Creo que pago mucha luz y me estoy liando con las tarifas.
Estoy en el mercado libre, con repsol, por el descuento en carburante, que acumulo descuento por tener la luz y el gas con repsol y pagar con la visa repsol.
Hago muchos km con el coche, y encima es a GLP, por lo que en principio me sale a cuenta, y para repostar GLP, la mayoria son de repsol.
Dicho eso...
Potencia contratada en kW y precio en €/kW/día:
3,45KW - 0,1142€/kW
Energía consumida en kWh y precio en €/kWh
662kWh - 0,1199€/kWh
Rango de fechas de la factura (p. ej. 15/12/2016 - 15/01/2017)
del 03.11.2019 al 31.12.2019
Nombre de la tarifa
No es una tarifa oficial de repsol. Repsol se compromete a mejorarte la oferta si tu encuentras una oferta mejor en el mercado libre, por lo que me hicieron este precio. Antes tenia discriminacion horaria, y, como la parienta no hay manera que cumpla los horarios con la lavadora y la secadora, puse esta tarifa.
¿Tienes discriminación horaria?
No
¿Tienes contador "inteligente"? (en la factura pondrá "efectivamente integrado en el sistema")
Si
Creeis que puedo mejorar esta tarifa? Teniendo en cuenta que tengo permanencia durante 4 meses en repsol, la penalizacion es de un 5% de lo que ellos estiman que me queda por consumir, y, me descuentan 3 centimos/litro en las gasolineras..
Si hubiera alguna opcion con discriminacion horaria, ya haria milagros para que la parienta se adaptase a esos horarios.
De momento, una cosa que hice cuando empece a "analizar" todo el tema de la luz y el gas, fue sacarlo de endesa, tenian una tarifa super cara, y quitar todos los "extras" como mantenimientos y similares. Y bajar la potencia, que no necesitamos mas. No obstante, quiero que me echeis una mano a ver si se puede "rascar" algo.