazorBcn escribió:Hago previsión con mi bola de cristal del resultado de las próximas elecciones:
PSC+ERC+En Comú-Podem en la Generalitat
Y que conste que es una combinación que no tragaría ni para atrás. Pero llega al punto que no entiendo como, en un electorado independentista, viendo como está actuando desde hace tiempo ERC siga siendo mayoría...
Y menos cuando los presos salen a hablar y manifiestan que se dejen de partidismos y hagan "fuenteovejuna todos a una".....
Parece que ahora hay 5 partidos independentistas paralelamente, cuando la lógica manda que primero una lista unitaria para un objetivo común y luego ya nos peleamos nosotros.
RazorBcn escribió:Hago previsión con mi bola de cristal del resultado de las próximas elecciones:
Y que conste que es una combinación que no tragaría ni para atrás. Pero llega al punto que no entiendo como, en un electorado independentista, viendo como está actuando desde hace tiempo ERC siga siendo mayoría...
Y menos cuando los presos salen a hablar y manifiestan que se dejen de partidismos y hagan "fuenteovejuna todos a una".....
Parece que ahora hay 5 partidos independentistas paralelamente, cuando la lógica manda que primero una lista unitaria para un objetivo común y luego ya nos peleamos nosotros.
Haran escribió:Entro para decir que los que os estais riendo de las pantochadas que estan haciendo los partidos "indepes" teneis todo mi apoyo risistico por no llorar. Y me voy.
nail23 escribió:
El problema que tienen jxcat junto con sus palmeros, es, que es el partido que está haciendo, todo lo que están llorando el resto, es decir, sentarse a negociar, aunque no sé el que, sentarse a hablar, todo esto, son argumentos que sin ser consciente ERC les está quitando al independentismo.
fusco escribió:
No acabo de entender tu comentario, a mí me parece que ERC y sus votantes están actuando con mucha coherencia y sensatez respecto a los intereses del catalanismo... Por una parte por buscar un entendimiento y un acuerdo con el gobierno, pero sobre todo por saber leer que PDeCAT está buscando objetivos irrealizables para mantenerse en el poder de forma desesperada, con la irresponsabilidad de no calcular que dichas posturas maximalistas están azuzando a un tripartito de derechas que amenaza seriamente con finiquitar la autonomía catalana y desalojar al nacionalismo catalán del poder.
Actualmente estamos viviendo un momento histórico y unos años clave, donde se va a decidir si se va a avanzar en el tema territorial y en las garantías sociales, o por contra, se va a producir una involución política sin precedentes desde el franquismo. Personalmente creo que la posición de ERC es la más inteligente y por éso le está yendo bien electoralmente.
RazorBcn escribió:Al final vamos a tener 837645 escisiones a lo Podemos de los partidos independentistas, fragmentación del movimiento y se va a ir a tomar por culo todo. Vamos, que por no ir todos a una, se va a ir al carajo todo.
Hereze escribió:Según una encuesta de de auqí de Catalunya, JxC ya estaría empatada con ERC que no para de bajar, asíq ue ya veremos sin gana ERC porque lo dudo mucho y menos con el Gran Friki dando mítines en Perpignan.