hola, Gran nonche la de ayer para el catania:
copa:
ida:torino 1 - 0 catania
partido muy igualado, y bien jugado por parte de los 2 equipos, el catania tuvo alguna q otra ocasion q no materializo.
vuelta: catania 2 - 1 torino
Empezo fuerte el catania y al poco de empezar el partido marco un gol, q el delantero aun se esta preguntando como le pudo dar a la pelota de esa manera
,y justo antes de terminar la primera parte consiguio el catania dar la vuelta al marcador de la eliminatoria con una buena combinacion de sus delanteros....ya en la segunda parte el torino salio muy adelantado y nada mas empezar consiguio el 2 a 1 final, y el empate de la eliminatoria
partido desempate: catania 2 - 1 torino
partido muy tenso y disputado donde los 2 equipos salieron a por la victoria, cada una con sus armas, el torino cosiendo al catania a base de centros medidos y el catania intentando jugar a la pelota y a la contra, a mediados de la primera parte , el catania se adelanto en una jugada espectacular
....a partir de ahi aguanto bien el encuentro, defendiendo los innumerables centros al area del torino, el catania pudo aumentar el marcador si hubiera acertado alguno de las contras q tuvo.
Ya al final del encuentro, el catania puso el 2-0 gracias a una locura del portero rival, que salio de su area con el balon contralado y los delanteros del catania se lo arrebataron y marcaron un gol desde unos 40m con la porteria vacia....ya en el 90 el torino recorto distancias gracias a la paranoia de dos defensas del catania, que se quedaron mirando la pelota en su area haciendo el "chiquito"
, hecho q aprovecho el torino para marcar el gol.
Caballero, te digo lo mismo q las otras veces, es un placer jugar contigo, creo q en los tres partidos q jugms no hubo ninguna falta, todo con un respeto inmaculado, incluso fue tanto, q ninguno de los dos presinabamos a la defensa cuando el portero iba a sacar, hecho q no veo casi nunca y hecho q me encanta ( el no hacerlo, me refiero).
salu2 y lo dicho un placer!!!!
LIGA:
catania 2 - 1 udinese
un muy serio partido del catania q llego a ponerse con un 2 -0 en el min 70, ya al final del partido el udinise metio el 2-1 y metio miedo al catania hasta el final del partido. Lo mismo digo de usted caballero, un placer jugar contigo, creo que tampoco hubo ninguna falta en este partido, todo limpisimo
.....con gente como ustedes 2,da gusto jugar. repito: Un placer jugar con los dos!!!!!!!
uffff....tochazo.....salu2