La Gran Liga de FIFA09 - ZONA CALCIO

1, 2, 3, 4, 5, 6
jornada 5
Chievo 5-1 Palermo

salu2 i un placer
Jornada 4
Sampdoria 6 - 1 Atalanta
Partido igualado en ocasiones y juego, el Atalanta pudo marcar 4 ó 5 facilmente pero entre la suerte en defensa de los de la Liguria y el partidazo del gordito Cassano (los 6 goles fueron de él, un par de ellos con bastante fortuna) el marcador acabo reflejando una goleada engañosa.

Un placer Red Dutti ;)
eckae escribió:Jornada 4
Sampdoria 6 - 1 Atalanta
Partido igualado en ocasiones y juego, el Atalanta pudo marcar 4 ó 5 facilmente pero entre la suerte en defensa de los de la Liguria y el partidazo del gordito Cassano (los 6 goles fueron de él, un par de ellos con bastante fortuna) el marcador acabo reflejando una goleada engañosa.

Un placer Red Dutti ;)

Confirmo resultado,igualmente eckae un placer :) .
Partidos pendientes:

Jornada 4 ---> Catania - Chievo
Jornada 6 ---> Catania - Génova
Genova 0 - 1 Catania

Partido que no refleja ni mucho menos el juego en el campo, el Genova salio a marcar goles mientras que su rival se limitaba a despejar balones y a dar gracias a su portero de 3 o 4 balones claros de gol que marco y uno que lanzo al palo, para que después en una contragolpe marcara un gol con mi portero en las nubes.

Salu2
uffff....jornada 6

catania 1 - 0 genova

partido disputado, donde el geneva tuvo la posesion del balon durante todo el partido, sin crear mucho peligro, el catania llego claramente a la porteria rival en solo 2 ocasiones, la primera, a mitad de la primera parte, en una combinacion de los delanteros del catania que marco gol, y la segunda, ya en el final del partido.....en un mano a mano q no acerto. El genova lo intento pero hoy la defensa del catania estuvo muy bien.

salu2 y un placer

p.d: por cierto, espero que esto conteste a tu mp que me mandastes por el live despues del partido.

p.d2: veo que ya has posteado..... no se, creo que no hemos visto el partido de la misma manera.....pero es lo mismo, y creo q solo despeje un balon y pq me equivoque de boton :P
jornada 4
Catania 0-2 Chievo

un salu2 y suerte en la liga
sergiobarna10 escribió:jornada 4
Catania 0-2 Chievo

un salu2 y suerte en la liga

confirmo resultados....poco pudo hacer el catania ante un rival muy rapido....aguanto hasta la mitad de la segunda parte.

salu2
entonces ya se pueden jugar?
Genova 0 - 4 Chievo

Me qeudo flipado con el lag que habia en el partido, es increible, pasaban los jugadores a la media hora, y lo ha aprovechado para que en 4 rebotes tontos por el lag marcara los 4, en mi opinion el lag ha marcado el partido, ni mucho menos el resultado refleja el partido...
Jornada 7:
Atalanta 0-4 Chievo
Horroroso partido del Atalanta.Un placer sergi :) .
Jornada 9:
Napoles 0-2 Atalanta
Buen partido de un Atalanta que porfin encuentra un buen sistema de juego,un placer essi wapeton :) .
bueno pues no se que decir yo no tenia lag i cuando ai lag es para los 2 i no e notado nada pero bueno que decida eisshen
jornada 7 Atalanta 0-4 Chievo
jornada 8 Chievo 2-1 Napoles
jornada 9 Genova 0-4 Chievo

salu2
Genova 2 - 3 Palermo
buenas, los manager de la sampdoria, torino y siena, cuando soleis conectaros???

salu2

p.d:, yo casi todos las noches, sobre las 23.00
RECORDAR QUE AL TERMINO DE LA PRIMERA VUELTA, ES DECIR AL FINAL DE LA JORNADA 9 LOS 8 PRIMEROS JUEGAN LA COPA DE CADA LIGA.
JORNADA Nº7

SIENA 2-O TORINO

PRTIDO IWALADO Y CON MUXO ATAKE POR PARTE DE AMBOS EKIPOS

UN SALUDO VECINO
Jornada 7
Napoles 0 - Udinese 1

Partido que el udinese mereció perder de goleada (por lo menos 6 mano a mano del napoles), pero solo la fortuna le permitió marcar en el 87 el gol de la victoria.
Derrota injusta y cruel para un napoles que puso el futbol que hubo en el partido.
Eisshen, que decir.....como siemre un placer y siento que haya sido asi el partido, que tengas mucha suerte.

Udinese 5 - Genova 2
Partido muy disputado en el que un gran inicio de 2a parte del udinese le permitió cojer la ventaja que le hizo llevarse el partido.
bien jugado alvaro, hasta otra.
Jornada 7
Sampdoria 1 - 0 Catania
Partido muy igualado que debió acabar en empate pero la Samp se llevó el unico tanto del partido gracias a la presión de su delantera en una jugada indecisa por parte de la zaga siciliana.

Un placer azes ;)
eckae escribió:Jornada 7
Sampdoria 1 - 0 Catania
Partido muy igualado que debió acabar en empate pero la Samp se llevó el unico tanto del partido gracias a la presión de su delantera en una jugada indecisa por parte de la zaga siciliana.

Un placer azes ;)

confirmo resultado y comentarios.....pues si que estuvo reñida la cosa....pero yo falle mi mano a mano....me puse nervoso :P ....asi q....justa victoria.....buen partido

salu2
Confirmadas las derrotas del Napoli. A punto estuvo de dar la sorpresa ante los líderes Udinese y Chievo que se llevaron el partido en los últimos instantes. La suerte da la espalda a los napolitanos y cierran una primera vuelta nefasta.
Contra el Atalanta no hubo nada que hacer... [buuuaaaa]
JORNADA 9
Palermo 0-3 Torino

Gran partido en el que el Torino lo tuvo todo siempre de cara para ganar. Tuvo toda la suerte que le falto al Palermo y metio todo lo que toco. Saludos robertpc y muy bien jugado tio, un placer, mucha suerte para el resto de la liga.
Saludos

JORNADA 8
Catania 1-2 Torino

Buenisimo el partido Azes, Ya te lo dije por el live que mereciste minimo el empate y la tuviste en la que se fue rozando el palo. Esta vez tuve la suerte de cara y en dos jugadas calcadas (centro desde la derecha y remate de Amoroso) llegaron sendos goles. Un placer Azes y suerte para el resto del campeonato.
Saludos
Djxavier83 escribió:JORNADA 8
Catania 1-2 Torino

Buenisimo el partido Azes, Ya te lo dije por el live que mereciste minimo el empate y la tuviste en la que se fue rozando el palo. Esta vez tuve la suerte de cara y en dos jugadas calcadas (centro desde la derecha y remate de Amoroso) llegaron sendos goles. Un placer Azes y suerte para el resto del campeonato.
Saludos

catania 1 - 2 torino

Pues si caballero :P .... estuvo muy bien, pero no supe parar esos magnificos centros "llovidos del cielo" :), eres el beckamp "der fifa".

bueno pues "afueraparte" del partido con el torino ,he jugado tb el partido de la jornada "?", este por fin lo he ganado!!!

catania 4 - 1 siena

partido muy bien luchado por parte de los dos, pero el catania tenia mucha rabia contenida por los ultimos malos resultados, asi que salio concentrado , pero se encontro un buen equipo frente a el, y no fue hasta la segunda parte donde se decanto el partido a favor del catania.

un placer jugar con ambos!!!!

salu2

p.d: increible!!!!....he terminado mis partidos y estamos a lunes!!!!!.... aburrirme bastante esta semana estare :)

pd: PARA EL ADMINISTRADO DE ESTA LIGA: si coincidieramos el manager del atalanta y yo , podriamos jugar el partido q se quedo pendiente ( y q el quiera ), y me lo adjudicasteis a mi la victoria por 3 -0 ???
azes escribió:pd: PARA EL ADMINISTRADO DE ESTA LIGA: si coincidieramos el manager del atalanta y yo , podriamos jugar el partido q se quedo pendiente ( y q el quiera ), y me lo adjudicasteis a mi la victoria por 3 -0 ???

Por mi no hay problema, háblalo con el y si queréis lo jugáis ;)
Yo es que no sabia nada del tema pero por mi si lo jugamos :),por cierto soy el nuevo manager del Atalanta.
Red Dutti escribió:Yo es que no sabia nada del tema pero por mi si lo jugamos :),por cierto soy el nuevo manager del Atalanta.

pues nada, a ver si nos vemos y lo jugamos :)

salu2
Jornada 8:
Atalanta 4-1 Siena
Partido que por ocasiones y juego merecio ganar el siena,un placer pipeta.
Azes cuando quieras.Salu222
Por cierto Azes eso te honra,eres un buen jugador y no como otros q te encuentras por ahi.
_________________________________________________________________________________
Jornada 1:
Atalanta 3-1 Catania
Partido muy serio del Atalanta ante un Catania que merecio mas,un placer Azes.
Palermo 2 - 3 Sampdoria
Red Dutti escribió:Jornada 1:
Atalanta 3-1 Catania
Partido muy serio del Atalanta ante un Catania que merecio mas,un placer Azes.

pues si creo q mereci mas :P .....pero bueno.....fue un gran partido!

salu2
Robertpc escribió:Palermo 2 - 3 Sampdoria

Confirmo resultado, partido reñido y una victoria muy sufrida de los genoveses.

Un placer ;)
Jornada 9
Sampdoria 0 - Udinese 2

Partido muy disputado con mas ocasiones para la samp (sobre todo en la 1º parte), que se decantó del lado del udinese gracias a un mal despeje de la defensa al filo del descanso.
Al poco de la reanudación otro grave error de la defensa de la sampdoria hizo que el Udinese se llevara la victoria.

Un placer eckae, que tengas suerte¡ , en este partido has merecido mas, minimo el empate.
Asi el udinese cierra sus primeras 9 jornadas con bastante buenos resultados (en muchos casos mejor resultado que juego), y sus aficionados esperan ilusionados la copa de la liga.

Saludos¡¡¡
simpsoon escribió:Jornada 9
Sampdoria 0 - Udinese 2

Partido muy disputado con mas ocasiones para la samp (sobre todo en la 1º parte), que se decantó del lado del udinese gracias a un mal despeje de la defensa al filo del descanso.
Al poco de la reanudación otro grave error de la defensa de la sampdoria hizo que el Udinese se llevara la victoria.

Un placer eckae, que tengas suerte¡ , en este partido has merecido mas, minimo el empate.
Asi el udinese cierra sus primeras 9 jornadas con bastante buenos resultados (en muchos casos mejor resultado que juego), y sus aficionados esperan ilusionados la copa de la liga.

Saludos¡¡¡

Confirmo resultado, siempre es un placer jugar con un crack como Simpsoon, tuve mala suerte, dos asistencias a los delanteros del Udinese por parte de mi zaga y dos tiros al palo de Cassano...podia haberme llevado un resultado mejor, pero bueno, termino la primera vuelta en zona Champions (si mis cálculos no me fallan) que es lo importante.

Un saludo ;)
Actualizado.

Enhorabuena chavales, ayer miércoles quedaron todos los partidos jugados. Somos los "champions" de Europa [plas]

Voy a hablar con los dirigentes del resto de ligas a ver si podemos ir jugando la Copa nosotros ;)
Wooooooooooooow vaya subidon ha dado mi Torino en la clasificacion, me he metido en puestos de champions :D que pena que no sea ya la clasificacion final y solo sea la de mitad de temporada. En fin esperemos que la segunda vuelta sea como minimo igual de buena que esta.
Saludos
A las 22:30 será el sorteo para los emparejamientos de la Copa. Podéis verlo aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/176
Los emparejamientos serán de forma consecutiva, es decir, 1 vs 2, 3 vs 4, 5 vs 6 y 7 vs 8
hola, la copa, supongo q sera a partido de ida y vuelta....no?....los goles en campo contrario valen tb dobles??....cuando se empieza?

salu2
Estos Serian los enfrentamientos de Copa:

CATANIA vs TORINO
NAPOLES vs PALERMO
GENOVA vs SAMPDORIA
UDINESE vs CHIEVO
Correcto, esos son los emparejamientos. Eliminatorias a doble partido, en caso de empate se jugará un tercer partido con prórroga y penaltys. Podeis jugarlos cuando querais.

Vaya eliminatoria el Udinese-Chievo... podría ser la final perfectamente.

Los siguientes emparejamientos de semifinales también se harán mediante sorteo.
Eisshen escribió:Correcto, esos son los emparejamientos. Eliminatorias a doble partido, en caso de empate se jugará un tercer partido con prórroga y penaltys. Podeis jugarlos cuando querais.

Vaya eliminatoria el Udinese-Chievo... podría ser la final perfectamente.

Los siguientes emparejamientos de semifinales también se harán mediante sorteo.

Ya te digo.....sin desmerecer las otras será el partido de la jornada xdxdxdx

Me voy a ir llevando a los muchachos de mini-stage a marina d´or que les va a hacer falta.

Sergiobarna, cuando te venga bien la jugamos,ok?
Un saludo¡¡
bueno ya hemos jugao la copa
Udinese 2-1 Chievo
Chievo 4-3 Udinese
y ultimo Chievo 3-2 Udinese
no tengo palabras para describir los partidos,solo digo que es una pena que no podamos pasar los 2

salu2 y Simpsoon a sido todo un plcer crack
sergiobarna10 escribió:bueno ya hemos jugao la copa
Udinese 2-1 Chievo
Chievo 4-3 Udinese
y ultimo Chievo 3-2 Udinese
no tengo palabras para describir los partidos,solo digo que es una pena que no podamos pasar los 2

salu2 y Simpsoon a sido todo un plcer crack

igualmente figura, enhorabuena ante todo y que tengas mucha suerte.
has sido justo vencedor, y superior en el computo de los tres partidos, me ha faltado el saber manejar el resultado (en el 2-3 del segundo, o en el 0-2 del tercero), pero por juego y ocasiones eres mas que justo vencedor.
lo dicho un placer y que tengas mucha suerte.
CUARTOS DE FINAL DE COPA

Sampdoria 3 - 0 Genova
Genova 2 - 5 Sampdoria

Eliminatoria mucho más igualada de lo que dicta el resultado global de la eliminatoria, el Genova tuvo una docena de ocasiones muy claras entre ambos partidos que no terminaron en gol de pura suerte.

Un placer ;)
Cuartos de Final Copa

Palermo 1 - 0 Napoles

Napoles 2 - 3 Palermo

Eisshen mereciste mucho más en los dos partidos. Espero que eso se traduzca en una buena posición en la liga.

Suerte y un placer.
eckae escribió:CUARTOS DE FINAL DE COPA

Sampdoria 3 - 0 Genova
Genova 2 - 5 Sampdoria

Eliminatoria mucho más igualada de lo que dicta el resultado global de la eliminatoria, el Genova tuvo una docena de ocasiones muy claras entre ambos partidos que no terminaron en gol de pura suerte.

Un placer ;)

Gracias por postear ;).
Actualizado. Después actualizo la Copa.

Robertpc, tranquilo, tengo la maldición del Nápoles/Udinese... ya me he acostumbrado. Espero que no dure mucho más... [noop]
jornada 11
Chievo 2-2 Torino

salu2
jornada 10
Torino 1 - Udinese 2

El udinese confirma su crisis de juego (la de resultados llegará pronto jugando así) con un partido que solo pudo ganar gracias a la calidad de sus delanteros, que le desatascaron un partido muy complicado.
El torino se adelantó y solo en la 2a parte los de Udine pudieron dar la vuelta al resultado sin hacer mucho mas que su rival (mas bien haciendo menos).
El udinese reclamó un gol fantasma y el torino un gol anulado por fuera de juego señalado por fermin el del banderín.

partido limpisimo como siempre con djxavier, y como te he dicho ya, un placer jugar contigo y espero que tengas mucha suerte, para mi eres un crack¡¡¡

Saludos
Jornada 11
Napoles 3 - 1 Sampdoria
Partido en el que el Napoles tuvo más y mejores ocasiones y se llevó una justa victoria, se adelantaron los napolitanos con un golazo de falta, pero poco después la Samp empató por medio de Cassano, en la recta final el equipo de la Campania se llevó la victoria sentenciando el encuentro con dos goles más.

Un placer Eisshen ;)
Gran victoria moral del Napoli ante un rival de champions!

La verdad que fue un partidazo, tú tuviste 2 o 3 ocasiones muy buenas también, pero al final yo tuve más suerte de cara a puerta. Pudo ganar cualquiera.

Un placer tío ;)
hola, Gran nonche la de ayer para el catania:

copa:

ida:torino 1 - 0 catania
partido muy igualado, y bien jugado por parte de los 2 equipos, el catania tuvo alguna q otra ocasion q no materializo.

vuelta: catania 2 - 1 torino
Empezo fuerte el catania y al poco de empezar el partido marco un gol, q el delantero aun se esta preguntando como le pudo dar a la pelota de esa manera :P ,y justo antes de terminar la primera parte consiguio el catania dar la vuelta al marcador de la eliminatoria con una buena combinacion de sus delanteros....ya en la segunda parte el torino salio muy adelantado y nada mas empezar consiguio el 2 a 1 final, y el empate de la eliminatoria

partido desempate: catania 2 - 1 torino
partido muy tenso y disputado donde los 2 equipos salieron a por la victoria, cada una con sus armas, el torino cosiendo al catania a base de centros medidos y el catania intentando jugar a la pelota y a la contra, a mediados de la primera parte , el catania se adelanto en una jugada espectacular :P ....a partir de ahi aguanto bien el encuentro, defendiendo los innumerables centros al area del torino, el catania pudo aumentar el marcador si hubiera acertado alguno de las contras q tuvo.

Ya al final del encuentro, el catania puso el 2-0 gracias a una locura del portero rival, que salio de su area con el balon contralado y los delanteros del catania se lo arrebataron y marcaron un gol desde unos 40m con la porteria vacia....ya en el 90 el torino recorto distancias gracias a la paranoia de dos defensas del catania, que se quedaron mirando la pelota en su area haciendo el "chiquito" [+risas] , hecho q aprovecho el torino para marcar el gol.

Caballero, te digo lo mismo q las otras veces, es un placer jugar contigo, creo q en los tres partidos q jugms no hubo ninguna falta, todo con un respeto inmaculado, incluso fue tanto, q ninguno de los dos presinabamos a la defensa cuando el portero iba a sacar, hecho q no veo casi nunca y hecho q me encanta ( el no hacerlo, me refiero).

salu2 y lo dicho un placer!!!!

LIGA:

catania 2 - 1 udinese

un muy serio partido del catania q llego a ponerse con un 2 -0 en el min 70, ya al final del partido el udinise metio el 2-1 y metio miedo al catania hasta el final del partido. Lo mismo digo de usted caballero, un placer jugar contigo, creo que tampoco hubo ninguna falta en este partido, todo limpisimo

.....con gente como ustedes 2,da gusto jugar. repito: Un placer jugar con los dos!!!!!!!

uffff....tochazo.....salu2
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6