› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:Boicotear no comprando algo = prohibir la venta de algo bajo amenzas y reprimendas?
Fijo, lo mismito, vamos
korny escribió:No te molestes en discutir con el, es un comunista autoconvencido
El resto del foro ya le desprecia por mucho que intente colarnos su puta propaganda.
korny escribió:@AkrosRockBell No te molestes en discutir con el, es un comunista autoconvencido y vive muy agusto defendiendo su dictadura. El resto del foro ya le desprecia por mucho que intente colarnos su puta propaganda.
Knos escribió:korny escribió:No te molestes en discutir con el, es un comunista autoconvencido
Para nada, soy capitalista en ideas económicas y en politica soy abstencionista.
Defiendo a China por ser China, por su trabajo, y no por la ideología a la que se adscriba.
Por otro lado, comunista es un insulto o algo malo per ser?El resto del foro ya le desprecia por mucho que intente colarnos su puta propaganda.
Joer, todos los miles de usuarios?
@el_ssbb_boy tu también me desprecias?
AkrosRockBell escribió:Hay que ser algo así como medio subnormal o algo para pensar que son los jugadores los que se han quejao, sobre todo los occidentales a los que China les puede sobar el forro de los cojones.
korny escribió:@AkrosRockBell No te molestes en discutir con el, es un comunista autoconvencido y vive muy agusto defendiendo su dictadura. El resto del foro ya le desprecia por mucho que intente colarnos su puta propaganda.
bikooo2 escribió:Dejo este video de jabiertzo sobre las últimas noticis tecnológicas chinas ya que las habeis nombrado aunque se que para algunos tambien es otro convencido pero me quedo con que china hoy día no solo copia si no que también participa en proyectos internacionales y sería muy ruin decir que no pueden usar esa tecnología en la que han participado en desarrollar
https://youtu.be/NzGT-yAWQXk
Probablemente hoy en día ouede ser el pais que más este avanzando en investigación aunque en muchos campos vayan a la zaga creo que en pocos años serán otros países los que los copien
el_ssbb_boy escribió:El otro día hablando con una china, me comentaba que para avanzar en la industria China tuvo que copiar de otros países para así exportar productos que hicieran lo mismo, con una notable calidad más baja. Aquí ve que los productos chinos que compramos son peores que los que venden allí. Y por supuesto no te puedes fiar.
Hay una diferencia con el pensamiento occidental y el chino:
- En el occidental te dicen algo y te lo crees. Lo compras directo. Te han engañado y tienes una falsificación o un producto que no cumple las especificaciones.
- En China el chino lo piensa mucho y le da vueltas a las palabras del vendedor.
Es una diferencia cultural muy grande en el mundo de los negocios B2C o C2C.
Lobo Damon escribió:el_ssbb_boy escribió:El otro día hablando con una china, me comentaba que para avanzar en la industria China tuvo que copiar de otros países para así exportar productos que hicieran lo mismo, con una notable calidad más baja. Aquí ve que los productos chinos que compramos son peores que los que venden allí. Y por supuesto no te puedes fiar.
Hay una diferencia con el pensamiento occidental y el chino:
- En el occidental te dicen algo y te lo crees. Lo compras directo. Te han engañado y tienes una falsificación o un producto que no cumple las especificaciones.
- En China el chino lo piensa mucho y le da vueltas a las palabras del vendedor.
Es una diferencia cultural muy grande en el mundo de los negocios B2C o C2C.
No solo pasa con la tecnología o la industria, también pasa con... la comida. Esta semana, Chicote nos muestra la realidad de buena parte de los restaurantes de comida China en España.
Hace meses también hubo polémica con China por la compra de mascarillas a empresas de ese país, hubo estafas, engaños, productos defectuosos o que no tenían las debidas certificaciones sanitarias, productos ya pagados pero entregados a otro país, etc.
"China no es país para pardillos" y los chinos nos tratan como pardillos, nos lo merecemos.
el_ssbb_boy escribió:Con el tema de la salud es mejor no jugársela. Mejor comprar directamente en nuestro país aunque sea más caro.
Las condiciones higiénicas es otro punto negativo en la sociedad china en el que les queda por mejorar. Falta conocimiento y educación.
Knos escribió:Por otro lado, comunista es un insulto o algo malo per ser?
Lobo Damon escribió:el_ssbb_boy escribió:Con el tema de la salud es mejor no jugársela. Mejor comprar directamente en nuestro país aunque sea más caro.
Las condiciones higiénicas es otro punto negativo en la sociedad china en el que les queda por mejorar. Falta conocimiento y educación.
"Hace falta más pedagogía"
Respecto a eso, el gobierno Chino no hace nada. Creo que hubo una campaña de concienciación cuando fueron los Juegos Olímpicos, pero fue más para mantener las apariencias que para concienciar a los ciudadanos.
Joder, puedo entender que se viva bajo una dictadura y que ciertas libertades y temas políticos sean algo tabú entre la sociedad China, pero ¿De verdad, de verdad no se ha publicado ningún reportaje o emitido algún programa de televisión en China con el mensaje "¿Somos los Chinos unos guarros e incivilizados en comparación con otros países?"?
Hablo de cosas básicas como recoger los juguetes después de jugar, fregar y barrer el piso, fregar los cacharros, no escupir y por supuesto ¡No usar escupideras! y no hablar a gritos entre otras muchas cosas.
Knos escribió:A mi no me gustan ni el liberalismo ni el comunismo, porque creo que tienen fallos básicos que en papel funcionan pero que en la realidad no, y eso no quita que puedan estar bien aplicados en casos concretos.
Lobo Damon escribió:Esta semana, Chicote nos muestra la realidad de buena parte de los restaurantes de comida China en España.
bikooo2 escribió:Lobo Damon escribió:Esta semana, Chicote nos muestra la realidad de buena parte de los restaurantes de comida China en España.
¿solo los chinos? y los que no son chinos que alguna vez vemos los de la tele y pensamos que eso es figurado pero siempre ha habido de esos bares guarros que si entrabas a la cocina ahí no volvías a poner un pie
En cuanto al tema de las mascarillas fijo que hubo más de un empresaurio que quiso llevarse su comisioncilla y le salio el tiro por la culata, recuerdo que uno de los casos la embajada china dijo que al menos una de las compras no se las hbian hecho a empresa certificada, pero bueno esa es otra
en cuanto a las diarreas por cambiar de zona y tal, suele ser normal aún me acuerdo de pequeño ir a Barcelona tomar agua del grifo y tirarme un par de dias de cagalera y eso que no era la zona del agua más mala
Zurdo1994 escribió: Pues yo no lo desprecio ni siquiera al Findelton AUNQUE sea ingles (pirata, traidor que se va a servir a ese pais de piratas arggg es lo que pienso cómo español de bien) jajaja.
Lobo Damon escribió:
La enorme mayoría de restaurantes que preparan comida china en España (por no decir todos) son Chinos o de origen asiático. Creo que Chicote no ha dejado títere con cabeza y se ha metido con todo tipo de restaurantes, establecimientos de comida y empresas de catering, pero hoy le toca a los chinos.
Muchas de las compras de mascarillas que se hicieron a China las hicieron directamente las administraciones públicas y hubo casos en que nos dieron gato por liebre.
Siempre he escuchado opiniones negativas acerca del agua en Barcelona, incluído su mal "sabor".
Lobo Damon escribió:el_ssbb_boy escribió:Con el tema de la salud es mejor no jugársela. Mejor comprar directamente en nuestro país aunque sea más caro.
"Hace falta más pedagogía"
Respecto a eso, el gobierno Chino no hace nada. Creo que hubo una campaña de concienciación cuando fueron los Juegos Olímpicos, pero fue más para mantener las apariencias que para concienciar a los ciudadanos.
Joder, puedo entender que se viva bajo una dictadura y que ciertas libertades y temas políticos sean algo tabú entre la sociedad China, pero ¿De verdad, de verdad no se ha publicado ningún reportaje o emitido algún programa de televisión en China con el mensaje "¿Somos los Chinos unos guarros e incivilizados en comparación con otros países?"?
Hablo de cosas básicas como recoger los juguetes después de jugar, fregar y barrer el piso, fregar los cacharros, no escupir y por supuesto ¡No usar escupideras! y no hablar a gritos entre otras muchas cosas.
Knos escribió:Wuhan al principio de la pandemia:
- Gente muriendo por las calles.
- El gobierno ejecutando a los infectados.
- La gente atrapada en casa con las puertas soldadas.
Wuhan ahora:
https://twitter.com/elmundoes/status/13 ... 84321?s=21
- Fiesta.
- Alegria.
- Jolgorio.
- Veis como los chinos viven felices mientras el resto del mundo sufre?
Y lo que ha pasado entre medias, sin contar.
Y la mala imagen, sea cual sea la noticia.
Y la propaganda, un doblepensar de libro.
Y la gente sigue creyendo.
Knos escribió:@Findeton
Para mi la verdad son los datos.
Fuera de los datos solo hay opiniones, suposiciones y creencias.
Ni esto:
https://fb.watch/2tOqNt4bb-/
Ni esto:
https://www.google.com.hk/amp/s/eldesma ... us%3famp=1
Te lo encontrabas en Wuhan.
Y si, ya lo se: Te ejecutaban a ti y a toda tu familia, te metian en un campo de concentración o cualquier cosa de esas que no son propaganda.
Knos escribió:Hola @Findeton.
Esto entra de “comportamientos poco civicos”, en “propaganda”, o en que?
https://twitter.com/niporwifi/status/13 ... 86754?s=21
Como tu bien has dicho antes, la realidad es tozuda.
Knos escribió:Hola @Findeton.
Esto entra de “comportamientos poco civicos”, en “propaganda”, o en que?
https://twitter.com/niporwifi/status/13 ... 86754?s=21
Como tu bien has dicho antes, la realidad es tozuda.
Zardoz2000 escribió:China: escupir al suelo es contrarrevolucionario.
Findeton escribió:No muy diferente al vídeo que pusiste de una disco en Wuham, por mucho que digas.
Knos escribió:Findeton escribió:No muy diferente al vídeo que pusiste de una disco en Wuham, por mucho que digas.
Hay una pequeña diferencia.
En un sitio hay virus y lo hacen, eternizandolo.
En el otro no se ha hecho hasta que no ha habido virus.
Veo que es difícil de entender.
Knos escribió:Findeton escribió:No muy diferente al vídeo que pusiste de una disco en Wuham, por mucho que digas.
Hay una pequeña diferencia.
En un sitio hay virus y lo hacen, eternizandolo.
En el otro no se ha hecho hasta que no ha habido virus.
Veo que es difícil de entender.
Creo que confundes los términos ateismo y creencia.
Yo lo vivo, lo veo, estoy aquí experimentandolo en primera persona en mi vida diaria.
Eres tu quien se basa en la fe, ya que no tienes experiencia real que corrobore nada, si no la confianza ciega en los medios que son de tu cuerda.
Para ti “Logica y creible” significa “Que coincida conmigo y que sea contra China”, asi que buen intento pero no. Dare links de lo que me interese demostrar, no de lo que me pidas tu para responder con “no me lo creo y eres del CCP”.
Feliz Navidad.
Knos escribió:Lo de acusar a China de copiar esta muy bien, si no fuera porque estamos usando diariamente:
- Papel
- Polvora
- Imprentas
- Brujulas
- Billetes
- Cepillos de dientes
- Paraguas
- ...
Todo robado a China.
O admitimos que todos los pueblos roban cuando interesa, o seguimos con el “eso no cuenta lol”?
King_George escribió:Knos escribió:Lo de acusar a China de copiar esta muy bien, si no fuera porque estamos usando diariamente:
- Papel
- Polvora
- Imprentas
- Brujulas
- Billetes
- Cepillos de dientes
- Paraguas
- ...
Todo robado a China.
O admitimos que todos los pueblos roban cuando interesa, o seguimos con el “eso no cuenta lol”?
No había leído esto.
No se como comentarlo sin sonar ofensivo.
Si ahora Japón sin venir a cuento lanzara un ataque nuclear a EEUU (en el supuesto que tuviera ese armamento) nadie inteligente encontraría justificable esa acción.
Si yo ahora con 37 años voy a mi primo y le meto un puñetazo por que cuando teníamos 5 años el me pegó una torta, nadie inteligente justificaría esa acción.
No rebajéis tanto el nivel del debate.
No todos los países han iniciado guerras alegando el "derecho de conquista" que alegaron los nazis, siguiendo vuestra forma de razonar encontraréis justificable que aquellos países que nunca lo hayan hecho ahora sí lo hagan.
¿Es necesario que estemos debatiendo esto?
GXY escribió:un atascado en "es mentira porque viene de fuera de china y buscan mentir sobre china y desestabilizar" vs un atascado en "es mentira porque viene de china y buscan hacer propaganda".
¿y si son mentira los dos?
buen hilo. le doy 5/5 pongs.
HitoShura escribió:King_George escribió:Knos escribió:Lo de acusar a China de copiar esta muy bien, si no fuera porque estamos usando diariamente:
- Papel
- Polvora
- Imprentas
- Brujulas
- Billetes
- Cepillos de dientes
- Paraguas
- ...
Todo robado a China.
No había leído esto.
No se como comentarlo sin sonar ofensivo.
Si ahora Japón sin venir a cuento lanzara un ataque nuclear a EEUU (en el supuesto que tuviera ese armamento) nadie inteligente encontraría justificable esa acción.
Si yo ahora con 37 años voy a mi primo y le meto un puñetazo por que cuando teníamos 5 años el me pegó una torta, nadie inteligente justificaría esa acción.
No rebajéis tanto el nivel del debate.
No todos los países han iniciado guerras alegando el "derecho de conquista" que alegaron los nazis, siguiendo vuestra forma de razonar encontraréis justificable que aquellos países que nunca lo hayan hecho ahora sí lo hagan.
¿Es necesario que estemos debatiendo esto?
Yo creo que con eso que citas, se refiere a las acusaciones de que China copia productos extranjeros.
Findeton escribió:Yo sé que tú y yo tenemos ideas políticas diferentes. ¿Pero tú crees que posible que Wuham lleve sin ni un solo caso detectado en 7 meses, ni aunque sea por movilidad de gente que visita X sitio y vuelve o que visita Wuham?
GXY escribió:Findeton escribió:Yo sé que tú y yo tenemos ideas políticas diferentes. ¿Pero tú crees que posible que Wuham lleve sin ni un solo caso detectado en 7 meses, ni aunque sea por movilidad de gente que visita X sitio y vuelve o que visita Wuham?
mi opinion, recalco. "opinion" es que probablemente el gobierno chino oculta datos. en general, y sobre la epidemia de covid en particular. no porque aplique un razonamiento de "la informacion es falsa porque tal politica" sino porque simplemente la evolucion de datos en el resto del planeta con la epidemia no cuadra ni de coña con la de china. ¿el pais mas poblado del mundo y primer foco, y es el pais 80 del mundo en numero de casos por detras de bahrein, que es un pais que no tiene ni la centesima parte de poblacion? no computa.
[NY Times] No ‘Negative’ News: How China Censored the Coronavirus
Thousands of internal directives and reports reveal how Chinese officials stage-managed what appeared online in the early days of the outbreak.
“We must recognize with clear mind the butterfly effect, broken windows effect and snowball effect triggered by this event, and the unprecedented challenge that it has posed to our online opinion management and control work. All Cyberspace Administration bureaus must pay heightened attention to online opinion, and resolutely control anything that seriously damages party and government credibility and attacks the political system …”