› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.
O espian a todos o a nadie, pero no solo a los que me interesan.
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.
¿Quién celebró en el foro que espiasen a Ayuso?
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.
Para ti ya sé que nadie y que me lo estoy inventando, tampoco me voy a poner a buscar mensajes de hace meses como hacen tus friends, mas que nada porque sabes perfectamente de lo que hablo
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
Para ti ya sé que nadie y que me lo estoy inventando, tampoco me voy a poner a buscar mensajes de hace meses como hacen tus friends, mas que nada porque sabes perfectamente de lo que hablo
Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:
Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.
Pues recuerdas mal porque en ningún momento he dicho eso, pero tampoco me extraña que la memoria te falle precisamente conmigo
PsYmOn escribió:Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
Pues recuerdas mal porque en ningún momento he dicho eso, pero tampoco me extraña que la memoria te falle precisamente conmigo
Pues si lo dice yo me lo creo, no veo por qué se lo debería de inventar.
No me hace falta que busque ningun mensaje, confío en su palabra.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.
PD: Este mensaje no va por ti @shingi- pero aprovecho tu mensaje.
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
Pues entenderás que con mi mala memoria no recuerde a nadie defender el espionaje a Ayuso y necesite que me refresques la memoria, ¿No crees?
nail23 escribió: Absueltos de delito de odio tras amenazar a una independentista
https://www.lavanguardia.com/politica/20220427/8225320/absueltos-delito-odio-amenazar-votante-independentista.html
Que asco, que no hay delito de odio dicen, debería dimitir ese juez porque que inviten a una víctima a un grupo de wattsap y te pongan a parir no es delito de odio es para hacérselo mirar.
PsYmOn escribió:Nada... 450 euros y así tiene para comprarse un par de esteladas e irse un par de días de vacaciones. Luego que por qué hay tanta gente diciendo que la catalanofobia existe...
shingi- escribió:PsYmOn escribió:Nada... 450 euros y así tiene para comprarse un par de esteladas e irse un par de días de vacaciones. Luego que por qué hay tanta gente diciendo que la catalanofobia existe...
Perdona qué?
Me puedes explicar tu mensaje?
p.d: No voy con segundas es que me perdí, no sé por donde vas
PsYmOn escribió:shingi- escribió:PsYmOn escribió:Nada... 450 euros y así tiene para comprarse un par de esteladas e irse un par de días de vacaciones. Luego que por qué hay tanta gente diciendo que la catalanofobia existe...
Perdona qué?
Me puedes explicar tu mensaje?
p.d: No voy con segundas es que me perdí, no sé por donde vas
Hahaha tranqui, cuanto más viejo me hago menos me sé explicar
Que algo tan disparatado como meter a alguien a un grupo de whatsapp a insultarla y amenazarla solo por que se ha hecho "famosa" a raíz del 1O solo conlleve una multita menor que conducir con un detector de radares o por escupir por la calle me parece algo insólito.
No sé, no soy de leyes (obvio) pero a mi esto me recuerda en cierta manera al cyberbullyng el cual está tipificado con sanciones y multas bastante más grandes que 450 euros. Casi casi puedes hacer colecta para el cumpleaños de un amigo e invitarlo a "insulta un lazi" y echarse una risas.
edit: ahora veo tu edit así que me la juego a que con mi explicación te haya liado de nuevo xDDDDD
Drifter_666 escribió:No generaliceis por 4 gilipollas ahora. Del mismo modo que yo no generalizo diciendo que todos los independentistas son unos capullos camorristas (porque sería mentira).
shingi- escribió:Drifter_666 escribió:No generaliceis por 4 gilipollas ahora. Del mismo modo que yo no generalizo diciendo que todos los independentistas son unos capullos camorristas (porque sería mentira).
Identificar que existe dicha catalanofobia, que no es nueva ni reciente (ahí dejé los datos) y tratarla como tal no es generalizar, sería más bien tratar de sanar un conflicto ya desgastado.
Decir que existe tampoco significa que aplique a todo el mundo ni es un ataque, es simplemente una constatación.
saludos
Drifter_666 escribió:shingi- escribió:Drifter_666 escribió:No generaliceis por 4 gilipollas ahora. Del mismo modo que yo no generalizo diciendo que todos los independentistas son unos capullos camorristas (porque sería mentira).
Identificar que existe dicha catalanofobia, que no es nueva ni reciente (ahí dejé los datos) y tratarla como tal no es generalizar, sería más bien tratar de sanar un conflicto ya desgastado.
Decir que existe tampoco significa que aplique a todo el mundo ni es un ataque, es simplemente una constatación.
saludos
Si quieres decir que hay un pequeño número de individuos que pueden tener problemas con los catalanes y entonces llamarlo catalanofobia, entonces sí. La hay, pero no generalizada.
Yo no sé cuánto habéis salido a otras comunidades, pero yo nunca he tenido problema con nadie y no se nota precisamente poco que soy catalán.
Tito_CO escribió:¿soy el único con la suficiente mala fe para pensar que hay muchos más políticos espiados por toda españa, pero por el motivos que sea solo han salido los catalanes (seguramente porque sería todavía mas escandaloso que supiera)?
Namco69 escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo salgan politicos independentistas y no haya sido espiado hasta el iglesias.
ZACKO escribió:pero el CNI no esta para espiar? no son espías? no tienen todos los países espías y los usan?
La cuestión es si están o no están legitimados para espiar, que a mi me parece que sí, teniendo en cuenta lo que trataron de hacer los independentistas, quedarse con una parte de España por la cara.
Feroz El Mejor escribió:@shingi- llamar catalanofobia porque hayan espiado a politicos independentistas me parece pasarse.
Catalanofobia seria si hubieran espiado tambien al PSC, a En Comu Podem y demas partidos que tienen presencia aqui.
Esta claro que han espiado a los independentistas para ver si tramaban algo, pero ahora ando muy perdido, ¿no se supone que esto paso hace años?
Es que desde que escuche el tema del espionaje, es como que tenia muy asumido que fue hace años y ahora por lo que veo, o soy Poochie y lo sabia en secreto, o lo habre soñado.
shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:@shingi- llamar catalanofobia porque hayan espiado a politicos independentistas me parece pasarse.
Catalanofobia seria si hubieran espiado tambien al PSC, a En Comu Podem y demas partidos que tienen presencia aqui.
Esta claro que han espiado a los independentistas para ver si tramaban algo, pero ahora ando muy perdido, ¿no se supone que esto paso hace años?
Es que desde que escuche el tema del espionaje, es como que tenia muy asumido que fue hace años y ahora por lo que veo, o soy Poochie y lo sabia en secreto, o lo habre soñado.
Pero si contigo ya hablamos cuando puse los datos del CIS del 94-96.
Digo que hay catalanofobia porque la hay, no por el espionaje.
Solo dije que esperaba que el sentir democrático gane a los odios (que ya existen), no que el espionaje sea producto de ese odio. Es más bien venir a decir que no se justifique o minimice lo ocurrido por ser catalanes independentistas los afectados.
Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:@shingi- llamar catalanofobia porque hayan espiado a politicos independentistas me parece pasarse.
Pero si contigo ya hablamos cuando puse los datos del CIS del 94-96.
Solo dije que esperaba que el sentir democrático gane a los odios (que ya existen), no que el espionaje sea producto de ese odio. Es más bien venir a decir que no se justifique o minimice lo ocurrido por ser catalanes independentistas los afectados.
¿No han espiado tambien a un politico de "exETA" o algo asi?
Digo yo que mas que "catalanofobia" tendran motivos para espiar a esta gente.
Que despues de la de problemas que han causado, no me sorprenderia que anden buscando pruebas que les relacione con gente extremista.
Namco69 escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo salgan politicos independentistas y no haya sido espiado hasta el iglesias.
shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:Pero si contigo ya hablamos cuando puse los datos del CIS del 94-96.
¿No han espiado tambien a un politico de "exETA" o algo asi?
Que despues de la de problemas que han causado, no me sorprenderia que anden buscando pruebas que les relacione con gente extremista.
Ehhmm.. me da a mi que no me lees
Y no, no hay excusas para dicho espionaje y de comprar esos discursos compañero estas cayendo en terreno ya pantanoso y flaco favor hacemos dejándolas pasar.
Yo de ti (y sin ánimo de faltar) me plantearía este tema un poco más, porque estás diciendo que hay posiciones políticas que están sujetas a espionaje, así como abogados mismos (que se nos olvida pronto que espiaron abogados).
Dónde está la línea compañero, debo yo ser espiado por poner flamantes posts en EOL? Mi firma está en catalán, quizás formo parte del aparato separatista.
Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:¿No han espiado tambien a un politico de "exETA" o algo asi?
Ehhmm.. me da a mi que no me lees
Y no, no hay excusas para dicho espionaje y de comprar esos discursos compañero estas cayendo en terreno ya pantanoso y flaco favor hacemos dejándolas pasar.
Yo de ti (y sin ánimo de faltar) me plantearía este tema un poco más, porque estás diciendo que hay posiciones políticas que están sujetas a espionaje, así como abogados mismos (que se nos olvida pronto que espiaron abogados).
Dónde está la línea compañero, debo yo ser espiado por poner flamantes posts en EOL? Mi firma está en catalán, quizás formo parte del aparato separatista.
Creo que no es lo mismo lideres de partidos politicos que son gente importante, que alguien como tu o yo.
Ademas no es lo mismo que estemos debatiendo por aqui a que nos pongamos publicamente a comentar que vamos a cometer delitos, como ir a cortar carreteras y demas, y que sean ideas nuestras, e incluyo que por algun casual, nos diera por promover cosas peores.
En fin, que si se la juegan espiando a los independentistas y saben que eso esta mal, quiero pensar que es para evitar un mal mayor y no un capricho tonto para ver que opinan del Polonia de la semana, ya me entiendes.
Barcelona es la mejor ciudad del mundo –'Best city of Earth'- según el diario inglés The Telegraph. Este es el resultado de un estudio entre expertos del sector viajes y de hacer una encuesta entre los lectores. La capital catalana ha conseguido 588 de los 810 puntos posibles, 32 más que Sidney, en segundo lugar.
La gastronomía, la cultura, las actividades al aire libre y el transporte obtienen la mejor nota. Entre otros, se hace referencia a los 9 lugares Patrimonio de la Humanidad, 19 restaurantes con estrella Michelin, la oferta museística, tener un barrio judío del siglo XII, 39 hoteles de cinco estrellas y las horas de sol.
“Barcelona combina todo lo que es más encantador de las ciudades mediterráneas: un ritmo relajado, meses de sol interminable, comida inigualable, con la influencia cultural y de diseño de casi cualquier ciudad del frío norte”, recoge el informe publicado por el diario inglés.
nail23 escribió: «La profesora le dijo a nuestra hija que le bajaría la nota si hacía deberes o exámenes en castellano»
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-profesora-dijo-nuestra-hija-bajaria-nota-si-hacia-deberes-o-examenes-castellano-202204281434_noticia.html
Viva la castellanofobia, ah no que solo existe la catalanfobia
Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus
https://www.20minutos.es/noticia/4993219/0/expertos-internacionales-criptologia-cuestionan-veracidad-listado-pegasus/
Interesante artículo, al final cuando a mi me daba en la nariz que esto era más falso que un duro sevillano ojito que puede ser verdad.
Hereze escribió:nail23 escribió: «La profesora le dijo a nuestra hija que le bajaría la nota si hacía deberes o exámenes en castellano»
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-profesora-dijo-nuestra-hija-bajaria-nota-si-hacia-deberes-o-examenes-castellano-202204281434_noticia.html
Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus
https://www.20minutos.es/noticia/4993219/0/expertos-internacionales-criptologia-cuestionan-veracidad-listado-pegasus/
Interesante artículo, al final cuando a mi me daba en la nariz que esto era más falso que un duro sevillano ojito que puede ser verdad.
¿Qué tiene que ver la comunidad valenciana con Catalunya?
Y en cuanto a la notícia es si pues la verdad, en mi época de estudiante si una clase se daba en castellano yo hacía los deberes y exámenes en castellano, si el profesor la daba en catalán, los hacía en catalán, sinceramente no sé donde está el problema. Lo lógico es que si ha estado escolarizada desde el principio allí, no tenga problema alguno en hacer los deberes y exámenes en catalán.
Pegasus no existe, son los padres
Hereze escribió:Imposible si según El Mundo, losantos, Almeida y Ayuso, Barcelona es un desastre y Madrid está que se sale
Barcelona elegida la mejor ciudad del mundo por The TelegraphBarcelona es la mejor ciudad del mundo –'Best city of Earth'- según el diario inglés The Telegraph. Este es el resultado de un estudio entre expertos del sector viajes y de hacer una encuesta entre los lectores. La capital catalana ha conseguido 588 de los 810 puntos posibles, 32 más que Sidney, en segundo lugar.
La gastronomía, la cultura, las actividades al aire libre y el transporte obtienen la mejor nota. Entre otros, se hace referencia a los 9 lugares Patrimonio de la Humanidad, 19 restaurantes con estrella Michelin, la oferta museística, tener un barrio judío del siglo XII, 39 hoteles de cinco estrellas y las horas de sol.
“Barcelona combina todo lo que es más encantador de las ciudades mediterráneas: un ritmo relajado, meses de sol interminable, comida inigualable, con la influencia cultural y de diseño de casi cualquier ciudad del frío norte”, recoge el informe publicado por el diario inglés.
Si incluso el payaso ese del NH Hoteles dijo que Madrid es una ciudad europea y Barcelona un desastre
Hereze escribió:nail23 escribió: «La profesora le dijo a nuestra hija que le bajaría la nota si hacía deberes o exámenes en castellano»
¿Qué tiene que ver la comunidad valenciana con Catalunya?
Y en cuanto a la notícia es si pues la verdad, en mi época de estudiante si una clase se daba en castellano yo hacía los deberes y exámenes en castellano, si el profesor la daba en catalán, los hacía en catalán, sinceramente no sé donde está el problema. Lo lógico es que si ha estado escolarizada desde el principio allí, no tenga problema alguno en hacer los deberes y exámenes en catalán.
Pegasus no existe, son los padres
Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.
SSi resultará que al final existe dicho programa
Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.
Desde el gobierno han dudado alguna vez de ello, o lo dices por el hilo?
shingi- escribió:Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.
Lo que no entiendo muy bien es lo que quieren decir/hacer con ello. Ya se ha aceptado que fue el propio gobierno y/o sus extensiones quienes usaron ese software con personas en contacto con el independentismo, no es como si todo fuese un agente externo.
No entiendo la maniobra, están intentando un, mirad a nosotros también nos han espiado, ya estamos en paz? O cómo va la cosa? Estoy un poco ya que WTF, lo mismo ahora culpan de todo a Rusia y se marcan un fuck this shit I'm out épico.
nail23 escribió: Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus