Estaba ahora viendo yi tan tranquilo canal sur y veo que anuncian algo de un espectáculo de baile y demás chino y digo a ver y en eso que dicen
Shen Yun china antes del comunismo y claro el espectáculo lo visto parecía todo happy flower como si en la última época del imperio y de la república china no hubiese sido turbulenta, me ha dado por buscar y me encuentro esto
El fraude del espectáculo chino-estadounidense Shen YunSe presentaron en Sevilla como espectáculo promotor de las tradiciones culturales chinas anteriores al comunismo, pero en realidad es un adoctrinamiento burdo adornado de colores muy atractivos para tapar su intencionalidad
Fuente:
El correo webLa verdad no me esperaba ver algo por aquí del Falung gong me he quedado ojiplatico y ojo que pienso que el espectáculo tiene que estar chulo de ver si le quitamos la propaganda que fijo que van a ir metiendo durante todo el espectáculo
No he encontrado el anuncio de canal sur OS dejo este
https://www.youtube.com/watch?v=zTAtXS8E_Do---
Actualizado 14-12-23:
Ya hablemos en su momento de la
ley China de los influencers y al mes teníamos en España la "
ley de influencers española" La entrecoimillo por que tenía otro nombre y ahora por Decreto tenemos tenemos una que amplia lo de la anterior o mejor dicho poner más en claro cosas que no estaban muy claras
El Gobierno regulará a los influencers por decreto. Estos son los temas que ya no podrán publicitar Como ya se venía hablando desde hace un par de meses, el Gobierno de España ha decidido dejar de dar manga ancha a los influencers, youtubers y otros creadores de contenido en redes sociales, empezando a regular su actividad. Así, el Ministerio de Economía y Transformación Digital ha elaborado un Proyecto de Real Decreto —cuya aprobación urgente está prevista para comienzos de 2024—…
Fuente: Genbetadecir que hay cosas que me gustan que son de cajón y bueno tambien tiene cosas ancladas en el pasado que supongo que la arreglaran antes de sacarlo y otras cosas que dices coño se parece un poco a la ley China como lo de Promoción del culto al cuerpo en general aunque creo que tienen bastantes diferencias en lo básico son leyes parecidas que buscan un poco la protección del que consume el contenido
¿COmo lo veis parecidas, diferentes?