La fiebre slim (vende tu tocha 360 por lo mas que puedas).

1, 2, 3, 4, 5, 6
abeliyo86 escribió:Cada uno puede pedir por su consola lo que quiera, luego ya que la venda es otra cosa, pero de seguro que la gran mayoria sabemos los precios de las cosas y cuanto podria venderse algo de segundamano....


Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de comprar y vender al precio que quiera. Si alguien paga más de lo que vale nueva una consola aquí, en ebay o donde sea es problema de uno mismo y si alguien quiere regalar su xbox también es libre de hacerlo. Lo que sí es cierto que hay gente que parece no conocer los precios de los productos nuevos o refurbished y las garantías que ofrecen las tiendas.

Un saludo
Aceleremos el pulso a los Hypeados XD


Imagen
:O

:O

:O

:O

De donde la sacaste?¿?¿
Siempre hay gente que se flipa y además te dice para eso me la quedo, yo pienso que es preferible bajar un poco a tener lo que sea que ya no quieres rondando por casa
Lechuso escribió::O

:O

:O

:O

De donde la sacaste?¿?¿


Empiezan a llegar a los GAMEs
Yalm escribió:
abeliyo86 escribió:Cada uno puede pedir por su consola lo que quiera, luego ya que la venda es otra cosa, pero de seguro que la gran mayoria sabemos los precios de las cosas y cuanto podria venderse algo de segundamano....


Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de comprar y vender al precio que quiera. Si alguien paga más de lo que vale nueva una consola aquí, en ebay o donde sea es problema de uno mismo y si alguien quiere regalar su xbox también es libre de hacerlo. Lo que sí es cierto que hay gente que parece no conocer los precios de los productos nuevos o refurbished y las garantías que ofrecen las tiendas.

Un saludo


Esto no es del todo cierto, en ebay si, pero aquí en el foro de C/V no se pueden poner precios superiores a lo que vale en la realidad, está prohibido por las normas.

Saludos
yo creo que es al reves,yo he conseguido una 360 falcon v3 con HDD 120gb,mando resident evil,HDMI oficial y los cables y todo y garantía por 100e...xDDD
elskyline escribió:yo creo que es al reves,yo he conseguido una 360 falcon v3 con HDD 120gb,mando resident evil,HDMI oficial y los cables y todo y garantía por 100e...xDDD


Preciazo, también es verdad que mucha gente solo está dispuesta a comprar jasper, pero seguro que el que te la vendió tenía mucha prisa por deshacerse de ella.
Ya ves,la queria vender para reservar la slim,llevo 1 mes con la consola ya asique imaginate,la queria reservar desde que la anunciaron...la verdad yo no la regalaria asi,porque esque fue un regalo como el que dice..jajaja.
Un saludo!!
La verdad es que por 100€ todo eso es una ganga de las grandes.
130€ Por una consola Jasper pack SC: Conviction + Carga y Juega negro? creo que tambien es un buen precio xD

La verdad que ahora me estoy pensando lo de hacer el Plan Renove porque me gasto hasta menos de los 250€ que vale xD
Este es un hilo de 360 un respeto y eso que soy Sonyer ¬¬
Pues menudo hilo he encontrado yo tambien. estaba apunto de comprarme un xbox 360 Refurbished y el viernes sacan la slim como bien dice nuestro amigo se pasan con los precios y la slim en mi caso colleba a que este otra gran temporada a estar ahorrando para poder pillarmela ya que algunas Refurbished dicen que tienen placas que son una caca y algunas vienen flaseadas los pros y contras en fin la picha un lio [comor?] [comor?] [comor?]
Hummm...La verdad es que me está empezando a interesar este nuevo modelo; aparte, prefiero quitarme de en medio la antigua de paso (abulta mucho). ¿Por cuánto debería vender una falcon v3 + adaptador wifi + disco duro? De consolas no tengo mucha idea...
Selphie_Epojé escribió:Hummm...La verdad es que me está empezando a interesar este nuevo modelo; aparte, prefiero quitarme de en medio la antigua de paso (abulta mucho). ¿Por cuánto debería vender una falcon v3 + adaptador wifi + disco duro? De consolas no tengo mucha idea...



Me uno a la pregunta, tenemos lo mismo xD
setes escribió:Pues menudo hilo he encontrado yo tambien. estaba apunto de comprarme un xbox 360 Refurbished y el viernes sacan la slim como bien dice nuestro amigo se pasan con los precios y la slim en mi caso colleba a que este otra gran temporada a estar ahorrando para poder pillarmela ya que algunas Refurbished dicen que tienen placas que son una caca y algunas vienen flaseadas los pros y contras en fin la picha un lio [comor?] [comor?] [comor?]


Espera si puedes que han salido rumores de una slim arcade con 4 gigas por 150€ y si no seguramente bajen las elites y arcades actuales y se mejore el mercado de segunda mano
setes escribió:Pues menudo hilo he encontrado yo tambien. estaba apunto de comprarme un xbox 360 Refurbished y el viernes sacan la slim como bien dice nuestro amigo se pasan con los precios y la slim en mi caso colleba a que este otra gran temporada a estar ahorrando para poder pillarmela ya que algunas Refurbished dicen que tienen placas que son una caca y algunas vienen flaseadas los pros y contras en fin la picha un lio [comor?] [comor?] [comor?]


Si yo fuera a comprarme una 360 ahora me esperaria un poco, como bien dice natulciel. Piensa que a partir de que salga la slim todas las tochas bajaran de precio, incluso puede que las nuevas tambien o hagan ofertas de packs.
Creo que ya no la llaman Slim
porque según dicen tampoco no es que sea fina,
por ese motivo Microsoft parece ser
que solo la llamara Xbox360 250Gb.
yo me he bajado los pantalones en ciertas cosas que vendia por la pasta que necesitaba en ese momento, pero les dire ke hay gente ke parece ke se dedica a a eso, a comprar cosas lo mas bajo posibles y tratar de recolocarlas a precios muy encima de lo normal, y hacerlo su negociado, no a nivel del foro pero seguramente en tiendas particulares..................he visto como gente pone de precio de salida por ejemplo 150 € de tal cosa y viene el tipico listillo que te dice que como hay crisis, que por la vida, que por la madre que pario a chanquete le da 50€ y si no que te busques la vida, pero lo raro de esos casos, es que atras viene otro y le ofrece 53€, y asi pero nunca llega a 100€ y coincide que son usuarios que recien entran al compraventa, no se si sera paranoia pero me resulto muy raro eso.
pues yo paso de la fiebre slim ya que hasta que no pete no me la pillo y seguro que habran bajao de precio [ginyo] es puro consumismo [sonrisa] [fumando]

PD:pero que cada uno haga lo que quiera con su pasta [ginyo] saludos
Hola, se que es un poco offtopic pero estoy agrupando diferentes cosas que tengo por casa sin utilizar para comprar la 360Slim, ¿sabeis si los accesorios del Rock Band Bateria y Microfono, los "compran" en Gamestop?

saludos
Es que no vale la pena ni petando, ya que aunque estes fuera de garantia te sale ams barato pagar y que te envien otra que gastarte los 150, no?


Saludos
Sinclair escribió:Hola, se que es un poco offtopic pero estoy agrupando diferentes cosas que tengo por casa sin utilizar para comprar la 360Slim, ¿sabeis si los accesorios del Rock Band Bateria y Microfono, los "compran" en Gamestop?

saludos


Si compran accesorios, lo que no se es si te darán mucho o poco, prueba también en el game y véndelos a quien te de más o en el foro de C/V
natulciel escribió:
Sinclair escribió:Hola, se que es un poco offtopic pero estoy agrupando diferentes cosas que tengo por casa sin utilizar para comprar la 360Slim, ¿sabeis si los accesorios del Rock Band Bateria y Microfono, los "compran" en Gamestop?

saludos


Si compran accesorios, lo que no se es si te darán mucho o poco, prueba también en el game y véndelos a quien te de más o en el foro de C/V


Gracias por la respuesta, en el Game se con certeza que ya no compran accesorios del Rock Band, por eso comentaba lo del Gamestop, foro C/V los puse hace algún tiempo y casi que tenia que pagar yo dinero para que alguien se los quedara XD


saludos
Yo quiero comprar una Slim, pero básicamente porque mi consola es de las primeras, sin HDMI, y ahora con tele nueva y demás me vendría bien, me extraña que no haya un plan renove en las tiendas grandes con lo que entiendo a la peña que intenta sacar todo lo que puede en venta de segunda mano para financiarse otra.
Ya que estamos, ¿cual es mi mejor opción para vender la consola?
Selphie_Epojé escribió:Hummm...La verdad es que me está empezando a interesar este nuevo modelo; aparte, prefiero quitarme de en medio la antigua de paso (abulta mucho). ¿Por cuánto debería vender una falcon v3 + adaptador wifi + disco duro? De consolas no tengo mucha idea...


yo acabo de ir al game y me ha dicho que me da 160 euros por la consala con hdmi, disco duro de 120, adapatdor wifi y dos mandos, siempre que me lleve la slim, me saldría por 80 euros con el cambio.
Cuando se rompa mi tocha compraré una slim.
Habrá packs o incluso habrá bajado de precio.
Aun así, buena época para quien no haya catado una 360 y quiera una a buen precio.
Yo no pienso pagar dinero por un aparato que hace exactamente lo mismo que el modelo anterior.
El rediseño exterior y un puerto para Kinect que no voy a utilizar no me parecen razones de peso para un cambio.
Todo lo demas HDMI, HDD, Wifi...ya lo tengo en el modelo antiguo.
Sammocz escribió:Yo no pienso pagar dinero por un aparato que hace exactamente lo mismo que el modelo anterior.
El rediseño exterior y un puerto para Kinect que no voy a utilizar no me parecen razones de peso para un cambio.
Todo lo demas HDMI, HDD, Wifi...ya lo tengo en el modelo antiguo.

+1 no merece la pena teniendo una yaaaa [fumando]
eh visto hace poco en la web de gamestop su plan renove, el cual si llevas una gorda + 2 jueos o accesorios y el mando......+ 60 € te llevas una slim, y viendo lo visto no es tan mala la oferta, por que tengo una que dentro de nada se me acaba la garantia lo unico no se si me meteran una pega por tenerla flasheada si no es así, renove al canto.
MILTHERX escribió:eh visto hace poco en la web de gamestop su plan renove, el cual si llevas una gorda + 2 jueos o accesorios y el mando......+ 60 € te llevas una slim, y viendo lo visto no es tan mala la oferta, por que tengo una que dentro de nada se me acaba la garantia lo unico no se si me meteran una pega por tenerla flasheada si no es así, renove al canto.


ps ponle el firmware original, y listo, o solo no digas nada, y finge que te ofendes si hablan de cosas piratas. jaja.
diabolelx escribió:
MILTHERX escribió:eh visto hace poco en la web de gamestop su plan renove, el cual si llevas una gorda + 2 jueos o accesorios y el mando......+ 60 € te llevas una slim, y viendo lo visto no es tan mala la oferta, por que tengo una que dentro de nada se me acaba la garantia lo unico no se si me meteran una pega por tenerla flasheada si no es así, renove al canto.


ps ponle el firmware original, y listo, o solo no digas nada, y finge que te ofendes si hablan de cosas piratas. jaja.


Yo vengo de hacer el renove ahora y prueban un juego en dvd-r asi que lo llevas claro.

Saludos
El plan renove no valdría con una elite? En la web pone que es entregando una pro.
Sinclair escribió:
diabolelx escribió:
MILTHERX escribió:eh visto hace poco en la web de gamestop su plan renove, el cual si llevas una gorda + 2 jueos o accesorios y el mando......+ 60 € te llevas una slim, y viendo lo visto no es tan mala la oferta, por que tengo una que dentro de nada se me acaba la garantia lo unico no se si me meteran una pega por tenerla flasheada si no es así, renove al canto.


ps ponle el firmware original, y listo, o solo no digas nada, y finge que te ofendes si hablan de cosas piratas. jaja.


Yo vengo de hacer el renove ahora y prueban un juego en dvd-r asi que lo llevas claro.

Saludos


Y lo que hacen ellos no es ilegal?,lo de tener un juego pirata en una tienda?,se que tener la consola flasheada es ilegal...,pero eso no lo pueden hacer ellos,al menos por la ley no podrían hacerlo,aunque bueno ese es otro tema a lo que trata el hilo...
reyptor escribió:El plan renove no valdría con una elite? En la web pone que es entregando una pro.


Si yo lo he hecho hoy, he entregado una elite con un mando y un juego, y una Ps2 Slim y me ha salido por menos de 60€ tambien
genshiken escribió:
Y lo que hacen ellos no es ilegal?,lo de tener un juego pirata en una tienda?,se que tener la consola flasheada es ilegal...,pero eso no lo pueden hacer ellos,al menos por la ley no podrían hacerlo,aunque bueno ese es otro tema a lo que trata el hilo...


¿Juego pirata? Piensa que las tiendas son de los pocos que de verdad pueden emplear las palabras "copia de seguridad" sin que sea pitorreo.
e-ville escribió:
reyptor escribió:El plan renove no valdría con una elite? En la web pone que es entregando una pro.


Si yo lo he hecho hoy, he entregado una elite con un mando y un juego, y una Ps2 Slim y me ha salido por menos de 60€ tambien



ps a mi se me hace que te hicieron wey... jajajaja yo si acaso la hubiera cambiado por una xbox 360 slim, y no por una ps2 [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
yo estoy intentando comprar en CV una arcade jasper por 110€ G.I...
ivanyPS3 escribió:yo estoy intentando comprar en CV una arcade jasper por 110€ G.I...


Pues como no tenga "añadidos" a mi no me parece barato, barato..
e-ville escribió:
reyptor escribió:El plan renove no valdría con una elite? En la web pone que es entregando una pro.


Si yo lo he hecho hoy, he entregado una elite con un mando y un juego, y una Ps2 Slim y me ha salido por menos de 60€ tambien


Al final voy a desistir por 2 razones.

1º- darle tiempo a la nueva para ver como va y posibles fallos

2º (y mas importante) tengo otra para los backups y por lo que veo los discos duros no son compatibles.....con lo cual no puedo estar intercambiando el disco duro de una a otra.
yo no creo que sea asi, sino al reves, muchos estand eseando deshacerse de las sullas a cualquier precio, para gente como yo que esta buscando una jasper arcade, la puede conseguir a 100€
Ahora es un momento raro, la cosa se normalizará en cuanto pase el boom de la slim
ivanyPS3 escribió:yo no creo que sea asi, sino al reves, muchos estand eseando deshacerse de las sullas a cualquier precio, para gente como yo que esta buscando una jasper arcade, la puede conseguir a 100€



Es que 100 euros por una arcade de segunda mano es una locura. Que esta nueva por 130 con juegos y todo joder!.

Yo tengo claro que una consola de segunda mano vale algo mas de la mitad de lo que vale nueva, y eso si esta en perfectas condiciones. Siguiendo esa directriz he hecho mis compras hasta ahora y aunque he visto burradas (sobre todo en ps3 cuando salio la slim, que la gente pretendia que se la pagasen) siempre se acaba dando con gente que sabe lo que valen las cosas.


Lo que no entiendo es quien puede estar tan deseperado como para comprar una consola en a saber que estado por 30 euros menos de lo que la compraria nueva. A poco que se le dediquen 2 minutos a persarlo se ve claro que el riesgo no compensa el minimo ahorro.
shamus escribió:
ivanyPS3 escribió:yo no creo que sea asi, sino al reves, muchos estand eseando deshacerse de las sullas a cualquier precio, para gente como yo que esta buscando una jasper arcade, la puede conseguir a 100€



Es que 100 euros por una arcade de segunda mano es una locura. Que esta nueva por 130 con juegos y todo joder!.



dónde?
No hace demasiado en ECI, con el banjo kazooie y no se que mas. Hace meses, eso si, pero esporadicamente las veo aqui y alli a esos precios.
pues serás tú, porque las arcades peladas ya te valen 150 :-|
_Avenger_ escribió:pues serás tú, porque las arcades peladas ya te valen 150 :-|

a 130€ todos los eneros ;)

Mi colega se la pillo con banjo a 130 yo a 150 con 2 mandos y 4 juegos...

100€ por una arcade pelada es un timo.... incluso si lleva 1 mando sigue siendo un timo en toda regla.
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro correspondiente
frako escribió:yo por si a alguien le interesa vendo mi elite...


Aquí no se pueden vender cosas, para eso está el foro de compra-venta.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo es inecesario...
todo lo marca la oferta y la demanda,,,
si quieres comprarte una consola nueva lo mas logico es que vendas tu consola vieja..
si la vendes "cara" te la comes con papas,si la vendes a buen precio te compras en este caso la slim...
todo el mundo vende sus cacharros dentro de las posibilidades que te da el mercado,de lo contrario te la comes..
por eso hay gente que empieza aqui a tirar de ofertas ya que el hilo "incita a eso" mejor es crear un apartado en C,V y dejarse de paranoias..
todo el mundo vende sus aparatos dentro de las posibilidades que te ofrecen,,de hay que surjan los tratos de lo contrario adios a la compra de la slim....
salu2
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6