Leyenda urbana, y como lo que han dicho del tabaco, cada uno un mundo. Tengo mucha mano en bmw y me han comentado más de una vez que ( en coches nuevos de más de 50.000 euros) echando gasolina cara en gasolineras caras han petado bombas de inyección como rosas, lo mejor es que claro con coches nuevos y gente de pasta con recibos, se hace cargo la gasolinera o su seguro.
Ahora, lo que yo discuto con mi novia no es el precio, es la tercermundada de repostar en carrefour/alcampo, me parece lamentable, ojo hablo de mi zona, pero si para ahorrar dos céntimos por litro, pon 40 litros, ochenta céntimos, he de perder 20 minutos en la gasolinera haciendo cola, pues lo siento oye. Aparte que buscándote la vida echas más barato en otras gasolineras que esos sufrideros. Comprobado. En galp ahora mismo he localizao una que de por sí es más barata que carrefour, te descuentan el 3% pagando con la visa de ING, te dan un cupón de un euro de descuento para el próximo, 3 para el otro y 5 para el otro, y un menú del mcdonalds, en resumen, tirado de precio. Y es " de marca".