La fiebre slim (vende tu tocha 360 por lo mas que puedas).

1, 2, 3, 4, 5, 6
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
es que le foro de compra venta de eol por lo general es un robo a mano armada, aunque garantize trato + ....
en paginas de segunda mano esta todo mas barato que aki , si o sí.
pedir por una GB micro 60 pavos o cosas así solo lo veo en eol
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
erBute escribió:es que le foro de compra venta de eol por lo general es un robo a mano armada, aunque garantize trato + ....
en paginas de segunda mano esta todo mas barato que aki , si o sí.
pedir por una GB micro 60 pavos o cosas así solo lo veo en eol

No te doy para nada la razon......
he visto vender en eol gps para psp a 12 pavos y ofertas similares en otras plataformas de similares ofertas..
asi que no digas que aqui todo el mundo vende caro porque no es asi..
Justamente el conocimiento de los foreros hacen que C,V sea mas barato por dicho conocimiento que obtenemos a traves del foro...
de lo contrario en cv no se realizaria ningun trato,ahora que hay gente que vende caro pues en como todos lados hay de todo.
y quizas en segunda mano te la metan doblada a la pirmera de cambio porque quien vende no tiene una "reputacion a seguir" a diferencia de CV yo almenos lo veo "Más legal" y con la confianza de saber que es lo que compras..por eso existen los votos y eso da una reputacion..
salu2
en este foro hay de todo gente que hace muy buenos precios y gente que se sube a la parra y pone casi el mismo precio que en tienda asegurando que es "nuevo casi sin uso" entiendo que hay cosas que no se pueden poner mas baratas por que sino seria regalarlas pero una psp fat por 100 eurso es un robo por ejemplo
Una pregunta que me hace un compañero. Al venderla en Game o Gamestop para el tema del renove ¿comprueban si esta flasheada o baneada, no?
Porque al pillar una de segunda mano no molaría nada que estuviera baneada.
Muchas gracias.
chirurico escribió:Una pregunta que me hace un compañero. Al venderla en Game o Gamestop para el tema del renove ¿comprueban si esta flasheada o baneada, no?
Porque al pillar una de segunda mano no molaría nada que estuviera baneada.
Muchas gracias.


Yo ayer vendi una elite que estaba flasheada, pero no baneada, y la tia lo unico que me pregunto es: " Va bien no?, porque no puedo pararme a probarla"

Yo le dije que si, porque estaba como nueva, pero habra cada cosa por ahi que no veas, si se va en hora de afluencia no te la revisan
He llamado a los dos games de barakaldo para preguntar por el plan renove entregando una arcade con hdmi falcon con hd de 20gb y me han dicho que unos 70€. Para mando inalambrico, kit de carga rapida + bateria y los 2 juegos que vienen (bayonetta y bioshock 2) no a querido decirme. A si que veo que me sale por un paston + entregar mi consola, me parece que me va a quedar mejor la del ECI por 217€ sin entregar nada.
Pues yo tengo mi 360 elite, con placa jasper y no va bien va de pm, asi que ni se me ha pasado por la cabeza venderla para comprarme una slim que aun no se sabe nada de su fiabilidad... mientras que las jasper esta mas que demostrada, ademas de que no se lo silenciosa que sera la slim pero la mia lo es y mucho
estoy con tidus, yo por ahora paso de la slim....aunque por lo que decís es la leche, pero a mi me va bien como estoy.
Por cierto soy nueva en el foro, saludos a todos!!!!
Yo me voy a comprar la Slim porque es la primera xbox que voy a tener en mi vida xD, pero sinceramente, si tuviera alguna de las versiones anteriores, no me cambiaba, me quedaba con esa, todo es marketing y consumo, y si t va bien con algo pa que cambiarlo?

Saludos.
jesusm_p escribió:
chirurico escribió:Una pregunta que me hace un compañero. Al venderla en Game o Gamestop para el tema del renove ¿comprueban si esta flasheada o baneada, no?
Porque al pillar una de segunda mano no molaría nada que estuviera baneada.
Muchas gracias.


Yo ayer vendi una elite que estaba flasheada, pero no baneada, y la tia lo unico que me pregunto es: " Va bien no?, porque no puedo pararme a probarla"

Yo le dije que si, porque estaba como nueva, pero habra cada cosa por ahi que no veas, si se va en hora de afluencia no te la revisan

No se si lo sabes pero si la has flasheado probablemente la baneen en Noviembre y al pobre que la compre no le quedará otra que tragar
Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias
Alvein_ escribió:Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias

pues no pasa nada recuperas perfil y lo vuelves a descargar asi de sencillo [ginyo] saludos
apelucas escribió:
Alvein_ escribió:Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias

pues no pasa nada recuperas perfil y lo vuelves a descargar asi de sencillo [ginyo] saludos


¿Seguro que es tan sencillo?
Pues yo si he caido en la fiebre, lo que ha sido una movida a 3 bandas pero hemos salido ganando todos pq me han pillado juegos uk ke me han dado casi 10 euros mas de lo ke me costaron; ahora mi hermano tiene una elite y yo la slim

S@lu2
Alvein_ escribió:
apelucas escribió:
Alvein_ escribió:Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias

pues no pasa nada recuperas perfil y lo vuelves a descargar asi de sencillo [ginyo] saludos


¿Seguro que es tan sencillo?


Y haces una transferencia de licencia y podrás jugar a los arcades que tengas sin estar conectado a live
Me hacen una oferta en game, que creo q es muy tentadora..
Por mi vieja xbox hdmi (vieja por decir algo , porque tiene 4 meses y esta recién venida del sat con fecha de fabricacion del mes pasado)
2 mandos
disco duro 120
adaptador wifi n
Pgr 4
banjo
batman goty
gta iv

me dan 219 €

por lo que me quedaría en 30€ la nueva slim con sus pros y sus contras.. os parece buena oferta ?
es buena oferta, yo que tu la aceptaba.
blindman_ escribió:Me hacen una oferta en game, que creo q es muy tentadora..
Por mi vieja xbox hdmi (vieja por decir algo , porque tiene 4 meses y esta recién venida del sat con fecha de fabricacion del mes pasado)
2 mandos
disco duro 120
adaptador wifi n
Pgr 4
banjo
batman goty
gta iv

me dan 219 €

por lo que me quedaría en 30€ la nueva slim con sus pros y sus contras.. os parece buena oferta ?


Esta muy bien, es lo que vienen dando, y seguramente de los juegos que das el único que echaras de menos esl el batman que por 20 euros lo tienes en zavvi en version goty. Pero de todas formas prueba a ver que te dan por lo mismo en gamestop ya que si los juegos que les llevas estan dentro de su lista te daran unos 50 euros más que en game. A mi me dieron 183 euros por la arcade hdmi con disco duro de 60gb 1 mando y los juegos super mario galaxy 1 y new super mario bros de nds en game stop. por cada mando adicional eran 16 euros más, por cada juego de su lista de más eran 25 euros más, y por el wifi ponle unos 20 euros.

Un saludo.
visto lo visto y comentando que solo has de poner 30€ de tu bolsillo, si te la quieres quitar de encima acepta la oferta. No creo que pilles nada mejor por ahi.
pues con 4 meses y con todo lo que llevas no se yo si es una buena oferta porque por el wifi n 20 pavos despues de haberte gastado 80 que vale [ginyo] no se yo por lo menos no cambiaria hasta que se me rompa [sonrisa]

pero esa es solo mi opinion cada cual que haga lo quiera con su pasta [fumando]
a mi me vendieron una así y no sabes el putadón!!!!
mariadd escribió:a mi me vendieron una así y no sabes el putadón!!!!


que te vendieron?
hombre 200€ por una consola pelada es robo jajajaja
pero tanto como 129 refubrished?¿?¿ yo no me fio que esas luces rojas vuelven tarde o temprano.
Yalm escribió:
blindman_ escribió:Me hacen una oferta en game, que creo q es muy tentadora..
Por mi vieja xbox hdmi (vieja por decir algo , porque tiene 4 meses y esta recién venida del sat con fecha de fabricacion del mes pasado)
2 mandos
disco duro 120
adaptador wifi n
Pgr 4
banjo
batman goty
gta iv

me dan 219 €

por lo que me quedaría en 30€ la nueva slim con sus pros y sus contras.. os parece buena oferta ?


Esta muy bien, es lo que vienen dando, y seguramente de los juegos que das el único que echaras de menos esl el batman que por 20 euros lo tienes en zavvi en version goty. Pero de todas formas prueba a ver que te dan por lo mismo en gamestop ya que si los juegos que les llevas estan dentro de su lista te daran unos 50 euros más que en game. A mi me dieron 183 euros por la arcade hdmi con disco duro de 60gb 1 mando y los juegos super mario galaxy 1 y new super mario bros de nds en game stop. por cada mando adicional eran 16 euros más, por cada juego de su lista de más eran 25 euros más, y por el wifi ponle unos 20 euros.

Un saludo.


Pues nada, me fui a gamestop y por esos juegos me daban una miseria ya que decia el chico q eran muy viejos ya..
en fin, voy a pillarmela en el game.. pensandolo bien la arcade me costo 137, el wifi 30 en tu tienda de videojuegos y el hd lo compre de segunda en el foro c/v.. creo q me sale bien. gracias por las opiniones, voy a x ella !! XD
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me parece tan buena oferta teniendo en cuenta que puedes sacarte más si lo vendes por los foros de C/V:

2 mandos --> 25/30 euros cada uno X 2
disco duro 120 --> lo puedes vender sobre los 45 euros
adaptador wifi n --> nuevo cuesta 80 euros, de segunda mano lo puedes vender por 50 euros
Pgr 4 --> ni idea su valor de segunda mano
banjo --> ni idea su valor de segunda mano
batman goty --> ni idea
gta iv --> ni idea
consola --> ¿qué modelo de placa lleva? pero ponle entre 80 y 100 euros

TOTAL: 259 euros aproximadamente que te puedes sacar si lo vendes (y sin contar los juegos)

Te dan 219 € (ellos siempre salen ganando, no os fieis de los GAME y Gamestop)
HDMI escribió:a mi no me parece tan buena oferta teniendo en cuenta que puedes sacarte más si lo vendes por los foros de C/V:

2 mandos --> 25/30 euros cada uno X 2
disco duro 120 --> lo puedes vender sobre los 45 euros
adaptador wifi n --> nuevo cuesta 80 euros, de segunda mano lo puedes vender por 50 euros
Pgr 4 --> ni idea su valor de segunda mano
banjo --> ni idea su valor de segunda mano
batman goty --> ni idea
gta iv --> ni idea
consola --> ¿qué modelo de placa lleva? pero ponle entre 80 y 100 euros

TOTAL: 259 euros aproximadamente que te puedes sacar si lo vendes (y sin contar los juegos)

Te dan 219 € (ellos siempre salen ganando, no os fieis de los GAME y Gamestop)


Pos nada, ya me la he pillao, pero se agradece el consejo. No te quito la razón, quiza vendiéndo todo por separado me ahorraría algo, pero la clave esta en el adaptador wifi, que no se que me daría venderlo por 50 de segunda si hay una tienda donde lo compras por 30 nuevo...
digamos q me busque una solución inmediata y esta no me ha salido mal del todo echando cuentas..
Ahora a esperar que no pete a la mínima que le doy un poco de caña xD

Saludos!
Muy buenas a todos,
pongo en vuestro conocimineto para que no cometais el error que estuve apunto de cometer yo mismo.
Este hilo me viene de perlas por que manda cojones.
Acabo de venir de vender mi xbox360 elite con disco duro de 120Gb.
En el foro estuve a punto de venderla por 110gi con el cable HDMI etc.
En Gamestop ahora mismo me han dado:
Consola con HDMI y mando inalambrico: 88€
HDD 120Gb: 46€
Adaptador Inalambrico antiguo:22€
Mando con cable:9€
Red Dead Redemption:30€(de importacion)
GoW2 :10€
TOTAL 205€ y me quedé con el cable HDMI oficial de MS.
Mi consola era una Falcon v3 del año 2008 con la garantia acabada.
Echar un ojo a estos precios antes de tiraros a vender vuestra consola por el foro.
Yo creo que ahora en el foro de C/V se estan "regalando" las consolas.

En Gamestop por una elite con mando y hd de dan 134 € para comprar la nueva.

Yo llevo casi un mes intentando vender mi Elite Roja Edicion Limitada y no la vendo ni a patadas, asi que el día que me canse me ire al Gamestop y listo. Mas sencillo y no te calientas la cabeza.

Saludos
Habéis escogido un mal momento, pero vamos, por lo general con la consola sacas unos 100 pavos si es jasper, el mando 20, el HDD de 120gb 50, el RDR 40, el adaptador unos 20.. Pero ahora mismo a mayor oferta, bajan los precios, a mayor demanda suben. . . asi que si quieres quitarte de historias mejor el gamestop y ya XD.
HDMI está baneado por "Troll"
normal que ahora no se vendan bien en los foros, si todo el mundo la quiere vender para comprarse una slim.

Para venderla bien habriais que haberla puesto a la venta 1 mes antes de la salida de la slim, no ahora.

probad a venderla en ebay, ahí se venden bien de precio.


por el mando con cable. ¿sólo 9 euros?
para eso yo me lo hubiese quedado. Si los venden a 20 euros por lo menos de segunda mano.

el mando con cable sirve para xbox 360, pero también para PC y para PS3 mediante adaptador de mandos (y es un lujo jugar a la PS3 con el mando de Xbox 360). XD


Como llegue navidad y la slim siga sin poderse flasearse, ya vereis como las Jasper y la FAT en general suben de precio. Y en las tiendas ya no las venderan nuevas porque ya no habrá stock de las FAT, solo de las slim.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mi xbox 360 es mejor que la xbox 360 slim, la halo 3 edition insuperable en belleza. :D tengo una usando y otra nueva sin usar probada unos dias para ver que todo ok, esa la dejo para dentro de mil años.
Imagen
Cuanto me darian por una falcon v2 del 2008 con hdmi en perfecto estado
El cable de componentes
hdd 60g
mando inalambrico
RDR
metro 2033
dantes inferno importacion


Cuanto me darian en gamestop?alguien a dado mas o menos lo mismo que yo daria?
HDMI está baneado por "Troll"
Puzzle escribió:Mi xbox 360 es mejor que la xbox 360 slim, la halo 3 edition insuperable en belleza. :D tengo una usando y otra nueva sin usar probada unos dias para ver que todo ok, esa la dejo para dentro de mil años.
Imagen

la verdad es que es preciosa.

Lo suyo es pillar una Jasper y ponerle la placa + lector dentro de la carcasa de la de halo 3.

yo lo pensé. comprarme una edicion halo 3 baneada o con luces rojas y ponerle una Jasper dentro de su carcasa.

Pero al final me pillé una Elite, que en negro también me gusta y la he maqueado un poco. XD

Imagen
Imagen
Imagen
A mi lo de la fiebre de la slim me paso con la ps3, vendi la mia para comprarme la slim y es normal que se intente sacar el maximo. Posiblemente pille una 360 slim, pero mas adelante, primero quiero ver como evoluciona, y ya veremos que vendo para entonces jaja.

los que deben ser selectivos son (o sois) los compradores, si nadie se interesa por el producto, el precio va bajando, seguro ;)

Saludos
alalan26 escribió:Cuanto me darian por una falcon v2 del 2008 con hdmi en perfecto estado
El cable de componentes
hdd 60g
mando inalambrico
RDR
metro 2033
dantes inferno importacion


Cuanto me darian en gamestop?alguien a dado mas o menos lo mismo que yo daria?


A mi por tu misma consola, hdd 60gb, mando, y dos juegos me han dado 180€, así que a tí imagino que te darán algo más por el tercer juego.....llama y pregunta.
Franxj escribió:
alalan26 escribió:Cuanto me darian por una falcon v2 del 2008 con hdmi en perfecto estado
El cable de componentes
hdd 60g
mando inalambrico
RDR
metro 2033
dantes inferno importacion


Cuanto me darian en gamestop?alguien a dado mas o menos lo mismo que yo daria?


A mi por tu misma consola, hdd 60gb, mando, y dos juegos me han dado 180€, así que a tí imagino que te darán algo más por el tercer juego.....llama y pregunta.


No has llevado wifi? Que es lo que has llevado exactamente para que te den eso 180 euros? Es que quiero pillarme la slim y nose donde ir si a game o gamestop.

saludos, bunbury.
A ver, por la consola+mando(con los cables correspondientes) te dan 88€, por el disco duro de 60gb te dan 38€, que son 126, luego yo llevé dos juegos, uno era el darksiders el otro ni me acuerdo, pero moderno, y me dieron 25€ por el darksiders y 30€ por el otro, ahí tienes los 180€, en game me daban 81€ por la consola, 20€ por el hdd y 15€ por el mando, que son 116€, 10€ menos y también me daban menos por los juegos.
A ver,para hacer el plan renove en gamestop hay que ser socio como en game.O puede ir cualquiera con sus cacharros.
Saludos.
yo no era socio, pero te hacen para que puedas hacer el renove, no te cobran nada.
Muchas gracias,Franxj. [oki]
Puzzle escribió:Mi xbox 360 es mejor que la xbox 360 slim, la halo 3 edition insuperable en belleza. :D tengo una usando y otra nueva sin usar probada unos dias para ver que todo ok, esa la dejo para dentro de mil años.
Imagen


que perro *_*
ojala hubiera tenido yo la de halo 3 para tenerla guardada de exposicion con la vitrina de halo que me quiero hacer..

yo aun sigo esperando que me traigan la slim... asi que nada, con mono de tekken encima..
toreter escribió:Red Dead Redemption:30€(de importacion)


Desde cuando game o gamestop cogen juegos PAL/UK?
Para hacer el cambio por la Slim ¿cuanto me darían por esto en game o gamestop o cuanto tendría que poner?:

Xbox 360 HDMI 2008 (Blanca)
HD 120Gb
HD 20Gb
Mando
Fallout 3
Expansion Fallout 3 The Pitt y Operacion Anchorage

Gracias!
maz1nger escribió:Para hacer el cambio por la Slim ¿cuanto me darían por esto en game o gamestop o cuanto tendría que poner?:

Xbox 360 HDMI 2008 (Blanca)
HD 120Gb
HD 20Gb
Mando
Fallout 3
Expansion Fallout 3 The Pitt y Operacion Anchorage

Gracias!


xbox 81 euros
hd 120gb 38 euros
20gb , lo venden a 20
mando 13,5
fallout , lo venden a 12 ellos de segundamano
expansion ni idea
ruben16 escribió:
maz1nger escribió:Para hacer el cambio por la Slim ¿cuanto me darían por esto en game o gamestop o cuanto tendría que poner?:

Xbox 360 HDMI 2008 (Blanca)
HD 120Gb
HD 20Gb
Mando
Fallout 3
Expansion Fallout 3 The Pitt y Operacion Anchorage

Gracias!


xbox 81 euros
hd 120gb 38 euros
20gb , lo venden a 20
mando 13,5
fallout , lo venden a 12 ellos de segundamano
expansion ni idea


en gamespot te darán más, a mi me dieron 38 por el de 60gb.
ruben16 escribió:
maz1nger escribió:Para hacer el cambio por la Slim ¿cuanto me darían por esto en game o gamestop o cuanto tendría que poner?:

Xbox 360 HDMI 2008 (Blanca)
HD 120Gb
HD 20Gb
Mando
Fallout 3
Expansion Fallout 3 The Pitt y Operacion Anchorage

Gracias!


xbox 81 euros
hd 120gb 38 euros
20gb , lo venden a 20
mando 13,5
fallout , lo venden a 12 ellos de segundamano
expansion ni idea


Eso en el GAME ¿no?

Vamos que como minimo tengo que preparar 100€ para hacer el cambio. Igual esta tarde me paso a ver que la garantia del tercer año que me dio el SAT de esta me vence en 4 meses.
Para septiembre u octubre me pillaré mi slim de 4gb, echo de menos los vicios por el live ...
maz1nger escribió:
ruben16 escribió:
maz1nger escribió:Para hacer el cambio por la Slim ¿cuanto me darían por esto en game o gamestop o cuanto tendría que poner?:

Xbox 360 HDMI 2008 (Blanca)
HD 120Gb
HD 20Gb
Mando
Fallout 3
Expansion Fallout 3 The Pitt y Operacion Anchorage

Gracias!


xbox 81 euros
hd 120gb 38 euros
20gb , lo venden a 20
mando 13,5
fallout , lo venden a 12 ellos de segundamano
expansion ni idea


Eso en el GAME ¿no?

Vamos que como minimo tengo que preparar 100€ para hacer el cambio. Igual esta tarde me paso a ver que la garantia del tercer año que me dio el SAT de esta me vence en 4 meses.


si , en game
ruben16 escribió:
mariadd escribió:a mi me vendieron una así y no sabes el putadón!!!!


que te vendieron?


compré una de segunda mano y yo que no tengo mucha idea, de repente no me actualizaba nada y me dijo un colega que estaba flasheada o algo así. Sabéis si se puede hacer algo àra que funcione como una xbox normal y buena
eX-FeRNaL escribió:
toreter escribió:Red Dead Redemption:30€(de importacion)


Desde cuando game o gamestop cogen juegos PAL/UK?


cuando no se dan cuenta xD
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6