pues el catania se despide de la copa con un sabor agridulce, no por la eliminacion y si por el comportamiento de mi rival, que no digo que haya sido malo, pero si que al menos no fue el mas correcto.
catania 0 - 4 palermo
el catania no pudo reacionar a la rapidez de los delanteros del palermo, que su juego se resumia en una presion intensa y balon al hueco, que les funciono durante todo el partido, los 2 goles primeros gracias a varios rebotes extraños y los dos ultimos de buenas jugadas por parte del palermo, el catania tuvo alguno alguna ocasion clara, pocas, quizas 2 o 3.
Decir que una actitud q no me gusto por parte de mi rival fue que dejase todas las celebraciones completas y las respectivas celebraciones, asi que como la repeticion de cualquier tipo de disparo a mi porteria tuviera o no peligro. Algo realmente molesto y corta el ritmo.
catania 3 - 0 palermo
Partido DOMINADO TOTALMENTE por el catania, de principio a fin con multitud de ocasiones solo ante el portero que desperdicio el catania.
Al principio de este ultimo partido el manager del palermo comenzo hacer "filigranas" en la banda de una manera "un poco pasota", cuando vio que me acercaba en el marcador y apenas veia la pelota, comenzo con alguna que otra patadita....en fin el tipo de cosas que puede mosquear, a mi el conjunto de todo lo hizo. SOlo espero que esto haya sido algo ocasional, pq seria una lastima que las virtudes que tiene el manager del palermo se vean descompesadas por el comportamiento demostrado en estos dos partidos. Nada mas
por ultimo dar la enhorabuena a mi rival por el pase a la final!!!!
salu2