La fiebre slim (vende tu tocha 360 por lo mas que puedas).

1, 2, 3, 4, 5, 6
repepe2 escribió:Alguien interesado en vender una fat que esté bien?

A negociar al foro de compra-venta....cuando tengas derecho claro
Pufff, yo nose si alguien mas piensa como yo, pero lo que digo es que mi blanquita que es Jasper, me va muuy bien, y eso que de vez en cuando le meto algun tute curioso al pro xD, y las unicas ventajas que me gustan la la Slim es lo de:

-Rediseño de la refrigeración (mas efectividad).
-Te avisa por pantalla de que se esta sobrecalentando.

Asique yo no voy a pagar por lo menos los 246€ esos, vamos quiza mas alante cambie de opinion pero por ahora me quedo con la mia que va bien. XD
mrchan escribió:
CheWinki escribió:
repepe2 escribió:Alguien interesado en vender una fat que esté bien?


Yo venderia la mia, eso si barata no XD! Es la edicion especial limitada del resident evil 5, esta descatalogada desde la 1ª semana de estar a la venta (se vendieron super rapido, suerte que hice reserva!). La tengo completa (caja, instrucciones... o sea todo) i tan bien cuidada que pasa por nueva.

Saludos!

PD: Las que se tienen que vender caras y se puede son estas, las limitadas. No las arcade y chorradas de esas.

Se están vendiendo por 110€ G.I... No es que me interese, de hecho, tengo una con el xploit y una elite negra virgen, pero es para que te hagas a la idea.


Perdona?!?!?!?!?!?!? En el GAME estan vendiendo xbox 360 SIN disco duro y SIN mando por 89€. No se tu, pero yo lo veo claro como el agua.....
peperebe escribió:Yo hasta que no arda la mia no me compro otra , por muy slim que sea


+1 Lo mismo digo.

Esto de la fiebre slim es una tontada.
Yo tengo una slim porque me la he pillado ahora y no tenía otra anteriormente, en caso contrario habría pasado olímpicamente de "actualizar" al nuevo modelo de la misma forma que sudé en su momento de pillar una DSLite teniendo la normal xD
Jaeharys escribió:Yo tengo una slim porque me la he pillado ahora y no tenía otra anteriormente, en caso contrario habría pasado olímpicamente de "actualizar" al nuevo modelo de la misma forma que sudé en su momento de pillar una DSLite teniendo la normal xD


Mi caso es exactamente el mismo, bueno, si que "tenía una XBOX" antes (se podría decir) ya que era de un amigo pero iba rulando de casa en casa. Pero que mejor que tener tu propia consola...

Y lo mismo con la DS. [sonrisa]
Pues yo vendi en mano mi XBOX 360 SUPERELITE de 250GB con dos mandos y el Gears Of War 2 GOTY & Fable 2 GOTY (ambos juegos en el mismo pack) por 200€, y no me parece que lo hubiese timado... de hecho creo que la vendi por debajo del precio que podría haber sacado. Mira si no se lo creia el tio, que me hizo mil y una preguntas una vez que se llevó la consola porque se pensaria que la habria mangado o le habría colado alguna pirula... claro está, hasta que le pase el ticket con su correspondiente número de serie y fecha de compra 6 meses atrás =)!

Con esa pasta pagué el día del descuento del IVA en El Corte Ingles la nueva XBOX 360 SLIM, más que nada porque me gusta y además por el poco ruido que hace, que ocupa menos espacio y por el tema del WIFI... pasaba de gastarme lo menos 50€ en el accesorio, al final con la oferta me salio al cambio

Un saludo!
En mi caso es cambiar una Elite con HDD 120 de las primeras q salieron, garantia expiada y aparte hace un ruido extraño al encenderse q dura 3 sg pero q siempre me ha dejado mosca...

Así q aprovechando ahora q sigue "viva", puedo sacarme la SLIM a mitad de precio más o menos... (y teniendo en cuenta lo q me costó la Elite cuando la compre, puedo decir q hasta salgo ganando xDDDDDDDD)

No lo veo tan descabellado, ni friki, ni fiebre por el nuevo modelo, sólamente vender a tiempo algo q tiene los días contados por otra con mejores prestaciones, con 2 Años de garantia y q fijo (se supone) no va a petar...

:-|
Yo ahora mismo tengo la mia en el foro de C/V porque me encanta la Slim y mas aún la plateada del Reach, y creo que el precio a la que la tengo esta bastante bien comparado con lo que veo por ahí, así que no creo que esté timando a nadie.
Pues hay de todo!!

Yo tengo la 360 desde 2007, petada 3 veces por las 3LR. En Mayo 2009 me dieron una OPUS del SAT, la flashee en Diciembre 2009 y llevo así como un año y medio dandole unas 2 horas diarias y va al pelaco. Encima lleva lector Lite-On cable amarillo. Poco ruidosa, sin HDMI pero me da igual. Disco duro de 120GB de una Elite, y mil complementos. Como bien dicen otros foreros, cuando me pete ya veré lo que hago, quizá la arregle caseramente, venda el HD 120GB + 20GB y me compre la Slim por pocos €, Ah encima SIN BANEAR jajaja

PD: Reconozco que cuando salió la SLIM de PS3, vendí la de 40GB por 220€ con 1 mando + MGS IV a un CANI y me costó solo 80€ la Slim jajaja.
que me dure muchos años la xbox tocha
Yo vendí mi Xbox 360 Super élite moderm warfare edition con dos mandos sin el juego original en 480$ y compre la Xbox 360 Slim por 460$ claro que acá en Ecuador es un robo el precio de las consolas pero ni modo, hasta que microsoft no incorpore su mercado en estos países tercermundistas tocara pagar el doble por consola, en fin esto feliz con mi xbox 360 slim super elegante y super silenciosa... [beer]
Pues yo todavia tengo mi Xenon de Alemania ( era Alemania o Belgica donde las llevaban? [Ooooo] ) Da igual, no me importa demasiado que si tal modelo o cual, funcionando la consola a pleno rendimiento, hasta que no rebiente, que si no ha rebentaodo ya, no creo que lo haga. Y encima la mia es la más exclusiva....compré un bote de spray "estilo piedra" y la tengo asi pintada, por lo dura que es, una roca! [boma]
Yo no me pude resistir a la Slim edición limitada Halo Reach, es preciosa y aun mas los mandos, Pero no he vendido las otras dos que tengo la Verde Edicion Halo 3 y la Negra Edicion Modern Warfare 2.
Pues yo mientras tire la elite de 120gb con placa jasper no pienso pillarme la slim.
Hasta que la slim no carge emuladores, aplicaciones, juegos desde un HDD genérico de cualquier tamaño sin dvd, reproducción mkv, backups de XBLA, jugar en LAN por internet con XLink Kai... etc, etc, la slim me seguirá pareciendo un pisapapeles; un pisapapeles más ligero eso sí, pisapapeles slim XD XD
retabolil escribió:Hasta que la slim no carge emuladores, aplicaciones, juegos desde un HDD genérico de cualquier tamaño sin dvd, reproducción mkv, backups de XBLA, jugar en LAN por internet con XLink Kai... etc, etc, la slim me seguirá pareciendo un pisapapeles; un pisapapeles más ligero eso sí, pisapapeles slim XD XD


Osea, que cualquier consola de fabrica para ti en un pisapapeles?

Todo lo que has puesto lo hace ya mi pc menos cargar juegos de xbox 360, que para eso ya tengo mi "pisapapeles", aparte que el xbla ese y jugar en lan me la refanfinfla bastante., (ah y para emulatas ya tengo las dos maquinas de mi firma :p )

Con esa superconsola puedes conectarte al live jugar online y hacer partys para siempre sin que te baneén? mi "pisapapeles" si XD XD
Cada uno puede poner el precio que quiera(dentro de las normas del foro). Si no se vende regatea... Otra cosa es que te sepa malo que alguien este dispuesto a pagar mas que tu por algo usado ;-) .

Un conocido mio me comentaba que en su pueblo no hay ninguna tienda de videojuego y que tiene que desplazarse para pilarse una. Se la pillo por ebay, usada pero de un vendedor con muchos votos (como nueva). Se ahorro 50€ mas el viaje.

De esto hace 3 años y la consola sigue dando caña. Para el fue una buena compra. Por entonces yo no me la hubiera comprado usada por 50€ de descuento ...
Eso de los precios es relativo. Yo vendo la mía que la compré en mayo, y la he encendido tres veces. entre el curro y la universidad no tengo tiempo para nada. Y 180€por una elite con su garantía de mayo de mediamarkt.... no lo veo mal. Y no lo hago para comprarme la nueva. solo para quitarme un capricho que compré y no uso.
bueno es normalq ue pase esto,pero a no ser que estes muy enterado saber mas o menos como estan los prcios. eso si en las tiendas game las venden de segunda mano a precios desorbitados, 160 euros por una elite sin mando....
pues estoy pensando muy seriamente en vender mi elite junto con el volante, a ver si alguien de mexico se anima, eso si, el precio pues la verdad no se, pero me imagino que puedo pedir como 170 euros y el volante como en 41 euros, si tomo en cuenta que por 1 euro de ustedes yo tengo que poner 17 pesos mexicanos. y aun asi la slim me viene saliendo en 330 euros :( .
checomil escribió:pues estoy pensando muy seriamente en vender mi elite junto con el volante, a ver si alguien de mexico se anima, eso si, el precio pues la verdad no se, pero me imagino que puedo pedir como 170 euros y el volante como en 41 euros, si tomo en cuenta que por 1 euro de ustedes yo tengo que poner 17 pesos mexicanos. y aun asi la slim me viene saliendo en 330 euros :( .

CHECOMIL, vendela en mercadolibre yo la vendi en 4000 la pura consola we... claro hiba con licencias de arcades y mapas, pero despues transfiero las licencias a la nueva y listo (tambien se van a quedar activas en la vieja hasta que el dueno borre todo)

oye y tu volante lo vas a vender? es que mi primo creo que quiere uno y ya no encontramos aca en el norte... te tengo agregado a mi lista de amigos verdad?
TONYSKATE escribió:
checomil escribió:pues estoy pensando muy seriamente en vender mi elite junto con el volante, a ver si alguien de mexico se anima, eso si, el precio pues la verdad no se, pero me imagino que puedo pedir como 170 euros y el volante como en 41 euros, si tomo en cuenta que por 1 euro de ustedes yo tengo que poner 17 pesos mexicanos. y aun asi la slim me viene saliendo en 330 euros :( .

CHECOMIL, vendela en mercadolibre yo la vendi en 4000 la pura consola we... claro hiba con licencias de arcades y mapas, pero despues transfiero las licencias a la nueva y listo (tambien se van a quedar activas en la vieja hasta que el dueno borre todo)

oye y tu volante lo vas a vender? es que mi primo creo que quiere uno y ya no encontramos aca en el norte... te tengo agregado a mi lista de amigos verdad?


seguramente, y pues si, pienso venderlo ya que la verdad lo compre para mi beba de 5 años y lo tomo solo un par de veces para el cars y despues lo dejo, asi que intacto esta, eso si, es muy voluminoso y si gustas envio fotos por MP.

Igual si sale en 4000 me lanzo por la reach para que este al lado de la verdecita, que con mi parejita me haran muy feliz....
checomil escribió:
TONYSKATE escribió:
checomil escribió:pues estoy pensando muy seriamente en vender mi elite junto con el volante, a ver si alguien de mexico se anima, eso si, el precio pues la verdad no se, pero me imagino que puedo pedir como 170 euros y el volante como en 41 euros, si tomo en cuenta que por 1 euro de ustedes yo tengo que poner 17 pesos mexicanos. y aun asi la slim me viene saliendo en 330 euros :( .

CHECOMIL, vendela en mercadolibre yo la vendi en 4000 la pura consola we... claro hiba con licencias de arcades y mapas, pero despues transfiero las licencias a la nueva y listo (tambien se van a quedar activas en la vieja hasta que el dueno borre todo)

oye y tu volante lo vas a vender? es que mi primo creo que quiere uno y ya no encontramos aca en el norte... te tengo agregado a mi lista de amigos verdad?


seguramente, y pues si, pienso venderlo ya que la verdad lo compre para mi beba de 5 años y lo tomo solo un par de veces para el cars y despues lo dejo, asi que intacto esta, eso si, es muy voluminoso y si gustas envio fotos por MP.

Igual si sale en 4000 me lanzo por la reach para que este al lado de la verdecita, que con mi parejita me haran muy feliz....

va porfa mandame una fotos por MP, para mostrarlo a mi primo aver si se anima, ahhh bueno se me olviddo mencionar que la mia era la elite roja, y tambien estoy esperando la edicion reach jejeje o eso espero jaja... si no la slim normal que tambien se ve poca madre negro piano
Pues yo vendia antes los slims como a 4500 pesos, asi que 4000 pesos para un modelo viejo se me hace demasiado caro, aparte de que como te digo, hay bastantes que venden los slims a 3500 pesos, asi que estara medio dificilon que lo vendas a ese precio wey.

Vendelo como a unos 3000 y si sale de volada, imaginate, ya juntas otros 500 y te compras el slim.

Y pues eso, ahi si quieren algo gringo referido a estas cosas de consolas, mp... jaja
RedDevilMX escribió:Pues yo vendia antes los slims como a 4500 pesos, asi que 4000 pesos para un modelo viejo se me hace demasiado caro, aparte de que como te digo, hay bastantes que venden los slims a 3500 pesos, asi que estara medio dificilon que lo vendas a ese precio wey.

Vendelo como a unos 3000 y si sale de volada, imaginate, ya juntas otros 500 y te compras el slim.

Y pues eso, ahi si quieren algo gringo referido a estas cosas de consolas, mp... jaja

pues si chanse si, pero lo vendi en eso pero como te digo el xbox estaa intacto, hasta sus calcamonias de nuevo tenia, cjaja perfecto estado sus bolsitas y todo jajaja por eso salio asi, aparte era la version resident evil tmb tube que ver....

en 3500? supongo que eran los de 4gb no?
RedDevilMX escribió:Pues yo vendia antes los slims como a 4500 pesos, asi que 4000 pesos para un modelo viejo se me hace demasiado caro, aparte de que como te digo, hay bastantes que venden los slims a 3500 pesos, asi que estara medio dificilon que lo vendas a ese precio wey.

Vendelo como a unos 3000 y si sale de volada, imaginate, ya juntas otros 500 y te compras el slim.

Y pues eso, ahi si quieren algo gringo referido a estas cosas de consolas, mp... jaja


para los detalles de la garantia como se le haria? por lo menos aqui en cancun al llevar mi 360 a ups me pidieron factura para determinar que la consola se adquirio en México. Y pues si me imagine que 4000 esta caro por eso la intencion de darla en 3000. todo sea por la fiebre slim
checomil escribió:
RedDevilMX escribió:Pues yo vendia antes los slims como a 4500 pesos, asi que 4000 pesos para un modelo viejo se me hace demasiado caro, aparte de que como te digo, hay bastantes que venden los slims a 3500 pesos, asi que estara medio dificilon que lo vendas a ese precio wey.

Vendelo como a unos 3000 y si sale de volada, imaginate, ya juntas otros 500 y te compras el slim.

Y pues eso, ahi si quieren algo gringo referido a estas cosas de consolas, mp... jaja


para los detalles de la garantia como se le haria? por lo menos aqui en cancun al llevar mi 360 a ups me pidieron factura para determinar que la consola se adquirio en México. Y pues si me imagine que 4000 esta caro por eso la intencion de darla en 3000. todo sea por la fiebre slim

creo que puedes cambiar los datos de la garantia desde tu cuenta con la que tienes registrada la consola amigo... yo digo que no te tienen por que pedir factura, pero no se la verdad mis consolas nunca fallaron. pues chanse 4000 esta cara pero recuerda que yo no solo vendi la consola venia con arcades mapas temas imagenes, musica para guitar heros, etc
A vosotros que estais mas puestos: una falcon V2 con 1 mes de garantía, su caja y todo lo que traia, dos mandos y adaptador de red de una antena por 180€ estaria dentro del precio de mercado?

Esto no es una venta encubierta, en caso de que decida venderla la pondre en C/V como marcan las normas y solo aceptaré ofertas por esa via, simplemente me gustaria una tasación porque al igual mas adelante me la quito de encima.

salu2
AMÉN al creador del hilo.

A mi al final se me hincharon los güevos y me compré la Slim.

Por supuesto cada uno puede poner los precios q le salgan del nabo, pero habrá q tener un poco de sentido común.

Una élite jasper como he leído por aquí q costó 249€, de 2 años, y la vendería por 170€? no flipeis. Peor q más dará si ya no peta con las 3LR, tampoco la Slim,joder, y cuesta 30€ más.

Una consola de 2ª mano, como mucho, pero mucho, mucho, la mitad del precio de compra. Y gracias.

De todas formas contra el defecto de pedir está la virtud de no dar.

Como dije, en los 4 meses y pico (casi 5) q estuve buscando una X "FAT", ahorré para la slim, así q no hay mal q por bien no venga.

Un saludo.
Quizás no sea el hilo adecuado pero por evitar abrír uno expresamente... Tengo una x tocha y ahora la slim, la tv solo tiene vga y tengo la tocha con cable vga de logic3 y no entra!! Soy muy torpe realmente no entra alguno a limado el cable... Otros cables vga pasa lo mismo? Joder es q vaya catada.

Gracias y un saludo
Pues yo me acabo de cambiar una elite 120gb acabada de flash,sin conectar al live, por una slim, el sabado la voy a recoger, el colega se rayo porque no se podia flashear, y haremos el cambio+backups, y decir que en game 60euros una tocha pelada sin nada y 1 año garantia me va venir de perlas para jugar a las backups y live, saludos.
Bueno me meto aqui ya que veo que estais puestos en el tema de la compraventa jajajaja

Qeria preguntaros o mas bien pediros recomendacion pra comprar una xbox360. Dudo si comprar la Arcade sin nada, que me la flasheen por 20euros y pillarme un DD de segunda mano. O bien, comprar una elite refubished que mas o menos me sale por el mismo precio y el DD sera de mayor tamaño seguramente, lo malo es que nose cuanto de fiable son estas consolas...

¿Recomendariais flashear al comprar? ¿O esperar a que acabe la garantia? Porque al precio que estan las cosas... me ahorro mucho si grabo juegos que si ime dejo 20 o 30 en cada uno de segunda mano... y cuando se me acabe la garantia pueden lo mismo haber salido nuevas consolas jajaja
Directamente yo me esperaría al baneo y luego pues tu mismo, una refurbished no tiene pq salirte mala puesto que es reacondicionada por microsoft, bueno mi opinion: Te esperas y luego te compras la refurbished y la flasheas.
Desde hace unos días se está empezando a ver la tendencia de intentar vender las fat infladas de precio (llegando a superar su precio oficial) escudándose en que cada vez quedan menos en las tiendas.

Asco de especulación y de especuladores...
Pues yo no voy a vender la mia, me gusta más que la slim que me parece feísima igual que la nueva PS3.
Pues yo tengo dos xbox 360 (Fat)una baneada y otra sin banear de momento...no voy a decir que no me guste la slim..pero prefiero las mias...flasheadas y funcionando.respecto a venderlas,,e leido que si se pide mucho y tal...yo en mi caso tengo una nueva sin usar.solo la saque para el flasheo y me parece tonteria venderla por menos de lo que me costo.150 creo recordar,.sin contar el flasheo que lo hice yo.lo dicho...mas vale malo conocido...jejejeje
Pues nada, creo que mi Jasper 60 Gb sin tocar se va ha ir derechita para eBay [burla2] a ver si le saco una pasta y me pillo la Slim [beer]
oONEOo escribió:Quizás no sea el hilo adecuado pero por evitar abrír uno expresamente... Tengo una x tocha y ahora la slim, la tv solo tiene vga y tengo la tocha con cable vga de logic3 y no entra!! Soy muy torpe realmente no entra alguno a limado el cable... Otros cables vga pasa lo mismo? Joder es q vaya catada.

Gracias y un saludo

Si te refieres a que el cable VGA de la antigua no vale en la slim, tienes razon, choca en una esquina.
No obstante yo lo limé (no pasa nada, es todo plastico) y me entra / funciona de lujo.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6