TIGA escribió:@Nuku Nuku vale perfecto, gracias. Que hablas de oídas, vaya. El típico: "No no, si yo tengo muchos amigos gays". Vaya, qur ni compras el pan aquí, ni vas a tomarte unas birras y a hablar con la gente, ni tienes idea de lo que se respira aquí por la calle. Pero es que encima vienes a dar lecciones... Que oye que si, ponte 13TV que te vayan contando cómo va la cosa
@Hereze exacto, eso es. Antifascismo, nada más
ok, entonces tu en una mañana y con comprar el pan y tomarte unas birras has podido analizar el humor de todas cataluña y de toda la gente que estaba en contra del referendum como para poder decir que la gente ahora va a movilizarse a favor del referendum como respuesta, madre mia eres todo un visionario o quizas sobreestimas tu capacidad de "ver" las cosas.
Lo gracioso de todo es que esquivas, como era obvio que ibas a hacer todo lo demas que digo con el "como no vives aqui tarari" cuando nada de lo que te he dicho se ve afectado con vivir alli o no, simplemente viendo los acontecimientos, asi que me queda clara una cosa, eres un poser, te haces el ofendido y poco mas para victimizar y sobrepotenciar el tamaño crimen de que el estado aplique las leyes sobre unos criminales, osea, que haces el ridiculo basicamente.
Me encanta lo del 13TV que es la puntilla habitual, la medalla que uno mismo se pone a su estupided para intentar desacreditar al contrario, bueno no hace mas que dejarte aun mas en evidencia, asi que por favor, sigue haciendo el ridiculo, no te cortes.
De todas maneras muchacho, si la mitad de mis amigos viven alli, mi mejor amiga vive alli, y mi HERMANA vive alli, quizas irme a tomar unas birras con ellos no puedo a diario, pero quizas hablo con ellos a diario, quizas ellos me dan una vision variada y desde varias perspectivas politicas ya que no todos son del si o del no precismente, pero ey, que hablo de Oidas y de 13TV, en fin, no solo no vives en la realidad si no que no sabes ni leer. Venga ve a votar el Si, si realmente ibas a votar el NO es un buen ejemplo de voto basura, o voto descerebrado.