La Gran Liga de FIFA09 - ZONA CALCIO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues estamos a domingo de madrugada y no ha habido manera de coincidir con Robertpc espero que no se me ponga otra falta por no jugar, porque yo he intentado jugar el partido pero no ha habido forma de coincidir. Si se pudiera ampliar el plazo y jugar el partido mañana lunes muxo mejor.
Saludos
Djxavier83 escribió:Bueno pues estamos a domingo de madrugada y no ha habido manera de coincidir con Robertpc espero que no se me ponga otra falta por no jugar, porque yo he intentado jugar el partido pero no ha habido forma de coincidir. Si se pudiera ampliar el plazo y jugar el partido mañana lunes muxo mejor.
Saludos

yo estoy igual q tu pero con el manager del siena, he mirado en su ficha y no se conecta desde el el 26 del mes pasado.

salu2

Para Eckae: no te preocupes, no pasa nada, la verdad q me extraño ya q durante el partido fue todo correctisimo, lo que me dolio fueron los 6 chicharros, bueno mas q eso fue q no me acerque a tu porteria :P
Eisshen actualiza la clasificacion para que pueda ir montando la UEFA
La clasificación final queda así:
Imagen

Los siguientes partidos se han resuelto a favor de aquellos que no tenían ninguna falta, de todas formas solo altera una posición en la liga entre 5º y 6º:

Jornada 18
Catania 3-0 Siena
Palermo 3-0 Torino

Suerte a todos en la Champions y UEFA, espero ver equipos italianos en las dos finales!
Torino a la champions league!! espero que entre todos podamos dejar el nombre del Calcio bien alto. Suerte compañeros.
Saludos
a sido fiesta aki en granada porke fue el dia de andalucia y estube fuera este din de semana no me e conectado por eso
pero weno no pasa nada no kiero ser un incordio si me teneis ke dar por perdido algun partido para seguir lo haceis y yasta
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6