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serratix escribió: Con la Master Tectoy publicó algunas cosas interesantes, pero para mí Mortal Kombat (1/2) bordea los límites de la consola.
serratix escribió:-16 bits: La Super creo que lo dio todo gracias al apoyo de Nintendo y Third Parties (Yoshi's Island, Sf Alpha 2, etc..)
oscx7 escribió: nunca se llego a saber hasta donde podria haber llegado la snes (eso segun lo que he leido en alguna entrevista a alguna desarolladora que trabajo en Snes)
socram8888 escribió:Lo de la niebla no lo entiendo. La ponen a la misma distancia independientemente de la carga del procesador (ej.: polígonos planos y Gouroud-shaded+texturas) Cabe decir que el Gouroud-shaded no recuerdo haberlo visto en ninguna otra consola de >64 bits Para mí que es el antepasado del Cel-Shading, del cual sí se han hecho juegos para 32 bits (bueno, para la DS)
socram8888 escribió:Veo un montón de "Nintendlife - do not link files " en las capturas 3, 4 y 5 @.@
ryo hazuki escribió:En SNES y MD quizas se hubieran podido ver cosas mas flipantes, sobre todo si se hubiera aprovechado mas el SVP en el caso de MD.
ryo hazuki escribió:En MD para mi lo mas tocho a nivel tecnico es el alien soldier y en SNES, quizas me quedaria con el DKC3 (no incluyo juegos con chips, porque tiene menos merito )
serratix escribió:-Saturn: en 2D desde luego que sí, a mí jucio (Sf alpha 3, KOF...) . En el tema 3D, hay quien dice que la complejidad de la máquina impedía explotarla al máximo, aunque Virtua Fighter 2 creo que es lo máximo que podíamos haber visto, ya de por sí genial.
ryo hazuki escribió:A mi el estilo graficos del SMW2 nunca me gusto demasiado, me quedo de lejos con los graficos del DKC3, auque claro, los detalles grafricos de FX2 no los tiene el juego de Rare.
VF2 en condiciones en MD
señorperro escribió:Ralph cual es el juego de naves ese que has puesto debajo del megaturrican 2? ¿O acaso es una fase de este?
ryo hazuki escribió:A mi, el batman y robin no me parece tan impresionante a nivel tecnico como lo puede ser el alien soldier, por varios motivos.Al igual que juegos como red zone, vectorman o toy story, destaca por el uso masivo de virguerias tecnicas casi desde el primero momento, en el alien soldier, a pesar de no haber efectos graficos de tal nivel, hace algo mas dificil aun como gestionar unos sprites gigantes y moverlos con total soltura sin que la velocidad de juego se vea afectada.
ryo hazuki escribió:A mi el estilo graficos del SMW2 nunca me gusto demasiado, me quedo de lejos con los graficos del DKC3, auque claro, los detalles grafricos de FX2 no los tiene el juego de Rare.
ryo hazuki escribió:Y yo creo que si se hubiera aprovechado mas el SVP, ver juegos como el VF2 en condiciones en MD, hubiera sido todo un puntazo
nevat escribió:En Saturn yo creo que podemos ver el techo en el juego Burning Rangers y en la demo de Shuenmue.
Ralph escribió:
Rendering Ranger. He puesto las imagenes de la fase de aviones, pero en realidad mezcla dos generos: shoot'em up y run&gun (con un desarrollo a lo turrican.)
Ralph escribió:Creo que megadrive tiene margen para hacer cosas todavía mejores que un alien soldier.
lilim escribió:nevat escribió:En Saturn yo creo que podemos ver el techo en el juego Burning Rangers y en la demo de Shuenmue.
juegazo el burning ,el Nights tambien me parece que era un juego que explotaba la saturn al menos cuando lo juge
la ps2 tambien fue exprimida yo pienso que el que mas toco techo en la consola era el god ofwar 2
ryo hazuki escribió:Decir cual segun vosotros ha sido el techo tecnico y si hubieran podido dar mas de si o fueron totalmente explotadas.
saludos
Eteream escribió:ryo hazuki escribió:Decir cual segun vosotros ha sido el techo tecnico y si hubieran podido dar mas de si o fueron totalmente explotadas.
saludos
Te has fijado que este tipo de preguntas no suelen responderlas quien más razones tendrían para hacerlo?
Que significa techo técnico?
Si hago un programa para MD, activo siempre todos los sprites y capas, todos los canales de sonido y pongo al 100% (en un bucle tonto) las CPUs; estoy en el techo técnico de MD? aunque no muestre nada mas que una pantalla negra?
hombreimaginario escribió:Ralph escribió:Creo que megadrive tiene margen para hacer cosas todavía mejores que un alien soldier.
Estoy de acuerdo
Ralph escribió:yo creo que megadrive podría haber sido capaz de sacar un art of fighting, o un samurai showdown con zoom. Ahí dejo eso.
...sin embargo, siempre opinaré que no tenía memoria de video para poder con un street fighter alpha 2.
serratix escribió:Repito que Soul Calibur es a mí juicio un adelantado a su tiempo que tardó en igualarse....
Sterling escribió:Ralph, como hubiese hecho Mega Drive el zoom?
Tony Skyrunner escribió: En Saturn jamás sabremos cuál habría sido su techo técnico en cuanto a 3D, porque con la información que tenemos de Virtua Fighter 3 (juego terminado y que no se lanzó para no pisar ventas al mojoncillo de DC;
Ralph escribió:yo creo que megadrive podría haber sido capaz de sacar un art of fighting, o un samurai showdown con zoom.
Ahí dejo eso. ...sin embargo, siempre opinaré que no tenía memoria de video para poder con un street fighter alpha 2.
Sterling escribió:, así que un zoom sólo en horizontal sólo engodaría a los luchadores, siendo igual de altos, y eso sería horrendo. .
A nivel tecnico hay cosas mejores, eso esta claro, el propio Sonic 3D me parece con diferencia el juego que mas explota las capacidades de la consola
ryo hazuki escribió:Con trucos graficos se puede hacer sin problemas.Hay muchos juegos de MD, como batman y robin, vectorman y sonic 3, que los imitan a la perfeccion, que sin ser zoom real, dan el pego bastante bien
ryo hazuki escribió:Con un catucho de 40 megas hubiera sido muy posible
ryo hazuki escribió:lo mismo que el Alpha 2.Recortando cosas aqui y alla podria haber tenido un port mas que decente (a 64 colores eso si )
Sterling escribió:Ralph, como hubiese hecho Mega Drive el zoom?
ryu hazuki escribió:Con trucos graficos se puede hacer sin problemas.Hay muchos juegos de MD, como batman y robin, vectorman y sonic 3, que los imitan a la perfeccion, que sin ser zoom real, dan el pego bastante bien
serratix escribió:Acerca del zoom. ¿Cómo se podría hacer? ¿Con un cambio de resolución como hace la PC Engine Cd?
serratix escribió:¿Cuántos juegos de MD emplean zoom, pseudo-zoom o algo parecido?
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:lo mismo que el Alpha 2.Recortando cosas aqui y alla podria haber tenido un port mas que decente (a 64 colores eso si )
Tan recortado como, el doble de recortado
SNES tiene el doble de memoria de video, y también tiene mas memoria RAM.
...un alpha 2 en megadrive daría penita verlo, y es una lastima, porque por potencia no hay problema.
Sterling escribió:
El Sonic 3 tiene zoom? Donde? Y el 3d?
Sterling escribió:Ralph, no he visto nunca scaling por software en Mega Drive, por tanto, tengo mis serias dudas de que fuera posible.
Sterling escribió:En juegos donde hubiese ido muy bien, no se utilizó, como uno de carreras cuyo nombre no recuerdo, que tuvieron que cambiarlo totalmente respecto al de SNES.
Street Racer, creo que era.
Sterling escribió:Y créeme, imitar zooms no es lo mismo. En el probotector hacen muchos apaños, y queda curioso, pero la diferencia se nota. Y no estamos hablando de si queda bien o no, sino de si podría hacerlo, que por hard, no puede.
Sterling escribió:Sino, para qué incorporárselo al Mega CD?
liondegrans escribió:Una pregunta.
¿Se pueden implementar transparencias por software?, lo pregunto porque tengo entendido que Neo Geo carece de esa capacidad por hardware, pero al parecer en el juego Last Hope que hicieron los de NG Dev se hablaba de que incorporaba efectos de transparencias entre otros, lo que me ha dejado con la duda.
serratix escribió:DEMO TÉCNICA STUNT RACE GAME BOY
http://www.youtube.com/watch?v=r9P4XKdMng4
DEMO TÉCNICA DE LA 32X
http://www.youtube.com/watch?v=pOWZbydnlZE
(¿la niebla es para camuflar el tiempo de aparición de los polígonos?)
EDIT:oscx7 escribió: nunca se llego a saber hasta donde podria haber llegado la snes (eso segun lo que he leido en alguna entrevista a alguna desarolladora que trabajo en Snes)
Sí. Creo que también hay que tener en cuenta la limitación de memoria en los cartuchos (algo que le pasaba también a N64) . En los 16 bits, con juegos de 60 y pico megas más chips de apoyo (M.A.R.I.O, SVP) podíamos haber visto más cosas. El problema es que llevar un sistema al borderline es a veces menos rentable que sacar uno nuevo.
sin embargo, siempre opinaré que no tenía memoria de video para poder con un street fighter alpha 2.
Con un catucho de 40 megas hubiera sido muy posible, lo mismo que el Alpha 2.Recortando cosas aqui y alla podria haber tenido un port mas que decente (a 64 colores eso si )
serratix escribió:¿Cuántos juegos de MD emplean zoom, pseudo-zoom o algo parecido?
Vectorman, Vectorman 2, Sonic 3, Sonic 3D, Batman y Robin, Red Zone, Dynamite headdy, Probotector, Ristar, Toy Story......Virtua Racing
Ralph escribió:liondegrans escribió:Una pregunta.
¿Se pueden implementar transparencias por software?, lo pregunto porque tengo entendido que Neo Geo carece de esa capacidad por hardware, pero al parecer en el juego Last Hope que hicieron los de NG Dev se hablaba de que incorporaba efectos de transparencias entre otros, lo que me ha dejado con la duda.
El motorola 68000 es programable, el sistema de video, no.
Lamentablemente, no hay nada que se pueda hacer en ese sentido (hasta donde yo se).