Zaborra escribió:La clave es estar en trackers privados, eso de buscar en un mar de publicidad me suena a chino.
yo para torrent toda la vida he utilizado "servicios publicos". si, es un coñazo publicitario y un campo de minas, pero no se me da bien seguir las reglas y exigencias de los trackers privados.... estuve en uno una vez, y me zumbaron a los 2 dias porque puse a bajar (y a compartir) un torrent "gold" y como en x plazo de tiempo yo habia bajado mas de lo que habia subido con ese torrent, pues me zumbaron. teoricamente "gold" no contaba para el ratio, pero me zumbaron igual.
lo unico bueno que tienen los circuitos privados de distribucion, es que "de lo que circule" es mas facil elegirlo y bajarlo (siempre que cumplas las normas de ratio, etc)... el problema es cuando buscas algo que no circula alli, que ya te tienes que ir a buscar otro circuito al que buscarlo, o buscar otras vias.
las veces que he tenido que buscar algo bastante especifico... al final he encontrado algo que solucionaba la papeleta. casi siempre. y para lo mas habitual, pues por "lo publico" voy bastante bien servido.
asi que bueno... lo de la clave es tu opinion. en la mia, no se necesita tracker privado para nada.
Beta88 escribió:Repito, al menos en España, se está forzando al streaming negando el físico (y mucho más si hablamos de 4K/UHD), y aunque pago y veo esas plataformas, no acepto no tener mi "copia" aunque sea en discos duros de lo que me gusta de esas plataformas.
como se ha dicho en el hilo, la mayoria de gente ahora tira mas de streaming no por un concepto de calidad sino de inmediatez y de ahorrar dinero (y con los videojuegos lo mismo, descontando aqui el concepto de "calidad" que no aplica... salvo cuando hablamos de servicios de juego en nube).
con lo cual van que se la matan con un 720p guarro para el capitulo de serie de turno que van a ver y a la semana siguiente ni se van a acordar de qué coños iba. y evidentemente ni la van a buscar en 4KUHD ni menos aun se la van a querer comprar en fisico y en ese formato de imagen.