Pues desde enero que me pase a endesa one por recomendación de este hilo no me ha llegado ninguna factura ni cobro.
He abierto varios tickets y solo me dicen que estoy afectado por un problema informático y que ya me llegara la factura.
Busco en internet y veo que es un problema del 2021. Encima gente que ha estado 9 meses asi y luego le ha llegado un cargo de 1000€ en el banco.
Entiendo que lo que no pagas cada mes pues lo dejas en la cuenta corriente y que sabes que tarde o temprano te llegara pero me parece lamentable.
Ademas lo peor es que no se cuanto estoy facturando. No se si estoy consumiendo para 60-70€ al mes que es lo que suelo pagar o 180€ como me quisieron colar los de holaluz y que por eso me cambie a endesa one.
Por muchos tickets que les abra preguntando mi consumo o una estimacion aproximada, aunque haya un margen de 20-30€, para hacerme una idea, ellos responden siempre con la misma plantilla de mierda, que soy de los que estan afectados por un error informatico y que espere sentado.
Tiene huevos la cosa. Como me esten facturando una burrada al mes y yo no pueda hacer nada, ni cambiarme de compañía ni hacer nada, me quedo totalmente desprotegido.
No se si ir a consumo y poner una denuncia, porque me espero lo peor. En principio puedo ver mi contrato que me enviaron por email y sale la tarifa de 0,16€ kw/h y de potencia la misma que tenia antes.
Una vergüenza.