La cuestión catalana

Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
Beedle escribió:
MarcosHappy escribió:

Perdona???.Jamás de los jamases jugaría con algo tan delicado como los campos de concentración donde metieron a millones de judios para cometer un auténtico genocidio.Y si alguien de los separatistas tiene la más mínima de decir algo así lo que tiene que hacer es reflexionar sobre qué a quién está respaldando porque vamos sólo equiparar cataluña donde unos señores se han saltado tanto las leyes españolas como las catalanas a su libre albedrío y encima siguen campando a sus anchas con total libertad cosa que en cualquier estado de derecho mínimamente decente no pasaría con lo sucedido con el tema de los judios en la nazi alemana es para replantearse si lo que le están vendiendo tiene algún parecido con la realidad.

¿Sigues echándole la culpa a quien no la tiene? Que la culpa de que yo tenga esa visión de ti es sólo tuya, ¿te crees que Puigdemont ha venido a mi casa expresamente a hablarme sobre ti? Bájate de la parra. Si yo pienso que tú serías más feliz con todos los catalanes metidos en campos de concentración es sólo por esa imagen que das de catalanófobo fascistoide, no porque "el regimen" haya venido a hablarme de ti. Si quieres que deje de tener esa imagen de ti madura y deja de decir chorradas, pero no le eches la culpa a otrs de actos que son tuyos y sólo tuyos.

https://youtu.be/zeft9c6CITs

Ya no tenéis ni sentido del humor, qué triste...
Beedle escribió:
sahaquielz escribió:
Beedle escribió:¿Sigues echándole la culpa a quien no la tiene? Que la culpa de que yo tenga esa visión de ti es sólo tuya, ¿te crees que Puigdemont ha venido a mi casa expresamente a hablarme sobre ti? Bájate de la parra. Si yo pienso que tú serías más feliz con todos los catalanes metidos en campos de concentración es sólo por esa imagen que das de catalanófobo fascistoide, no porque "el regimen" haya venido a hablarme de ti. Si quieres que deje de tener esa imagen de ti madura y deja de decir chorradas, pero no le eches la culpa a otrs de actos que son tuyos y sólo tuyos.

https://youtu.be/zeft9c6CITs

Ya no tenéis ni sentido del humor, qué triste...

Pero que dices. Si precisamente te contesto con un vídeo de broma porque has soltado tales burradas que no hay forma de contestarte con palabras.
Beedle escribió:
MarcosHappy escribió:
Beedle escribió:No, eso es lo que vendes tú y otros tantos con vuestra actitud, no vengas ahora echando balones fuera.

Perdona???.Jamás de los jamases jugaría con algo tan delicado como los campos de concentración donde metieron a millones de judios para cometer un auténtico genocidio.Y si alguien de los separatistas tiene la más mínima de decir algo así lo que tiene que hacer es reflexionar sobre qué a quién está respaldando porque vamos sólo equiparar cataluña donde unos señores se han saltado tanto las leyes españolas como las catalanas a su libre albedrío y encima siguen campando a sus anchas con total libertad cosa que en cualquier estado de derecho mínimamente decente no pasaría con lo sucedido con el tema de los judios en la nazi alemana es para replantearse si lo que le están vendiendo tiene algún parecido con la realidad.

¿Sigues echándole la culpa a quien no la tiene? Que la culpa de que yo tenga esa visión de ti es sólo tuya, ¿te crees que Puigdemont ha venido a mi casa expresamente a hablarme sobre ti? Bájate de la parra. Si yo pienso que tú serías más feliz con todos los catalanes metidos en campos de concentración es sólo por esa imagen que das de catalanófobo fascistoide, no porque "el regimen" haya venido a hablarme de ti. Si quieres que deje de tener esa imagen de ti madura y deja de decir chorradas, pero no le eches la culpa a otrs de actos que son tuyos y sólo tuyos.

Esa manía persecutoria que os habeis creado la minoría separatista llamándome catalonófobo fascitoide déjatelo para los los actos estos de Puigdemont y cía soltando mentiras sin parar y para el "españa mala".Para empezar porque yo amo cataluña,la mejor zona de España sin lugar a dudas,y una sociedad muya avanzada,como yo,la mayoría de catalanes.

Que te voy a decir yo,que me remataron en madrid a putadas,una tras otra,siendo una buena persona,con todo lo que llegó a decirse de mi a un nivel que no podía controlar(un tema que está judicializado),teniendo que aguantar las miradas de como me dijo la policía de "acoso silencioso" hasta en donde vivía ,que acabé en un estado de nervios que no podía ni con mi alma,y que cuando estaba en una cama sin poder levantarme de ella me llamaban para decirme que "si me había muerto ya"" o que sino se olvidaban de mi".¿En serio te crees que yo tengo algo contra cataluña después de lo que viví en madrid?.¿Tu sabes lo que ir en una puta silla de ruedas durante una puta semana y encontrarte a gente que no conoces mirándote mal y encima no poder hacer nada?¿Sabes lo que es levantarse queríendose suicidar porque por culpa de unos cuantos hdp han destrozado toda vida lúdica /laboral?(y todo eso en madrid,que tienen la misma obsesión con españa que los separatistas con cataluña y que no nos lleva a nada,sólo a enfrentarnos en un absurdo en vez de estar unidos,y lo digo yo que me siento muy español.No me toques los huevos por favor.

Yo no tengo nada contra cataluña,es más quiero que cataluña esté en España mi país porque lo que están haciendo es venderos una mentira,os están utilizando para fines políticos.Tu eres mejor conmigo y yo soy mejor contigo.Cataluña es mejor con España y España con Cataluña por más que algunos se empeñen en separarnos.

Teneis una comunidad autónoma genial,llena de buena gente,una sociedad realmente avanzada,y si fuérais capaces de ver esa unión seríais un ejemplo para el resto del país.Pero por culpa de unos cuantos separatistas se está dando una imagen de los catalanes que no es la real.

Joder haber si dejamos atrás las absurdas diferencias y nos ponemos a construir algo en lo que todos podamos entrar desde la paz,el respeto y la unión.
sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:Jo. Yo pensé que ya nos habíamos despedido.

Cuando ignoro a alguien, suelo acabar el debate en el que estoy enzarzado primero, me parece de mala educación no hacerlo, el ignore ya te lo pondré, lo que es seguro es que no volveré a perder el tiempo contigo.

sahaquielz escribió:Digo que los votos de los otros partidos no eran "si" ni "no" ni nada, porque no reconocían el plebiscito.
Los únicos votos del plebiscito eran los de juntspelsi.

No hace falta reconocer un plebiscito para perderlo, que es lo que hizo el unionismo, con un 41% de los votos para partidos unionistas frente a un 47% de partidos que pedian independencia. Tampoco hace falta que haya un bloque de partidos unidos en unas elecciones plebiscitarias para que se consideren plebiscitarias, sino hablariamos de un referendum :-|

La definición de partido unionista es la que quiera quien preparó el plebiscito.
No se por que los votos del PSC van a ser todos del no. Es que ningún votante es independentista pero también socialdemócrata? No había partidos del "no". El PSC iba a lo suyo, CS, a lo suyo, y así todos. Menos juntspelsi que iban por el si como su propio nombre indica. O si no ¿Por que se pusieron ese nombre? Ellos montaron un falso plebiscito sobre unas elecciones normales y sacaron un 47% Perdieron lo que ellos mismos habían planteado. Por eso esa noche había tantas caras largas y tanta preocupación y trifulcas entre más Junqueras romeva, la ANC y todos los que iban en el partido del "si"

Está discusión no se acaba nunca. Porque no es una discusión. No nos vamos a convencer el uno al otro. Es repetir las cosas infinitamente.

Porque no llegaron al 50% que es lo que les permitia declarar una DUI, no porqué el unionismo sacara más votos, que es lo que se decía hasta hace un rato, pero que ya has hecho bien de ir adaptando tu versión a la realidad. A este paso si que nos vamos a poner de acuerdo.
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:
Cuando ignoro a alguien, suelo acabar el debate en el que estoy enzarzado primero, me parece de mala educación no hacerlo, el ignore ya te lo pondré, lo que es seguro es que no volveré a perder el tiempo contigo.

No hace falta reconocer un plebiscito para perderlo, que es lo que hizo el unionismo, con un 41% de los votos para partidos unionistas frente a un 47% de partidos que pedian independencia. Tampoco hace falta que haya un bloque de partidos unidos en unas elecciones plebiscitarias para que se consideren plebiscitarias, sino hablariamos de un referendum :-|

La definición de partido unionista es la que quiera quien preparó el plebiscito.
No se por que los votos del PSC van a ser todos del no. Es que ningún votante es independentista pero también socialdemócrata? No había partidos del "no". El PSC iba a lo suyo, CS, a lo suyo, y así todos. Menos juntspelsi que iban por el si como su propio nombre indica. O si no ¿Por que se pusieron ese nombre? Ellos montaron un falso plebiscito sobre unas elecciones normales y sacaron un 47% Perdieron lo que ellos mismos habían planteado. Por eso esa noche había tantas caras largas y tanta preocupación y trifulcas entre más Junqueras romeva, la ANC y todos los que iban en el partido del "si"

Está discusión no se acaba nunca. Porque no es una discusión. No nos vamos a convencer el uno al otro. Es repetir las cosas infinitamente.

Porque no llegaron al 50% que es lo que les permitia declarar una DUI, no porqué el unionismo sacara más votos, que es lo que se decía hasta hace un rato, pero que ya has hecho bien de ir adaptando tu versión a la realidad. A este paso si que nos vamos a poner de acuerdo.

Si. Iremos a votar juntos cogidos de la mano.
sahaquielz escribió:Si. Iremos a votar juntos cogidos de la mano.

Igual ni hace falta XD
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:Pero no existía un junts pel no. No había un bloque del no. Eso sólo estaba en la imaginación y las mentiras de Artur Mas, romeva y compañía de juntspelsi.
Por eso podemos decía que no les contasen como bloque del no.
Porque junts pel si iban a un plebiscito, pero los demás partidos iban a unas elecciones normales.

No habia bloque del no, correcto, habia partidos por el NO, entre los que no estaba CSQP, como bien puedes ver de las declaraciones de cualquiera por aquellas fechas.

Puedes seguir negando la realidad todo lo que quieras.

En realidad quería decir que demostraron su "no apoyo" por no alcanzar la mayoría , pero dije su rechazo porque no me parece que sonara bien.
El.caso es.qie montaron un plebiscito, no lo ganaron y aun así llevan 2 años con el tema, y no sólo eso sino que parece que.sólo se dedican a ese tema, a meterle ideas de represión a la.gente y pedir independencia en lugar de gobernar su "país".
La culpa sobre todo de la.CUP que.son recién llegados y no.quieren entender que lo de la.independencia sólo era una cortina de humo utilizada por Pujol para poder robar a los catalanes y echarle la culpa a eSpanya, con el beneplácito de los presidentes de turno para que aunque le echen la.culpa de.sus males al país , en realidad le ayuden a gobernar. Y además esos sí que la quieren para independizarse del PP...
Porque yo entiendo que la élite prefiera la independencia para mangonear mejor pero al resto os mete en un lío del que no.sois conscientes, y eso a.los.independdntistas que tendréis sarna con gusto, pero a la mayoría que no ha.dixo que quieren la independencia les.estais amargando la existencia, y esos sí fueron mayoría.
Para empezar el.asunto de las pensiones, no creo que fuera a soltar el gobierno el dinero.sin un juicio por delante, y aunque lo soltara tardarían muchos años. Tampoco sé si hay precedentes a.algo símilar porque comparar una.secesion con una inmigración como el Govern me parece hasta infantil.
Muy interesante:

Declaración sobre la falta de fundamentación en el Derecho Internacional del referéndum de independencia que se pretende celebrar en Cataluña. Muy interesante mirar los firmantes

https://web6341.wixsite.com/independencia-cat

Por cierto, Unipost no puede contratar con la administración pública debido a las deudas que tiene. ¿Eso lo ha tenido en cuenta la Generalitat o es otra imposición del malvado estado español?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Goncatin Que verwenza hombre [facepalm] .

Como estamos quedando ya nos pasamos tanto con el buenismo y el querer ser civicos que ya hasta hacemos el tonto.

Es tan simple como que las leyes se respetan.
La Guardia civil entrando en diferentes dependencias de la Generalitat. :D brutal. Despues de lo de ayer de entrar sin orden de registro en una empresa de correo. Felicidades Guardia Civil. Para vosotros España. Os estais cargando vuestro supuesto estado de derecho. ;x
Acabo de leer "las leyes se respetan"??? Juasssss! Pos no le está saliendo bien ni a la GC ni al estado español. Empiezan las detenciones ilegales desde ahora. Atentos a la radio.
Haran escribió:La Guardia civil entrando en diferentes dependencias de la Generalitat. :D brutal. Despues de lo de ayer de entrar sin orden de registro en una empresa de correo. Felicidades Guardia Civil. Para vosotros España. Os estais cargando vuestro supuesto estado de derecho. ;x
Acabo de leer "las leyes se respetan"??? Juasssss! Pos no le está saliendo bien ni a la GC ni al estado español. Empiezan las detenciones ilegales desde ahora. Atentos a la radio.

Las leyes se están respetando, los que se están intentando ciscar en ellas son tus amiguitos delincuentes.
Jurenito escribió:
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:La culpa sobre todo de la.CUP que.son recién llegados y no.quieren entender que lo de la.independencia sólo era una cortina de humo utilizada por Pujol para poder robar a los catalanes y echarle la culpa a eSpanya, con el beneplácito de los presidentes de turno para que aunque le echen la.culpa de.sus males al país , en realidad le ayuden a gobernar. Y además esos sí que la quieren para independizarse del PP...

Dais mucha pena los que defensais la actuación del estado ante los que solo piden VOTAR. Encima que digas que la independencia es una cortina de humo de los Pujol es que estás muy ciego. Yo era idependentista mucho antes de que CIU se subiera al carro, y los Pujol nunca han defendido la independencia. Los delirios de Mas decíais, luego de Puigdemont... como si fuera un capricho inventado por ellos...Y cuando por aquí escuchamos que nos han lavado el cerebro los que queremos la independencia directamente suena a ignorancia pura. Mi abuelo ya era independentista con lo cual vaya pedazo de lavado de cerebro retroactivo hacen estos Pujol no? Lo dicho, dais mucha pena en pleno s.XXI...
lonboy escribió:
Haran escribió:La Guardia civil entrando en diferentes dependencias de la Generalitat. :D brutal. Despues de lo de ayer de entrar sin orden de registro en una empresa de correo. Felicidades Guardia Civil. Para vosotros España. Os estais cargando vuestro supuesto estado de derecho. ;x

Las leyes se están respetando, los que se están intentando ciscar en ellas son tus amiguitos delincuentes.

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/F ... 41184.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:Muy interesante:

Declaración sobre la falta de fundamentación en el Derecho Internacional del referéndum de independencia que se pretende celebrar en Cataluña. Muy interesante mirar los firmantes

https://web6341.wixsite.com/independencia-cat

Por cierto, Unipost no puede contratar con la administración pública debido a las deudas que tiene. ¿Eso lo ha tenido en cuenta la Generalitat o es otra imposición del malvado estado español?

Pero qué dices! Si Junqueras ha dicho que es legal todo!

http://cadenaser.com/programa/2017/09/1 ... 52940.html

(Nótese la ironía)

A mí lo que me hace mucha gracia es ver a Junqueras recurrir al TS la intervención de las cuentas de Cataluña. Es para decirle: ¿Pero tú no te ibas? Si te vas a independizar en un par de semanas, a qué vienen esos lloros ahora? No sois un Estado económicamente solvente? Y vas a acatar la sentencia del TS español, cuando el TC pasáis de él? Telita con la hipocresía... Qué poca vergüenza, recurre a los tribunales del país que desprecia... Hace unos días sacándose el rabo en un macro mitin sacando pecho, pero cuando le intervienen cuentas, cuando le dan donde uele, hay qué dolor...

@Haran Lo de ayer sí había orden judicial, si te refieres a la de Unipost, pero claro, si lees unos medios te dicen una cosa, y en otros, otra. No sabes a quién creer. No espero que te lo creas, pero bueno, es más que sabido que el referendum es ilegal, y se adoptan las decisiones judiciales necesarias para evitar que se lleve a cabo. Luego que se utilice como plan victimista por los indepes es lo de siempre, el debate de siempre. Depende de a quién preguntes te dirán que hubo orden judicial o no. Pero vamos, que Unipost está en concurso de acreedores, conque ya habrá un juez de lo mercantil que dirima a la administración concursal. Si se han saltado la legalidad la admiistración concursal, el juez de lo mercantil habrá tomado cartas en el asunto. Pero ya digo, no puedes creer a nadie, porque aquí cada uno canta lo que quiere, pero que esté en concurso de acreedores ya hace sospechar que la han pillado para llegar a ser solventes.

Para que compares: en un sitio te dicen que hubo orden judicial, y en otro no.

http://www.rtve.es/noticias/20170919/gu ... 9361.shtml

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_1445884/

Pero vamos, que si sigues leyendo otras noticias ya parece que sí que hubo orden judicial:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... n-la-calle

Copio:

"El juez de guardia de Terrassa (Barcelona) autorizó a la Guardia Civil a intervenir los sobres, con logotipo de la Generalitat, localizados en el registro de la empresa Unipost de la población para comprobar si, como se sospecha, contienen tarjetas censales.

En un auto, el titular del juzgado de instrucción número 3 de Terrassa ha acordado intervenir la totalidad de los sobres incautados en la empresa y abrir uno de ellos, ante los indicios de que el responsable de la compañía podría ser "cooperador necesario de un delito de malversación de caudales públicos" vinculado a la organización del referéndum".

En esta dan hasta el nombre del juez:

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 82064.html

El titular del Juzgado de Instrucción nº 3 Terrassa, Sergi Casares Zayas, ha autorizado la intervención y apertura de los sobres localizados en la sede de Unipost para esclarecer si la empresa ha colaborado como cooperador necesario en los delitos de desobediencia, prevaricación y malversación de fondos públicos, este último castigado con penas de cárcel, por los que está imputado todo el Govern por el 1-O.

En su auto, el juez detallaba que la Guardia Civil ha localizado en la oficina de Unipost de Terrassa una "abundante e ingente cantidad de sobres con el logotipo de la Generalitat".

Por otro lado, no sé qué cuerpo policial despejó la zona. En unas noticias dicen que fue la Guardia Civil, en otros los Mossos, lo más seguro es que fueran ambos conjuntamente.

El referendum es ilegal, ya están suspendidas las leyes de transitoriedad, que menuda risa con éstas, si hubiera un verdadero PUEBLO, estos altercados serían la norma, no la excepción. Si hubiera un verdadero Estado represor no habria ni proceso judicial en medio. Ahora está actuando el Gobierno con medidas excepcionales, como la intervención de cuentas para evitar que vaya un céntimo a promover el referendum que se ha declarado ilegal. Ahora vienen los lloros, es lo que tiene saltarse la legalidad. Y poca mano dura veo, alguien colgó por aquí ayer que Francia tiraba de las orejas a Rajoy, porque esta situación se tendría que haber evitado desde el principio, no dejando pasar ni una, y negociando de verdad. Pero bueno, si han ido por las malas, malas tendrán. Ahora pasa que los delincuentes son la Guardia Civil, cuando el cuento del victimismo no cuela ya, Hace tiempo que no cuela.
@gochan Toma un gráfico del "CEO" Centre d'Estudis d'Opinió

Imagen

Curioso el aumento una vez Parlament aprueba el pacto fiscal y posteriormente negociarlo con Madrid y la respuesta es negativa del PP.
VIVA LA GUARDIA CIVIL. Pero a Cocomocho que no lo detengan hasta el 6 de octubre, por aquello de las efemerides. [plas] [plas]
Dejo esto por aquí. Publicidad engañosa cuando se habla de un referendum unilateral que no está pactado.

Imagen
Unipost: Entraron sin orden judicial xq ésta llegó por la tarde.
Haran escribió:Unipost: Entraron sin orden judicial xq ésta llegó por la tarde.

Aquí se cumple la ley.
No sé si hubo orden judicial o no, pero diría que como no sea el domicilio social de la empresa, que no lo es, no hace falta resolución judicial.
Bueno, empiezan a detener gente en conselleries de la gene y todos los catetillos aplaudiendo, luego no se sabe de donde vienen las cosas, radicalizando, que da votos.

------------

En unipost plantaron la placa en la puerta y entraron. Registraron sobres con linternas para no abrirlos, para ver el contenido, LEGAL DE COJONES

Luego tuvieron que esperar 12horas a que llegara la orden judicial y se encontraron cientos de personas fuera, sentadas, que no les dejaban irse... fueron los antidisturbios de los mossos a sacarlos y ridículo no fue, lo siguiente, hay unos vídeos de genios totales, reventando pilonas con la furgoneta, tirando vallas de una calle en obras, con zanjas, en las que no podían pasar... para volver donde estaba la gente, la huida de los hermanos marx [qmparto] , total, he visto muchos vídeos y la gente no se mostró violenta en ningún momento.
Bueno, que sepáis que hoy día 20 de Septiembre de 2017 el movimiento que ha hecho españa deja la situación sin vuelta atrás.

Si España, o su gobierno actual facha, cree que así va a desactivar el independentismo, no se está dando cuenta de que está echando gasolina de una manera realmente bestia a esto. Encima amparándose en hacer cumplir la legalidad a base de incumplirla de forma sistemática: muy español. Lo peor es que lo hace con el apoyo de muchos de sus votantes (y muchos foreros cuya educación también me genera tristeza) que estarían encantados de ver como nos corren a gorrazos.

Pero también me da miedo, porque si alguien cree que este pueblo se encerrará en sus casas tras esto es que no tiene ni idea del problema catalán. Sabía que hasta el 1-O pasarían cosas chungas pero ahora lo veo bastante peor de lo que me esperaba. España ha entrado en guerra sin armas: la primera que viviremos en nuestras carnes muchos de nosotros.

Y todo porque los radicales catalanes querían hacer un referendum, en su día pactado y ahora sin pactar. Si ya me avergonzaba salir de España y hablar de mí país, a ver cómo lo hago ahora. Y no me vengáis con que falto al respeto diciendo que me avergüenza ser español visto lo visto.
Por lo menos podré contar orgulloso lo que el pueblo catalán está haciendo contra el opresor estado español :)
NiceKen escribió:Bueno, que sepáis que hoy día 20 de Septiembre de 2017 el movimiento que ha hecho españa deja la situación sin vuelta atrás.

Si España, o su gobierno actual facha, cree que así va a desactivar el independentismo, no se está dando cuenta de que está echando gasolina de una manera realmente bestia a esto. Encima amparándose en hacer cumplir la legalidad a base de incumplirla de forma sistemática: muy español. Lo peor es que lo hace con el apoyo de muchos de sus votantes (y muchos foreros cuya educación también me genera tristeza) que estarían encantados de ver como nos corren a gorrazos.

Pero también me da miedo, porque si alguien cree que este pueblo se encerrará en sus casas tras esto es que no tiene ni idea del problema catalán. Sabía que hasta el 1-O pasarían cosas chungas pero ahora lo veo bastante peor de lo que me esperaba. España ha entrado en guerra sin armas: la primera que viviremos en nuestras carnes muchos de nosotros.

Y todo porque los radicales catalanes querían hacer un referendum, en su día pactado y ahora sin pactar. Si ya me avergonzaba salir de España y hablar de mí país, a ver cómo lo hago ahora. Y no me vengáis con que falto al respeto diciendo que me avergüenza ser español visto lo visto.
Por lo menos podré contar orgulloso lo que el pueblo catalán está haciendo contra el opresor estado español :)

Imagen
Ya nos habías demostrado, páginas atrás, tu incapacidad argumentativa que evidencia tu no-pensamiento político. No hacía falta que insistieras, @clamp :)
El primer ministro de canada dice que es esencial defender el derecho de autodeterminación, y sus diputados le han pedido que denuncie a España en el pleno de Naciones Unidas (cosa que supongo, no pasara).

Prodi y tres mitos mas de la política Italiana, condenan las actuaciones del gobierno y piden dialogo y acordar una salida razonable.

Paralamentarios Daneses, firman un manifiesto en soporte en Cataluña, no entienden las actuaciones del gobierno Español, y piden dialogo y una salida democrática.

Poco a poco van escandalizando las ultimas actuaciones y lo enquistado de la situación.
clamp escribió:
NiceKen escribió:Bueno, que sepáis que hoy día 20 de Septiembre de 2017 el movimiento que ha hecho españa deja la situación sin vuelta atrás.

Imagen

Trol tú. No será por este mensaje que nadie le pueda llamar trol. Por otros que yo no he leído vale. Por éste no.
@Hide_to Y espérate a lo que queda, que no es poco. Lo peor es que todo esto le hace ganar votos al PP porque la españa rancia sale de su escondite. Eso sí es fuerte, pero vamos, que Europa es bastante derechista, eso tampoco es ninguna sorpresa.
Hide_to escribió:El primer ministro de canada dice que es esencial defender el derecho de autodeterminación, y sus diputados le han pedido que denuncie a España en el pleno de Naciones Unidas (cosa que supongo, no pasara).

Prodi y tres mitos mas de la política Italiana, condenan las actuaciones del gobierno y piden dialogo y acordar una salida razonable.

Paralamentarios Daneses, firman un manifiesto en soporte en Cataluña, no entienden las actuaciones del gobierno Español, y piden dialogo y una salida democrática.

Poco a poco van escandalizando las ultimas actuaciones y lo enquistado de la situación.

¿No entendéis que es ILEGAL? por vuestra cabeza eso no entra no, sois como borregos sin capacidad de pensar.
Ahora tienen que pasar los mossos a recoger la basura que se acumula en la calle. [sonrisa]

@Todopc-WII que les da igual que sea legal o no, bueno el Niceken este igual te suelta cuñadeces diciendo leyes a cholon, aunque no se haya leido una en su trsite vida.

Lo que pasa es que ni siquiera tienen cojones a hacer una insurreción como Dios manda.
Sí, esto son más votos para el PP, eso sin duda (los agradecimientos a Convergencia, ERC, CUP, Podemos y PSOE)

Lo que me da más curiosidad es cómo quedarán las elecciones catalanas que se harán seguramente a finales de este año o principios del que viene. Puede que inhabiliten a Puigdemont, pero esta detención le da puntos a Junqueras, que siempre ha venido jugando a ser el próximo presidente de la Cataluña autonómica, y parece que de momento va por buen camino. Mmmm....
Todopc-WII escribió:
Hide_to escribió:El primer ministro de canada dice que es esencial defender el derecho de autodeterminación, y sus diputados le han pedido que denuncie a España en el pleno de Naciones Unidas (cosa que supongo, no pasara).

¿No entendéis que es ILEGAL? por vuestra cabeza eso no entra no, sois como borregos sin capacidad de pensar.

He hablado yo de legalidades en algún momento en el post que citas?

O es que estas obsesionado o algo?
Todopc-WII escribió:

Ningún comentario de las ilegalidades de las actuaciones? ah, no que el borrego soy yo... para empezar recurriendo al insulto muy genio no pareces.
Nadie que aplauda lo que está haciendo la Guardia Civil hoy es ningún genio. No ves que son votantes del PP que no se han leido su programa en la vida y que se limitan a votar por una grande y libre y por miedo a acabar como Venezuela.
10-10-10 escribió:
Todopc-WII escribió:

Ningún comentario de las ilegalidades de las actuaciones? ah, no que el borrego soy yo... para empezar recurriendo al insulto muy genio no pareces.

Si defiendes esta legalidad un genio no puedes ser.

Imagen
este hilo habria que cambiarle el nombre a "la guerra de los clones".
Periódico EL País

La Guardia Civil detiene al número dos de Hacienda y a otra decena de cargos

La Guardia Civil ha desplegado este miércoles una operación en nueve sedes de la Generalitat por el referéndum ilegal. El número dos de la consejería de Hacienda que dirige Oriol Junqueras, Josep Maria Jové, ha sido detenido. Otros 11 cargos han sido también arrestados, según fuentes policiales. Decenas de personas se han concentrado en la Rambla de Barcelona para protestar por la operación que ha defendido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "Se ha hecho por decisión del juez para que se cumpla la ley", ha dicho en el pleno del Congreso.
NiceKen escribió:Nadie que aplauda lo que está haciendo la Guardia Civil hoy es ningún genio. No ves que son votantes del PP que no se han leido su programa en la vida y que se limitan a votar por una grande y libre y por miedo a acabar como Venezuela.

Bien educaditos os tienen pero sois de un aburrido....
Vuestro argumentario sonrojante:
Franco
PP
Fascistas
PP
Facha
Franquista
Represión
Franco
PPero
Franco
Franco
Fascista
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hide_to escribió:
10-10-10 escribió:
Todopc-WII escribió:

Si defiendes esta legalidad un genio no puedes ser.

Imagen

Si es por recordar el pasado, ERC es un partido que ha tenido supremacistas racistas catalanes hasta hace bien poco (Heribert Barrera el más famoso). Por no hablar que los maulets durante la Guerra Civil mataron a cientos de personas a las que después eliminaban en hornos...
Y porque no detienen a los máximo responsables, es decir, detienen al secretario de Economía pero no al conseller de Economía.
Todo muy lógico.
NiceKen escribió:Nadie que aplauda lo que está haciendo la Guardia Civil hoy es ningún genio. No ves que son votantes del PP que no se han leido su programa en la vida y que se limitan a votar por una grande y libre y por miedo a acabar como Venezuela.

Yo no aplaudo la actuación de la guardia civil, pero me parece que hay que tenerlos cuadrados para hablar de la españa "fascistoide" cuando en Cataluña están intentando imponer su opinión y sus ideas a la inmensa mayoría de sus habitantes que no quieren la independencia.
Es que ya muchos parece que te miran mal incluso si enarbolas la senyera. Hay que llevar una bandera que se creó para demostrar odio por España.
Hoy ya se ha pasado del punto crítico. Están entrando en sedes de la Generalitat, institutos relacionados y domicilios privados e identificando a la gente.

Y la gente continua saliendo a la calle. Supongo que serán todos piojosos.

Espero sinceramente que respondamos de manera pacífica, como hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=4f1LpRZGVzM
Jurenito escribió:

Yo no aplaudo la actuación de la guardia civil, pero me parece que hay que tenerlos cuadrados para hablar de la españa "fascistoide" cuando en Cataluña están intentando imponer su opinión y sus ideas a la inmensa mayoría de sus habitantes que no quieren la independencia.
Es que ya muchos parece que te miran mal incluso si enarbolas la senyera. Hay que llevar una bandera que se creó para demostrar odio por España.

cuadrados los teneis para soltar estas cosas.
Periódico EL País

Estas son las identidades de nueve de los 12 detenidos por la Guardia Civil este miércoles en la operación de la Generalitat, según informan fuentes policiales.

- Josep M. Jové Llado (Secretario General Hacienda)

- Josue Sallent Rivas (CTTI)

- Xavier Puig Farré (Oficina Asuntos Sociales)

- Josep M. Salvado Tenesa (Conselleria Economia y Hda)

- Oau Furriol Fornells ( vinculado a una nave que presuntamente contiene material electoral)

- Mercedes Mtz Martos (también vinculado a una nave que presutamente contiene material electoral)

- David Franco Martos (CTTI)

- David Palancad Serrano (Oficina AA EE)

- Juan Manuel Gomez (responsable de voto electrónico)

PD: La verdad, yo hoy estoy preocupado de la que se pueda formar tanto Nacional como Internacionalmente.
Jurenito escribió:

Pero como puedes hablar de imposición cuando lo que se ha pedido por activa y por pasiva es votar?

Imponer es no permitirlo.
Hereze escribió:Y porque no detienen a los máximo responsables, es decir, detienen al secretario de Economía pero no al conseller de Economía.
Todo muy lógico.

Todo a su tiempo. Es técnica jurídica. Normalmente al primero que detienen es al que firma. Quién sabe si a tu amado Junqueras no le toca cualquier día de estos aunque con la alergia que tiene a echar garabatos igual se libra.
Para un catalanista dialogar es "Dame lo que pido".
VozdeLosMuertos escribió:Aquí la tienes.

El primero es un mensaje vacío y de una cuenta nueva con muy pocos mensajes. Ese mensaje es mi aviso sobre su forma de participar (creo que están bastante claros además el tono y la intención de mis palabras). Fíjate más en lo segundo que en lo primero. Si el mensaje fuera "Fuera catalanes, a la mierda la butifarra y Cataluña" lo habrías reportado (y lo sabes). Yo, al contrario que tú, no miro lo que dice sino cómo lo dice y, en este caso, comento aquí por ser la cuenta que es y viendo cómo han sido los demás mensajes que ha publicado desde que se registró. Expreso mis dudas sobres las intenciones del usuario, no sobre sus ideas. Fíjate.

Sobre lo segundo, no sé qué quieres que te diga. Es una imagen que ha dibujado un artista reflejando su particular punto de vista sobre la situación de Cataluña. Si fuera una imagen igual pero con la bandera de España en la cabeza, no te ofendería (y lo sabes). Fíjate.

Tenemos la conciencia bien tranquila y un punto de vista neutral a la hora de valorar el contenido de lo que publicáis, por eso somos moderadores y actuamos como tales. Si fuéramos usuarios normales con una mentalidad como la de algunos aquí en plan "o dices las cosas que quiero como me gustan o me parece una falta de respeto", pues igual nos quedábamos @Thonolan y yo solos aquí charlando tranquilamente.

Espero que con este cita hayan quedado saciadas tus ganas de cita :)

Discutir con un Mod es inútil (y lo sé)

Tienes mensajes relacionando directamente independentismo y nazismo sin licencias de artistas y sus usuarios siguen justificándolo sin aviso/ban alguno(y lo sabes)

Fíjate que acabas de insinuar que me quejo porque no comparto lo que se dice no por el como, pero no verás ningún mensaje mío cayendo en la trampa de etiquetar con dichas ideologías a otra idea sobre este "conflicto" (y lo sabes).

Y seguramente me invitarás a dejar el off-topic y tendrás razón, así que no pretendo cambiar nada, estas son las normas y poco puedo hacer al respecto, solo tener esta mini satisfacción de apuntar que puedo llenar un post con 235 quotes de gente llamando abiertamente a los independentistas nazis con total impunidad y eso me sigue pareciendo muy curioso al igual que los usuarios que votaron positivamente tu post.

Dicho esto, me retiro de la discusión con la certeza de que sabes muchas cosas.

saludos
clamp escribió:Para un catalanista dialogar es "Dame lo que pido".

te doy la oportunidad porque digas tu opinionm donde esta el "dame lo que pido"?

lo que esta pasando hoy es una puta verguenza y los que os escudais con que no es legal solo os deseo una cosa: nunca os encontreis con la situacion con la que esta pasando Catalunya estos dias
95080 respuestas