La Gran Liga de FIFA09 - ZONA CALCIO

1, 2, 3, 4, 5, 6
azes escribió:hola, Gran nonche la de ayer para el catania:

copa:

ida:torino 1 - 0 catania
partido muy igualado, y bien jugado por parte de los 2 equipos, el catania tuvo alguna q otra ocasion q no materializo.

vuelta: catania 2 - 1 torino
Empezo fuerte el catania y al poco de empezar el partido marco un gol, q el delantero aun se esta preguntando como le pudo dar a la pelota de esa manera :P ,y justo antes de terminar la primera parte consiguio el catania dar la vuelta al marcador de la eliminatoria con una buena combinacion de sus delanteros....ya en la segunda parte el torino salio muy adelantado y nada mas empezar consiguio el 2 a 1 final, y el empate de la eliminatoria

partido desempate: catania 2 - 1 torino
partido muy tenso y disputado donde los 2 equipos salieron a por la victoria, cada una con sus armas, el torino cosiendo al catania a base de centros medidos y el catania intentando jugar a la pelota y a la contra, a mediados de la primera parte , el catania se adelanto en una jugada espectacular :P ....a partir de ahi aguanto bien el encuentro, defendiendo los innumerables centros al area del torino, el catania pudo aumentar el marcador si hubiera acertado alguno de las contras q tuvo.

Ya al final del encuentro, el catania puso el 2-0 gracias a una locura del portero rival, que salio de su area con el balon contralado y los delanteros del catania se lo arrebataron y marcaron un gol desde unos 40m con la porteria vacia....ya en el 90 el torino recorto distancias gracias a la paranoia de dos defensas del catania, que se quedaron mirando la pelota en su area haciendo el "chiquito" [+risas] , hecho q aprovecho el torino para marcar el gol.

Caballero, te digo lo mismo q las otras veces, es un placer jugar contigo, creo q en los tres partidos q jugms no hubo ninguna falta, todo con un respeto inmaculado, incluso fue tanto, q ninguno de los dos presinabamos a la defensa cuando el portero iba a sacar, hecho q no veo casi nunca y hecho q me encanta ( el no hacerlo, me refiero).

salu2 y lo dicho un placer!!!!

LIGA:

catania 2 - 1 udinese

un muy serio partido del catania q llego a ponerse con un 2 -0 en el min 70, ya al final del partido el udinise metio el 2-1 y metio miedo al catania hasta el final del partido. Lo mismo digo de usted caballero, un placer jugar contigo, creo que tampoco hubo ninguna falta en este partido, todo limpisimo

.....con gente como ustedes 2,da gusto jugar. repito: Un placer jugar con los dos!!!!!!!

uffff....tochazo.....salu2

Confirmo cronica y resultado en el partido de liga............enhorabuena, me has dado un repaso.

La derrotas del Udinese empiezan a llegar (ya que en crisis de juego lleva algunos partidos que solo la suerte le han echo ganar), en un partido muy serio del catania en el que tuvo la posesión casi todo el partido, el udinese solo pudo apretar un poco al final pero para maquillar el resultado...., no merecia más.

Lo dicho, un placer, un saludo y que tengais suerte todos¡¡
jornada 10
Sampdoria 2-7 Chievo
me falta jugar con pipeta87 pero no se conecta desde el dia 5 donde anda?
salu2
sergiobarna10 escribió:jornada 10
Sampdoria 2-7 Chievo
me falta jugar con pipeta87 pero no se conecta desde el dia 5 donde anda?
salu2

Confirmo resultado, partido rarísimo en el que la Samp tuvo la posesión pero el Chievo metió 7 goles al contrataque, vaya manera de defender tio, era imposible pasar, y las pocas veces que he llegado las he fallado :P
Jornada 10:
Catania 0-4 Atalanta
Un placer azes.Salu222.
Red Dutti escribió:Jornada 10:
Catania 0-4 Atalanta
Un placer azes.Salu222.

joder es q no se q decir de este partido....me queda una sensacion extraña, creo q he jugado bien....pero pienso...bueno es q tampoco he tenido muchas ocasiones.....sin embargo a mi rival tampoco le he visto muchas ocasiones, pero catacroker!!!! 4 chicharros.....pa mi tb fue un placer....aunq supongo q para ti mas :P

salu2

pipeta donde andas??'

me parece que las celebraciones por una copa que ha ganado en el foro se han alargado demasiado estará [beer] [beer] ......

ya en serio, si te pasas por aqui dinos algo que creo que no has jugado esta semana y se nos echan los dias encima,ok?'

Un saludo¡
simpsoon escribió:pipeta donde andas??'

me parece que las celebraciones por una copa que ha ganado en el foro se han alargado demasiado estará [beer] [beer] ......

ya en serio, si te pasas por aqui dinos algo que creo que no has jugado esta semana y se nos echan los dias encima,ok?'

Un saludo¡

lo siento compañeros he estado muy liado con el puto curro y la semana santa tambien ke ta a la vuelta de la esquina,creo ke me puedo conectar ya mas, asi ke en cuanto vea a mis contrincantes conectaos lo jugamos rapidamente ,SIENTO MI DESAPARICION .jajajaja si me pegue un fieston por ganar la copa ke no veas jajajajaja un saludo
buenas...a mi solo me queda jugar contra el manager del palermo.....a ver si nos vemos por el live este finde, yo estoy conectado casi todas las noches .....salu2

A mi me quedan Palermo y Génova... esta tarde a partir de las 18:30 estaré hasta la noche.
A mi tb me queda jugar contra Genova y Palermo,estare toda la tarde.Salu222.
Soy el Palermo, por problemas de mi conexión por el fifa estos días no he podido estar. Voy a estar toda la tarde conectado, mi GT es igual que mi nick, buscadme y jugamos partidos atrasados.
Hostia calla que me confundí, los míos son Torino y Génova, es que como Djxavier83 lleva el Palermo en otra liga me hice la picha un lío xD
Atalanta 2 - 4 Palermo

Partidazo. Partidazo. De ida y vuelta y donde cualquier equipo podía ganar. Un sinfin de ocasiones para los dos equipos que al final decidió el acierto de Budan, autor de cuatro goles.

Red Dutti, suerte en la liga.
SIENA 4-1 UDINESE

partido pese al resultado abultado,hubo muxa igualdad

un saludo suerte simpson
Robertpc escribió:Atalanta 2 - 4 Palermo

Partidazo. Partidazo. De ida y vuelta y donde cualquier equipo podía ganar. Un sinfin de ocasiones para los dos equipos que al final decidió el acierto de Budan, autor de cuatro goles.

Red Dutti, suerte en la liga.

Confirmo resultado.Gracias Roberto y un placer.
PiPeTa87 escribió:SIENA 4-1 UDINESE

un saludo suerte simpson

igualdad???? en que jugaban 11 contra 11 ná mas..... XD XD
soberano repaso de un siena que ha jugado un gran partido con ocasiones para ampliar el marcador.
un placer pipeta, que tengas suerte,eres un crack de esto¡

El udinese confirma su mal momento y le ha entrado el "mal de alturas", de verse arriba en la clasificación (la falta de costumbre se su manager acostumbrado a luchar por permanencias xdxdxd)
palermo 0 - 2 catania

partido intenso, donde el catania domino mas el balon y el palermo hizo mucho peligro a la contra, incluso estrello un balon al palo, el catania tuvo alguna para ampliar el marcador pero no lo consiguio hasta el casi el final del partido....buen partido caballero!!!

salu2
simpsoon escribió:

un saludo suerte simpson

soberano repaso de un siena que ha jugado un gran partido con ocasiones para ampliar el marcador.

El udinese confirma su mal momento y le ha entrado el "mal de alturas", de verse arriba en la clasificación (la falta de costumbre se su manager acostumbrado a luchar por permanencias xdxdxd)[/qu
te]

simpson jajajajajajaja no digas eso coño ke tienes bastante calidad coñooo el repaso ke me pegaste con españa ke no holia ni la bola mira como toi yo con el siena jajajaja el puto colista ,en serio digo igualdad porke jugaste de p.m solo ke nose porke mis jugadores estaban enxufaos por primera vez en la liga eres un crak tio saludos [+risas]
PiPeTa87 escribió:
simpsoon escribió:

un saludo suerte simpson

El udinese confirma su mal momento y le ha entrado el "mal de alturas", de verse arriba en la clasificación (la falta de costumbre se su manager acostumbrado a luchar por permanencias xdxdxd)[/qu
te]

simpson jajajajajajaja no digas eso coño ke tienes bastante calidad coñooo el repaso ke me pegaste con españa ke no holia ni la bola mira como toi yo con el siena jajajaja el puto colista ,en serio digo igualdad porke jugaste de p.m solo ke nose porke mis jugadores estaban enxufaos por primera vez en la liga eres un crak tio saludos [+risas]

nos toca juagr el partido,puesdes aora?yo estare conectao
Sigo teniendo pendiente contra Torino y Génova...
a mi me queda con pipeta87
sergiobarna10 escribió:a mi me queda con pipeta87

Yo igual
A mi me queda con el Genova.
Tengo pendiente el Sampdoria - Genova de la Jornada 12 con Alvaro093 ¿lo podemos jugar esta semana Eisshen?
Esta semana han quedado varios partidos pendientes que son resueltos de la siguiente forma:
Jornada 10 ---> Génova 0-3 Nápoles | Siena 0-3 Palermo
Jornada 11 ---> Atalanta 3-0 Génova
Jornada 12 ---> Sampdoria 3-0 Génova | Torino 0-3 Nápoles | Siena 0-3 Chievo

Se toman las siguientes decisiones:
- Alvaro093 destituido como Mánager del Génova e incluido en la lista negra de incumplidores.
- Pipeta87 deberá jugar al menos un partido de las nuevas jornadas antes del miércoles y tenerlos todos finalizados cuando se cierre el plazo. De no cumplir alguna de las condiciones será destituido inmediatamente.
- Djxavier83 tiene una falta. Espero que no se repita.

Edito: Actualizado.

El sorteo de semifinales de la Copa está programado para las 15:30. Recordad que será 1º vs 2º y 3º vs 4º. Una vez realizado el sorteo podéis jugar las semifinales, igualmente a doble partido.
El sorteo aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/197
Antes de nada, deciros que no he podido estar esta semana por examenes y tal, el unico dia que pude estar fue el sabado y tb tuve q hacer otras cosas, no he tenido tiempo ni para conectarme, y a verdad, estaba esperando a tener un hueco para deciroslo, si vais a incluirme en la lista negra sin oportunidad de deciros nada pues vale, pero que sepais que si no he jugado es por que no he podido, asi que gracias a todos por jugar, y gracias a "EISHEEN" por meterme en esa lista sin razon alguna, ya que no he tenido tiempo, se que deberia haber avisado, pero como digo no he tenido tiempo, os pido perdon por no haber podido jugarlos y espero que la liga siga yendo igual de bien.

Salu2
Eisshen escribió:Esta semana han quedado varios partidos pendientes que son resueltos de la siguiente forma:
Jornada 10 ---> Génova 0-3 Nápoles | Siena 0-3 Palermo
Jornada 11 ---> Atalanta 3-0 Génova
Jornada 12 ---> Sampdoria 3-0 Génova | Torino 0-3 Nápoles | Siena 0-3 Chievo

Se toman las siguientes decisiones:
- Alvaro093 destituido como Mánager del Génova e incluido en la lista negra de incumplidores.
- Pipeta87 deberá jugar al menos un partido de las nuevas jornadas antes del miércoles y tenerlos todos finalizados cuando se cierre el plazo. De no cumplir alguna de las condiciones será destituido inmediatamente.
- Djxavier83 tiene una falta. Espero que no se repita.

Edito: Actualizado.

El sorteo de semifinales de la Copa está programado para las 15:30. Recordad que será 1º vs 2º y 3º vs 4º. Una vez realizado el sorteo podéis jugar las semifinales, igualmente a doble partido.
El sorteo aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/197

Juer pipeta, el unico partido que has jugado esta semana ha sido para darme una paliza a mi XD XD XD
De haberlo sabido me espero XD , es coña, encantado de haberlo jugado.

vamos chavalotes¡ que esto no decaiga y que no se repita lo de esta semana.
Un saludo
jornada 14
Palermo 0-4 Chievo
y otro jornada 15
Chievo 2-2 Udinese e estado a punto de dar el mazazo a la liga pero una maquina llamada simpsoon a remontado un 2-0 en contra,como siempre un gran placer crack

salu2
Jornada 14:
Udinese 5-0 Atalanta
Wena paliza Simpsoon,un placer tiu :)
sergiobarna10 escribió:jornada 14
Palermo 0-4 Chievo
y otro jornada 15
Chievo 2-2 Udinese e estado a punto de dar el mazazo a la liga pero una maquina llamada simpsoon a remontado un 2-0 en contra,como siempre un gran placer crack

salu2

Si señor, por poco este hombre finiquita la liga (creo que la va a ganar antes que el barca), pero el udinese a base de casta se recompuso y logró empatar, teniendo incluso alguna para llevarse la victoria, un placer¡

Jornada 14
Atalanta 0 - Udinese 5
Mas igualado de lo que dice el marcador y se decidio por pequeños detalles en goles clave.Un placer red dutti, que tengas suerte¡

Estamos a lunes y solo me queda un partido que probablemente juegue hoy........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] , quiero mas liga¡¡¡
alvaro093 escribió:Antes de nada, deciros que no he podido estar esta semana por examenes y tal, el unico dia que pude estar fue el sabado y tb tuve q hacer otras cosas, no he tenido tiempo ni para conectarme, y a verdad, estaba esperando a tener un hueco para deciroslo, si vais a incluirme en la lista negra sin oportunidad de deciros nada pues vale, pero que sepais que si no he jugado es por que no he podido, asi que gracias a todos por jugar, y gracias a "EISHEEN" por meterme en esa lista sin razon alguna, ya que no he tenido tiempo, se que deberia haber avisado, pero como digo no he tenido tiempo, os pido perdon por no haber podido jugarlos y espero que la liga siga yendo igual de bien.

Salu2

No te hagas la víctima que el Viernes te mandé un mensaje preguntándote para jugar y me dijiste "mejor mañana, que tengo cosas que hacer" y te tiraste toda la noche jugando al Fifa. Después no dijiste ni media para jugar... si no has jugado tus partidos es porque no has querido.

No cumplir en plazo las jornadas es incumplimiento y motivo de expulsión. Un partido te lo podría haber pasado pero no los tres.

Saludos,
Si el génova esta libre me lo quedo.

GT: Primisser
Eisshen escribió:
alvaro093 escribió:Antes de nada, deciros que no he podido estar esta semana por examenes y tal, el unico dia que pude estar fue el sabado y tb tuve q hacer otras cosas, no he tenido tiempo ni para conectarme, y a verdad, estaba esperando a tener un hueco para deciroslo, si vais a incluirme en la lista negra sin oportunidad de deciros nada pues vale, pero que sepais que si no he jugado es por que no he podido, asi que gracias a todos por jugar, y gracias a "EISHEEN" por meterme en esa lista sin razon alguna, ya que no he tenido tiempo, se que deberia haber avisado, pero como digo no he tenido tiempo, os pido perdon por no haber podido jugarlos y espero que la liga siga yendo igual de bien.

Salu2

Sigo diciendo que no tienes ni idea de lo que hablas, y si despues no me pude conectar es por lo que he comentado antes, enfin, meteme en la lista que te de la gana, pero que si no he jugado es por que no he podido, nada mas, y que su hubiera podido lo hubiera hecho, ya que soy cumplidor, pero cuando no se puede no se puede.

Enfin, suerte a los demas en la liga. Salu2

No te hagas la víctima que el Viernes te mandé un mensaje preguntándote para jugar y me dijiste "mejor mañana, que tengo cosas que hacer" y te tiraste toda la noche jugando al Fifa. Después no dijiste ni media para jugar... si no has jugado tus partidos es porque no has querido.

No cumplir en plazo las jornadas es incumplimiento y motivo de expulsión. Un partido te lo podría haber pasado pero no los tres.

Saludos,
Jornada 13
Palermo 1 -Udinese 3

partido que se adelanto pronto el udinese gracias a un regalito de la defensa, y a partir de ahi jugó mas comodo, el palermo se acercó y puso en aprietos al udinese que sentenció a la contra.
El palermo dejó bonitos detalles en forma de regates y mereció algun gol más.
Un placer robertpc, que tengas suerte en esa lucha por la champions¡¡

Con este, el udinese acaba sus 3 nuevas jornadas en plazo record y se agarra a la cofradia del clavo ardiendo en sus aspiraciones por la liga, los muchachos dicen que lo intentarán hasta que matematicamente no esté decidida la liga.....

Saludos¡¡
Primisser escribió:Si el génova esta libre me lo quedo.

Adjudicado! te mando invitación de liga.

Jornada 15 ---> Nápoles 2-1 Palermo
El Napoli devolvió a los sicilianos la eliminación copera en un duro partido que cualquiera pudo llevarse. Se adelantaron los celestes en la primera mitad y en la segunda una fea entrada de Cannavaro supuso la expulsión del central napolitano y el empate del Palermo con un gran gol de falta. El Napoli temía irse de vacío pero Denis reventó la red de un trallazo que supuso la victoria.
Jornada 15:
Atalanta 0-1 Torino
Partido en el que tuvo mas ocasiones el Atalanta pero que gano el Torino en el ultimo minuto.Como se explica que a tu portero solo le hayan sacado tarjeta amarilla [+risas] si era el ultimo defensa y ha derribado a mi delantero xD.Un placer Dj.Salu222
Red Dutti escribió:Jornada 15:
Atalanta 0-1 Torino
Partido en el que tuvo mas ocasiones el Atalanta pero que gano el Torino en el ultimo minuto.Como se explica que a tu portero solo le hayan sacado tarjeta amarilla [+risas] si era el ultimo defensa y ha derribado a mi delantero xD.Un placer Dj.Salu222

Confirmo Cronica y resultado. La verdad esq tenia q haber jugado con 10 gran parte del partido por el motivo que dice Red Dutti, mi portero sale del area y derriba al delantero cuando se iba solo, roja clarisima. Partido que gane con muchisima suerte, ya que me limite a defender y tirar contras y en la ultima del partido me salio bien. Un placer red dutty suerte para el resto de la liga.
Saludos
bueno pues noche negra para el chievo i muy negra
copa
Chievo 2-7 Sampdoria
Sampdoria 6-0 Chievo
solo e visto goles i un tal cassano que era imposible quitarle el balon
jornada 13
Chievo 1-1 Catania
otro pinchazo mas del chievo.......
Eliminatoria de Copa
Chievo 2 - 7 Sampdoria
Sampdoria 6 - 0 Chievo

Partido en el que se notaba que sergiobarna tenía el dia malo porque no le salia nada, mientras tanto a mi Samp le salia todo, prueba de ello es que en el minuto 10 del primer partido ya ganaba 4-0. Espectacular trayectoria copera de los genoveses que en 4 partidos llevan 21 goles a favor y 3 en contra, el equipo celebra la clasifcación para la final de copa a lo grande con su estrella "il gordito" Cassano a la cabeza. XD

Imagen
pues nada, otro q tb ha terminado ya sus correspondientes 3 partidos de ligas:

catania 1 - 1 chievo
Partido disputado, donde el empate fue el justo resultado, aunque si es verdad q el chievo marco en practicamente la unica oportunidad q tuvo, un tiro desde el borde del area, por cierto, un golazo.....el catania rondó mas la porteria rival durante todo el encuentro....un placer!!!

catania 2 - 0 napoles
Partido serio del catania donde ató muy bien a su rival hasta el min 70, donde tuvo algunas oportunidades claras y el catania aprovecho las contras para ganar el partido.....gran partido.....un placer!!!

catania 6 - 0 genova
partido extraño, e igualado hasta que al portero del genova se le fue la olla, y practicamente regalo el primer tanto al catania....a partir de ahi el genova lo intentaba pero las contras del catania acabaron con el partido....un saludo caballero

pues lo dicho, ya solo me queda jugar los partidos de copa, hay tiempo para prepararlos :P

salu2
3 partidos por jugar, 2 puntos de diferencia.....habemus liga????

Podemos??????

Me informan que a la ciudad de Verona comienzan a llegar cagometros (enviados via Barcelona) XD XD XD

Losmaletines empiezan a aflorar por el foro de EOL para los 3 ultimos rivales del Chievo XD XD XD

espero poder darle emocion a esto en las jornadas que quedan...,suerte a todos y enhorabuena a los clasificados de la copa.
simpsoon escribió:Me informan que a la ciudad de Verona comienzan a llegar cagometros (enviados via Barcelona) XD XD XD

jajajaja, que bueno! xD
En Nápoles esperan con ansia que empiecen a llegar maletines desde el norte... [poraki]

Confirmado el Catania 2-0 Nápoles. El Nápoles desaprovechó una buena oportunidad de aferrarse a los puestos Champions, pero casi nada pudo hacer ante un buen Catania que dominó el partido en todo momento. Un placer!
simpsoon escribió:3 partidos por jugar, 2 puntos de diferencia.....habemus liga????

Podemos??????

Me informan que a la ciudad de Verona comienzan a llegar cagometros (enviados via Barcelona) XD XD XD

Losmaletines empiezan a aflorar por el foro de EOL para los 3 ultimos rivales del Chievo XD XD XD

espero poder darle emocion a esto en las jornadas que quedan...,suerte a todos y enhorabuena a los clasificados de la copa.

si me dejais ganar mis partidos para ser campeon i que el colega simpsoon sea SEGUNDON doy muy buenos maletines xD
eisshen que tengo ganas de jugar las ultimas jornadasssss
A ver si se juegan pronto las jornadas vigentes y pongo las últimas.

El Nápoles será uno de los jueces para decidir al campeón. El malentín que más pese ganará la liga [pos eso]
Eisshen escribió:A ver si se juegan pronto las jornadas vigentes y pongo las últimas.

El Nápoles será uno de los jueces para decidir al campeón. El malentín que más pese ganará la liga [pos eso]

te informo que desde udine estamos haciendo una campaña recaudatoria para llenarte ese maetin tanto que no lo puedas cojer tu solo.
pero nada de mandar mensajitos ni anuncios con un numero de cuenta, no no, aqui hemos recurrido directamente a la mafia y estamos visitando periodicamente a jueces, politicos, empresarios........ XD XD XD , por dinero que no sea coño¡¡¡¡
que sepais que estoy contratando varios francotiradores veronenses para vigilar los maletines por parte del udinese xD
CHIEVO CAMPEON
Una dudita...kien es ahora el Genova? :-?
Saludos
Eisshen escribió:
Primisser escribió:Si el génova esta libre me lo quedo.

Adjudicado! te mando invitación de liga.

djxavier, primisser es ahora el génova....................

un saludo crack¡¡
Jornada 14
Torino 6 - 3 Sampdoria
Un gran Torino, muy efectivo de cara a puerta se adelantó 3-0 en la primera parte, la Samp intentó reaccionar pero no consiguió meterse nunca en el partido y siempre fue a remolque en el marcador.

Jornada 15
Sampdoria 2 - 1 Siena
La Samp comenzo dominando el partido poniendose rapidamente 2-0 en el marcador, Cassano tuvo la oportunidad de marcar el tercero de penalti pero el portero del Siena lo paró y los blanquinegros marcaron el 2-1 en el contrataque, a partir de ahí el partido estuvo muy disputado y el Siena busco inisistentemente el empate sin éxito.

Un placer chavales! ;)
sergiobarna10 escribió:que sepais que estoy contratando varios francotiradores veronenses para vigilar los maletines por parte del udinese xD
CHIEVO CAMPEON

Y los maletines de Verona??? La camorra napolitana está preparada para comprobar, pesar y actuar en consecuencia... [uzi]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6