La Gran Liga de FIFA09 - ZONA CALCIO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 13
Atalanta 2 - 2 Sampdoria
Justo empate en un partido muy igualado.

Un placer ;)
eckae escribió:Jornada 13
Atalanta 2 - 2 Sampdoria
Justo empate en un partido muy igualado.

Un placer ;)

Confirmo resultado pero no cronica ya que mereciste ganar tu.Un placer Eckae.
buenas, recordarle al manager del palermo, Robertpc,  que tenemos pendientes los partidos de copa, a ver si esta noche nos podemos ver.

saludos
Jornada 13 ---> Nápoles 5-3 Siena
Festival de goles en el San Paolo que permite al Napoli seguir soñando con la Champions.

Un placer pipeta ;)

Partidos pendientes:
Jornada 13 ---> Génova - Torino
Jornada 14 ---> Siena - Génova

En cuanto se jueguen esos dos empezamos con las últimas.

La clasificación estaría así ahora mismo:
Imagen
jugar ya que estoy de los nervios en esta liga,que simpsoon me apreta bastante,eissen ponlas yaaaaaaa
Pipeta dime cuando puedes jugar
djxavier esta jodio [+risas]. Tengo partidos pendientes con él en tres o cuatro ligas y el pobre esta que no da a basto :). Cuando te deslies un poco avísame OK???

Eisshen escribió:Jornada 13 ---> Nápoles 5-3 Siena
Festival de goles en el San Paolo que permite al Napoli seguir soñando con la Champions.

Un placer pipeta ;)

Partidos pendientes:
Jornada 13 ---> Génova - Torino
Jornada 14 ---> Siena - Génova

En cuanto se jueguen esos dos empezamos con las últimas.

Imagen
Imagen[/quote]

Consigue tu CAGOMETRO totalmente gratis con la gazzeta de lo sport.

Este domingo la cartilla...........

Recomendamos reserve en su punto de venta habitual su cagometro ed.limitada con el escudo del chievo, dado que las previsiones indican que se agotará la 1ª edición. XD XD

Foto del invento:
Imagen
J13-> Genova 0 - 4 Torino.

Partidazo de djxavier. Una pena no haber cogido antes el equipo porque ahora cuesta aclimatarse y mis rivales están muy puestos. :)

Solo queda el siena, a ver cuando lo jugamos pipeta.
por un partido...pon las demas yaaaaaa que tengo ganas de jugarlas

PD:dejaros perder.........
El que faltaba...

J14 -> Siena 3 - 3 Genova

Siena -> Kharja, Maccarone x 2
Genova -> D.Milito, Palladino x 2

Partidazo con cantidad de ocasiones en las dos porterias. Creo que ya se puede seguir con la liga. :p
haber esas jornadas nuevas que quiero jugarlas yaaa
Mañana pongo las jornadas nuevas.

Edito: Actualizado. Que empiecen los maletines: liderato en juego, dos plazas de Champions en Juego y 2 plazas de UEFA en Juego!... Enfrentamientos directos y verdugos por doquier.
jornada 17
Napoles 1-4 Chievo
jornada 16
Chievo 7-2 Atalanta
y el ultimo i la gloria jornada18
Chievo 5-1 Genova
el chievo aguanto la presion del udinese pero gano sus 3 ultimos partidos como un campeon
Imagen

salu2
Felicidades campeon!!!! :)
Jornada 17
Sampdoria 9 - 1 Palermo
Partido muy efectivo de la delantera genovesa, especialmente de Cassano que marcó los nueve goles, el Palermo no se mereció el resultado final. pero "el jurgol es asín".

¡Felicidades por la liga sergiobarna! ;)
[tadoramo] [tadoramo] ENHORABUENA [tadoramo] [tadoramo]

Juer, eso es rapidez tio, no me ha dado tiempo ni ha ponerte nervioso jugando algún partidillo xdxdxdx.
Felicidades, eres mas que justo campeón, y desearte suerte en la champions que harás buen papel seguro.

El udinese se queda con sabor agridulce por el segundo puesto (que creo que ya es definitivo)..........., a ver como motivo a los muchachos para estos tres partidos intrascendentes

Arggggggggg¡¡¡¡¡ Tenia que haber llenado mas los maletines XD XD

P.D: Recojo los cagometros a portes pagados xdxdxdxd
Resultados de semifinales de copa:

Palermo 4 - 0 Catania

Catania 3 - 0 Palermo

Palermo finalista!!!!!

Imagen

El Palermo demuestra que la competición doméstica no es lo suyo y las eliminatorias se le dan mejor. El primer partido muy trabajado se lo llevó el equipo de la maglia rosa y eso les permitió salir más relajado en la vuelta, en el que el Catania pudo meter un par de goles más pero Amelia salvó la eliminatoria y mete al equipo en la final

Aquí os dejo un hincha del equipo celebrando el pase a la final ahora que estamos en carnavales

Imagen

Felicidades Sergio.
pues el catania se despide de la copa con un sabor agridulce, no por la eliminacion y si por el comportamiento de mi rival, que no digo que haya sido malo, pero si que al menos no fue el mas correcto.

catania 0 - 4 palermo
el catania no pudo reacionar a la rapidez de los delanteros del palermo, que su juego se resumia en una presion intensa y balon al hueco, que les funciono durante todo el partido, los 2 goles primeros gracias a varios rebotes extraños y los dos ultimos de buenas jugadas por parte del palermo, el catania tuvo alguno alguna ocasion clara, pocas, quizas 2 o 3.
Decir que una actitud q no me gusto por parte de mi rival fue que dejase todas las celebraciones completas y las respectivas celebraciones, asi que como la repeticion de cualquier tipo de disparo a mi porteria tuviera o no peligro. Algo realmente molesto y corta el ritmo.

catania 3 - 0 palermo
Partido DOMINADO TOTALMENTE  por el catania, de principio a fin con multitud de ocasiones solo ante el portero que desperdicio el catania.
Al principio de este ultimo partido el manager del palermo comenzo hacer "filigranas" en la banda de una manera "un poco pasota", cuando vio que me acercaba en el marcador y apenas veia la pelota, comenzo con alguna que otra patadita....en fin el tipo de cosas que puede mosquear, a mi el conjunto de todo lo hizo. SOlo espero que esto haya sido algo ocasional, pq seria una lastima que las virtudes que tiene el manager del palermo se vean descompesadas por el comportamiento demostrado en estos dos partidos. Nada mas :P

por ultimo dar la enhorabuena a mi rival por el pase a la final!!!!

salu2
azes escribió:pues el catania se despide de la copa con un sabor agridulce, no por la eliminacion y si por el comportamiento de mi rival, que no digo que haya sido malo, pero si que al menos no fue el mas correcto.

catania 0 - 4 palermo
el catania no pudo reacionar a la rapidez de los delanteros del palermo, que su juego se resumia en una presion intensa y balon al hueco, que les funciono durante todo el partido, los 2 goles primeros gracias a varios rebotes extraños y los dos ultimos de buenas jugadas por parte del palermo, el catania tuvo alguno alguna ocasion clara, pocas, quizas 2 o 3.
Decir que una actitud q no me gusto por parte de mi rival fue que dejase todas las celebraciones completas y las respectivas celebraciones, asi que como la repeticion de cualquier tipo de disparo a mi porteria tuviera o no peligro. Algo realmente molesto y corta el ritmo.

catania 3 - 0 palermo
Partido DOMINADO TOTALMENTE  por el catania, de principio a fin con multitud de ocasiones solo ante el portero que desperdicio el catania.
Al principio de este ultimo partido el manager del palermo comenzo hacer "filigranas" en la banda de una manera "un poco pasota", cuando vio que me acercaba en el marcador y apenas veia la pelota, comenzo con alguna que otra patadita....en fin el tipo de cosas que puede mosquear, a mi el conjunto de todo lo hizo. SOlo espero que esto haya sido algo ocasional, pq seria una lastima que las virtudes que tiene el manager del palermo se vean descompesadas por el comportamiento demostrado en estos dos partidos. Nada mas :P

por ultimo dar la enhorabuena a mi rival por el pase a la final!!!!

salu2

Mmmmmmm, no sé de que hablas, yo nunca dejo las celebraciones, y si crees que he jugado sucio tenías el micro y los cascos para decirlo, no tienes que quedar aquí como el tipo bueno.

¿A qué llamas tú filigranas? ¿A amagar un centro para pasarla al segundo palo? Ahhh!! Ok!! Cuando vuelva a jugar contigo sabré lo que hacer ;)
tu mismo caballero

salu2
Enhorabuena al campeón, el Nápoles quería ponerlo complicado pero no pudo hacer nada ante un buen Chievo.

Otro partido: Atalanta 1-1 Nápoles

Con estos resultados el Nápoles pone en serio peligro su clasificación para la Champions, y queda a falta de jugar con el ya subcampeón Udinese.
Una duda Eisshen, la final de copa ¿es a uno o dos partidos?
La final es partido único.
JORNADA 16
Siena 0-1 Torino

Muy buen partido por parte del Siena que merecio el empate, pero unas veces el portero y otras la mala punteria de los delanteros rivales hicieron que el casillero del Siena no se moviera en todo el partido. El torino por su parte supo fructificar las ocasiones que tuvo y asi al final de la primera parte llego el solitario tanto Turines tras una excelente vaselina de uno de los delanteros del Torino ante la salida del guardameta del Siena. Asi el Torino confirma su candidatura a los puestos de champions, mientras que el Siena sigue afianzado en los puestos bajos de la tabla aunque todavia con posibilidades de poder entrar en UEFA.
Saludos
jornada nº17

siena 3-2 atlanta

un saludo
Lo suscribo.
Robertpc escribió:Palermo 2 - 2 Génova

El Chievo 5 -1 Genova también. Felicidades al campeón.

Solo me queda el partido del Udinese.
Jornada 18
Udinese 0 - 2 Sampdoria
Partido disputado en el que se notó que la Samp se jugaba más que el Udinese. Los genoveses se llevaron la victoria contra un rival complicado.

Un placer Simpsoon ;)
eckae escribió:Jornada 18
Udinese 0 - 2 Sampdoria
Partido disputado en el que se notó que la Samp se jugaba más que el Udinese. Los genoveses se llevaron la victoria contra un rival complicado.

Un placer Simpsoon ;)

Si señor, otro rerpasito que se lleva el udinese.
no pude tocar la bola, la samp con una presion asfixiante y unos rapidos ataques pudo lograr un marcador escandaloso.
un palcer eckae.
Mis chicos no se recuperan del varapalo de no haber podido disputarle la liga al chievo xdxdxdx.
Saludos¡¡
Gracias Vintorlok, muy interesante ;)
FINAL DE COPA

Sampdoria 4 - 1 Palermo

¡LA SAMPDORIA CAMPEONA DE LA COPA DE ITALIA!

En un gran partido de lo de la Liguria, los genoveses se adelantaron en la primera parte con un gol de Fornaroli que marcaría también el 2-0 minutos más tarde, tras el descanso el Palermo acortó diferencias y disfrutó de sus mejores minutos de juego estando muy cerca del empate en una clarísima ocasión de gol, pero poco después Fornaroli sentenciaba culminando su hattrick, Cassano pusó la puntilla a un gran torneo de la Samp (25 goles a favor y 5 en contra con una media de cinco goles marcados por partido) que se corona campeona de copa :) [beer] [fies]

Un placer Robertpc, has sido un más que digno finalista ;)

Imagen
Imagen
eckae escribió:FINAL DE COPA

Sampdoria 4 - 1 Palermo

En un gran partido de lo de la Liguria, los genoveses se adelantaron en la primera parte con un gol de Fornaroli que marcaría también el 2-0 minutos más tarde, tras el descanso el Palermo acortó diferencias y disfrutó de sus mejores minutos de juego estando muy cerca del empate en una clarísima ocasión de gol, pero poco después Fornaroli sentenciaba culminando su hattrick, Cassano pusó la puntilla a un gran torneo de la Samp (25 goles a favor y 5 en contra con una media de cinco goles marcados por partido) que se corona campeona de copa :) [beer] [fies]

Imagen
Imagen

Enhorabuena tio, te marcaste un partidazo, no pude hacer nada.
[tadoramo] [tadoramo] ENHORABUENA ECKAE [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades por el gran torneo que has echo [plas]

Y felicidades también al otro finalista que ha echo un gran trabajo llegando a la final [oki]

Sampdoria 4 - 1 Palermo

felicidades maquina

Imagen
Imagen

felicidades maquina
JORNADA 17
Catania 0-4 Torino

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el marcador. Comenzo marcando rapido el equipo del Torino lo que le permitio jugar con mas espacios el resto del partido. Asi antes del descanso en una rapida contra y tras un pase de la muerte Bianchi bate al portero practicamente a placer. En la segunda parte otro contragolpe acabo de la misma forma que el anterior con pase de la muerte y gol casi a placer haciendo el 0-3. Entre tanto el catania seguia atacando y estrello dos balones a la madera y otros muchos salieron rozando los palos. Ya casi al final del partido un centro medido desde la banda derecha lo remata Amouroso, entrando como un toro, desde el punto de penalty para poner el definitivo 0-4.
En conclusion demasiado premio para el Torino ya que por meritos el Catania merecio mucho mas de lo que refleja el marcador final. Como siempre Azes un placer jugar contigo tanto por la competitividad de los partidos como por su limpieza. Creo que en todo el partido no hubo ni una falta cosa que se agradece, como tambien se agradece cuando no se presiona el saque de puerta. Mucha suerte Azes y lo dicho un placer.
Djxavier83 escribió:JORNADA 17
Catania 0-4 Torino

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el marcador. Comenzo marcando rapido el equipo del Torino lo que le permitio jugar con mas espacios el resto del partido. Asi antes del descanso en una rapida contra y tras un pase de la muerte Bianchi bate al portero practicamente a placer. En la segunda parte otro contragolpe acabo de la misma forma que el anterior con pase de la muerte y gol casi a placer haciendo el 0-3. Entre tanto el catania seguia atacando y estrello dos balones a la madera y otros muchos salieron rozando los palos. Ya casi al final del partido un centro medido desde la banda derecha lo remata Amouroso, entrando como un toro, desde el punto de penalty para poner el definitivo 0-4.
En conclusion demasiado premio para el Torino ya que por meritos el Catania merecio mucho mas de lo que refleja el marcador final. Como siempre Azes un placer jugar contigo tanto por la competitividad de los partidos como por su limpieza. Creo que en todo el partido no hubo ni una falta cosa que se agradece, como tambien se agradece cuando no se presiona el saque de puerta. Mucha suerte Azes y lo dicho un placer.

confirmo el resultado, pero no tanto la cronica.....realmente me diste una leccion de como jugar al futbol, jugastes de maravilla, al toque, con centros desde la banda, pero esta vez no abusaste de ello, hicistes los justos, jugaste por el centro, regates....en fin hicistes FUTBOL, y eres de los pocos que no utiliza la tactica de del pase al delantero y desmarque, que hace q se convierta el fifa en un correcalles, eres un gran jugador!!!

salu2

p.d: se le escapa al catania los puestos de arriba.....y mas cuando su manager lleva una semana sin ganar un partido :(

pd2: para mi tb fue un placer jugar contigo , aunque pierda :P , y el hecho de que tu tampoco presiones a la defensa cuando va a sacar el portero dice mucho de ti, eso solo hace cortar el ritmo del partido,  quieren conseguir mediante eso lo q no pueden jugando al futbol.
azes a ver si el domingo por la tarde-noche podemos jugar el partido que nos queda pendiente que esta semana entre pitos y flautas no hemos podido ;)
eckae escribió:azes a ver si el domingo por la tarde-noche podemos jugar el partido que nos queda pendiente que esta semana entre pitos y flautas no hemos podido ;)

si caballero, tienes razon, el otro dia me empezo a llover invitaciones y cuando fui a "buscarte" ya te habias ido.....era tarde tambien.....salu2

Sampdoria 4 - 1 Palermo

Imagen
Imagen

Felicidades niño!!!!!!
Jornada 17
udinese 3 - genova 0

Partido dificil para el udinese, con un genova muy bien plantado y que tuvo varias oportunidades para tener mejor resultado, llevando el genova la inicativa en muchas fases del partido.
Se notó que ambos se jugaban mas bien poco, pero resultado excesivo para lo visto en el campo.
un placer primisser, que tengas suerte¡
Pues si, aunque excesivamente abultada para lo que fué el partido, merecida porque no se puede fallar tanto.
Suerte tío, nos vemos en otras ligas

simpsoon escribió:Jornada 17
udinese 3 - genova 0

Partido dificil para el udinese, con un genova muy bien plantado y que tuvo varias oportunidades para tener mejor resultado, llevando el genova la inicativa en muchas fases del partido.
Se notó que ambos se jugaban mas bien poco, pero resultado excesivo para lo visto en el campo.
un placer primisser, que tengas suerte¡
Jornada 16 ---> Udinese 2-0 Nápoles
Partido falto de ritmo e intrascendente para ambos equipos. El Nápoles ni la olió y el Udinese pudo hacer algún gol más.

Nada tío, suerte en la Champions que yo la veré por la tele!! [+risas]
Robertpc Manager del Palermo dime un dia y una hora antes del domingo para jugar nuestro partido, es el unico que me falta por jugar de los tres de esta semana. Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
Djxavier83 escribió:Robertpc Manager del Palermo dime un dia y una hora antes del domingo para jugar nuestro partido, es el unico que me falta por jugar de los tres de esta semana. Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos

Mañana por la noche, antes no puedo
Por favor, actualizad la clasificación para ir montando la champions:

hilo_la-gran-liga-de-fifa-09-zona-champions_1196291#p1715254178
esta noche, sobre las 23.30 estare conectado, me quedan 2 partidos: contra el siena y contra la sampdoria.

salu2
------------------------------

derrota dolorosa del catania q va perdiend fuelle en el tramo final de la liga:

catania 0 - 6 sampdoria

bueno, recital de la sampdoria, que le basto con hacer la jugada de pase y desmarque del delantero ( como la odio ) y con una buena defensa en el centro del campo, el catania apenas llego a porteria. Mal partido del catania, muy erratico en defensa y en el centro del campo. Partido muy limpio , fue un placer, aunque en mi opinion sobro la ultima celebracion de la sampdoria, con el partido mas que resuelto.

salu2

p.d: el catania se despide de su sueño de champion, gracias a su desastrosa trayectoria en este final de liga.

pd: me falta jugar solo con el siena, que ultimamente no lo veo nunca. 
Sorry por la ultima celebración azes, no lo hice aposta, lo que ocurre es que entro mi broder en la habitación justo en ese momento a dedirme algo, me distraje y empecé a darle a todos los botones inconscientemente...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6