› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:He echado mis cálculos:
Netflix 11,99€ (la intercambio por una cuenta de Orange TV)
HBO 8,99 (la intercambio por Filmin)
Disney+ 70€/año entre 4 perfiles: 1,46€/mes
Prime Video 3€
Dazn compartida 5€
M+ Lite 8€
Orange TV (intercambio con Netflix)
Filmin (la intercambio por HBO)
TOTAL: 38,44 euros al mes por 8 plataformas diferentes
[PeneDeGoma] escribió:pantxo escribió:He echado mis cálculos:
Prime Video 3€
Dazn compartida 5€
M+ Lite 8€
Vamos, un disparate de caro, te dicen hace unos años que pagaras eso y te tiras de los pelos, el increible el gol por la escuadra que han metido y la gente ya lo ve totalmente normal.
Y todo eso saltandote los terminos de todas las compañias ( ni lo repitas, eres mejor que quien las baja simplemente) si tuvieras que pagar cada cuenta lo estipulado me da miedo calcular lo que seria
pantxo escribió:Rhaegar escribió:pantxo escribió:He echado mis cálculos:
Prime Video 3€
Dazn compartida 5€
M+ Lite 8€
Me hacen gracia estas cuentas que haces.
Todo compartido, incumpliendo los términos y condiciones de la mayoría de estas empresas.
Vamos, que para ellas seguramente seas poco más que otro piratilla.
Salu2
Claro que sí campeón, lo mismito es bajarse una serie completa en torrent que pagar a medias una cuenta, lo mismito
pantxo escribió:@PeneDeGoma
Ahí simplemente digo lo que luego reitero, que para mí no es lo mismo comprar un artículo de uso personal e intransferible y compartirlo, que llevarse ese artículo sin pagar. Como insisto en que para mí la tontería no es hacerlo, es intentar justificarlo.
Lo de que voy dando lecciones o me creo mejor...Si alguno se lo quiere tomar como un ataque personal...no es cosa mia. Yo pienso que somos tan conscientes de que no lo hacemos bien, que cualquier cosa que se salga mínimamente de la defensa a ultranza nos pone a la defensiva
_osiris_ escribió:Buenas a todos, he estado pensando en el índice de pirateo del público en general respecto a lo que se pirateaba hace unos años. En mi caso, pirateo bastante menos que hace años, los juegos, no es que juegue en exceso a videojuegos y los que me gustan, los suelo comprar, y si sale alguna oferta y me gusta el juego, lo compro, y respecto a las series o películas, con las plataformas de streaming tipo netflix, HBO, amazon prime, etc, la verdad que no recuerdo la última vez que me descargué una serie o película.
Tengo la sensación que la gente piratea menos que antes, por las plataformas de streaming, por ofertas en videojuegos, etc, obviamente hay gente que por su situación económica, no puede permitirse el comprar todo lo que ve, no se si es algo personal que he detectado en mi circulo o es general.
[]_MoU_[] escribió:Pues yo cada día pirateo más.
Tengo NETFLIX (paga mi novia) y AMAZON PRIME (pago yo) instalados en mi TV. Tuve HBO pero me lo quité porque no usaba.
Y es un puto coñazo. Paso 20 min decidiendo que ver, y al final, no veo nada. El catálogo es simplemente ridículo. Y te insisten en ver la misma mierda auto-producida once and again.
No sé cómo consumis cine y series, pero yo, me voy a filmaffinity, escojo la película, entre TODAS las de la historia, y luego me la bajo en 3 minutos
https://www.filmaffinity.com/es/topgen.php
El índice de NETFLIX o PRIME es una suma de basura, de entretenimiento barato, de lo que ve la mayoría, que cada vez se parece más a telecirco.
P.D: pago por SPOTIFY desde antes de que estuviese comercializado en España, así que no me digáis que es por ahorrarme pasta, o porque sea un pirata o blablabla. Es porque la oferta es lamentable, nada más queridos EOLianos.
Ronbin escribió:Tenía cuenta en amazon prime (por los envíos) y aproveché para ver la serie "Parks & recreation". Cuando iba por la quinta temporada (son 7 en total) la quitaron del servicio, sin avisar ni nada. De repente ya no estaba. En 5 minutos busqué un torrent con todas las temporadas en HD y esa misma noche pude seguir viendo la serie. Ya no tengo cuenta.
Tenía cuenta en HBO para ver "Juego de tronos". Y la calidad de imagen era tan lamentable que acabé bajando los montajes que hay en internet del vídeo de amazon con el audio de hbo. El mismo día de emisión del capitulo ya lo tenía disponible en emule. También aproveché la suscripción para ver la serie "Hora de aventuras" que siempre había visto capítulos sueltos y quería verla entera. Creo que en la segunda temporada me dí cuenta de que faltaban capítulos, no estaban todos. Descargué la serie entera por emule y arreando. Ya no tengo cuenta.
He tenido cuenta en Netflix cuando he querido ver alguna producción propia. Pero después de verla me doy de baja porque en el catálogo no hay nada anterior a 2010.
Luis_GR escribió:Todavía me descargo las series y las paso a un USB para verlas en la tele de mi cuarto y espero seguir haciéndolo muchos años.
A todo esto siempre me he preguntado si existe gente (no empresas) que se dedique a comprar los programas estos que todos hemos usado alguna vez como el paquete de office, adobe, winrar o los para grabar y editar vídeos como bandicam, camtasia o el sony vegas en lugar de descargarlos y crackearlos.
Luis_GR escribió:Todavía me descargo las series y las paso a un USB para verlas en la tele de mi cuarto y espero seguir haciéndolo muchos años.
A todo esto siempre me he preguntado si existe gente (no empresas) que se dedique a comprar los programas estos que todos hemos usado alguna vez como el paquete de office, adobe, winrar o los para grabar y editar vídeos como bandicam, camtasia o el sony vegas en lugar de descargarlos y crackearlos.
GXY escribió:aunque he de decir que por ejemplo en netflix si hay algunas cosas pre-2010 (hasta que las quiten) como las series de startrek.
GXY escribió:eso si, yo si reivindico "la caja android china" porque me parece mucho mas comoda y practica que el PC con kodi (y he tenido ambos, y no me refiero con el PC al tipico pezuco reciclado o a montar un "HTPC" a piezas, sino a un tiny USFF de marca). yo lo que hago es guardar las cosas en el PC o en el NAS y acceder a ellas desde la caja android (tengo 2, una xiaomi 3 y una shield de 2016... bueno ahora 3 porque me han prestado una chinaca para meterle emuelec un dia de estos) y reivindico que la caja android es uno de los mejores inventos que hay para disfrutar de contenidos en la pantalla donde lo encasquetes, y en mi opinion mucho mejor que el socorrido cromecast, mucho mejor que el dichoso amazon firetv (que es un stick chino cutre remarcado y la gente se flipa con el noseporqué), que la mayoria de PC haciendo lo mismo y que los integrados en la tele que cuando la tele se queda un poquito vieja (las mias son LG FHD de >10 años y bien que funcionan) ya no te sirven ni para metertelos por el cu... (intenta ver youtube, no ya netflix o amazon, en una LG pre-2016... venga, ve, corre...) xD
GXY escribió:en fin, eso, que los servicios de VoD estan muy bien para "comer patatas fritas", es decir, para consumir la serie nueva de turno como el que abre una bolsa patatas fritas y crunch crunch crunch hasta que se acaban y a por la siguiente bolsa de patatas... fuera de ahi...
Ronbin escribió:Yo también tengo un NAS descargando y accedo desde el htpc con linux+kodi. El problema que tengo con android es... que es android xD. En su día probé con alguna caja de esas y me encontré con el mismo problema que tienen los móviles: están capados por el fabricante y olvídate de actualizaciones en un par de años (lo mismo que comentas tú sobre las smartv). Además siempre pienso que estos cacharros no paran de "llamar a casa", paranoico que es uno. Por suerte veo que instalar emuelec es cada vez más fácil... una caja de esas con emuelec es perfecta para el 99% de los mortales.
Ronbin escribió:@GXY sí, la verdad es que el mercado de los minipcs es absurdamente caro. Yo tuve suerte y pillé este de aquí nuevo por 60€
https://www.amazon.es/Medion-Akoya-S220 ... B076VTQ6LD
También hay que decir que fue una oferta puntual, porque llegó a valer 150€
Falkiño escribió:@GXY coincido contigo. Yo el año pasado a inicios de verano vi la nueva Xiaomi Mi Box S y al mes de salir la puso el Alcampo en oferta puntual (46€ en vez de los 59€ habituales), me decidí a comprarla y no veas, en velocidad y facilidad de uso se mea sin pudor en mi smart TV Samsung, pero se la mea. Le emparejé un mando de Xbox One que tengo y ya no necesité más. Emuladores de sistemas clásicos, Netflix y Amazon etc. todo a la perfección. Sin cortes ni cuelgues como en la TV, con más opciones los programas... no hay color y es que dudo mucho que exista un mini PC de 46€ que me rinda mejor.
Un saludo!
GXY escribió:y por cierto, ese PC es barato porque lleva una chustilla de procesador (celeron N3350). vete a comprarte un PC como ese con un i5 a ver cuanto cuesta xD
GXY escribió:aunque tambien he de decir que xiaomi podrian racanear un poco menos y ponerle puerto ethernet y USB3 a sus cajas, porque al menos en el caso de la mia, depender del wifi se ha hecho una tortura en varias ocasiones.
GXY escribió:en realidad la excusa es que el puerto ethernet esta desapareciendo "por grande"... pero bueno, ok.
Luis_GR escribió:A todo esto siempre me he preguntado si existe gente (no empresas) que se dedique a comprar los programas estos que todos hemos usado alguna vez como el paquete de office, adobe, winrar o los para grabar y editar vídeos como bandicam, camtasia o el sony vegas en lugar de descargarlos y crackearlos.
Ronbin escribió:@kechua es el mando oficial de OSMC, una distro linux mínima, que sólo trae kodi. Por dentro no es más que un teclado inalámbrico, así que funciona en cualquier sistema y se pueden configurar los botones como quieras.
https://osmc.tv/store/product/osmc-remote-control/
Tuned Play escribió:¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas...
Feroz El Mejor escribió:Tuned Play escribió:¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas...
Soy usuario de Adblock desde antes de registrarme aqui en EOL, y no se cuando fue, pero el ublock tambien lo sume hace muchisimos años.
Mucha gente me dice "¿pero como abres esta pelicula/este capitulo en este servidor si me saltan anuncios? Y a mi 0 anuncios, todo bien limpio.
Y la culpa en mi caso la tuvieron los anuncios con musica o ruiditos rollo alarmas o alguna movida por el estilo.
Todo esto va por igual en moviles, Mozilla Firefox + Adblock/uBlock, y como youtube funciona perfectamente ahi, mas de lo mismo, no me gusta en absoluto que me metan publicidad de ningun tipo en ningun lado (excepto cuando hago encuestas, ahi lo perdono porque me pagan ).
Tuned Play escribió:Feroz El Mejor escribió:Tuned Play escribió:¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas...
Soy usuario de Adblock desde antes de registrarme aqui en EOL, y no se cuando fue, pero el ublock tambien lo sume hace muchisimos años.
Mucha gente me dice "¿pero como abres esta pelicula/este capitulo en este servidor si me saltan anuncios? Y a mi 0 anuncios, todo bien limpio.
Y la culpa en mi caso la tuvieron los anuncios con musica o ruiditos rollo alarmas o alguna movida por el estilo.
Todo esto va por igual en moviles, Mozilla Firefox + Adblock/uBlock, y como youtube funciona perfectamente ahi, mas de lo mismo, no me gusta en absoluto que me metan publicidad de ningun tipo en ningun lado (excepto cuando hago encuestas, ahi lo perdono porque me pagan ).
Eso no responde a mi pregunta...
Feroz El Mejor escribió:Tuned Play escribió:¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas...
Feroz El Mejor escribió:Tuned Play escribió:Feroz El Mejor escribió:Soy usuario de Adblock desde antes de registrarme aqui en EOL, y no se cuando fue, pero el ublock tambien lo sume hace muchisimos años.
Eso no responde a mi pregunta...
Perdon, no, el adblock no es piratear, es como si usas un televisor con disco duro (yo hace una decada tenia uno LG), grabas una serie y cuando ponen publicidad, aceleras y pasas de ver los anuncios.
Es como si cuando vas por la carretera ignoras las vallas publicitarias, no vas en plan hacker por la vida.
coyote-san escribió:Feroz El Mejor escribió:Tuned Play escribió:¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas...
Yo opino que si no hubiera habido anuncios con sonido y vídeo los programas tipo adblock no existirían.
coyote-san escribió:Yo opino que si no hubiera habido anuncios con sonido y vídeo los programas tipo adblock no existirían.
Tuned Play escribió:Feroz El Mejor escribió:Tuned Play escribió:Eso no responde a mi pregunta...
Perdon, no, el adblock no es piratear, es como si usas un televisor con disco duro (yo hace una decada tenia uno LG), grabas una serie y cuando ponen publicidad, aceleras y pasas de ver los anuncios.
Es como si cuando vas por la carretera ignoras las vallas publicitarias, no vas en plan hacker por la vida.
Yo veo muy cómodo lo de bloquear la publicidad, es tan sumamente fácil que pocos se paran a pensar en las consecuencias.
La publicidad es la forma con la que el creador de contenido se gana, o pretende ganarse la vida, si no gana dinero... dejará de subir material por puro agotamiento.
No sé, los ejemplos que me has dado se salen un poco de la tangente... yo creo que al final es simple picaresca y egoísmo puro, ¿no?.
PD:
He visto a muchos Youtubers que meten publicidad (patrocinio) directamente dentro del vídeo, a mí eso me carga mucho más que no ver los típicos anuncios de 10 segundos (o menos), pero bueno, se entiende que es la consecuencia directa de la ruina que supone el adblock.
Se tendría que estudiar alguna solución para meter publicidad sin que esta fuera tan intrusiva, hay que entender que a nadie le gusta tragarse la publi, pero claro, de eso vive mucha gente...
Tuned Play escribió:Feroz El Mejor escribió:Tuned Play escribió:Eso no responde a mi pregunta...
Yo veo muy cómodo lo de bloquear la publicidad, es tan sumamente fácil que pocos se paran a pensar en las consecuencias.
La publicidad es la forma con la que el creador de contenido se gana, o pretende ganarse la vida, si no gana dinero... dejará de subir material por puro agotamiento.
No sé, los ejemplos que me has dado se salen un poco de la tangente... yo creo que al final es simple picaresca y egoísmo puro, ¿no?.
PD:
He visto a muchos Youtubers que meten publicidad (patrocinio) directamente dentro del vídeo, a mí eso me carga mucho más que no ver los típicos anuncios de 10 segundos (o menos), pero bueno, se entiende que es la consecuencia directa de la ruina que supone el adblock.
Se tendría que estudiar alguna solución para meter publicidad sin que esta fuera tan intrusiva, hay que entender que a nadie le gusta tragarse la publi, pero claro, de eso vive mucha gente...
PD: