Hola a todos:
Quería preguntar a ver si me sabéis orientar:
En mi casa teníamos la tarifa de la OCU-Repsol (como otros que he visto en esta última página del tema), pero ahora nos la van a subir a casi el doble al año (por un mensaje que nos mandaron que nos hacen una estimación).
Hemos protestado y nos han comentado que miremos ésta web (
https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/ ) y la tarifa
Ahorro plus parece "pasable" (no las entiendo ni esta ni las otras 2 y os voy a preguntar abajo
).
También tienen ésto del
Compromiso Ahorro, que se supone que igualan las ofertas de otras compañías (y si no pueden pierdes la pemanencia si es que la tienes). No sé si es solo palabrería.
Tenemos contratados 4,4Kw de potencia y pagábamos a unos ¿0,12? con la OCU-Repsol (lo puedo mirar si lo necesitáis), y eran unos 55€ al mes. No estoy seguro, pero creo que no teníamos lo de valle-llano-pico. No tenemos gas.
Puedo dar datos más precisos si lo necesitáis
.
Bien:
-
¿A qué puedo optar?¿Qué compañías? ¿Qué tarifas? (para lo mío en concreto)
-
¿En qué me fijo para decidir?-
¿Lo de Repsol vale la pena? ¿Cuál de las 3?
Aclaro que no entiendo ni que es eso del "PVPC" (ni buscándolo xD ) que os veo comentar, así que, si me hacéis el favor de explicarme las cosas como a un recién nacido os lo agradecería mucho
.
En resumen: ¿qué nos saldría bien de precio y que no nos de problemas?**Endesa conecta, no sé si está bien de precio (creo que lo tenía un vecino y lo iba a mirar), pero he visto que podían ser problemáticos y no se puede hablar con "humanos", por lo que no sé si mirarlo.
Sé que pido mucho, pero estamos muy perdidos.
Espero que me podáis orientar un poco
. Muchas gracias por adelantado
.