› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: La dirección de TV3 gastó fondos Covid para pagar programas
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/29/60b258af21efa0351e8b467b.html
Hijos de la grandísima puta, que vayan pasando todos en fila para entrar en la cárcel y se les obligue a devolver todo ese dinero, soy fan del polonia desde hace casi dos meses, pero esto es de vergüenza, si no hay dinero para un programa o una parte del programa pues te apañas con lo que tienes, y si no, pues que desaparezca de la parrilla.
Esto es como si quitaras dinero de una ONU para tu beneficio propio, cosa que tristemente se ha hecho muchísimas veces.
Pero luego es el que España nos roba.
@Garru a eso se le llama ser un hipócrita, no??
Hereze escribió:Por lo que cuentan, el Consejo de Europa aprobará un informa solicitando la libertad inmediata de los políticos independentistas, junto con otras críticas a las sentencias contra la libertd de expresión, vamos que dejará a España calentita.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Por lo que cuentan, el Consejo de Europa aprobará un informa solicitando la libertad inmediata de los políticos independentistas, junto con otras críticas a las sentencias contra la libertd de expresión, vamos que dejará a España calentita.
adjunto noticia:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... istas.html
Hereze escribió:Por lo que cuentan, el Consejo de Europa aprobará un informa solicitando la libertad inmediata de los políticos independentistas, junto con otras críticas a las sentencias contra la libertd de expresión, vamos que dejará a España calentita.
nail23 escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Por lo que cuentan, el Consejo de Europa aprobará un informa solicitando la libertad inmediata de los políticos independentistas, junto con otras críticas a las sentencias contra la libertd de expresión, vamos que dejará a España calentita.
adjunto noticia:
Me acabo de enterar, joer, si lo sé me quedo en la cama .
Además de todo ello, el informe sugiere al Gobierno español que abra "un diálogo abierto y constructivo con todas las fuerzas políticas en Catalunya, incluidas las que se oponen a la independencia, para fortalecer la calidad de la democracia española".
Namco69 escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:adjunto noticia:
Importante este parrafo y remarco un par de cosas:Además de todo ello, el informe sugiere al Gobierno español que abra "un diálogo abierto y constructivo con todas las fuerzas políticas en Catalunya, incluidas las que se oponen a la independencia, para fortalecer la calidad de la democracia española".
- un dialogo abierto y constructivo (sin mas detalles, pero aqui entra en la definición la famosa mesa de dialogo de pedro sanchez).
- Sugiere: A ver yo te lo aconsejo, tu haz lo que te salga de las pelotas (no te obligamos, vamos).
- Incluidas las que se oponen a la independencia: Os imaginais en estas reuniones de viernes tarde antes del finde, a la cuarta fuerza politica de catalunya? (vox)
nail23 escribió:Namco69 escribió:nail23 escribió:
Importante este parrafo y remarco un par de cosas:Además de todo ello, el informe sugiere al Gobierno español que abra "un diálogo abierto y constructivo con todas las fuerzas políticas en Catalunya, incluidas las que se oponen a la independencia, para fortalecer la calidad de la democracia española".
- un dialogo abierto y constructivo (sin mas detalles, pero aqui entra en la definición la famosa mesa de dialogo de pedro sanchez).
- Sugiere: A ver yo te lo aconsejo, tu haz lo que te salga de las pelotas (no te obligamos, vamos).
- Incluidas las que se oponen a la independencia: Os imaginais en estas reuniones de viernes tarde antes del finde, a la cuarta fuerza politica de catalunya? (vox)
Haber, no he entrado en la noticia, pero solo el primer punto, demuestra que la UE ni se entera, ni le importa una mierda lo que ocurre aquí en España, que le diga a España que tiene que haber un diálogo es para decirles...
Vamos a ver majos, tenéis la cabeza metida bajo tierra?? Ya hay mesa de diálogo, lo que pasa que esta gentuza no se mueve más allá de la ciencia ficción con ese derecho a la autodeterminación.
nail23 escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Por lo que cuentan, el Consejo de Europa aprobará un informa solicitando la libertad inmediata de los políticos independentistas, junto con otras críticas a las sentencias contra la libertd de expresión, vamos que dejará a España calentita.
adjunto noticia:
Me acabo de enterar, joer, si lo sé me quedo en la cama .Hereze escribió:Por lo que cuentan, el Consejo de Europa aprobará un informa solicitando la libertad inmediata de los políticos independentistas, junto con otras críticas a las sentencias contra la libertd de expresión, vamos que dejará a España calentita.
El problema de esa libertad de expresión es que veo que no entienden que no hubo ninguna, fue un por mis cojones y punto.
Hereze escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:adjunto noticia:
Me acabo de enterar, joer, si lo sé me quedo en la cama .Hereze escribió:Por lo que cuentan, el Consejo de Europa aprobará un informa solicitando la libertad inmediata de los políticos independentistas, junto con otras críticas a las sentencias contra la libertd de expresión, vamos que dejará a España calentita.
El problema de esa libertad de expresión es que veo que no entienden que no hubo ninguna, fue un por mis cojones y punto.
Quizás cuando hay tantros organismos, tribuanles y países que están diciendo lo contrario, es el momento d epensar que a lo mejor los que están equivocados son los jueces españoles.
Vamos no puede haber tanta gente de diferentes países y estamentos equivocados.
A mi la sensación que me da es que todo esto que se esta produciendo es algo que la justicia y el anterior Gobierno ya se lo imaginaban, pero decidieron que era el mal menor, Una especie de "todo vale" con tal de acabar con aquello.
clamp escribió:¿La historia se repite?
En un tiempo sabremos cuanto dinero han apoquinado desde la Generalitat para firmar ese informe,
Noticia del año pasado,
La Generalitat pagó a la comisión de la ONU que pidió liberar a los presos del 'procés'
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/11/5e431586fdddffcb088b45b4.html
Quizás cuando hay tantros organismos, tribuanles y países que están diciendo lo contrario, es el momento d epensar que a lo mejor los que están equivocados son los jueces españoles.
A mi la sensación que me da es que todo esto que se esta produciendo es algo que la justicia y el anterior Gobierno ya se lo imaginaban, pero decidieron que era el mal menor, Una especie de "todo vale" con tal de acabar con aquello.
Hereze escribió:Quizás cuando hay tantros organismos, tribuanles y países que están diciendo lo contrario, es el momento d epensar que a lo mejor los que están equivocados son los jueces españoles.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Sabes el problema?? Que si mañana salen jueces de Europa en favor de lo que no os gusta, montáis pataleta y salís a decir que lo que diga Europa me importa un comino, y ya montáis la manifa de turno, que se os ve el plumero, ese cuento que me has contado no cuela ya.
nail23 escribió:Sabes el problema?? Que si mañana salen jueces de Europa en favor de lo que no os gusta, montáis pataleta y salís a decir que lo que diga Europa me importa un comino, y ya montáis la manifa de turno, que se os ve el plumero, ese cuento que me has contado no cuela ya.
dlabo escribió:nail23 escribió:Sabes el problema?? Que si mañana salen jueces de Europa en favor de lo que no os gusta, montáis pataleta y salís a decir que lo que diga Europa me importa un comino, y ya montáis la manifa de turno, que se os ve el plumero, ese cuento que me has contado no cuela ya.
¿Te refieres a losantos llamando a atentar contra alemanes cuando negaron la extradición?
DNKROZ escribió:dlabo escribió:nail23 escribió:Sabes el problema?? Que si mañana salen jueces de Europa en favor de lo que no os gusta, montáis pataleta y salís a decir que lo que diga Europa me importa un comino, y ya montáis la manifa de turno, que se os ve el plumero, ese cuento que me has contado no cuela ya.
¿Te refieres a losantos llamando a atentar contra alemanes cuando negaron la extradición?
Seguramente, yo creo que se refiere a todos aquellos con sesgo cognitivo o tara mental en general.
dlabo escribió:Que los hay de un lado y de otro.
La verdad sólo tiene un sentido, y de un lado y de otro se han dicho falsedades, pero sobretodo, medias verdades.
Ahora con los indultos, las medias verdades las pone el nacionalismo español.
dlabo escribió:nail23 escribió:Sabes el problema?? Que si mañana salen jueces de Europa en favor de lo que no os gusta, montáis pataleta y salís a decir que lo que diga Europa me importa un comino, y ya montáis la manifa de turno, que se os ve el plumero, ese cuento que me has contado no cuela ya.
dlabo escribió:@nail23 no digo que tengas nada que ver, digo que por ahora los nacionalistas españoles vais ganando por goleada en lloros judiciales a los nacionalistas catalanes.
Y eso no tiene pinta de mejorar, solo ganáis cuando jugais en casa
dlabo escribió:@nail23 no digo que tengas nada que ver, digo que por ahora los nacionalistas españoles vais ganando por goleada en lloros judiciales a los nacionalistas catalanes.
nail23 escribió:dlabo escribió:@nail23 no digo que tengas nada que ver, digo que por ahora los nacionalistas españoles vais ganando por goleada en lloros judiciales a los nacionalistas catalanes.
Bueno, hay otra diferencia notable, cuando algo no sale lo que uno quiere no se van montando manifestaciones porque una sentencia no guste, nos quejamos y punto, en cambio, los independentistas, cuando una resolución no gusta se saca en seguida el, a mi lo que Europa me diga me importa una mierda o la frase que se usa mucho:
Europa no es una Democracia, y monto un pollo, así a sido por cada resolución fallida desde el 2017.
gaditanomania escribió:dlabo escribió:@nail23 no digo que tengas nada que ver, digo que por ahora los nacionalistas españoles vais ganando por goleada en lloros judiciales a los nacionalistas catalanes.
Hombre, yo creo que los de la nación inventada, loa de la republiqueta del nunca jamás, nos llevais décadas de experiencia en el arte del plañir.
dlabo escribió:nail23 escribió:dlabo escribió:@nail23 no digo que tengas nada que ver, digo que por ahora los nacionalistas españoles vais ganando por goleada en lloros judiciales a los nacionalistas catalanes.
Bueno, hay otra diferencia notable, cuando algo no sale lo que uno quiere no se van montando manifestaciones porque una sentencia no guste, nos quejamos y punto, en cambio, los independentistas, cuando una resolución no gusta se saca en seguida el, a mi lo que Europa me diga me importa una mierda o la frase que se usa mucho:
Europa no es una Democracia, y monto un pollo, así a sido por cada resolución fallida desde el 2017.
Y ahora volvemos al que llamó incluso a atentar contra alemanes por una sentencia que no le gustó. Precisamente independentista no era.gaditanomania escribió:dlabo escribió:@nail23 no digo que tengas nada que ver, digo que por ahora los nacionalistas españoles vais ganando por goleada en lloros judiciales a los nacionalistas catalanes.
Hombre, yo creo que los de la nación inventada, loa de la republiqueta del nunca jamás, nos llevais décadas de experiencia en el arte del plañir.
Os llevan en todo caso. Yo solo soy nacionalista, mas bien ultranacionalista, para la comida.
nail23 escribió:dlabo escribió:nail23 escribió:
Y ahora volvemos al que llamó incluso a atentar contra alemanes por una sentencia que no le gustó. Precisamente independentista no era.gaditanomania escribió:
Os llevan en todo caso. Yo solo soy nacionalista, mas bien ultranacionalista, para la comida.
Ultranacionalista, eres de los que salen a quemar contenedores y reventar comercios por una decisión que no gusta??
dlabo escribió:nail23 escribió:dlabo escribió:
Y ahora volvemos al que llamó incluso a atentar contra alemanes por una sentencia que no le gustó. Precisamente independentista no era.
Ultranacionalista, eres de los que salen a quemar contenedores y reventar comercios por una decisión que no gusta??
No, estoy hablando de comida. Soy de los que estoy deseando que alguien haga un llamamiento a quemar los restaurantes que atentan contra nuestra sacrosanta gastronomía para sacarles los cuartos a los guiris, de los que pondría a hacer trabajos forzados a los sin cebollistas, de los que declararía la guerra a un país por colgar videos con arroz con chorizo diciendo que eso es paella.
Un verdadero buen español, vamos
nail23 escribió:Ya sé por quien vas con este tema, y estoy completamente de acuerdo, soy un Español muy raro porque la paella no me gusta, pero si a mi un cocinero me viene con un plato que no he pedido, y me dice que eso es una paella, es que ese cocinero tiene un problema con la comida, y créeme que no es el único que la ha liado con este tema.
dlabo escribió:nail23 escribió:Ya sé por quien vas con este tema, y estoy completamente de acuerdo, soy un Español muy raro porque la paella no me gusta, pero si a mi un cocinero me viene con un plato que no he pedido, y me dice que eso es una paella, es que ese cocinero tiene un problema con la comida, y créeme que no es el único que la ha liado con este tema.
Es mas, no hace mucho, aunque al ser pre pandemia me parece una eternidad, separé a un independentista que llegó a las manos con un alemán por una discusión que empezó por que el fermentador de coles dijo que el cocido madrileño estaba sobrevalorado y que los andaluces solo sabían rebozar pescado.
Aún hoy me pregunto como es posible que no hiciera lo correcto y me uniera al merecido castigo al blasfemo teutón
Garru escribió:@Hereze quizás los que no está bien es la ley, los jueces supuestamente aplican la ley, por otro lado algunos de esos países que dirán que saquen a los presos porque es Libertad de expresión tengan el dilema ético que en sus países no se permitiría que partidos rupturistas con el estado no fueran legales.
Garru escribió:@dlabo yo de leyes no tengo ni idea, pero supongo que si es así, el tribunal de derechos humanos de la UE puede estirarle de las orejas a España, por otro lado entiendo por tus palabras que cualquier país de la UE permite referéndums de territorios sin el consentimiento del gobierno central y no pasa nada.
Garru escribió:@dlabo yo de leyes no tengo ni idea, pero supongo que si es así, el tribunal de derechos humanos de la UE puede estirarle de las orejas a España, por otro lado entiendo por tus palabras que cualquier país de la UE permite referéndums de territorios sin el consentimiento del gobierno central y no pasa nada.
Garru escribió:@dlabo no entiendo, en Europa hay muchas regiones con problemas similares y ninguna le a dado por hacer un referéndum unilateralmente? Entiendo que el problema es que no pueden porque el gobierno central no lo permitiría, fíjate el ejemplo de escocía, que encima es un país , y necesita que inglaterra le dé permiso. Es todo bastante confuso, por ejemplo, en la supuesta constitución nueva de una hipotética cataluña una de las leyes es que no se permitiría que una región de ella pueda irse.
nail23 escribió:Ojo que Illa viene fuerte, este pasa de ser oposición y crea un gobierno paralelo, que mal le ha sentado perder tu.
dlabo escribió:Inglaterra es exactamente igual a Escocia en estatus a ese nivel, el país se llama Reino Unido,, cuyo gobierno central fue el que permitió el referéndum.
dlabo escribió:Sobre las regiones en situación similar, ya le gustaría a los partidos independentistas de la segunda región con las independentistas de la UE acercarse a los porcentajes de Cataluña.
Patchanka escribió:
No exactamente. Inglaterra no tiene un gobierno "autonómico" como Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El "gobierno autonómico" de Inglaterra es el gobierno central de Reino Unido. Sería como si no hubiera Comunidad de Madrid, y Madrid fuera gobernada directamente por el gobierno central.
Patchanka escribió:
Por ejemplo, el partido nacionalista corso? Pues mira, no sólo están bien cerca como van por delante, con 56,5% de los votos en las últimas elecciones regionales en Córcega.
Garru escribió:@dlabo no entiendo, en Europa hay muchas regiones con problemas similares y ninguna le a dado por hacer un referéndum unilateralmente?
Zardoz2000 escribió:Yo propongo la vía del diálogo.
Zardoz2000 escribió:Yo propongo la vía del diálogo.