› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:igual de excentrico que el hyperloop de musk. al menos este pollagordeo ha llegado a una linea de tren de 50km de largo. xD
bikooo2 escribió:Anoche vi en Twitter la noticia de los mineros chinos atrapados en una mina parece que una docena al menis parece que siguen vivos https://www.heranoticias.com/al-menos-1 ... -con-vida/
Aragornhr escribió:Ni te molestes. The Guardian es propaganda para el.
bikooo2 escribió:El artículo lo leí el otro día y sigo diciendo que me faltan cosas.
La mujer se va a china a pagar supuestamente unas facturas, la detienen y tal y nos cuenta la historia de lo que le pasa pero no nos cuenta si su marido intenta hacer algo ya sea apelar a la embajada francesa y demás para interceder y demás.
y después esta el hecho de a ver su hija es la que fue a la mani y es a la madre a la que castigan, a ver puedo entender que china tenga controlados esos movimientos y tal pero saber hasta el punto de por una foto de saber quien es ella y la madre da miedo pensar que tiene una buena red de espías o como poco software de reconocimiento facial muy avanzado.
Por que no me direis que el hecho de que llamar a la mujer que esta residiendo en otro país para que vaya allí y que se tengan que enfrentar un poco a un conflicto diplomático que puede escalar a la prensa internacional y tal es raro y vamos si este caso hubiese saltado a la palestra por conflicto diplomático ya nos hubiesemos enterado antes que por este reportaje.
No voy a decir que lo del reportaje sea mentira pero algunas cosas me parecen cogidas de los pelos por lo dicho.
Findeton escribió:bikooo2 escribió:El artículo lo leí el otro día y sigo diciendo que me faltan cosas.
La mujer se va a china a pagar supuestamente unas facturas, la detienen y tal y nos cuenta la historia de lo que le pasa pero no nos cuenta si su marido intenta hacer algo ya sea apelar a la embajada francesa y demás para interceder y demás.
y después esta el hecho de a ver su hija es la que fue a la mani y es a la madre a la que castigan, a ver puedo entender que china tenga controlados esos movimientos y tal pero saber hasta el punto de por una foto de saber quien es ella y la madre da miedo pensar que tiene una buena red de espías o como poco software de reconocimiento facial muy avanzado.
Por que no me direis que el hecho de que llamar a la mujer que esta residiendo en otro país para que vaya allí y que se tengan que enfrentar un poco a un conflicto diplomático que puede escalar a la prensa internacional y tal es raro y vamos si este caso hubiese saltado a la palestra por conflicto diplomático ya nos hubiésemos enterado antes que por este reportaje.
No voy a decir que lo del reportaje sea mentira pero algunas cosas me parecen cogidas de los pelos por lo dicho.
Vamos que no te lo crees simplemente porque no te lo quieres creer. Porque va en contra de la línea de la dictadura china. Debe ser que esa mujer, junto con todos los miles o millones de "re-educados" es una terrorista. Por eso como terrorista ahora vive tranquilamente en Francia.
bikooo2 escribió:El artículo lo leí el otro día y sigo diciendo que me faltan cosas.
Por que no me direis que el hecho de que llamar a la mujer que esta residiendo en otro país para que vaya allí y que se tengan que enfrentar un poco a un conflicto diplomático que puede escalar a la prensa internacional y tal es raro y vamos si este caso hubiese saltado a la palestra por conflicto diplomático ya nos hubiesemos enterado antes que por este reportaje.
Zardoz2000 escribió:El problema de esas historias es que preguntadas a veces dan una información tan vaga que tanto puedes creerla como no. Por ejemplo me acordaba de tantos señores metidos en eso de ser supervivientes del holocausto o el 11S que han ido saliendo estos años.
bikooo2 escribió:Teniendo en cuenta que la noticia más vieja que he encontrado sobre el caso es de 2018 que me imagino que sería cuando la soltarían y es cuando empezó a contar su caso y que previamente no he encontrado nada (que no digo que no lo haya por que no haya sido capaz de encontrarlo) pues permiteme dudar un poco, al menos de este caso, de otros pues habría que verlos y si es así condenarlos si es el caso de que de verdad ha pasado eso y si este caso es igual pues lo mismo condenar. Por que si es así, es un abuso.
https://www.fr24news.com/a/2021/01/a-uy ... rdeal.html
Pues mira con estos datos que dan aquí ya si me lo puedo creer más que el otro que solo daban la versión de ella sin indicar nada de lo que estaban haciendo desde fuera, aún así parece un caso que ha pasado desapercibido.
Findeton escribió:Pero no es opinión, es un testimonio directo.
Knos escribió:@NMansell92
Cuantos reportajes independientes sin control tienes de sitios como Guantanamo, los centros de concentracion australianos (http://rightnow.org.au/opinion-3/austra ... ion-camps/) o la Black Dolphin en Rusia?
Si los tienes, ponlos.
Si no los tienes, explicanos por que hay que exigirselos a China y no a otros paises.
Knos escribió:@NMansell92
Efectivamente esos campos sirven para reeducar a gente que esta en vias de convertirse en terroristas.
Vamos, los que acaban cometiendo los actos enlazados arriba.
Gente con estrechos lazos con grupos terroristas de los países fronterizos. Gente metida en actividades separatistas, etc.
Porque?
Porque a los que son terroristas de verdad, a los que ya han cometido esos delitos, no les reeducan, les hacen otras cosas.
Y se que en Occidente es dificil de entender y asi va con la criminalidad, pero China quiere atajar el problema antes de que ocurran otra vez decenas de muertos, en vez de estar lamentándose cada vez con las manos en los bolsillos.
Knos escribió:@el_ssbb_boy
No lo dicen por eso, si no por no haber hecho la investigación en Febrero o Marzo, en pleno caos de todo.
Aunque imagino que para cualquier situacion pueden sacar un “pero es que”.
Knos escribió:@el_ssbb_boy
No lo dicen por eso, si no por no haber hecho la investigación en Febrero o Marzo, en pleno caos de todo.
Aunque imagino que para cualquier situacion pueden sacar un “pero es que”.
Knos escribió:A mi me da curiosidad de ver como compaginan el “Tenian que haber dejado entrar a gente al principio de la pandemia” con “tenian que haber cerrado el país al principio de la pandemia”.
Knos escribió:Esta excusa para no aceptar resultados que podria ser que no os gusten, cuando se pedía precisamente una investigacion, ya se veia venir.
Pero ojo, a lo mejor si dan algun resultado que os parezca bien y os teneis que desdecir.
Knos escribió:A mi me da curiosidad de ver como compaginan el “Tenian que haber dejado entrar a gente al principio de la pandemia” con “tenian que haber cerrado el país al principio de la pandemia”.
Knos escribió:@nail23
No es que China fuera la primera en contagiarse.
Otros paises, probablemente, se contagiaron también pero no la identificaron como un nuevo patogeno.
Fue China, por su experiencia reciente con el SARS y el MERS, la primera en saber que era un virus nuevo.
Te recuerdo que la OMS ya ha estado antes en China:
https://www.who.int/es/news/item/27-04- ... --covid-19
14 de Enero.
20 de Enero.
28 de Enero.
16 de Febrero.
Asi que lo siento pero no, no cuela eso de “van ahora que han destruido las cosas”.
nail23 escribió:Expertos de la OMS visitan el mercado de Wuhan y China insiste: el coronavirus les llegó en productos de otros países
https://www.20minutos.es/noticia/4564113/0/expertos-oms-mercado-wuhan-china-coronavirus-llego-productos-otros-paises/
Pero que el virus vino de fuera, que casualidad que fueron ellos los primeros en contagiarse con productos extranjeros, y eso no chirría, no, que va...
Compro que la segunda ola venían de extranjeros, ya que se relajaron bastante, pero lo de los productos, ni de coña.
Y lo de los laboratorios, ya verás tu que risas cuando no encuentren pruebas porque ya se han encargado de eliminarlas.