La cuestión catalana

Namco69 escribió:Gracias por la aclaración

Jarifumi escribió:La fabrica de independentistas funcionando a toda máquina, gracias PP.

Y eso a ellos les da mas votos en el resto de España. Mas votos para unos en Cataluña y mas votos para otros en el resto de España. Todos contentos

yo ya dije eso en mi teoria de la conspiración.....
viewtopic.php?p=1744424654
Se les está empezando a ir la pinza de verdad.. a todos..

Yo les dejaría votar. Pero que vayan a votar todos. Menos de un 80% de participación con todo lo que llevan dando por el culo lo declararía nulo.
Si hay un 80% de participación mínimo exigiría un 60% mínimo de Sí para otorgar la independencia (me parece obvio que romper un país exija algo más que una mayoría simple)
Y si gana que sí, pues nada, que se vayan. Se les pasan todas las facturas pendientes, se retiran DNIs españoles, se les veta de la UE y se cortan comunicaciones. Muro a lo Trump.
Y cada uno a ser feliz en su país. Tampoco es tan complicado
NiceKen escribió:Llamar victimista a alguien que pretende ejercer su derecho a voto y al que le mandan la guardia civil para evitarlo.

Entiendo que estas opiniones vienen de bocas de los mismos que defienden que en la tauromaquia el toro disfruta y tal.

España siglo XXI.

Bueno pues que lo hagan sin quitar derechos al resto de la población española... que vayan al congreso cambien la constitucion y demás...
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Aqui se han nombrado paises, que supuestamente en sus constituciones recoge el derecho de autodeterminacion de sus regiones o provincias.

¿Alguien sabe lo que supone incluir ese derecho en la nuestra? :-?

A menos que el tema de pactar con el Gobierno como reclaman y hacerlo legal se refiera a otra cosa.

¿Alguien seria tan amable de explicarlo?

Es que no sería necesario que nuestra Constitución permitiera especificamente el derecho de autodeterminaciópn, con suprimir dicho artículo y luego elaborar una ley a la canadiense sería suficiente.

Pero para hacer eso se necesita tiempo, y han tenido muchos años para ello, si cuando se empezóa hablar de esto, lo hubieran discutido en vez de descojonarse de risa y decir que eran cuatro gatos, pues seguramente no estaríamos hoy aquí.

Y a cada día que pase, mas aumentarán los apoyos al independentismo, ahora mismo CCOO está cortando la Laietana, y En Comú Podem ya se ha posicionado a favor del Govern.

Si cambias una sola coma del Titulo Preliminar, ¿tienes idea de lo que hay que hacer?

Sí, es un proceso complejo de narices.

Pero la alterntiva cual es ¿esta? supón que convocan elecciones autonómicas ¿que crees que pasará? el independentismo seguramente superará el 50% tanto en escaños como en votos, y vuelta a empezar pero aún mas radicalizado.

Después de lo de hoy la linea roja se ha superado ya.
hellcyb escribió:
melliug escribió:
Gu1rao escribió:Brutal el show victimista de los nacionalistas.

Cuales? ;)

Los de tu Comunidad Autonoma XD

A pesar de tu respuesta no me ha quedado claro...
;)
Que grande la tv dios, XD. Estara algun eoliano ahi? XD
Todos los de la manifa se habran pedido el dia de asuntos propios ?

NiceKen escribió:Llamar victimista a alguien que pretende ejercer su derecho a voto y al que le mandan la guardia civil para evitarlo.

Entiendo que estas opiniones vienen de bocas de los mismos que defienden que en la tauromaquia el toro disfruta y tal.

España siglo XXI.

Desde el movil tal vez?

Derechos todos, obligaciones cero.

sefirot947 escribió:
Namco69 escribió:Gracias por la aclaración

Jarifumi escribió:La fabrica de independentistas funcionando a toda máquina, gracias PP.

Y eso a ellos les da mas votos en el resto de España. Mas votos para unos en Cataluña y mas votos para otros en el resto de España. Todos contentos

yo ya dije eso en mi teoria de la conspiración.....
viewtopic.php?p=1744424654

No es cosa de conspiracion, es cosa de que al PP le interesa que esto dure cuanto mas mejor.
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:
Eternaloid escribió:Hace dos días no hubiera creído al gobierno capaz de mandar tanques, pero tras lo de hoy...

Una opción es venir a votar a canarias, los tanques no pueden llegar, XD.

que me he perdido? (el hilo tiene como 10mensajes por minuto, como para ponerse a buscar)

Han detenido al núcleo duro que organiza el Referéndum y los indepes se han puesto a protestar, a hablar del "poder del pueblo" y todo lo de siempre.

A mí eso no me parece una investigación contra la corrupción si no un ajuste de cuentas y lo más grave es que es probable que la tuvieran años congelada para sacarla cuando conviniese y mientras los barceloneses chapando su 3 por ciento. Aquí sólo se investiga por corrupción cuando una parte del partido quiere echar a la otra al parecer no porque la corrupción sea mala en sí. Lo digo porque eso del 3 por ciento es ya de la época de Pascual Maragall (su famosa denuncia) y hasta Aznar (uno de los mayores traidores e hipócritas que ha dado España) dió manga ancha a Pujol y de esos polvos vienen esos lodos.
martuka_pzm escribió:Se les está empezando a ir la pinza de verdad.. a todos..

Yo les dejaría votar. Pero que vayan a votar todos. Menos de un 80% de participación con todo lo que llevan dando por el culo lo declararía nulo.
Si hay un 80% de participación mínimo exigiría un 60% mínimo de Sí para otorgar la independencia (me parece obvio que romper un país exija algo más que una mayoría simple)
Y si gana que sí, pues nada, que se vayan. Se les pasan todas las facturas pendientes, se retiran DNIs españoles, se les veta de la UE y se cortan comunicaciones. Muro a lo Trump.

No te olvides de vallas electrificadas y francotiradores ,no se que nos escapemos ....lo que hay que leer....
De hecho con comentarios como este no me extraña que gane el pp en las españas...
clamp escribió:Estaba pensando yo...

¿Alguien más ha caído en la cuenta que para permitir un referendum unilateral de secesion, antes habria que reformar la Constitucion Española y cambiar su Titulo preliminar?

pOR ESo es desobediencia, pero antes estaba pensando yo en eso, ¿se ha llevado al menos formalmente la propuesta de reforma al Congreso? ¿Se ha votado alguna propuesta de ley sobre la organización territorial? Pregunto porque no conozco la respuesta.
melliug escribió:A pesar de tu respuesta no me ha quedado claro...
;)

A buen entendedor pocas palabras bastan... XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues esto sí que al menos a mí me ha tocado la fibra. Aquí un no independentista que va a ir a votar que sí, y a hacer lo que haga falta. Desde hoy hablamos de un referéndum antifascista se tengan las ideas que se tengan. Se me acaba de caer todo. Increíble...
hellcyb escribió:
melliug escribió:A pesar de tu respuesta no me ha quedado claro...
;)

A buen entendedor pocas palabras bastan... XD

Pues igual te referías a los pobres españoles que mandan guardias civiles porque les quieren romper su país, viva imagen de la democracia y ejemplo demócrata donde los haya.
Barcelona tomada por la gente... No he visto esto en mi vida. Lo reitero porque hace 24 horas tenía clarísimo que pasaba del tema, pero se han pasado. Es una cuestión de antifascismo, ya no va de banderas esto. Hoy oficialmente Catalunya ha ganado su independencia
melliug escribió:
hellcyb escribió:
melliug escribió:Cuales? ;)

Los de tu Comunidad Autonoma XD

A pesar de tu respuesta no me ha quedado claro...
;)

Creo que no es tan complicado, unos incumplen la ley y se hacen la victima para ganar apoyo popular y los otros intentan hacer que se cumpla.
El estado español está dando una imagen de estado opersor. No me imagino a nadie que quiera ser español ahora mismo.
El juez de instrucción sortea al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya y ordena las detenciones y los registros en consejerías de la Generalitat
La operación que está llevando a cabo este miércoles la Guardia Civil para impedir el referéndum ha sido ordenada por el titular del juzgado de instrucción 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Súñer, a pesar a de que el referéndum ya se está investigando en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) al estar imputados el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y todos los consellers, que son aforados ante el TSJC y no pueden ser investigados por un juzgado de primera instancia.

Fuentes judiciales han mostrado su inquietud y su malestar por la orden del juez Ramírez Súñer. Han recordado que la investigación del referéndum ya está en manos del TSJC, un tribunal de instancia superior al de Ramírez Súñer, y han considerado que, una vez el TSJC empezó a investigar el referéndum la semana pasada, el juez de instrucción debería haberse inhibido a favor del TSJC. Recuerdan las mismas fuentes que la magistrada del TSJC que instruye el caso 1-O, Mercedes Armas, denegó la semana la petición de la Fiscalía para practicar entradas y registros en domicilios y sedes gubernamentales, y también rechazó imponer una fianza a Puigdemont y a los consellers.

Sin embargo, Ramírez Súñer ha ordenado 12 detenciones y 9 entradas y registros en cuatro conselleries de la Generalitat y otros entes dependientes del Govern, así como en una nave industrial de Bigues y Riells (Barcelona) donde la Guardia Civil se ha incautado de papeletas del 1-O.

Ramírez Súñer lleva investigando desde hace meses y bajo secreto de sumario los preparativos del referéndum a partir de las polémicas declaraciones del juez y exsenador de ERC, Santiago Vidal. Antes del verano, el juez ordenó a la Guardia Civil interrogar a varios cargos de la Generalitat y al líder de la plataforma por un referéndum pactado con el Estado, el exdiputado del PSC Joan Ignasi Elena.
@Gu1rao
Te remito cinco posts mas arriba... léase mi ironia...
¿Hacer cumplir un mandato judicial es fascismo? :-?
melliug escribió:

No te olvides de vallas electrificadas y francotiradores ,no se que nos escapemos ....lo que hay que leer....
De hecho con comentarios como este no me extraña que gane el pp en las españas...

No no, si sois libres de ir a dónde sea. Igual que pueden venir los chinos podéis venir vosotros. Pasáis la aduana como todo hijo de vecino.
No sé por qué consideras que no tener libre circulación con un país que no es el tuyo es una desventaja o te hace pensar en estar encerrado

Y hazme caso que no, el PP no tiene nada que agradecerme a mi.
Otra cosa es que no me guste ver ilegalidades (y como este hilo habla de una pues me centro en ella, a ver si ahora me vas a sacar las del resto del mundo)
Joder, la imagen de los manifas es grandioso, ahi aparece un empresario con contratos indefinidos de empleo y salen todos corriendo. [qmparto]

clamp escribió:Estaba pensando yo...

¿Alguien más ha caído en la cuenta que para permitir un referendum unilateral de secesion, antes habria que reformar la Constitucion Española y cambiar su Titulo preliminar?

Tu solo XD.

_Frank_ escribió:El estado español está dando una imagen de estado opersor. No me imagino a nadie que quiera ser español ahora mismo.

Estado opresor?, bueno, eso lo pensaran los mismos que piesan eso de USA, Francia, etc.Por lo demas lo que se esta es dando imagen de que las leyes cuando quieren se respetan, pese a la cantidad de los que estan en contra.

Ser español?, yo mismo.
Glutrail escribió:¿Hacer cumplir un mandato judicial es fascismo? :-?

Utilizar un juzgado inferior en rango para cortar por lo sano algo que un juzgado superior ha denegado a mi me lo parece.
yo aún me acuerdo cuando el sr. Más retiró unas urnitas de "supongo" unos "perroflautas"...bien que dejaron actuar a los mossos y se denunció a gente...
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ya-3282015
Hide_to escribió:El juez de instrucción sortea al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya y ordena las detenciones y los registros en consejerías de la Generalitat
La operación que está llevando a cabo este miércoles la Guardia Civil para impedir el referéndum ha sido ordenada por el titular del juzgado de instrucción 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Súñer, a pesar a de que el referéndum ya se está investigando en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) al estar imputados el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y todos los consellers, que son aforados ante el TSJC y no pueden ser investigados por un juzgado de primera instancia.

Fuentes judiciales han mostrado su inquietud y su malestar por la orden del juez Ramírez Súñer. Han recordado que la investigación del referéndum ya está en manos del TSJC, un tribunal de instancia superior al de Ramírez Súñer, y han considerado que, una vez el TSJC empezó a investigar el referéndum la semana pasada, el juez de instrucción debería haberse inhibido a favor del TSJC. Recuerdan las mismas fuentes que la magistrada del TSJC que instruye el caso 1-O, Mercedes Armas, denegó la semana la petición de la Fiscalía para practicar entradas y registros en domicilios y sedes gubernamentales, y también rechazó imponer una fianza a Puigdemont y a los consellers.

Sin embargo, Ramírez Súñer ha ordenado 12 detenciones y 9 entradas y registros en cuatro conselleries de la Generalitat y otros entes dependientes del Govern, así como en una nave industrial de Bigues y Riells (Barcelona) donde la Guardia Civil se ha incautado de papeletas del 1-O.

Ramírez Súñer lleva investigando desde hace meses y bajo secreto de sumario los preparativos del referéndum a partir de las polémicas declaraciones del juez y exsenador de ERC, Santiago Vidal. Antes del verano, el juez ordenó a la Guardia Civil interrogar a varios cargos de la Generalitat y al líder de la plataforma por un referéndum pactado con el Estado, el exdiputado del PSC Joan Ignasi Elena.

¿Es que se ha detenido a alguien aforado?
sefirot947 escribió:yo aún me acuerdo cuando el sr. Más retiró unas urnitas de "supongo" unos "perroflautas"...bien que dejaron actuar a los mossos y se denunció a gente...

Entonces te acordarás de que aquel referendum no fue aprobado por el Parlament a diferencia de este.
La Universidad de Barcelona ha suspendido las clases. Así está Barcelona :)
Mirad cómo está Barcelona, y luego hablarme de prohibiciones y lo que queráis... Esto no tiene marcha atrás, porque incluso los que pasábamos del tema, después de lo de hoy, somos uno más. Va mucho más allá de la independencia, hablamos de respetar los derechos de las personas y de la lucha contra el fascismo.
Hereze escribió:
sefirot947 escribió:yo aún me acuerdo cuando el sr. Más retiró unas urnitas de "supongo" unos "perroflautas"...bien que dejaron actuar a los mossos y se denunció a gente...

Entonces te acordarás de que aquel referendum no fue aprobado por el Parlament a diferencia de este.

¿Y eso qué diferencia hace?
Los independentistas cada día me recuerdan más a Busquets cuando alguien le roza, que la gente se escandalice hoy porque se persiga a los que están incumpliendo las leyes...
Glutrail escribió:¿Hacer cumplir un mandato judicial es fascismo? :-?

Claro, claro... nadie ve politización del estamento judicial... ni en esto (un juez de instrucción ordenando detenciones cuando el caso lo llevan en un estamento superior) ni en los retrasos en los registros a la sede del PP hasta que ya habían limpiado las pruebas, formateado los discos...
Todo en orden. En SU orden, claro
martuka_pzm escribió:
melliug escribió:

No no, si sois libres de ir a dónde sea. Igual que pueden venir los chinos podéis venir vosotros. Pasáis la aduana como todo hijo de vecino.
No sé por qué consideras que no tener libre circulación con un país que no es el tuyo es una desventaja o te hace pensar en estar encerrado

Y hazme caso que no, el PP no tiene nada que agradecerme a mi.
Otra cosa es que no me guste ver ilegalidades (y como este hilo habla de una pues me centro en ella, a ver si ahora me vas a sacar las del resto del mundo)

Pero si lo de las comunicaciones y el muro a lo trump lo has dicho tu.... ilegal es aplicar el 155 de forma encubierta, bloquear cuentas y pagos, detener cargos publicos por si acaso, asi que si quieres ilegalidades autoctonas se puede hacer una lista ...y no corta precisamente....
Y por cierto ,si no apoyas al pp o ciutadans...no entiendo que estés a favor de todo lo anterior...fascismo puro.
Saludos.
Molonator69 escribió:Joder, la imagen de los manifas es grandioso, ahi aparece un empresario con contratos indefinidos de empleo y salen todos corriendo. [qmparto]

No se si era para hacer la gracieta pero no se que coño quieres decir.
@Hide_to

Eso será culpa del juez que ha emitido la orden, lo que sí es fascistoide es pensar que un político está por encima de la justicia. Hay una costumbre generalizada de no hacer caso a la justicia en Cataluña, con lo que una vez que se hace cumplir es lógico que parezca fuera de lugar.
Goncatin escribió:
Hide_to escribió:El juez de instrucción sortea al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya y ordena las detenciones y los registros en consejerías de la Generalitat

¿Es que se ha detenido a alguien aforado?

Han detenido implicados en una investigación de un órgano judicial superior donde hay aforados, y si han detenido a los numero dos, es porque no pueden hacerlo con los lideres.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:

Nada poca cosa, uno no era ni oficial ni vinculante y este sí, las diferencias son muy pequeñas XD XD XD
Glutrail escribió:@Hide_to

Eso será culpa del juez que ha emitido la orden, lo que sí es fascistoide es pensar que un político está por encima de la justicia. Hay una costumbre generalizada de no hacer caso a la justicia en Cataluña, con lo que una vez que se hace cumplir es lógico que parezca fuera de lugar.

Claaaaro y la orden la ha emitido porque se ha levantado hoy así.... el gobierno no tiene nada que ver...ale hop!
PolCat escribió:
Molonator69 escribió:Joder, la imagen de los manifas es grandioso, ahi aparece un empresario con contratos indefinidos de empleo y salen todos corriendo. [qmparto]

No se si era para hacer la gracieta pero no se que coño quieres decir.

Pues que todos los que salian eran niñatos de estos de la CUP o derivados que un miercoles a esta hora no estan precisamente trabajando por su pais. Eso quiero decir.
Mal movimiento por parte de todos los politicos,tanto catalanes,como el gobierno de Rajoy.

Pero tanto se tensa la cuerda,que al final,se rompe.

Me imagino que el gobierno de Rajoy ha hecho esto,comunicandolo primero a las cancillerias de la union europea.

Ha movido ficha,y la ha movido duramente.

Le toca mover ficha al gobierno de Puigdemon........pero pase lo que pase,el daño ya esta hecho.

Suerte a todo el mundo...especialmente a los catalanes,y dios quiera que no haya muertos.....

Empiezan los 40 años de mala suerte para Cataluña......igual que como nos los comimos en el Pais Vasco.

Ojala me equivoque,y que todos....digo todos....pongan muy mucho de su parte,y arreglen esta terrible situacion.

Hace tiempo que tenian que estar ileglizados los ladrones del PP,y sus socios en este ladrocinio y vergüenza,del PSOE.

Y de esos polvos,estos lodos............
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Entonces te acordarás de que aquel referendum no fue aprobado por el Parlament a diferencia de este.

Nada poca cosa, uno no era ni oficial ni vinculante y este sí, las diferencias son muy pequeñas XD XD XD

cof ....cof.... [+risas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Entonces te acordarás de que aquel referendum no fue aprobado por el Parlament a diferencia de este.

Te equivocas, éste tampoco va a ser vinculante, se ha suspendido por el TC. Y por otro lado no hay garantías ninguna (como el anterior vaya), no hay censo alguno, no hay campaña del No porque se estaría legitimando tal acto. Esto del 1-O es una pantomima, es un referéndum que nace muerto. Te digo el resultado: va a salir Sí.
5600VIDEOGAMER escribió:Mal movimiento por parte de todos los politicos,tanto catalanes,como el gobierno de Rajoy.

Pero tanto se tensa la cuerda,que al final,se rompe.

Me imagino que el gobierno de Rajoy ha hecho esto,comunicandolo primero a las cancillerias de la union europea.

Ha movido ficha,y la ha movido duramente.

Le toca mover ficha al gobierno de Puigdemon........pero pase lo que pase,el daño ya esta hecho.

Suerte a todo el mundo...especialmente a los catalanes,y dios quiera que no haya muertos.....

Empiezan los 40 años de mala suerte para Cataluña......igual que como nos los comimos en el Pais Vasco.

Ojala me equivoque,y que todos....digo todos....pongan muy mucho de su parte,y arreglen esta terrible situacion.

Hace tiempo que tenian que estar ileglizados los ladrones del PP,y sus socios en este ladrocinio y vergüenza,del PSOE.

Y de esos polvos,estos lodos............

Han hecho esto después de intentar legitimarlo ayer en el congreso en una votación que perdieron.

@Erethron

La unica diferencia entre vinculante y no vinculante, es que se aplique su resultado.
Esto es lo que pasa cuando te pasas las leyes y los derechos de los demas como un buen fascista, que luego llega la ley y te da con el mazo de una manera u otra, y mas si hablamos de partidos que usan la ley para sus intereses.

Pero no hay que olvidar que aqui los fascistas y los que han pisoteado la democracia, la ley y los derechos del personal en este asunto son los secesionistas, no el gobierno central, asi que antes de haceros los ofendidos y hablar que si el estado de derecho, que si los derechos de la gente que si yo queria el no pero ahora voy a votar el si solo por joder, pensad 5 minutos quien ha iniciado la cadena de acontecimientos y quien se esta saltando las leyes y quien no, y si aun asi no quereis entender, pues alla vosotros ya os arrepentireis.
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:

Ni es oficial ni es vinculante. En ambos casos son actuaciones al margen de la ley y amparándose en una democracia extralegal. La única diferencia es que lo convoca el govern. Autoritarismo en estado puro

Fijate si se parecen que los mossos han actuado contra uno y otro
Nuku nuku escribió:Esto es lo que pasa cuando te pasas las leyes y los derechos de los demas como un buen fascista, que luego llega la ley y te da con el mazo de una manera u otra, y mas si hablamos de partidos que usan la ley para sus intereses.

Pero no hay que olvidar que aqui los fascistas y los que han pisoteado la democracia, la ley y los derechos del personal en este asunto son los secesionistas, no el gobierno central, asi que antes de haceros los ofendidos y hablar que si el estado de derecho, que si los derechos de la gente que si yo queria el no pero ahora voy a votar el si solo por joder, pensad 5 minutos quien ha iniciado la cadena de acontecimientos y quien se esta saltando las leyes y quien no, y si aun asi no quereis entender, pues alla vosotros ya os arrepentireis.

Viendo a esta mañana al PP gritando a los representantes de Catalunya en el congreso, "iros y no volváis" no se exactamente quienes son los separatistas.
Hide_to escribió:Han detenido implicados en una investigación de un órgano judicial superior

Todo no se está juzgando en el TSJC, es de lógica

Hide_to escribió:si han detenido a los numero dos, es porque no pueden hacerlo con los lideres.

Eso es una suposición bastante gratuita
Hide_to escribió:
Nuku nuku escribió:Esto es lo que pasa cuando te pasas las leyes y los derechos de los demas como un buen fascista, que luego llega la ley y te da con el mazo de una manera u otra, y mas si hablamos de partidos que usan la ley para sus intereses.

Viendo a esta mañana al PP gritando a los representantes de Catalunya en el congreso, "iros y no volváis" no se exactamente quienes son los separatistas.

Pues si despues de todo lo que ha pasado no lo tienes claro no se que decirte XD

Toma un +1.
Hombre, la cuerda está más que rota. Aquí ya no hay reconciliación posible. O mandan los tanques o a ver qué brillante idea tiene el PP, pero esto ya está completamente perdido. Hasta los no independentistas nos vamos a movilizar el 1-O, más faltaría. Contra el fascismo, es que el tema es ese

El PP recurriendo un Estatut ratificado hasta por el propio Congreso, recurriendo artículos que eran idénticos a los de Andalucía, los diferentes Gobiernos centrales negándose a cualquier tipo de negociación antes de uqe se pidiera el referendum. La gente que se ha burlado, insultado y menospreciado a todos los que querían la independencia.

Lo que es increible es que nadie aún se pregunte proquer narices un movimiento que era minoritario hasta no hace mucho, ahora tiene mayoría en el Parlament y seguramente después d elo de hoy también en votos.
@melliug con las comunicaciones me refiero a la libre circulación de mercancías y personas, como se deduce de mi siguiente comentario, aunque igual fui poco clara.
Lo del muro, pues también culpa mía. No lo decía literalmente. No nos sobran los millones para plantar muros gigantes por en medio del país xD
Me refería más que nada a prohibir la entrada de extranjeros de manera ilegal en el país.

Si te parece, ante una desobediencia total a las leyes del país, aplaudimos con las orejas.
Se ha pedido mil veces que dejen de hacer el payaso y siguen. Pues se manda a la Guardia Civil a detener delincuentes. No sé cómo puede haber alguien que no lo entienda..
TIGA escribió:Mirad cómo está Barcelona, y luego hablarme de prohibiciones y lo que queráis... Esto no tiene marcha atrás, porque incluso los que pasábamos del tema, después de lo de hoy, somos uno más. Va mucho más allá de la independencia, hablamos de respetar los derechos de las personas y de la lucha contra el fascismo.

Cuando los que gobiernan tu comunidad inflingen la ley y se saltan la Constitucion tambien te sientes asi?.
Cuando se pisotean los derechos de todos los Españoles sin consecuencia alguna tambien te sientes asi?.
Cuando se aprueban leyes inconstitucionales y secesionistas tambien te sientes asi?.
Ve a venderle tu discurso a quien te lo quiera comprar.
Por cierto, hoy despues de ver como se hace cumplir la ley y se le para los pies a esta gentuza me siento mas orgulloso de ser Español que en mucho tiempo.
Fascista es cargarte a todo aquel alto cargo de la generalitat que no comulga con tus ideas.
Fascista es querer imponer una independencia unilateral a una mayoria de la poblacion que no la quiere.
Fascista es colgar carteles de ediles y alcaldes que no apoyan la consulta ilegal y hacer apologia del odio contra ellos.
Eso es fascismo, lo demas...
95080 respuestas