› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:Que cosas un hilo donde se defiende un régimen totalitario, donde se mata al disidente y de paso se lo roba los organos.
Donde la familia del ejecutado paga la bala de dicha ejecución, un lugar maravilloso sin duda alguna en lo referente a libertades individuales.
Que alguien pueda defender esto sin sacar partido ni beneficio es directamente incomprensible.
Galigari escribió:donde se defiende un régimen totalitario
Galigari escribió:Donde la familia del ejecutado paga la bala de dicha ejecución
Galigari escribió:un lugar maravilloso sin duda alguna en lo referente a libertades individuales.
Galigari escribió:Que alguien pueda defender esto sin sacar partido ni beneficio es directamente incomprensible.
kaosmanx escribió:,(bueno si lo se €€€).
Knos escribió:@el_ssbb_boy
No existen impuestos para herencias ni para regalos.
https://www.taxexpense.com/china-taxes/ ... state-tax/
Respecto a las donaciones lo que si hacen es desgravar.
https://chinadevelopmentbrief.cn/report ... donations/
Los coreanos, tanto del norte como del sur son una de las 56 etnias reconocidas como habitantes del pais, y si hay bastantes refugiados de Corea del Norte viviendo en China. Unos 5000 creo que decían los últimos registros que miré.
Ademas China es uno de los pocos sitios desde donde se pueden reservar tours para visitar Corea del Norte.
No se si eso explica lo de que pueden ver como viven.
el_ssbb_boy escribió:@Knos
Me han dicho que desde China se puede ver como viven en Corea del Norte. Tengo curiosidad, lo comparan con la China de hace 50 años.
el_ssbb_boy escribió:después de ver que el comunismo es un fracaso y que no ha funcionado nunca, y después de tantos fracasos aún lo defienden.
el_ssbb_boy escribió:56 etnias como en China. ¿Son las mismas?
el_ssbb_boy escribió:Sobre los impuestos a las empresas, ¿sabes cómo va?
Knos escribió:Galigari escribió:donde se defiende un régimen totalitario
Tambien es un hilo donde los ignorantes del tema vienen con sus bulos y propaganda anglo a repetir lo mismo 5000 veces.Galigari escribió:Donde la familia del ejecutado paga la bala de dicha ejecución
Puedes pasar algun link con pruebas de esto?Galigari escribió:un lugar maravilloso sin duda alguna en lo referente a libertades individuales.
Has estado en China?
Como se que no, puedes ver esto, para empezar;
https://youtu.be/EjMS4-kIZKgGaligari escribió:Que alguien pueda defender esto sin sacar partido ni beneficio es directamente incomprensible.
Ultima hora, tu vision del mundo no es la verdad absoluta.kaosmanx escribió:,(bueno si lo se €€€).
Bienvenido a la lista de ignorados.
chingbing escribió:Algunos no se han actualizado y piensan que China sigue siendo el de hace 20 o 30 años
Knos escribió:chingbing escribió:Algunos no se han actualizado y piensan que China sigue siendo el de hace 20 o 30 años
Es increible. Mi propia madre cuando vine aqui en 2013 y fue viendo el blog que tuve durante cinco años me llegó a a decir “Si que es distinto aquello a lo que yo pensaba, que creia que aun estaban con el traje militar y el libro de Mao en el bolsillo”.
Por cierto, hay noticias de la WHO:
https://www.mirror.co.uk/news/world-new ... n-23467825
- El virus no se originó en el mercado.
- No proviene de un laboratorio.
- El origen animal del mismo no se ha podido determinar en Wuhan por el momento.
No ha cambiado mucho la situacion y aun queda por investigar, pero al menos se pueden ir tachando cosas.
Knos escribió:Como se originó la teoria del pangolin? Es un detalle que no tengo claro.
Knos escribió:chingbing escribió:Algunos no se han actualizado y piensan que China sigue siendo el de hace 20 o 30 años
Es increible. Mi propia madre cuando vine aqui en 2013 y fue viendo el blog que tuve durante cinco años me llegó a a decir “Si que es distinto aquello a lo que yo pensaba, que creia que aun estaban con el traje militar y el libro de Mao en el bolsillo”.
Por cierto, hay noticias de la WHO:
https://www.mirror.co.uk/news/world-new ... n-23467825
- El virus no se originó en el mercado.
- No proviene de un laboratorio.
- El origen animal del mismo no se ha podido determinar en Wuhan por el momento.
No ha cambiado mucho la situacion y aun queda por investigar, pero al menos se pueden ir tachando cosas.
Aragornhr escribió:Y más censura en China:
China bloquea a la BBC por "no cumplir requisitos de veracidad e imparcialidad"
Parece ser que han debido hacer algún reportaje sobre Xinjiang que no le ha gustado mucho al gobierno Chino, tengo curiosidad por saber que ha sido exactamente.
EDIT: 'Their goal is to destroy everyone': Uighur camp detainees allege systematic rape
Knos escribió:Este post es de los que le gustan a @bikooo2
Dónde está Hong Kong segun la CNN.
https://youtu.be/OXJiTeUeM0c
Nightly News intercambiar Shanghai y Beijing de lugar
https://twitter.com/blueberry1949/statu ... 94503?s=21
La CNN confunde 新江 con 新疆, aunque es cierto que en romanizacion se escriben igual: XinJiang
https://twitter.com/elargee/status/1359 ... 81536?s=21
No saben mirar un mapa, van a saber lo que ocurre en el pais de dicho mapa
'Their goal is to destroy everyone': Uighur camp detainees allege systematic rape
Women in China's "re-education" camps for Uighurs have been systematically raped, sexually abused, and tortured, according to detailed new accounts obtained by the BBC.
nail23 escribió:Toca te los cojones, la OMS dice que han descubierto 13 variantes del virus, y que China no les cede las muestras de sangre para analizarlas, y que hasta dicen, que el virus no empezó en el mercado.
Lo de China es lamentable.
nail23 escribió:Toca te los cojones, la OMS dice que han descubierto 13 variantes del virus, y que China no les cede las muestras de sangre para analizarlas, y que hasta dicen, que el virus no empezó en el mercado.
Lo de China es lamentable.
Al menos una veintena de ingenieros israelíes han vendido a China misiles fabricados en Israel pero usando en parte tecnología puntera de Estados Unidos. Difundida la semana pasada por los servicios secretos del Shin Bet, la noticia, sobre la que sigue pesando la censura militar, contribuye a enrarecer las relaciones de Benjamín Netanyahu con Estados Unidos.
la tecnología adquirida por China podría caer en manos de Corea del Sur o Irán
Hubo un tiempo no demasiado remoto en el que el "coronavirus" fue el "coronavirus de Wuhan". Millones de personas en todo el mundo descubrieron la ciudad gracias (?) a la epidemia. Desde entonces Wuhan ha gestionado la crisis sanitaria mejor que el resto de países occidentales, lo que ha provocado que numerosos medios regresen al origen de los hechos para entender qué ha sucedido. Cómo triunfó la ciudad, y China en términos agregados, allá donde nosotros fracasamos.
bikooo2 escribió:¿es cierto lo de las buenas relaciones militares con Corea del Sur? por que tenía entendido que precisamente Corea del Sur le pasaba como a Japón que no la ven con buenos ojos
bikooo2 escribió:Esto supongo que SUplementaría al video que se puso más atrás de un poco la mofa de lo que hacía la BBC
Knos escribió:bikooo2 escribió:¿es cierto lo de las buenas relaciones militares con Corea del Sur? por que tenía entendido que precisamente Corea del Sur le pasaba como a Japón que no la ven con buenos ojos
Pues no estoy al tanto, se que China es super amiguita de Corea del Norte, pero de la relación con Corea del Sur no tengo mucha idea. Imagino que no se ven con muy buenos ojos por precisamente lo de Corea del Norte y por ser Corea del Sur un pais supeditado a Estados Unidos, pero de ahi a que haya alguna friccion militar la verdad que no creo.
Los productos y el entretenimiento procedente de Corea del Sur son muy comunes y apreciados en China, eso si es seguro.bikooo2 escribió:Esto supongo que SUplementaría al video que se puso más atrás de un poco la mofa de lo que hacía la BBC
Jajaja funcionan perfectamente juntos, asi se crea, poco a poco, una imagen tan distorsionada del pais. Luego llegas y lo primero que piensas es que menudo tonto fuiste creyendote que era de una forma, yo el primero!