La fiebre slim (vende tu tocha 360 por lo mas que puedas).

1, 2, 3, 4, 5, 6
Puzzle escribió:Mi xbox 360 es mejor que la xbox 360 slim, la halo 3 edition insuperable en belleza. :D tengo una usando y otra nueva sin usar probada unos dias para ver que todo ok, esa la dejo para dentro de mil años.
http://i31.tinypic.com/2usv9yt.jpg



Para gustos los colores! La tengo tambien, pero me gusta mucho mas la nueva. XD
pues yo tengo una que es total y absolutamente exploiteable y puesto que no me termina de interesar ese tema, estoy pensando en cambiarla por una Slim sin pagar diferencia de precio o bien, venderla por 250€ xD, seguro que a alguien le interesa.
ayudadme me estan pagando bien por mi xbox por que qeria cambiarme a la slim, pero un amigo me esta tentando con su PS3, aparte que en compraventa he visto buenas ofertas, ya no se que hacer.......llevadme de nuevo por el buen camino [burla2] [burla2] [burla2]
PeSkKoLL escribió:pues yo tengo una que es total y absolutamente exploiteable y puesto que no me termina de interesar ese tema, estoy pensando en cambiarla por una Slim sin pagar diferencia de precio o bien, venderla por 250€ xD, seguro que a alguien le interesa.


si no tiene un placa prehistorica seguramente si , pero en el foro no podras venderla por las reglas del foro , como mucho podras venderla a su PVP

MILTHERX escribió:ayudadme me estan pagando bien por mi xbox por que qeria cambiarme a la slim, pero un amigo me esta tentando con su PS3, aparte que en compraventa he visto buenas ofertas, ya no se que hacer.......llevadme de nuevo por el buen camino [burla2] [burla2] [burla2]


pero en que no te decides en quedarte como estas , la ps3 , la 360s , es un poco lioso tu post
¿Cuanto costará una Arcade de 2ª mano en Game?
olain escribió:¿Cuanto costará una Arcade de 2ª mano en Game?


100 euros sin mando
pero a mi hay una cosa que no me cuadra en absoluto,y es que a todos los game que voy ,venden las xbox de 2º mano entre 80 y 100€,entocnces si a uno le comprar la xbox por 80,que pasa que no ganan nada??nuse nuse...
alalan26 escribió:pero a mi hay una cosa que no me cuadra en absoluto,y es que a todos los game que voy ,venden las xbox de 2º mano entre 80 y 100€,entocnces si a uno le comprar la xbox por 80,que pasa que no ganan nada??nuse nuse...



la cosa es bastante sencilla , en la promocion (acaba esta semana) ellos compran una xbox con hdmi por 80 euros , pero normalmente la compran a 70
sin hdmi la compran a 60 euros

asique venden la xbox sin hdmi a 90 o 100 euros y la que tiene hdmi por 100 o 110 euros.

un saludo
Bueno ya la ultima XD

Que tengo que llevar como minimo para poder vender la consola?supongo que fuente de alimentacion y cable de video,mando tambien?
olain escribió:Bueno ya la ultima XD

Que tengo que llevar como minimo para poder vender la consola?supongo que fuente de alimentacion y cable de video,mando tambien?


mando no
yo tambien estoy por comprar una xbox pero no tengo ni idea de ninguna. nunca me intereso la xbox pero cada vez veo mas vieja mi ps2 y la wii ... weno ahi esta [+risas] mierda de consola que solo vale para niño que no pasan de 10 años

la ultima version de la consola (que no sea esta ultima que ha salido , no se como se llama ninguna ) ¿cual es? ¿por cuanto saldria?

mas o menos estoy pensando en una xbox con un buen disco duro (para cargar aqui los juegos si es posible ) ya flasheada y con 2 mandos. ¿cuanto me podria costar?

espeor que aqui me aconsejeis bien .
Buenas, ayer estuve en el Gamestop y me dan por mi WII 122€, así que miré los packs de Xbox360 Elite 120Gb y tienen uno con el CoD Modern Warfare 2 por 199€ y me regalan el batman y el pure. ¿Que os parece?, solo tendría que abonar 77€. Si no, también me compran el CoD, pero solo me dan 21€ y me parece una tomadura de pelo y pagaría 56€.

Por cierto, es para un jugador ocasional.

Gracias
yo no se que dira la gente pero mi opinion es que es mejor la xbox que la wii asi que la cambiaria sin pensarlo
Ahora que se están vendiendo muchas 360 por el plan renove este que hay , una duda me sale porque estoy pensando en pillarme una 360 de 2º mano los del game, gamestop, miran si estan flaseadas las consolas? es que seria una putada pillarme una que este flaseada y me acaben baneando.

Un saludo.
viruset escribió:yo no se que dira la gente pero mi opinion es que es mejor la xbox que la wii asi que la cambiaria sin pensarlo



Depende compañero, yo por ejemplo ya tiempo atras descubrí que lo que más valor tiene una consola, es lo que mejor me ace pasar el rato, por ejemplo ahora estoy de nuevo viciado con la GameBoy clasic y el MARIO LAND ¿lo recordais? fijate lo que son las cosas, y te lo dice un tio que tiene todas las consolas del mercado XDD .. por eso es mejor dejar a un lado lo que cuesta una, o el que tenga HDMI o que tenga la mejor opción en juegos.. simplemente se trata de descubrir lo que te apetece en el momento y el resto sale solo ,


respecto a la sección de C.V. considero que la gente que pone su anuncio, que somos todos nosotros y sabemos lo que se compra y vende tenemos uno de los mercados de internet más equilibrados que podras encontrar.

ejemplos:

XBOX ELITE 130€ G.I. (es un precio razonable)
Shadow of colossus ps2 "edición guay" 25€ (precios razonables)

lo que es dificil encontrar aqui es alguien que te intente vender una XBOX ARCADE por 300€ eso seria una perdida de tiempo para el que pone el anuncio y unas risas para los que lo leen.
kino_88 escribió:Ahora que se están vendiendo muchas 360 por el plan renove este que hay , una duda me sale porque estoy pensando en pillarme una 360 de 2º mano los del game, gamestop, miran si estan flaseadas las consolas? es que seria una putada pillarme una que este flaseada y me acaben baneando.

Un saludo.

nadie ha vendido una 360 en un game o gamestop?
Yo vendi la mia en Gamestop de Portugalete y comprobaron si estaba modificada y su funcionamiento, pero me parece q no las ponen a la venta sino q se las recoge su distribuidor.
CizeroN escribió:Yo vendi la mia en Gamestop de Portugalete y comprobaron si estaba modificada y su funcionamiento, pero me parece q no las ponen a la venta sino q se las recoge su distribuidor.

lo comprobaron metiendole una copia o de otra forma?
kino_88 escribió:Ahora que se están vendiendo muchas 360 por el plan renove este que hay , una duda me sale porque estoy pensando en pillarme una 360 de 2º mano los del game, gamestop, miran si estan flaseadas las consolas? es que seria una putada pillarme una que este flaseada y me acaben baneando.

Un saludo.

Yo hice el renove en el Game y ni encendieron la consola, ni probaron el HDD y por supuesto tampoco probaron los mandos.
spitfire1976 escribió:
kino_88 escribió:Ahora que se están vendiendo muchas 360 por el plan renove este que hay , una duda me sale porque estoy pensando en pillarme una 360 de 2º mano los del game, gamestop, miran si estan flaseadas las consolas? es que seria una putada pillarme una que este flaseada y me acaben baneando.

Un saludo.

Yo hice el renove en el Game y ni encendieron la consola, ni probaron el HDD y por supuesto tampoco probaron los mandos.

como para fiarse mucho de esta gente xD, al final me acabare pillando una nueva y se acabaron los problemas.
chirurico escribió:Una pregunta que me hace un compañero. Al venderla en Game o Gamestop para el tema del renove ¿comprueban si esta flasheada o baneada, no?
Porque al pillar una de segunda mano no molaría nada que estuviera baneada.
Muchas gracias.


Ojo que a un conocido mio si se lo han comprobado en Gamestop mirandole el precinto
A mi me preguntaron si estaba flasheada, pero no abrieron la abrieron ni comprobaron, se fiaron de mi, hicieron bien, luego, si la encendieron y miraron que el lector funcionaba probandolo con un juego, el disco duro si que no lo probaron, el mando tampoco, eso sí, estaba muy bien cuidado todo y en perfecto funcioanmiento.
de todas maneras las xbox en tiendas como game o gamestop estan carisimas incluso las de segunda mano, un ejemplo:

llevo ya un tiempo queriendome comprar la xbox otra vez ya que ahora en navidades o un poco mas sale el gears 3 XD y este mes q visto que me la podia permitir asi que hoy e estado mirando folletos y mirando el de carrefour e visto que me salia la arcade + disco duro 20gb + auriculares + 3 meses live + bioshock 2 por 159 asi que e ido a carrefour pero antes e entrado en el gamestop que hay en la galeria y conozco a los xicos y les e preguntado y me salia 15 euros mas cara con todo eso cambiando el gears 2 x el bioshok 2 x por una consola de segunda mano ya usada....asi que no me lo e pensao mas y me la e pillao en carrefour xq sabia que mas barata con 2 años de garantia no la iva a encontrar
Yo ayer llevé mi Elite Jasper + HDD 120 gb + 2 mandos (uno verde más blanco de mi primera premiun) + bioshock 2 + dante inferno + fifa 10 y unas pocas cosas más y me traje mi nueva xbox...

Por cierto me lo miraron todo, metieron uno pirata, metieron un original, y me quitaron el frontal para comprobar la pegatina :)
Una preguntilla, ¿el plan renove tiene fecha limite? de ser asi, ¿quiere decir q despues no se podran hacer cambios o que nos daran menos por nuestra " tocha " ?
fecha limite hasta el dia 31, luego lo tasaran todo mucho menos ya que esas las comprarian ellos para luego poner a la venta en vez de ahora que lo compra su distribuidor.
Pues yo no entiendo la ansias de conseguir el nuevo modelo lo más rápido posible, seguramente estas navidades ya tendrá rebaja o con algún pack de juegos, ademas yo soy muy feliz con la mía, tengo una Elite y nunca me ha dado ningún problema y no la voy a cambiar solo porque haya salido un modelos nuevo con lo bien que me va con la que tengo.

Un saludo ;)
luego no te tasan lo que te compran al precio que te dan ahora, que para mi está muy bien tasado.
CITO textualmente lo que me dijo una dependienta del GAME, que no entiende la fiebre esta por cambiarse de consola,que algunos vienen a venderlas las tochas sin haberlas usado ni 3 meses siquiera,ya que la slim, aparte del disco duro, el wifi y la estetica,no tiene nada nuevo ni novedoso como para cambiar de Consola,sera por el Kinect pero de alli viendo lo visto ya no me apunto al carro de vender mi tocha por algo que casi no tiene nada de novedad.
Hombre pero la gente de este hilo que ha hecho el plan renove,ya llevavan tiempo con la tocha,dudo que alguien sea tan tonto de hacer el plan renove con una tocha con 3 meses de uso....
MILTHERX escribió:CITO textualmente lo que me dijo una dependienta del GAME, que no entiende la fiebre esta por cambiarse de consola,que algunos vienen a venderlas las tochas sin haberlas usado ni 3 meses siquiera,ya que la slim, aparte del disco duro, el wifi y la estetica,no tiene nada nuevo ni novedoso como para cambiar de Consola,sera por el Kinect pero de alli viendo lo visto ya no me apunto al carro de vender mi tocha por algo que casi no tiene nada de novedad.


La mía cumplía 2 años el mes que viene, así que se quedaba sin garantía, a no se que fueran las 3lr, con lo que he salido ganando otros 2 años de garantía por un poquito más, a parte de 190gb más, wifi integrado y un consumo de energía mucho menor, ya que la mía era falcon v2.....
MILTHERX escribió:CITO textualmente lo que me dijo una dependienta del GAME, que no entiende la fiebre esta por cambiarse de consola,que algunos vienen a venderlas las tochas sin haberlas usado ni 3 meses siquiera,ya que la slim, aparte del disco duro, el wifi y la estetica,no tiene nada nuevo ni novedoso como para cambiar de Consola,sera por el Kinect pero de alli viendo lo visto ya no me apunto al carro de vender mi tocha por algo que casi no tiene nada de novedad.


Si parece una tonteria, pero el que no tenga la placa jasper le conviene, si saca un dinerillo por la que tiene y le junta otro poco tiene una consola nueva, ademas con el wifi integrado, mas moderna, y supuestamente vendra mejor frabricada ya, ya que con la de veces que han tenido que ir remodelandola para que no de tantos fallos. Yo soy uno de los que se apunta al carro.
Yo tengo la Elite con unos seis meses, lo que me está haciendo plantearme el cambio es el tema del wifi integrado y que por lo visto hace mucho menos ruido. Es cierto que hace notablemente menos ruido?
Nukle escribió:Yo tengo la Elite con unos seis meses, lo que me está haciendo plantearme el cambio es el tema del wifi integrado y que por lo visto hace mucho menos ruido. Es cierto que hace notablemente menos ruido?


Eso dicen en las caracteristicas, y que esta preparada para el kinetic, y lo que me pregunto yo, en las demas xbox 360 no se puede jugar al kinetic? o es rollo de microsoft
Si que se podrá, pero utilizando un adaptador.
Salu2
Se puede, pero tendra que ser alimentado a la corriente con un transformador aparte incluido con kinect. En la nueva slim no hace falta, solo hay que conectarlo al nuevo puerto de la consola (aux)
Buenas yo tengo una jasper de 512mb y no pienso venderla para piyarme una slim ya que la que tengo me va perfectamente.
Pues yo si la he cambiado metiendole un hd de 20 y morralla de juegos, me pillaron un par de pal/uk, al dia siguiente se acabo la garantia, lo mejor que le veo a esta consola aparte del ruido es el wifi que me pilla mas redes que otros

S@lu2
El tema del ruido para mi es una tontería, jugando desde el disco duro apenas hacen ruido las jasper y las falcon V3, con tener el volumen de la tele al mínimo ya no escuchas nada.

salu2.
Os pongo lo que me han dado a mí por la mía en el GameStop:

Elite 88 €
Disco duro 120 GB 46 €
2º mando inalámbrico 16 €
Adaptador inalámbrico (1er modelo) 18 €

En mi caso la Elite completa en su caja con todos los cables menos el auricular, supongo que te darían lo mismo sin la caja y con algún cable menos pero no los quería para nada.

Un saludo.
Os cuento, que yo ayer hice el cambio en el Game del C.C. la Gavia de Madrid, y me atendieron fenomenal.
Lleve una Arcade con HDD de 120 Gb y un mando, mas el Red Alert 3, el Wheelman y otro más que no recuerdo de los antiguos, me daban 160€.
El chico, muy amablemente, me informó de una oferta que por 20€ mas me daban el Bioshock 2, el Bayonetta, el Lego Batman y el Pure. Como los dos primeros los tengo, le dije que no estaba interesado, pero me dijo que si se los revendía me los compraban por 30€, con lo que al final me descontaba 10€ mas. Total, que por 70€ mas 3 juegos que no había ni usado y solo había comprado porque estaban baratos (por el wheelman me pagaron más de lo que yo lo había comprado... me dieron 11.50 cuando me costó 5.95 en MM y el red alert mas o menos lo mismo) ya tengo en casa la slim, que he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, sobre todo por el ruido,y que ocupa bastante menos, aparte de un look mas acorde con los tiempos y el resto de aparatos de mi mueble.
igusi2000 escribió:Buenas yo tengo una jasper de 512mb y no pienso venderla para piyarme una slim ya que la que tengo me va perfectamente.



Poner de excusa el ruido,o el calor,me parece de un frikismo exagerado,de verdad,no es más sencillo,decir,soy un friki como la copa de un pino,y me gusta estar a la última?


Las mias ya pueden estar pegándose fuego,que no creo,que entonces,posiblemente me lo pensaria,pero vamos,cambiarla porque si,lo último,vamos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
igusi2000 escribió:Buenas yo tengo una jasper de 512mb y no pienso venderla para piyarme una slim ya que la que tengo me va perfectamente.



Poner de excusa el ruido,o el calor,me parece de un frikismo exagerado,de verdad,no es más sencillo,decir,soy un friki como la copa de un pino,y me gusta estar a la última?


Las mias ya pueden estar pegándose fuego,que no creo,que entonces,posiblemente me lo pensaria,pero vamos,cambiarla porque si,lo último,vamos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No es frikismo .... bueno tal vez si
pero te digo una cosa sabes que por ejemplo los sat tienen obligacion de tener piezas por 5 años segun el modelo si tu tienes de las primeras como que vas jodido si tienes por ej de las primeras fuentes y no les da la gana de darte una aunk la pagues tu k haces compras otra consola si cierto puedes hacer modding y todo lo k tu kieras. Tanta revision no es buena ni pa ti ni pa los que reparan, ni pa microsoft que llevan gastado una pasta con el tema del sat Im-presionante
Espero que esta sea la definitiva ya pk ....XC De todas formas te dire que no me mola un detalle de la nueva y es k la clavija en la que se conecta la fuente de alimentacion a la alimentacion solo tiene 2 patillas o sea que no tiene la tierra mmmmm no me mola nada de nada
En fin a lo mejor todo esto son alucionaciones mias y de unos cuantos frikies mas pero... No mola
Yo a lo que me refiero,es a cambiar una consola,que en su dia costó un pico.......que funciona perfectamente,por volver a pagar,para jugar a lo mismo........no se si me explico......

Oye,que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,eh?,que no lo veo mal,pa friki yo......fíjate en la firma,por tener las tengo hasta repetidas,o la Wii negra para que no desentone con las 360,o la PS3..........y eso que no se ve la XBOX antigua,que está debajo,o el PC......

Pero tio,cambiar algo que va bien,simplemente por miedo a que se rompa.......

Que le pregunten a un colega mio,que se compró la PS3 de 40Gb (Esa que dicen que falla tanto).....recién sacada,y solo del White Knight Chronicles,lleva casi 2000 horas de juego,entre los 2 avatares.......y ni luz amarilla,ni lector.........y dandole sobas de 8-10 horas sin apagarla,de pie,sin apenas ventilación,de pie entre el mueble y la Bravia.......aguantando como una campeona........

O su primo,con una 360 blanca,de las primeras que salieron tb.........ni HDMI tiene.....que puede tener........5 años?.......le hemos metido unos calentones del copon,se ha tragado partidas de fines de semana enteros sin apagarla al Gears Of War 1 y 2,pasándolos del tirón...........y ahí sigue.....algun cuelgue sin importancia,pero nada mas.......
yo me compre una arcade por 14 euros en gamestop xDDDDD dando 4 juegos ps3 tmb, su precio era de 99 euros creo


un saludo a todos.
cuando acaba el plazo del plan renove de la xbox360 slim en game o en gamestop?
a donde ofrecen mas pasta en game o gamestop?
Creo que en game acaba el 31 de julio, pero no me hagas mucho caso porque lo he leido por algún sitio.
Salu2
Mirar yo pensava igual que muchos de por aqui,¿porque pagar mas,teniendo lo mismo?pues en mi caso con mi consola que funcionava perfectamente(aunque tenia 2 años),pero he hecho el plan renove,digamos que yo la forma de verlo que tengo es como una extension de garantia,mi consola antigua se le acabava la garantia el mes que viene,y vale si,me iva de puta madre,pero quien me dice que el año que viene no peta? y si peta,que hago?me gasto 250€ de golpe? no...pues con un buen plan renove y poquita pasta,tienes otros 2 añazos mas de garantia,aparte de las mejoras con respecto a la verfion fat.Y no creo que os tenga que recordar que el servicio del sat de microsoft se porta de puta madre...no como el de sony...
Alguno sabe cuanto pueden estar dando en el gamestop por el ultimo final fantasy?
DuenDe X escribió:Pues yo no entiendo la ansias de conseguir el nuevo modelo lo más rápido posible, seguramente estas navidades ya tendrá rebaja o con algún pack de juegos, ademas yo soy muy feliz con la mía, tengo una Elite y nunca me ha dado ningún problema y no la voy a cambiar solo porque haya salido un modelos nuevo con lo bien que me va con la que tengo.

Un saludo ;)



Puro márketing.....el ejemplo más claro lo tienes las navidades pasadas con la Wii negra.....yo hasta hoy en dia no me habia planteado la idea de tener una Wii.....pero mira,la vi en negro........y mi frikismo me pudo......

Poco más que se iban a acabar y no iban a fabricar más.......claro......la gente,se volvió loca........todo dios buscando una Wii Black,de hecho tuvieron que bajar la blanca,porque no vendían ni una...........que pasó al tiempo?......que la tuvieron que sacar igualmente.......


El ser humano,por naturaleza,SIEMPRE DESEA LO QUE NO PUEDE ALCANZAR.......o lo que le supone un reto......y para mucha gente,ese ansia de tenerla antes que nadie,no sea que se agoten,o les salga más cara........haga que vayan de culo ahora comprando Slims.....

Si esto está tó estudiao....... [+risas]


Pero bueno,que por mi parte,mi más sincera enhorabuena a los felices poseedores de una minitostadora de juguete.......perdón,una Slim......(Con cariño,eh?) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6