Yo a lo que me refiero,es a cambiar una consola,que en su dia costó un pico.......que funciona perfectamente,por volver a pagar,para jugar a lo mismo........no se si me explico......
Oye,que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,eh?,que no lo veo mal,pa friki yo......fíjate en la firma,por tener las tengo hasta repetidas,o la Wii negra para que no desentone con las 360,o la PS3..........y eso que no se ve la XBOX antigua,que está debajo,o el PC......
Pero tio,cambiar algo que va bien,simplemente por miedo a que se rompa.......
Que le pregunten a un colega mio,que se compró la PS3 de 40Gb (Esa que dicen que falla tanto).....recién sacada,y solo del White Knight Chronicles,lleva casi 2000 horas de juego,entre los 2 avatares.......y ni luz amarilla,ni lector.........y dandole sobas de 8-10 horas sin apagarla,de pie,sin apenas ventilación,de pie entre el mueble y la Bravia.......aguantando como una campeona........
O su primo,con una 360 blanca,de las primeras que salieron tb.........ni HDMI tiene.....que puede tener........5 años?.......le hemos metido unos calentones del copon,se ha tragado partidas de fines de semana enteros sin apagarla al Gears Of War 1 y 2,pasándolos del tirón...........y ahí sigue.....algun cuelgue sin importancia,pero nada mas.......