› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:@Aragornhr @Adris
Que partes del video os parecen falsas y que pruebas teneis para que asi os lo parezca?
“Es propaganda” sabéis que no es argumento de nada, no?
Tendreis que rebatir las cosas con algo, al menos seria lo deseable.
Espero que citeis minuto y algunos links para desmentir!
Knos escribió:Sobre el cargo vitalicio de Xi Jin Ping, sabes que es algo que no ha elegido él ni lo ha impuesto por sus cojones con violencia ni nada de eso no?
Lo ha elegido el parlamento con una votación de sus miembros. Igual podria haber salido que no, como tantas ptras medidas que se votan y no salen.
Tuvo 2964 votos a favor, 2 en contra y tres abstenciones.
Findeton escribió:El parlamento dice. Como si fuera una democracia.
Knos escribió:Sobre el cargo vitalicio de Xi Jin Ping, sabes que es algo que no ha elegido él ni lo ha impuesto por sus cojones con violencia ni nada de eso no?
Lo ha elegido el ̶P̶a̶r̶t̶i̶d̶o̶ ̶c̶o̶m̶u̶n̶i̶s̶t̶a̶ parlamento con una votación de sus miembros. Igual podria haber salido que no, como tantas ptras medidas que se votan y no salen.
Knos escribió:Findeton escribió:El parlamento dice. Como si fuera una democracia.
La democracia pa ti.
Knos escribió:@Adris
Sohre “dice lo mismo” hay una cosa.
Y es que los anti China tambien decis todos lo mismo, palabra por palabra, que los medios anglosajones, sin variar una coma:
- Se callaron lo del virus al principio.
- China no puso medidas para controlar el virus.
- China encarcelo a los medicos que dieron la voz de alarma.
- No te puedes fiar de los datos que de una dictadura comunista.
No veo que haya mucho que rascar por ahi.
Sobre el cargo vitalicio de Xi Jin Ping, sabes que es algo que no ha elegido él ni lo ha impuesto por sus cojones con violencia ni nada de eso no?
Lo ha elegido el parlamento con una votación de sus miembros. Igual podria haber salido que no, como tantas ptras medidas que se votan y no salen.
Adris escribió:De verdad vas a vender la idea de que existe una democracia en China?
Adris escribió:todos los "parlamentarios" o "diputados" ejercen su libre derecho a decidir sin mas
Adris escribió:solo existen 20 democracias plenas, entre ellas España
Adris escribió:Que puesto crees que ocupa China?. Cual es tu percepción?.
Adris escribió:El resto son comparsas sin peso ninguno
Adris escribió:Lo maquillan de corrupción, lo maquillan con que se ha portado mal...
Adris escribió:que es eso de que una empresa se escape al control del partido
China está considerada una dictadura. Puesto numero 152 de 167.
Es decir, sin derechos ni libertades reconocidos.
A ti te viene bien defender una dictadura, pues todo dicho .
Todo lo que vendas de ese país es como papel mojado.
Knos escribió:Findeton escribió:El parlamento dice. Como si fuera una democracia.
La democracia pa ti.
Knos escribió:Porque continuo la conversación en este hilo?
Porque me ayuda a ser mejor debatidor y a aprender a buscar y a ser paciente y no alterarme.
Porque sirve para que terceras personas puedan leerlo y sacar sus conclusiones o investigar mas al respecto.
Knos escribió:Si como dictadura te refieres a “la poblacion no puede votar a su presidente”, claro.
Si como dictadura te refieres a algo mas, me gustaría saber a qué exactamente.
Knos escribió:Las pamplinas de las que hablaba antes.
Knos escribió:Tu informacion sobre China se basa en medios anglo protestantes con interes politicos y economicos. Todo lo que hables de China es papel mojado.
No me has contestado a lo de la economia. Porqué será.
Findeton escribió:La carencia de libertades individuales es enorme
Knos escribió:China está considerada una dictadura. Puesto numero 152 de 167.
Si como dictadura te refieres a “la poblacion no puede votar a su presidente”, claro.
Si como dictadura te refieres a algo mas, me gustaría saber a qué exactamente.Es decir, sin derechos ni libertades reconocidos.
Las pamplinas de las que hablaba antes.A ti te viene bien defender una dictadura, pues todo dicho .
Me viene tan bien como te viene a ti bien atacarla.
Todo dicho.Todo lo que vendas de ese país es como papel mojado.
Tu informacion sobre China se basa en medios anglo protestantes con interes politicos y economicos. Todo lo que hables de China es papel mojado.
Knos escribió:Findeton escribió:La carencia de libertades individuales es enorme
Podrias poner una lista?
Te diré si si o si no y mi opinion al respecto.
Knos escribió:Si como dictadura te refieres a “la poblacion no puede votar a su presidente”, claro.
Si como dictadura te refieres a algo mas, me gustaría saber a qué exactamente.
Me viene tan bien como te viene a ti bien atacarla.
Todo dicho.
Tu informacion sobre China se basa en medios anglo protestantes con interes politicos y economicos. Todo lo que hables de China es papel mojado.
Knos escribió:@Aragornhr @Adris
Que partes del video os parecen falsas y que pruebas teneis para que asi os lo parezca?
“Es propaganda” sabéis que no es argumento de nada, no?
Tendreis que rebatir las cosas con algo, al menos seria lo deseable.
Espero que citeis minuto y algunos links para desmentir!
Findeton escribió:Libertad de consciencia: libertad de una persona a tener un conjunto de ideas.
Libertad de religión.
Libertad de reunión y asociación. No puedes reunirte en plazas públicas
,no puedes formar sindicatos de libre adscripción
no puedes crear organizaciones políticas que vaya en contra del CCP.
Libertad de expresión. Evidentemente esto está cercenado con la censura.
Libertad de prensa. En realidad esto está cercenado tanto con la censura como simplemente con la limitación de la propiedad privada.
Derecho a la privacidad. Aunque esto se infringe en las democracias actuales, es evidente que en China también.
Derecho al igual tratamiento ante la ley. Hay estudios al respecto, pero como en todo gobierno que se mantiene durante décadas en el tiempo, las tramas de intereses hacen que en cuanto los intereses del ciudadano vayan en contra de alguien de la trama, el igual tratamiento ante la ley desaparece. No digo que en España no pase, pero es en menor grado.
Derecho a tu propia vida.
Derecho a la propiedad privada.
Adris escribió:Podeis votar, pero a Xi Jinping, elegido por que a el le ha dado la gana
nail23 escribió:Tampoco hay que olvidar que en la plaza de Tiananmén te piden el pasaporte para caminar por allí, si eso no es dictadura, no sé que será. Una parte, vaya.
nail23 escribió:Tampoco hay que olvidar que en la plaza de Tiananmén te piden el pasaporte para caminar por allí, si eso no es dictadura, no sé que será. Una parte, vaya.
Adris escribió:O que a los turistas les intenten (Obliguen) a instalar una aplicación en el móvil para tenerles controladitos.
Adris escribió:Hay que elegir su modelo de vida.
Knos escribió:Findeton escribió:Libertad de consciencia: libertad de una persona a tener un conjunto de ideas.
No, China no posee mecanismos de control mental. Los chinos pueden pensar lo que quiera.
Knos escribió:Libertad de religión.
No, esto es un ejemplo de propaganda anglo que no se basa en nada real. China esta plagada de iglesias y mezquitas.
Knos escribió:Libertad de reunión y asociación. No puedes reunirte en plazas públicas
No. Las reuniones publicas y multitudinarias son comunes y de diversa indole.
Knos escribió:Libertad de expresión. Evidentemente esto está cercenado con la censura.
No.
Al igual que en muchos paises y que demostre con anterioridad decir algunas cosas puede ser delito, por lo que ni es especial ni exclusivo de China.
En general la liberad de expresion es bastante amplia, pero no completa, lo cual me parece mal.
Knos escribió:Derecho a la privacidad. Aunque esto se infringe en las democracias actuales, es evidente que en China también.
No. China no vigila que haces en tu casa ni cuando sales con tus amigos.
Knos escribió:Derecho a tu propia vida.
No. El homicidio es un delito.
Knos escribió:Derecho a la propiedad privada.
No.
En China tienes tu coche, tu dinero, tu telefono, etc y nadie puede desposeerte de ello. El hurto y el robo son delitos.
Si se aplica a la tierra y a las empresas.
Knos escribió:nail23 escribió:Tampoco hay que olvidar que en la plaza de Tiananmén te piden el pasaporte para caminar por allí, si eso no es dictadura, no sé que será. Una parte, vaya.
El unico sitio donde te piden el pasaporte, y segun le venga al recepcionista de turno es el Mausoleo de Mao:
https://www.tour-beijing.com/blog/beiji ... men-square
Visiting the Mausoleum of Mao Zedong
Usually you have to queue up for visiting the mausoleum especially on Chinese public holidays. Some important tips before you decide to join the crowd lining up.
1) You have to deposit any bags and cameras in a storage place next to the National Museum of China (to the east of the square).
2)You need to show your passport for entry (although sometimes your passport is not checked).
Si afirmas otra cosa, por favor manda algún link que lo demuestre.Adris escribió:O que a los turistas les intenten (Obliguen) a instalar una aplicación en el móvil para tenerles controladitos.
Que aplicación es?
Algun link que informe al respecto?Adris escribió:Hay que elegir su modelo de vida.
Te reto a que encuentres algun comentario mio instanto a España a copiar el modelo politico de China.
Twelve Days in Xinjiang: How China’s Surveillance State Overwhelms Daily Life
The government has turned the remote region into a laboratory for its high-tech social controls
The local government in Southwest China's Yunnan province and Tencent jointly launched a mobile application in early June for travelers visiting Yunnan. It is the first provincial-level digital travel platform in China, and a one-stop tourism app that provides tourists with various services, including facial recognition hotel check-in, car rental, electronic highway payment, travel route map, GPS, online shopping, store rating, etc
Los campos de reeducación en Xinjiang enfrentan a chinos y uigures en la ONU
Zardoz2000 escribió:Jaja sí China hubiera abrazado el capitalismo mucho antes ahora hasta las hoteleras estarían en manos de los chinos no quedaría nada. Ha sido la premisa básica del capitalismo lo de producir dónde es más barato lo que nos ha metido en el agujero. Adidas made in France o Samsung hecho en España (tengo varios productos de esos) eso ya no existe. Es lo que hay ellos han ganado y vale podemos berrear en el foro porque como suelo decir aquí no se consuela quien no quiere.
Hasta puedo copiar el argumento ese de los taurinos de que estais contra los toros pero coméis carne, porque criticais a los chinos desde un móvil chino.
Adris escribió:provides tourists with various services, including facial recognition hotel check-in, car rental, electronic highway payment, travel route map, GPS, online shopping, store rating
CNN, The new york times, The guardian.
Propaganda anglo.
Siguiente.
Sobre esa maligna app...
Esto de puta madre, si voy a Yunnan la usare.
Sobres los campos de reeducación de terroristas en Xinjiang todo mi apoyo. Al terrorismo y fundamentalismo islamico ni agua.
CNN, The new york times, The guardian.
Propaganda anglo.
Siguiente.
Sobre esa maligna app...Adris escribió:provides tourists with various services, including facial recognition hotel check-in, car rental, electronic highway payment, travel route map, GPS, online shopping, store rating
Esto de puta madre, si voy a Yunnan la usare.
Sobres los campos de reeducación de terroristas en Xinjiang todo mi apoyo. Al terrorismo y fundamentalismo islamico ni agua.
Toda vuestra participación en el hilo se basa en:
- De china? No me lo creo.
- Propaganda anglo y sus traducciones.
Si es lo que das, es lo que recibiras.
Los sueldos de media, mejor en Europa que en China, gracias. Disfruta de tus 986 dolares . O de un salario mínimo de 280€/mes. De los suicidios en empresas por la presión que ejercen sobre los trabajadores, con el trabajo a destajo, tus 12 horas diarias y 6 días a la semana, de tus 5, 10 o 15 días al año de vacaciones pagadas, de tus tres días por paternidad y ni eso (no así la madre), de la prohibición de cosas tan "tontas" como Whatsapp, FB, Instagram, Twitter, Google... de la censura del cine extranjero...
Para que poder informarse por ellos mismos, si ya está el régimen diciéndoles lo que está bien y lo que está mal. Ui ui ui, y los sindicatos... que los pone a dedo Poo, y si no, el dueño de la fábrica pone a un familiar suyo y arreando. Todo bondades.
Te reto a que encuentres algun comentario mio instanto a España a copiar el modelo politico de China.
Como vais por alli? El paro bien? El IMV bien? Los impuestos bien? Las empresas bien?
Imagen
Adris escribió:Descartas info diciendo que como es china uuuuh el coco. Grandísimo argumento para defender tu postura.
Adris escribió:mejor en Europa que en China
Adris escribió:de la prohibición de cosas tan "tontas" como Whatsapp, FB, Instagram, Twitter, Google... de la censura del cine extranjero...
Adris escribió:Mi dictadura mola y funciona, mientras vosotros estáis jodidos. Básicamente das a entender que es el modelo que debería seguir todo cristo
Knos escribió:Las democracias occidentales deberían copiar algunas cosas de China, como la gestion de pandemias.
el_ssbb_boy escribió:Como todo país tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. A día de hoy, con su gran éxito, con la gestión de la pandemia, han marcado un antes y un después de cara a la opinión internacional que realmente se preocupe por obtener información real.
Findeton escribió:el_ssbb_boy escribió:Como todo país tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. A día de hoy, con su gran éxito, con la gestión de la pandemia, han marcado un antes y un después de cara a la opinión internacional que realmente se preocupe por obtener información real.
De puertas adentro, con un control total y absolutista de los medios tipo medieval, puedes creerte lo que quieras.
De puertas afuera, nadie se cree nada que sale de la boca del gobierno del CCP, menos en materia de datos estadísticos sobre el covid-19. Es como cuando el CCP publica los datos de prisioneros fallecidos, que nadie se cree los datos. El CCP sigue asesinando prisioneros para sacarles órganos, aunque dijera que iba a parar de hacerlo, y entonces saca datos estadísticos que se saben que son falsos porque corresponden a una función matemática demasiado perfecta.
el_ssbb_boy escribió:Sin fuentes. Claro que habrá tráfico, allí y en todas partes, pero dudo mucho de que sea una conspiración del Gobierno.
Te dejo una fuente aquí. @Knos, ¿la verificas?
[BBC] La polémica por los 400 estudios científicos chinos en los que se teme se emplearon órganos de presos ejecutados
Rogers, junto a otros investigadores australianos, solicitó en un estudio divulgado este mes en la revista médica BMJ Open (British Medical Journal Open) el retiro de más de 400 estudios de académicos chinos que fueron publicados en prestigiosas revistas médicas internacionales sobre trasplantes.
La académica australiana señaló que de esos, más de 400 estudios, en el 99% de los casos no se menciona si los donantes dieron su consentimiento.
Y en el caso de 19 estudios, que involucraron 2.688 órganos trasplantados antes de 2010, se aseguró que la fuente de los órganos eran donantes voluntarios, a pesar de que el programa de donantes voluntarios en China sólo fue introducido en 2010.
Wendy Rogers llamó al "retiro inmediato de todos los estudios que de acuerdo a nuestra investigación no son consistentes con estándares internacionales sobre donación de órganos".
Órganos de prisioneros de conciencia
El origen de los órganos trasplantados en China ha sido tema de intensos debates desde hace años.
Un informe publicado en 2016 constató una discrepancia importante entre las cifras de trasplantes reportadas por el gobierno chino y las divulgadas por hospitales.
Mientras el gobierno aseguraba que se realizaban cada año cerca de 10.000 trasplantes, los datos de los hospitales hablaban de más de 60.000.
Amnistía Internacional ha expresado su preocupación de que "en algunos casos la sentencia y la fecha de aplicación de la pena de muerte se vean influidas por la necesidad de órganos para trasplante".
Estudio retirado
En 2017, la prestigiosa revista médica Liver International retiró un estudio de cirujanos chinos sobre 564 trasplantes de hígado realizados en un período de cuatro años.
Varios expertos habían señalado al ver el estudio que era imposible que un hospital obtuviera tantos hígados aptos para trasplantes dado el número reducido de participantes en el programa oficial de donantes en China en esa época.
China's ‘XXX Files’: ‘25 Thousand People Disappear Each Year, Their Organs Are Harvested’
Published on 04.12.2020
“The interrogation started at 9 P.M. and ended around noon the next day. The five officers didn’t hit me, but there was a sixth man and he beat me and threatened me. ‘I’ll remove your organs,’ he says, ‘and burn what’s left of your body.’”
This is what Huiqiong Liu told Haaretz recently in a video call from her home in Europe. Liu was arrested at her Beijing home in 2001 when she was 29 years old, and taken for “reeducation through labor” as part of the Chinese government’s battle with Falun Gong – the spiritual movement that has been persecuted by the authorities since the late 1990s.
'In the file of the so-called donor, there was no identifying information and instead of a name there was just ‘XXX’'
Liu was in the camp for about 18 months, and was imprisoned again between 2005 and 2007. She says that during her first imprisonment, she was taken to a hospital for tests. “I told [a doctor] I have a heart problem, but she said my heart is fine. I asked if they’re planning to take it away from me, and the doctor said: ‘That will be decided by someone at a higher level.’”
Liu decided to go on hunger strike. Eight days later, she weighed just 88 pounds (40 kilograms) and the doctors decided that her organs were no longer viable
‘Harvesting never left’
Matthew Robertson is another research fellow at the VOC and a doctoral student at Australian National University, Canberra. He told Haaretz that while China claims to be performing over 20,000 transplants annually, sourced exclusively from voluntary donors, the figures appear to have been falsified, since they conform “extraordinarily closely to a simple mathematical function, and because of numerous artefacts throughout the data sets that are indicative or otherwise inexplicable except for human manipulation.”
Knos escribió:Entiendo que no puedes proporcionar ninguna información concreta para algo del video que sea falso.
Otra vez sera.