La fiebre slim (vende tu tocha 360 por lo mas que puedas).

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola gente,

La verdad es que me quiero pillar una slim y me gustaria vender mi consola al precio maximo... en otro hilo que puse, me decian que en el game podia vender la consola por 70-80 euros, pero entregaría a la vez un mando + un disco duro de 20 gigas. tambien podria añadir algun juego como el crackdown, el dragon ball raging blast o algun mas que tengo por ahi.

por cuanto creeis que me lo pueden valorar todo?
Cuantos de vosotros que estasi cachondos con la ¿nueva? consola la habeis visto? Estuve el otro dia en una tienda, y ni tiene ese brillo de las fotos, ni da esa sensacion que por ejemplo transmite la ps3 en cuanto a primera impresion, ni es pequeña, ni nada.
El que no tenga consola y la compre, pues bien, pero mal vender la actual para comprar eso, es de genero tonto, directamente.

Cada uno tira el dinero donde quiera, pero yo aviso. Ir a verla, veréis que bajón, además, me da que no están vendiendo lo que esperaban... Y la tendrán que bajar!
blademan76 escribió:Cuantos de vosotros que estasi cachondos con la ¿nueva? consola la habeis visto? Estuve el otro dia en una tienda, y ni tiene ese brillo de las fotos, ni da esa sensacion que por ejemplo transmite la ps3 en cuanto a primera impresion, ni es pequeña, ni nada.
El que no tenga consola y la compre, pues bien, pero mal vender la actual para comprar eso, es de genero tonto, directamente.

Cada uno tira el dinero donde quiera, pero yo aviso. Ir a verla, veréis que bajón, además, me da que no están vendiendo lo que esperaban... Y la tendrán que bajar!


yo me quiero cambiar mas que nada porque mi xbox hace un ruido acojonante, creo que no tiene la placa jasper y prefiero tener una consola nueva, mas silenciosa y que pete menos.
blademan76 escribió:Cuantos de vosotros que estasi cachondos con la ¿nueva? consola la habeis visto? Estuve el otro dia en una tienda, y ni tiene ese brillo de las fotos, ni da esa sensacion que por ejemplo transmite la ps3 en cuanto a primera impresion, ni es pequeña, ni nada.
El que no tenga consola y la compre, pues bien, pero mal vender la actual para comprar eso, es de genero tonto, directamente.

Cada uno tira el dinero donde quiera, pero yo aviso. Ir a verla, veréis que bajón, además, me da que no están vendiendo lo que esperaban... Y la tendrán que bajar!



pues en las fotos es tal y como es xdddd
Os aseguro que verla en directo, no da la sensacion de las fotos, que son eso, fotos de marketing. Tal vez suene menos, pero es algo que yo no he comprobado, y que pete menos, esta por ver... En fin, que mucha pasta en juego, por un lavado de cara y cuatro cosas...vosotros vereis!
blademan76 escribió:Os aseguro que verla en directo, no da la sensacion de las fotos, que son eso, fotos de marketing. Tal vez suene menos, pero es algo que yo no he comprobado, y que pete menos, esta por ver... En fin, que mucha pasta en juego, por un lavado de cara y cuatro cosas...vosotros vereis!


Tio pues no se que monitor tendrás para ver tan mal las fotos, pero la mia es identica a la que sale en las fotos de todos lo hilos.... y de bajón nada, me gusta mucho mas que la antigua esteticamente, de tamaño, y ruidosamente, aparte trae wifi que me hacía falta.
blademan76 escribió:Os aseguro que verla en directo, no da la sensacion de las fotos, que son eso, fotos de marketing. Tal vez suene menos, pero es algo que yo no he comprobado, y que pete menos, esta por ver... En fin, que mucha pasta en juego, por un lavado de cara y cuatro cosas...vosotros vereis!


xdddd


los que la tenemos por algo la tenemos por que nos conviene mas si a ti no te gusta eso ya es cosa tuya
Para los que tenemos 360 es bueno que no se tiren los precios de segundamano. Si alguien quiere vender la suya por que le haga falta de verdad no tiene que aguantar los comentarios típicos "es que las he visto a 90 euros" pues no mires siquiera el post y comprasela a ese otro
Yo no tengo pensamiento de cambiar mi 360 por la nueva. No creo ke haya un motivo real objetivamente hablando. Además ke no entiendo la manía de hacerlas negras, con lo bonita que es mi 360 blanca. Yo me compré una arcade jasper y un disco duro a parte, solo por no tener la tapa del lector cromada. xDDDD. Las consolas, cuanto menos brillen mejor! No es ke vaya a estar sobándola, pero ke kedan muchas marcas enseguida ke la tocas.
blademan76 escribió:Os aseguro que verla en directo, no da la sensacion de las fotos, que son eso, fotos de marketing. Tal vez suene menos, pero es algo que yo no he comprobado, y que pete menos, esta por ver... En fin, que mucha pasta en juego, por un lavado de cara y cuatro cosas...vosotros vereis!



A ti te han enseñado una de cartón.
Asoksevil escribió:
blademan76 escribió:Cuantos de vosotros que estasi cachondos con la ¿nueva? consola la habeis visto? Estuve el otro dia en una tienda, y ni tiene ese brillo de las fotos, ni da esa sensacion que por ejemplo transmite la ps3 en cuanto a primera impresion, ni es pequeña, ni nada.
El que no tenga consola y la compre, pues bien, pero mal vender la actual para comprar eso, es de genero tonto, directamente.

Cada uno tira el dinero donde quiera, pero yo aviso. Ir a verla, veréis que bajón, además, me da que no están vendiendo lo que esperaban... Y la tendrán que bajar!


yo me quiero cambiar mas que nada porque mi xbox hace un ruido acojonante, creo que no tiene la placa jasper y prefiero tener una consola nueva, mas silenciosa y que pete menos.




No,si ahora resultará que las Jasper,hace cuatro dias,estaban superbuscadas,porque eran la po*** con cebolla.......y ahora,no valen pa tomar por culo........manda huevos las excusas que os montais para autoconvenceros........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues cuando saquen la 360 slim a 199.... xDDD yo ya tengo mi slim y bien contento porque me peto la 360 Pro que tenia y mira puestos a comprarme una me pille la nueva pero algunos precios exhorbitados si que he visto y gente hay que los paga! XD
Ya ves...x mucha slim que sea aun no se puede flashear....Yo me quedo con mis dos xbox...tochas...XD.
O´Neill escribió:Pues yo no vendo mi x360, cuando pete definitivamente y no tenga garantia ya veré lo que hago, pienso q a mas tiempo me espere para la slim mejor, nuevas revisiones de placa por ejemplo con alguna mejora o fixeada a algun posible fallo de la actual placa de la slim.



que razon tienes amigo, hasta que peteeeeeeeeeeeee, yo hare lo mismo
Xecuter escribió:
Asoksevil escribió:
blademan76 escribió:Cuantos de vosotros que estasi cachondos con la ¿nueva? consola la habeis visto? Estuve el otro dia en una tienda, y ni tiene ese brillo de las fotos, ni da esa sensacion que por ejemplo transmite la ps3 en cuanto a primera impresion, ni es pequeña, ni nada.
El que no tenga consola y la compre, pues bien, pero mal vender la actual para comprar eso, es de genero tonto, directamente.

Cada uno tira el dinero donde quiera, pero yo aviso. Ir a verla, veréis que bajón, además, me da que no están vendiendo lo que esperaban... Y la tendrán que bajar!


yo me quiero cambiar mas que nada porque mi xbox hace un ruido acojonante, creo que no tiene la placa jasper y prefiero tener una consola nueva, mas silenciosa y que pete menos.




No,si ahora resultará que las Jasper,hace cuatro dias,estaban superbuscadas,porque eran la po*** con cebolla.......y ahora,no valen pa tomar por culo........manda huevos las excusas que os montais para autoconvenceros........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo nunca he tenido una jasper, y ami con tal de que me digan que es mucho mas silenciosa y se calienta menos que los demas, para mi, ya es suficiente como para querer cambiarla. se que estoy pagando mucho mas por lo que vale, pero quiero la slim, ya que cumple con lo que pido.
eso es cada uno se compra lo que quiere y si piensan que la slim es la consola que mas cosas le ofreces y la que quieren , ya esta

si los que tienen una fat o varias estais bien como estais , me alegro pero hay gente que no , hay gente que apovehca que tiene una consola sin garantia y quieren tener la nueva , con wifi con 250gb de memoria y con su garantia, luego tambien


yo por ejemplo , tenia una falcon sin garantia , la vendi en el game junto con accesorios y juegos la mayoria novedades de uk ,me pagaron muy bien , y para llevqarme la slim no tuve que pagar y estoy super contento.
ruben16 escribió:cada uno se compra lo que quiere


Amén. Se puede decir más alto, pero no más claro.

En mi caso yo tenia una 360 sin HDMI ni nada y que sonaba como un reactor... asi que aprovechando que la de mi cuñado tuvo sus tres luces rojas, se la deje bien de precio y me pille la slim, con su hdmi, disco duro 230Gb mas grande que el que tenia y que no hace apenas ruido. Pero cada uno tendra su motivo para hacerlo.
Yo en mi caso es por la garantía...mi 360 ya tiene 3 años, petó una vez y prefiero venderla ahora y adquirir la slim...y como tb venderé la psp q la tengo cogiendo polvo, pues así aprovecho para quitármela de encima y eso que me ahorro en la slim.

Por cierto, para los que habéis hecho plan renove....la nueva slim te la dan con algún juego? o viene la consola a solas??

Un saludo!
pos yo tengo mi jasper 512 xploiteada pelada o con opcion a hdd 120 gigas y no hay dios ke la venda, vamos ke la tengo en venta pero nadie la kiere jejeje asike la fiebre de la slim no es tanta como decis, los precios en este foro sobre consolas son caros de cojones, yo estoy pensando en pillar una x360 virgen y no bajan de 120-130 euros peladas .
en otro foro he encontrado una arcade nueva a estrenar por 125 euros, y asi muchas tantas jajajaj
La verdad es que llamarla slim, hombre, más pequeña es, pero vamos, que sigue siendo un muerto. Y aunque estéticamente en general si es mejor el acabado mate me gustaba más. Por cierto, me llamaréis maniático de la limpieza pero ODIO la capa de polvo que coge la condenada, es pasarle una trapo de estos de las gafas y según lo pasas vuelve a estar ahí (meno pero ahí está [carcajad] ).

Un saludo.
Bols escribió:Yo en mi caso es por la garantía...mi 360 ya tiene 3 años, petó una vez y prefiero venderla ahora y adquirir la slim...y como tb venderé la psp q la tengo cogiendo polvo, pues así aprovecho para quitármela de encima y eso que me ahorro en la slim.

Por cierto, para los que habéis hecho plan renove....la nueva slim te la dan con algún juego? o viene la consola a solas??

Un saludo!


yo la he visto en media mark con un mando, el forza 3 y el halo odst por 250 euros. no esta mal el pack verdad?
Pues yo vendi la mia hace unos meses con undisco duro de 60 gb y mando wireless flasheada y sin banear por 120 leuros y lo cargaba todo todo tiene tres años pero el lecxtor esta impecable y el chavaL esta la mar de contento con ella,tambien llevaba el cable de origen mas uno para conecdtarla a la pantalla de vga y no se siente engañado...
Yo estoy buscando una buena oferta, para comprarme alguna pirateada.
DuendeMarx escribió:Yo estoy buscando una buena oferta, para comprarme alguna pirateada.

Pirateada? Yo vigilaria las palabras que uas que te puedes ganar un ban...

En cuanto a ls precios si hay mucho listo, he visto anuncios de elite 270 euros precio no negociable poari xDD No dire la web pk tela...
Chriss_88 escribió:
DuendeMarx escribió:Yo estoy buscando una buena oferta, para comprarme alguna pirateada.

Pirateada? Yo vigilaria las palabras que uas que te puedes ganar un ban...

En cuanto a ls precios si hay mucho listo, he visto anuncios de elite 270 euros precio no negociable poari xDD No dire la web pk tela...


No se porque he puesto pirateada, donde queria poner otra cosa. :p :p :p
Por más que se pueda no, porque para eso hay un mercado que se regula si solo, si pones precios altos ni de coña la vendes (a no ser que tengas la suerte de encontrar a alguien que se conforme).

Yo vendere la mía o por aquí o por algún plan renove (Si hay aún, porque no sé...) ya que mi consola tiene 2 años y medio y le queda no mucha garantía... aunque mi consola modelo Falcón no me ha dado ni un solo problema en lectura, calentamiento (lo normal) o funcionamiento (sin cuelgues y sin una visita al SAT). Aparte de que no se ha abierto, ni trasteado.
Vice88 escribió:Por más que se pueda no, porque para eso hay un mercado que se regula si solo, si pones precios altos ni de coña la vendes (a no ser que tengas la suerte de encontrar a alguien que se conforme).

Yo vendere la mía o por aquí o por algún plan renove (Si hay aún, porque no sé...) ya que mi consola tiene 2 años y medio y le queda no mucha garantía... aunque mi consola modelo Falcón no me ha dado ni un solo problema en lectura, calentamiento (lo normal) o funcionamiento (sin cuelgues y sin una visita al SAT). Aparte de que no se ha abierto, ni trasteado.

La gente le da vueltas a cosas que no la tienen. Quiero decir: Cuando sale hardware nuevo: PS3 Slim, Xbox360 Slim, iPhone 3GS, 4..... en las semanas previas al lanzamiento siempre hay un auge de la venta de los aparatos de anterior factura. Los vendedores obviamente quieren sacar el mayor beneficio de su actual aparato para poder acceder al modelo nuevo sin tener que desembolsar el precio completo. Y es LÓGICO. Ahora, la culpa de que se vendan al precio que se vendan, es única, Y EXCLUSIVAMENTE de los que pagan ese dinero, porque sientan precedentes que no se mueven aunque el vecino venda lo mismo por la mitad de dinero.

La cosa es bien sencilla..... Hay una oferta para una demanda, si no hay demanda, la oferta no se sostiene. Badabadím-badabadám.
Denzel escribió:
Vice88 escribió:Por más que se pueda no, porque para eso hay un mercado que se regula si solo, si pones precios altos ni de coña la vendes (a no ser que tengas la suerte de encontrar a alguien que se conforme).

Yo vendere la mía o por aquí o por algún plan renove (Si hay aún, porque no sé...) ya que mi consola tiene 2 años y medio y le queda no mucha garantía... aunque mi consola modelo Falcón no me ha dado ni un solo problema en lectura, calentamiento (lo normal) o funcionamiento (sin cuelgues y sin una visita al SAT). Aparte de que no se ha abierto, ni trasteado.

La gente le da vueltas a cosas que no la tienen. Quiero decir: Cuando sale hardware nuevo: PS3 Slim, Xbox360 Slim, iPhone 3GS, 4..... en las semanas previas al lanzamiento siempre hay un auge de la venta de los aparatos de anterior factura. Los vendedores obviamente quieren sacar el mayor beneficio de su actual aparato para poder acceder al modelo nuevo sin tener que desembolsar el precio completo. Y es LÓGICO. Ahora, la culpa de que se vendan al precio que se vendan, es única, Y EXCLUSIVAMENTE de los que pagan ese dinero, porque sientan precedentes que no se mueven aunque el vecino venda lo mismo por la mitad de dinero.

La cosa es bien sencilla..... Hay una oferta para una demanda, si no hay demanda, la oferta no se sostiene. Badabadím-badabadám.

Por eso digo, ley oferta y demanda ;)
No hay que darle tantas vueltas. Cada uno a su consola le pone el precio que quiere. Luego que consiga venderla es otra historia
Pues ayer la vi fisicamente...por fin, y la verdad es que ahora tengo ganas de vender mi elite y pillarmela, y en el fondo se que me va hecer el mismo servicio...no utilizo wifi y sólo instalo lo justo...pero me encanto esteticamente.

Lo del polvo, venden un spray para limpiar lcd, yo lo uso para limpiar entera la tele (pantalla peana marco) y en el unico sitio donde se pone el polvo es en las esquinas que utilizas para girarla.
Otro que vendio su consola a gamestop para hacer el plan renove
A ver si sale alguna oferta interesante
Saludos eolianos
yoind
A ver si pillo una jasper.
yoind escribió:Otro que vendio su consola a gamestop para hacer el plan renove
A ver si sale alguna oferta interesante
Saludos eolianos
yoind


Vendiendo la tuya a gamestop cuanto has tenido que poner? Es q yo tb estoy interesado en hacer un cambio.

Saludos!
Depende de tu consola y lo que entregues a mi dando mi blanquita, un HD de 60GB y otro de 120GB con dos mandos el Red dead y el Mass Effect 1 me salio por 30€
b0rJa46 escribió:Depende de tu consola y lo que entregues a mi dando mi blanquita, un HD de 60GB y otro de 120GB con dos mandos el Red dead y el Mass Effect 1 me salio por 30€



Y cdo hiciste el cambio? en GAME o GAMESTOP? Es que ahora al haber pasado la promoción esta parece que hay q poner un poco más
Lo del Gamestop es un timo , yo fui a enterarme y me pedian la Xbox elite con su disco duro de 120gb que me lo tasaban en 4 € mas que el de 60 gb , dos mandos inalambricos negros , un disco duro de 20gb , la guitarra del rock band y me pedia un par de juegos actuales y 79€ ....yo lo miraba y el tio no se inmutaba , asi es que sigue en el mismo sitio que funciona perfectamente y en navidades seguro que cuesta 50€ menos.


Al final a pedirla por Amazon cuando incluyan juegos con la compra.

Saludos
Sendoko, te lo digo asi de claro, te han estafado... y a Bols, lo hice el día 19 de Julio en Leganés, GAMESTOP
b0rJa46 escribió:Sendoko, te lo digo asi de claro, te han estafado... y a Bols, lo hice el día 19 de Julio en Leganés, GAMESTOP


Hombre yo tengo claro que no la voy a cambiar así como así, porque si veo que piden un precio desorbitado como a Sendoko no hago el cambio ni de coña...pero bueno por preguntar y ver qué me ofrecen no se pierde nada!!

Saludos!
Yo tambien fui a ver que me pedian...
la consola,,,Hdd,,,2 mandos,,,5 juegos,,,la television,,,la mesa donde estaba puesta y la silla...aparte 50 euros...Guapa la llevan....XD,XD,XD
Chriss_88 escribió:
DuendeMarx escribió:Yo estoy buscando una buena oferta, para comprarme alguna pirateada.

Pirateada? Yo vigilaria las palabras que uas que te puedes ganar un ban...

En cuanto a ls precios si hay mucho listo, he visto anuncios de elite 270 euros precio no negociable poari xDD No dire la web pk tela...


Dudo muchísimo que le baneen NUNCA por utilizar un sinónimo no eufemístico de flasheada. Faltaría más.
Hola, cuanto me pueden dar en GAME, Gamestop, Cash Converters y derivados por una 360 Arcade + mando negro + cable vga + wifi de 1 antena? No me vale lo del plan renove porque no pienso comprarme la slim por ahora.
(mensaje borrado)
Hace tiempo que estoy desconectado de mi xbox, que ventajas tiene la slim frente a la tocha de toda la vida?
La slim tiene:
wifi n integrado.
un rediseño externo reduciéndola de tamaño
botones táctiles.
Enchufe directo pata el kinect.
5 USB vs 3 de la fat.
Cpu y gpu en un mismo chip.
Rediseño de la refrigeración (mas efectividad).
Te avisa por pantalla de que se esta sobrecalentando (que la apagues).
El mando es distinto (solo el diseño).
Es brillo, no mate.
Hace algo menos de ruido.

Y creo que ya está. Un saludo a la comunidad.
repepe2 escribió:Alguien interesado en vender una fat que esté bien?


Yo venderia la mia, eso si barata no XD! Es la edicion especial limitada del resident evil 5, esta descatalogada desde la 1ª semana de estar a la venta (se vendieron super rapido, suerte que hice reserva!). La tengo completa (caja, instrucciones... o sea todo) i tan bien cuidada que pasa por nueva.

Saludos!

PD: Las que se tienen que vender caras y se puede son estas, las limitadas. No las arcade y chorradas de esas.
Yo encontre una refurbished con un año de garantia, 20gb, todos los cables y un control por 129 dlls ya con envio en amazon.com, es la pro con HDMI.

Jajaja la verdad que si pegaron un buen bajon de precio las viejas xbox 360 "fat" jajajaja..

A ysoy de Mexico por si alguien preguntaba.
La gente se aprovecha todo lo que puede..
NikeDemonpz escribió:Hola, cuanto me pueden dar en GAME, Gamestop, Cash Converters y derivados por una 360 Arcade + mando negro + cable vga + wifi de 1 antena? No me vale lo del plan renove porque no pienso comprarme la slim por ahora.
Yo hasta que no arda la mia no me compro otra , por muy slim que sea
CheWinki escribió:
repepe2 escribió:Alguien interesado en vender una fat que esté bien?


Yo venderia la mia, eso si barata no XD! Es la edicion especial limitada del resident evil 5, esta descatalogada desde la 1ª semana de estar a la venta (se vendieron super rapido, suerte que hice reserva!). La tengo completa (caja, instrucciones... o sea todo) i tan bien cuidada que pasa por nueva.

Saludos!

PD: Las que se tienen que vender caras y se puede son estas, las limitadas. No las arcade y chorradas de esas.

Se están vendiendo por 110€ G.I... No es que me interese, de hecho, tengo una con el xploit y una elite negra virgen, pero es para que te hagas a la idea.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6