La gente sigue pirateando?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Vosotros seguís pirateando?
7%
35
18%
84
53%
250
22%
104
Hay 473 votos.
pantxo escribió:He echado mis cálculos:

Netflix 11,99€ (la intercambio por una cuenta de Orange TV)
HBO 8,99 (la intercambio por Filmin)
Disney+ 70€/año entre 4 perfiles: 1,46€/mes
Prime Video 3€
Dazn compartida 5€
M+ Lite 8€
Orange TV (intercambio con Netflix)
Filmin (la intercambio por HBO)

TOTAL: 38,44 euros al mes por 8 plataformas diferentes

Vamos, un disparate de caro, te dicen hace unos años que pagaras eso y te tiras de los pelos, el increible el gol por la escuadra que han metido y la gente ya lo ve totalmente normal.

Y todo eso saltandote los terminos de todas las compañias ( ni lo repitas, eres mejor que quien las baja simplemente) si tuvieras que pagar cada cuenta lo estipulado me da miedo calcular lo que seria XD
[PeneDeGoma] escribió:

Prime Video 3€
Dazn compartida 5€
M+ Lite 8€

Vamos, un disparate de caro, te dicen hace unos años que pagaras eso y te tiras de los pelos, el increible el gol por la escuadra que han metido y la gente ya lo ve totalmente normal.

Y todo eso saltandote los terminos de todas las compañias ( ni lo repitas, eres mejor que quien las baja simplemente) si tuvieras que pagar cada cuenta lo estipulado me da miedo calcular lo que seria XD

Como ya dije...va por gustos. A mi hace unos años me proponen pagar 40€ por casi todo el catálogo de pelis y series existente en VOD (es decir, literalmente miles de títulos) y como amante del deporte, todo el fútbol, NBA, Euroliga, Motos, F1, boxeo...y lo firmo pero ya. Y creeme que los doy por más que amortizados. Recuerdo cuando empezó el PayPerView, que alquilar un partido costaba 4-5€. Eso sí era robo

Lo de si soy mejor que no sé quién...cosecha tuya, yo no he dicho eso, ni muchísimo menos. Digo, y lo reitero, que lo que es una gilipollez, es contar que alguien piratea poco menos que "por obligación". Aquí, todos, el primero yo, si de una forma u otra, pirateamos, es porque nos da la real gana.

Me da la sensación de que intentáis "abrirme los ojos" solo porque creéis que he reprochado algo a quien baja contenidos, cuando desde el principio he dicho que a mí me resulta mejor esta fórmula, pero que cada uno haga lo que quiera
pantxo escribió:
Rhaegar escribió:

Prime Video 3€
Dazn compartida 5€
M+ Lite 8€

Me hacen gracia estas cuentas que haces.
Todo compartido, incumpliendo los términos y condiciones de la mayoría de estas empresas.
Vamos, que para ellas seguramente seas poco más que otro piratilla.

Salu2

Claro que sí campeón, lo mismito es bajarse una serie completa en torrent que pagar a medias una cuenta, lo mismito [beer]

Pues aqui lo dices, o quieres decir que es peor pagar por incumplir los terminos que no pagar? [+risas]

Lo de abrirte los ojos no, yo tengo claro que hay tnto contenido porque algunos pagais, aunque sea compartiendo, si no pagara nadie no habria tanto contenido y la gente no podria piratearlo.
Vamos yo puse una parabolica hace poco en el chalet para ver el futbol, pero muchas veces ni lo veo, como para pagarlo..
@PeneDeGoma

Ahí simplemente digo lo que luego reitero, que para mí no es lo mismo comprar un artículo de uso personal e intransferible y compartirlo, que llevarse ese artículo sin pagar. Como insisto en que para mí la tontería no es hacerlo, es intentar justificarlo.

Lo de que voy dando lecciones o me creo mejor...Si alguno se lo quiere tomar como un ataque personal...no es cosa mia. Yo pienso que somos tan conscientes de que no lo hacemos bien, que cualquier cosa que se salga mínimamente de la defensa a ultranza nos pone a la defensiva
pantxo escribió:@PeneDeGoma

Ahí simplemente digo lo que luego reitero, que para mí no es lo mismo comprar un artículo de uso personal e intransferible y compartirlo, que llevarse ese artículo sin pagar. Como insisto en que para mí la tontería no es hacerlo, es intentar justificarlo.

Lo de que voy dando lecciones o me creo mejor...Si alguno se lo quiere tomar como un ataque personal...no es cosa mia. Yo pienso que somos tan conscientes de que no lo hacemos bien, que cualquier cosa que se salga mínimamente de la defensa a ultranza nos pone a la defensiva

Efectivamente, dices y repites que te comportas mejor que uno que simplemente piratea, que me parece logico por otra parte ya que como he dicho y es obvio las plataformas se mantienen por los que pagais mas o menos, esa parte era simplemente semantica.

Mi mensaje mas que nada cogia tu ejemplo porque a mi me parece alucinante que se vea normal pagar todas esas plataformas, vamos no tengo ni idea de los planes reales de las compañias pero me cuesta creer que ellas mismas esperaran que mucha gente las pagara todas simultaneamente, trayendo el ejemplo a los juegos dudo igual que las grandes esperen que un numero significativo de usuarios tenga las tres o cuatro consolas actuales, pc y demas mandanga a la vez( auqnue evidentemente la hay) y te citaba a ti porque lo has puesto pwro tengo muchos conocidos o amigos que hacen igual, vamos yo para estas cosas soy un carroza y me suena igual de lejano que cuando hacw x años la gente " necesitaba" pagar 80- 100 euros al mes para hablar ojo, nada de internet o sms premium.
_osiris_ escribió:Buenas a todos, he estado pensando en el índice de pirateo del público en general respecto a lo que se pirateaba hace unos años. En mi caso, pirateo bastante menos que hace años, los juegos, no es que juegue en exceso a videojuegos y los que me gustan, los suelo comprar, y si sale alguna oferta y me gusta el juego, lo compro, y respecto a las series o películas, con las plataformas de streaming tipo netflix, HBO, amazon prime, etc, la verdad que no recuerdo la última vez que me descargué una serie o película.

Tengo la sensación que la gente piratea menos que antes, por las plataformas de streaming, por ofertas en videojuegos, etc, obviamente hay gente que por su situación económica, no puede permitirse el comprar todo lo que ve, no se si es algo personal que he detectado en mi circulo o es general.

Descargar no es piratear
[]_MoU_[] escribió:Pues yo cada día pirateo más.

Tengo NETFLIX (paga mi novia) y AMAZON PRIME (pago yo) instalados en mi TV. Tuve HBO pero me lo quité porque no usaba.

Y es un puto coñazo. Paso 20 min decidiendo que ver, y al final, no veo nada. El catálogo es simplemente ridículo. Y te insisten en ver la misma mierda auto-producida once and again.

No sé cómo consumis cine y series, pero yo, me voy a filmaffinity, escojo la película, entre TODAS las de la historia, y luego me la bajo en 3 minutos

https://www.filmaffinity.com/es/topgen.php

El índice de NETFLIX o PRIME es una suma de basura, de entretenimiento barato, de lo que ve la mayoría, que cada vez se parece más a telecirco.

P.D: pago por SPOTIFY desde antes de que estuviese comercializado en España, así que no me digáis que es por ahorrarme pasta, o porque sea un pirata o blablabla. Es porque la oferta es lamentable, nada más queridos EOLianos.

Toda la razón.
Ronbin escribió:Tenía cuenta en amazon prime (por los envíos) y aproveché para ver la serie "Parks & recreation". Cuando iba por la quinta temporada (son 7 en total) la quitaron del servicio, sin avisar ni nada. De repente ya no estaba. En 5 minutos busqué un torrent con todas las temporadas en HD y esa misma noche pude seguir viendo la serie. Ya no tengo cuenta.

Tenía cuenta en HBO para ver "Juego de tronos". Y la calidad de imagen era tan lamentable que acabé bajando los montajes que hay en internet del vídeo de amazon con el audio de hbo. El mismo día de emisión del capitulo ya lo tenía disponible en emule. También aproveché la suscripción para ver la serie "Hora de aventuras" que siempre había visto capítulos sueltos y quería verla entera. Creo que en la segunda temporada me dí cuenta de que faltaban capítulos, no estaban todos. Descargué la serie entera por emule y arreando. Ya no tengo cuenta.

He tenido cuenta en Netflix cuando he querido ver alguna producción propia. Pero después de verla me doy de baja porque en el catálogo no hay nada anterior a 2010.

buena exposicion de porque los servicios de VoD solo sirven para consumir lo nuevo pegandose esos atracones que tanto le gustan a algunos. vas a buscar algo minimamente añejo y te tienes que ir a buscar ediciones fisicas al cash o a wallapop o descargar porque sino, no hay mas cojones.

aunque he de decir que por ejemplo en netflix si hay algunas cosas pre-2010 (hasta que las quiten) como las series de startrek.

yo para cosas inmediatas el servicio de VoD lo veo bien (tengo netflix compartido, he tenido par de promos de amazon, y algun otro), pero para cosas que quieres conservar y ver cuando TU quieres... disquito duro, colega.

eso si, yo si reivindico "la caja android china" porque me parece mucho mas comoda y practica que el PC con kodi (y he tenido ambos, y no me refiero con el PC al tipico pezuco reciclado o a montar un "HTPC" a piezas, sino a un tiny USFF de marca). yo lo que hago es guardar las cosas en el PC o en el NAS y acceder a ellas desde la caja android (tengo 2, una xiaomi 3 y una shield de 2016... bueno ahora 3 porque me han prestado una chinaca para meterle emuelec un dia de estos) y reivindico que la caja android es uno de los mejores inventos que hay para disfrutar de contenidos en la pantalla donde lo encasquetes, y en mi opinion mucho mejor que el socorrido cromecast, mucho mejor que el dichoso amazon firetv (que es un stick chino cutre remarcado y la gente se flipa con el noseporqué), que la mayoria de PC haciendo lo mismo y que los integrados en la tele que cuando la tele se queda un poquito vieja (las mias son LG FHD de >10 años y bien que funcionan) ya no te sirven ni para metertelos por el cu... (intenta ver youtube, no ya netflix o amazon, en una LG pre-2016... venga, ve, corre...) xD

en fin, eso, que los servicios de VoD estan muy bien para "comer patatas fritas", es decir, para consumir la serie nueva de turno como el que abre una bolsa patatas fritas y crunch crunch crunch hasta que se acaban y a por la siguiente bolsa de patatas... fuera de ahi...
Yo solo tengo el prime de amazon por los envios y justamente solo he visto series viejas, muy ese pre2010 que comentais, como matrimonio con hijos o el principe de bel air.
Todavía me descargo las series y las paso a un USB para verlas en la tele de mi cuarto y espero seguir haciéndolo muchos años.

A todo esto siempre me he preguntado si existe gente (no empresas) que se dedique a comprar los programas estos que todos hemos usado alguna vez como el paquete de office, adobe, winrar o los para grabar y editar vídeos como bandicam, camtasia o el sony vegas en lugar de descargarlos y crackearlos.
Luis_GR escribió:Todavía me descargo las series y las paso a un USB para verlas en la tele de mi cuarto y espero seguir haciéndolo muchos años.

A todo esto siempre me he preguntado si existe gente (no empresas) que se dedique a comprar los programas estos que todos hemos usado alguna vez como el paquete de office, adobe, winrar o los para grabar y editar vídeos como bandicam, camtasia o el sony vegas en lugar de descargarlos y crackearlos.

Pues mira, el Vegas está ahora en humble bundle y se lo han pillado más de 30.000 personas:

Imagen

Porque a 22€ habrá a gente que le merezca la pena aunque sea por no poner en riesgo una maquina donde tengan datos del banco o cosas importantes. Por ejemplo en Humble Bundle compré en enero Pinnacle Studio por 1€, que me salió más barato que el tiempo que hubiera perdido en encontrar la misma versión, con crack, que el link/torrent siga vivo y no venga con sorpresa oculta... y encima tiene actualizaciones y soporte.
@Luis_GR con las empresas es otro mundo, no se van a arriesgar a poner programas piratas puesto que tienen una actividad lucrativa y las multas les pueden salir muy caras. A no ser que sea una empresa muy chanchullera y avariciosa, que seguro que hay alguna por ahí.

Por cierto, si vas a piratear Office o Winrar también puedes buscar alternativas libres (y gratuitas) como LibreOffice o 7zip, que trabajan con los mismos formatos de archivos. De hecho estos programas les están comiendo la tostada al software comercial en el terreno de los usuarios domésticos.
Luis_GR escribió:Todavía me descargo las series y las paso a un USB para verlas en la tele de mi cuarto y espero seguir haciéndolo muchos años.

Claro, antes a 60 o 100 euros no, pero ahora diria qur mas de la mitad de usuarios prefiere comprar licencias revendidas de windows, office etc por 1-10 euros y " ahorrarse problemas"
Yo menos, pero sigo. Música a tope, claro, aunque casi nada actual. En la música no he sucumbido al streaming y tiro de mi colección de originales y de las descargas.

Tema pelis y series me ayuda más Filmin que Netflix, pero a veces debo descargar algo que no está ni en Filmin ni en Prime Video. No sé qué le veis a Netflix, a mí me parece una puta mierda todo lo que produce y el escaso contenido de terceros que exhibe temporalmente. Salvo algún docu y los programas de stand up comedy, para mí Netflix es una gran decepción.

Lo que sí es cierto es que cuando tienes un par de estos "canales" contratados, da una pereza tremenda ya ponerse a buscar y descargar. Hace poco me vi en Filmin una de John Ford en v.o.s. Antes, tendría que haber buscado en algún foro de cine clásico, o ir a por un torrent, o pillarlo de Emule y luego buscar el archivo de los subtítulos, ahora un clic y ya.
GXY escribió:aunque he de decir que por ejemplo en netflix si hay algunas cosas pre-2010 (hasta que las quiten) como las series de startrek.

Sí, es cierto que alguna cosa suelta hay. Pero intenta buscar Babylon 5 por ejemplo, la única forma de verlo en castellano es el montaje DVD+VHS que hicieron en un foro hace casi 20 años. Pero bueno, creo que todos hemos entendido lo de pre-2010: es una parte muy pequeña del catálogo. Y todos coincidimos en que filmin es un oasis dentro de ese desierto.
GXY escribió:eso si, yo si reivindico "la caja android china" porque me parece mucho mas comoda y practica que el PC con kodi (y he tenido ambos, y no me refiero con el PC al tipico pezuco reciclado o a montar un "HTPC" a piezas, sino a un tiny USFF de marca). yo lo que hago es guardar las cosas en el PC o en el NAS y acceder a ellas desde la caja android (tengo 2, una xiaomi 3 y una shield de 2016... bueno ahora 3 porque me han prestado una chinaca para meterle emuelec un dia de estos) y reivindico que la caja android es uno de los mejores inventos que hay para disfrutar de contenidos en la pantalla donde lo encasquetes, y en mi opinion mucho mejor que el socorrido cromecast, mucho mejor que el dichoso amazon firetv (que es un stick chino cutre remarcado y la gente se flipa con el noseporqué), que la mayoria de PC haciendo lo mismo y que los integrados en la tele que cuando la tele se queda un poquito vieja (las mias son LG FHD de >10 años y bien que funcionan) ya no te sirven ni para metertelos por el cu... (intenta ver youtube, no ya netflix o amazon, en una LG pre-2016... venga, ve, corre...) xD

Yo también tengo un NAS descargando y accedo desde el htpc con linux+kodi. El problema que tengo con android es... que es android xD. En su día probé con alguna caja de esas y me encontré con el mismo problema que tienen los móviles: están capados por el fabricante y olvídate de actualizaciones en un par de años (lo mismo que comentas tú sobre las smartv). Además siempre pienso que estos cacharros no paran de "llamar a casa", paranoico que es uno. Por suerte veo que instalar emuelec es cada vez más fácil... una caja de esas con emuelec es perfecta para el 99% de los mortales.
GXY escribió:en fin, eso, que los servicios de VoD estan muy bien para "comer patatas fritas", es decir, para consumir la serie nueva de turno como el que abre una bolsa patatas fritas y crunch crunch crunch hasta que se acaban y a por la siguiente bolsa de patatas... fuera de ahi...

Tal cual.
Ronbin escribió:Yo también tengo un NAS descargando y accedo desde el htpc con linux+kodi. El problema que tengo con android es... que es android xD. En su día probé con alguna caja de esas y me encontré con el mismo problema que tienen los móviles: están capados por el fabricante y olvídate de actualizaciones en un par de años (lo mismo que comentas tú sobre las smartv). Además siempre pienso que estos cacharros no paran de "llamar a casa", paranoico que es uno. Por suerte veo que instalar emuelec es cada vez más fácil... una caja de esas con emuelec es perfecta para el 99% de los mortales.

emuelec es para jugar a retro (aunque tambien lleva kodi, creo).

para usar en la funcion de reproductor de medios es mas optimo instalar openelec, o alguna otra. aunque te digo que kodi sobre android no va nada mal.

y si. al par de años deja de recibir actualizaciones. te compras otra caja de 20-30 pavos que seguramente le arrancara las pegatinas en prestaciones a la caja 2-3 años anterior y a la mayoria de las teles contemporaneas y a seguir camino.

ahora buscame un PC por menos de 50 pavos a ver que encuentras, cuanto ocupa, cuanto consume...
@GXY sí, la verdad es que el mercado de los minipcs es absurdamente caro. Yo tuve suerte y pillé este de aquí nuevo por 60€
https://www.amazon.es/Medion-Akoya-S220 ... B076VTQ6LD

También hay que decir que fue una oferta puntual, porque llegó a valer 150€ :O
@GXY coincido contigo. Yo el año pasado a inicios de verano vi la nueva Xiaomi Mi Box S y al mes de salir la puso el Alcampo en oferta puntual (46€ en vez de los 59€ habituales), me decidí a comprarla y no veas, en velocidad y facilidad de uso se mea sin pudor en mi smart TV Samsung, pero se la mea. Le emparejé un mando de Xbox One que tengo y ya no necesité más. Emuladores de sistemas clásicos, Netflix y Amazon etc. todo a la perfección. Sin cortes ni cuelgues como en la TV, con más opciones los programas... no hay color y es que dudo mucho que exista un mini PC de 46€ que me rinda mejor.

Un saludo!
Ronbin escribió:@GXY sí, la verdad es que el mercado de los minipcs es absurdamente caro. Yo tuve suerte y pillé este de aquí nuevo por 60€
https://www.amazon.es/Medion-Akoya-S220 ... B076VTQ6LD

También hay que decir que fue una oferta puntual, porque llegó a valer 150€ :O

hombre, yo no diria "absurdamente caro" un PC de 150 euros del tamaño de un taco de notas cuando ese PC "funcional" montado a piezas compradas en un proveedor (o mas bien "un PC de caracteristicas similares a ese") costara seguramente mas de 150 euros y tambien ocupara mucho mas espacio que ese.

y por cierto, ese PC es barato porque lleva una chustilla de procesador (celeron N3350). vete a comprarte un PC como ese con un i5 a ver cuanto cuesta xD

Falkiño escribió:@GXY coincido contigo. Yo el año pasado a inicios de verano vi la nueva Xiaomi Mi Box S y al mes de salir la puso el Alcampo en oferta puntual (46€ en vez de los 59€ habituales), me decidí a comprarla y no veas, en velocidad y facilidad de uso se mea sin pudor en mi smart TV Samsung, pero se la mea. Le emparejé un mando de Xbox One que tengo y ya no necesité más. Emuladores de sistemas clásicos, Netflix y Amazon etc. todo a la perfección. Sin cortes ni cuelgues como en la TV, con más opciones los programas... no hay color y es que dudo mucho que exista un mini PC de 46€ que me rinda mejor.

Un saludo!

exactamente a eso me referia. yo tengo una xiaomi box 3 y despues de 3 años con ella, estoy muy contento con el resultado que me esta dando.

aunque tambien he de decir que xiaomi podrian racanear un poco menos y ponerle puerto ethernet y USB3 a sus cajas, porque al menos en el caso de la mia, depender del wifi se ha hecho una tortura en varias ocasiones.
GXY escribió:y por cierto, ese PC es barato porque lleva una chustilla de procesador (celeron N3350). vete a comprarte un PC como ese con un i5 a ver cuanto cuesta xD

Lo mismo podemos decir de las cajas android y sus ARM [qmparto]

Pero bueno, dejemos el offtopic. Creo que los 2 estamos diciendo lo mismo.

GXY escribió:aunque tambien he de decir que xiaomi podrian racanear un poco menos y ponerle puerto ethernet y USB3 a sus cajas, porque al menos en el caso de la mia, depender del wifi se ha hecho una tortura en varias ocasiones.

Lamentablemente el puerto ethernet está desapareciendo, incluso en los portátiles. A mí me parece una idea horrible, pero ya sabes, "a la gente no le gustan los cables". Y espérate un par de años, todos estos cacharros (teles incluídas) en lugar de wifi traerán un chip 5G para poder conectarse a internet de forma independiente. "¿Ves que cómodo? No tienes que andar metiendo la contraseña del wifi". Y ahí ya sí que nos olvidaremos de usar nuestro propio contenido, sólo usaremos lo que el fabricante quiera.
en realidad la excusa es que el puerto ethernet esta desapareciendo "por grande"... pero bueno, ok. :p
GXY escribió:en realidad la excusa es que el puerto ethernet esta desapareciendo "por grande"... pero bueno, ok. :p

Yo tengo un par de hubs con ethernet (uno USB-A y otro USB-C con PD para tablets y moviles) y son la gloria. La velocidad no será de las mejores pero si quieres una conexion estable, intenta hacerte con uno para la tvbox.
los hub estan bien (sobre todo cuando no compras el chino ri mas cutre encontrable por aliexpress) pero es un coste añadido y el punto al que voy es que igual que una caja barata de 20pico pavos trae esas conexiones de serie, tambien deberia hacerlo la caja "de marca" que cuesta el doble.

pero va "la marca" y ratea en conexiones porque quiere vender la moto de caja barata, portable y sencilla de utilizar con pocos cables... que luego hay que conectar por HDMI igual, y que encima va alimentada por una fuente propietaria con conector "propietario" en vez de utilizar una fuente estandar de movil de 5V/2A y un conector USB micro o C :-|

en otras palabras: que xiaomi en sus cajas no pone ethernet porque no le sale de lo que viene a ser la punta de la p.... no por otros motivos ni tecnicos, ni "legales" ni "operativos". no la ponen por (mala) decision comercial y punto. igual que en su momento apple tomo la ridicula y absurda decision de que el macbook solo tuviera un conector C como si fuera un vulgar tablet (con lo cual no puedes cargar y conectar perifericos si no es a traves de un hub) y en vez de fracasar, la competencia se puso a imitarlo, aumentando la dependencia de los mismos. (una de tantas decisiones cuestionables de apple). :o

pd. perdon por continuar el tema... de todos modos hace mas de un dia que parece que nadie esta por la labor de añadir nada al respecto del topic inicial.
@Ronbin

Me ha encantado el mando . Lo puedes programar para abrir Kodi? Que mando es ?
Gracias
Luis_GR escribió:A todo esto siempre me he preguntado si existe gente (no empresas) que se dedique a comprar los programas estos que todos hemos usado alguna vez como el paquete de office, adobe, winrar o los para grabar y editar vídeos como bandicam, camtasia o el sony vegas en lugar de descargarlos y crackearlos.

No tengo un solo software en el equipo sin licencia desde que acabé lo estudios hace ya bastante donde por necesidad tenías que practicar con varias aplicaciones MUY caras de las que NO nos ofrecían licencias académicas.

Puedo pagar por A y es la opción que más me gusta? lo pago.
Si no, pago por la opción B o paso a una alternativa libre.
@kechua es el mando oficial de OSMC, una distro linux mínima, que sólo trae kodi. Por dentro no es más que un teclado inalámbrico, así que funciona en cualquier sistema y se pueden configurar los botones como quieras.
https://osmc.tv/store/product/osmc-remote-control/
Ronbin escribió:@kechua es el mando oficial de OSMC, una distro linux mínima, que sólo trae kodi. Por dentro no es más que un teclado inalámbrico, así que funciona en cualquier sistema y se pueden configurar los botones como quieras.
https://osmc.tv/store/product/osmc-remote-control/

Yo me pillé uno de esos mandos que son teclado y ratón integrado y son una maravilla. Pago de mandos de toda la vida.
@Ronbin

Investigaré un poco . Muchas gracias @exitfor gracias por la recomendación
@_osiris_

En mi caso, hace tiempo que no "pirateo" nada al uso.

Mi pareja tiene Netflix, cuando vino a casa a vivir pues puso su cuenta y lo paga ella, yo pago el internet xD
También tenemos Disney Plus, y eso es toda la tele que vemos.

Videojuegos ya no pirateo desde la 360, juego pero todo lo compro.
Si te das cuenta, antes podías piratear todos los juegos del catálogo de una consola y realmente jugabas como mucho a cinco. Ahora con el tema este del Game Pass pasa casi lo mismo xD pero antes del game pass me acostumbré a pagar por un juego y terminármelo antes de intentar comprar otro, aunque la ansia de tenerlo siempre me ha podido más xD
¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas... [+risas]
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tuned Play escribió:¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas... [+risas]

Soy usuario de Adblock desde antes de registrarme aqui en EOL, y no se cuando fue, pero el ublock tambien lo sume hace muchisimos años.

Mucha gente me dice "¿pero como abres esta pelicula/este capitulo en este servidor si me saltan anuncios? Y a mi 0 anuncios, todo bien limpio. [tadoramo]

Y la culpa en mi caso la tuvieron los anuncios con musica o ruiditos rollo alarmas o alguna movida por el estilo.

Todo esto va por igual en moviles, Mozilla Firefox + Adblock/uBlock, y como youtube funciona perfectamente ahi, mas de lo mismo, no me gusta en absoluto que me metan publicidad de ningun tipo en ningun lado (excepto cuando hago encuestas, ahi lo perdono porque me pagan [+risas] ).
Feroz El Mejor escribió:
Tuned Play escribió:¿Usar el Adblock se considera piratear?, porque si es así, me están robando a manos llenas... [+risas]

Soy usuario de Adblock desde antes de registrarme aqui en EOL, y no se cuando fue, pero el ublock tambien lo sume hace muchisimos años.

Mucha gente me dice "¿pero como abres esta pelicula/este capitulo en este servidor si me saltan anuncios? Y a mi 0 anuncios, todo bien limpio. [tadoramo]

Y la culpa en mi caso la tuvieron los anuncios con musica o ruiditos rollo alarmas o alguna movida por el estilo.

Todo esto va por igual en moviles, Mozilla Firefox + Adblock/uBlock, y como youtube funciona perfectamente ahi, mas de lo mismo, no me gusta en absoluto que me metan publicidad de ningun tipo en ningun lado (excepto cuando hago encuestas, ahi lo perdono porque me pagan [+risas] ).

Eso no responde a mi pregunta... [+risas]
Tuned Play escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Perdon, no, el adblock no es piratear, es como si usas un televisor con disco duro (yo hace una decada tenia uno LG), grabas una serie y cuando ponen publicidad, aceleras y pasas de ver los anuncios.

Es como si cuando vas por la carretera ignoras las vallas publicitarias, no vas en plan hacker por la vida. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

Yo opino que si no hubiera habido anuncios con sonido y vídeo los programas tipo adblock no existirían.
Feroz El Mejor escribió:
Tuned Play escribió:
Feroz El Mejor escribió:Soy usuario de Adblock desde antes de registrarme aqui en EOL, y no se cuando fue, pero el ublock tambien lo sume hace muchisimos años.

Perdon, no, el adblock no es piratear, es como si usas un televisor con disco duro (yo hace una decada tenia uno LG), grabas una serie y cuando ponen publicidad, aceleras y pasas de ver los anuncios.

Es como si cuando vas por la carretera ignoras las vallas publicitarias, no vas en plan hacker por la vida. [+risas]

Yo veo muy cómodo lo de bloquear la publicidad, es tan sumamente fácil que pocos se paran a pensar en las consecuencias.
La publicidad es la forma con la que el creador de contenido se gana, o pretende ganarse la vida, si no gana dinero... dejará de subir material por puro agotamiento.
No sé, los ejemplos que me has dado se salen un poco de la tangente... yo creo que al final es simple picaresca y egoísmo puro, ¿no?. [+risas]
PD:
He visto a muchos Youtubers que meten publicidad (patrocinio) directamente dentro del vídeo, a mí eso me carga mucho más que no ver los típicos anuncios de 10 segundos (o menos), pero bueno, se entiende que es la consecuencia directa de la ruina que supone el adblock.
Se tendría que estudiar alguna solución para meter publicidad sin que esta fuera tan intrusiva, hay que entender que a nadie le gusta tragarse la publi, pero claro, de eso vive mucha gente...
coyote-san escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo opino que si no hubiera habido anuncios con sonido y vídeo los programas tipo adblock no existirían.

Yo creo que ahí está la clave, los anuncios con sonido se me hacen tan jodidamente molestos que por nada del mundo dejaré de usar ublock en el pc y youtube vanced en el móvil
coyote-san escribió:Yo opino que si no hubiera habido anuncios con sonido y vídeo los programas tipo adblock no existirían.

es bastante probable. aunque ojo, estan las ventanas popup tambien
Tuned Play escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tuned Play escribió:Eso no responde a mi pregunta... [+risas]

Yo veo muy cómodo lo de bloquear la publicidad, es tan sumamente fácil que pocos se paran a pensar en las consecuencias.
La publicidad es la forma con la que el creador de contenido se gana, o pretende ganarse la vida, si no gana dinero... dejará de subir material por puro agotamiento.
No sé, los ejemplos que me has dado se salen un poco de la tangente... yo creo que al final es simple picaresca y egoísmo puro, ¿no?. [+risas]
PD:
He visto a muchos Youtubers que meten publicidad (patrocinio) directamente dentro del vídeo, a mí eso me carga mucho más que no ver los típicos anuncios de 10 segundos (o menos), pero bueno, se entiende que es la consecuencia directa de la ruina que supone el adblock.
Se tendría que estudiar alguna solución para meter publicidad sin que esta fuera tan intrusiva, hay que entender que a nadie le gusta tragarse la publi, pero claro, de eso vive mucha gente...

Eso que dices de los youtubers es la forma ideal, porque es empezar eso y le doy a la tecla derecha de mi teclado hasta que se termina eso y cero problemas.

Ellos cobran, yo no me trago publicidad de Nord VPN, Shadow Legends o lo que sea. [+risas]
Lo bueno que tiene YouTube Vanced es que te detecta el patrocinio dentro del vídeo y te lo salta automáticamente. La verdad que funciona de puta madre
Tuned Play escribió:
Feroz El Mejor escribió:

PD:

Hay publicidad que no lo es, por lo que que más que estudiarlo creo que lo que tendría que ser es que quien pone los anuncios lo haga de esa forma.

Sinceramente creo que precisamente EOL es un buen ejemplo de que se puede... En la versión móvil me parece una maravilla cómo lo tienen. 0 molesto y prácticamente ni te enteras de que existe.

Solo recuerdo una vez de un anuncio que dio por culo y lo arreglaron en un momento.
Tuned Play escribió:
Feroz El Mejor escribió:

PD:

En la mayoría de webs han abusado y siguen abusando tremendamente con la publicidad. Yo me resistí todo lo que pude a bloquear la publicidad porque entendía que no viven del aire... pero se pasaron tres pueblos y medio.
300 pop-ups, sonido y/o video, flash (con lo que mermaba eso el rendimiento), la publicidad que de golpe te invade toda la jodida pantalla...
Se pegaron un tiro en su propio pie por querer abusar, igual que la industria del cine y de la música. Y ahora los periódicos que te quieren cobrar la suscripción premium para leer sus noticias... anda y que les den morcillas.
Y lo siento por webs como EOL que la integran perfectamente sin que sea molesto, pero claro... nos tocaron tanto los bemoles que al final pagan justos por pecadores.
Es algo que seguira durante lustros.
Yo pirateaba desde psx, seguí con la ps2 y la 360, pero al mismo tiempo por tener la ps3 empecé a comprar originales y desde hace unos 12 años empecé con el remordimiento de comprar lo que esté razonablemente bien de precio lo compro.

Tengo Disney, amazon, netflix y hbo y apple music y compro las ofertas de iTunes con películas a bajo precio, los juegos a uno por mes.
Yo actualmente, pelis y música, y muuuchos cursos para capacitación.

Pero en lo relativo al soft que se monta en el equipo, original todo. Win+Office+antivirus. No merece la pena piratearlos.
El OP es un pirata bueno [facepalm] odia a los gitanos etc.Lo peor este personaje va reportando Menudo "ejemplo pirata" [rtfm]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5