La Gran Liga de FIFA09 - ZONA CALCIO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Atalanta 1 - 2 Palermo

Vieri para el Atalanta y Budan por partida doble para el Palermo.

Partido típico italiano que se decidió en jugadas aisladas. Al principio mucho centro del campo y poca definición de los delanteros. Se adelantó Vieri para el Atalanta pero en la jugada siguiente Budan hizo un eslalom para marcar tras un rechace del portero. Budan después marcaría en otra jugada personal en un pase al hueco.

Buen partido Astur suerte!!!
Confirmo todos los resultados del Nápoles. Un placer jugar con los tres.
Vaya inicio de temporada más malo, pijo! Y aun tengo que dar gracias a mi portero, porque podría llevar muchísimos goles más en contra...

Esto tiene pinta de que va estar muy muy igualado.

Mañana actualizo resultados y pongo clasificación.

Saludos
hola, primer partido del catania, y se estrena con una victoria:

catania 2 - 1 palermo

partido disputado donde el catania, marco en los ultimos min del primer tiempo, el catania con una buena defensa logro al poco tiempo de la 2º parte el segundo, ya en el descuento el palermo consiguio recortar distancias....bien jugado

salu2
Palermo 1 - 0 Siena

Partido de mucho toque que lo decidió el Palermo en una jugada aislada. La primera parte las mejores ocasiones fueron para los dos equipos, incluido un larguero del Siena, pero en la segunda el Palermo después del gol sufrió un acoso y derribo por parte del equipo visitante. Unas veces la suerte y otras el acierto del portero y la defensa evitaron el empate.

Buen partido Pipeta!!
Venga señores, que esto no pare, esta tarde a ver si puedo jugar los otros dos partidos que me quedan.

Salu2
Faltan los siguientes partidos por disputar:

Jornada 1 ---> Atalanta - Catania
Jornada 2 ---> Génova - Atalanta
Jornada 3 ---> Génova - Sampdoria | Udinese - Catania
editado: despues de habalar con azes y zanjar el malentendido¡¡¡
Saludos chavales....suerte en la liga¡¡

darle caña que ya están aqui las siguientes jornadas
ALGUIEN HA DICHO POLEMICA???

SALU2
Edito:.....si que me ha dao esto para posts.....,madre mia¡
NO QUEREMOS POLEMICA

SALU2
Yo con los que tengo que jugar, uno dice que no podia hoy y no me dejo claro cuando jugar, y el otro ni me ha contestado xD, son la Sampdoria y el Atalanta, en cuanto podais jugar decidlo que quedan pocos dias.
JEJE....PAZ TIO.....Y ER PLUS PAL SALON!!!!!

SALU2
SE TERMINO.....TODO SOLUCIONADO

salu2

----------------------------------------------------------------------

YA LO HEMOS JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

catania 0 - 2 udinese

partido disputado en la primera parte.....con un tiro al palo por parte del catania.....y en la segunda el udinese jugo mejor marcando 2 goles seguidos....el catania lo intento, tuvo alguna clara....pero los delanteros no acertaron.

saludos.....y un placer.....por cierto....el partido fue todo supercorrecto!!!

p.d: le he mandado un mensaje al manager del atalanta....a ver si contesta.
Genova 2 - 2 Sampdoria
alvaro093 escribió:Yo con los que tengo que jugar, uno dice que no podia hoy y no me dejo claro cuando jugar, y el otro ni me ha contestado xD, son la Sampdoria y el Atalanta, en cuanto podais jugar decidlo que quedan pocos dias.

Te lo dejé bien claro, el Domingo por la noche, no se porque tienes que invntarte cosas macho...

El partido ya esta jugado:
Sampdoria 2 - 2 Genova
Reñido derbi que acabó en tablas y pudo ganar cualquiera, un placer.
azes escribió:SE TERMINO.....TODO SOLUCIONADO

salu2

----------------------------------------------------------------------

YA LO HEMOS JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

catania 0 - 2 udinese

partido disputado en la primera parte.....con un tiro al palo por parte del catania.....y en la segunda el udinese jugo mejor marcando 2 goles seguidos....el catania lo intento, tuvo alguna clara....pero los delanteros no acertaron.

saludos.....y un placer.....por cierto....el partido fue todo supercorrecto!!!

p.d: le he mandado un mensaje al manager del atalanta....a ver si contesta.

Confirmo resultado;
Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera, clara ocasión para el catania con 0-0 que se fue al palo y en la segunda dos acciones muy seguidas pusieron el partido de cara al udinese.
Partido de los mas limipos que he jugado y el catania mereció algo más, ya que siguió teniendo ocasiones en la segunda.
Un placer, nos vemos en la vuelta.
Suerte a todos¡
Al manager del Atalanta, que cuando puedas jugar dilo o avisa para jugar que ya queda poco para acabar el plazo y no me has contestado mis MPs ni me has aclarado nada.

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:Al manager del Atalanta, que cuando puedas jugar dilo o avisa para jugar que ya queda poco para acabar el plazo y no me has contestado mis MPs ni me has aclarado nada.

Salu2 ^^

a mi tampoco me los ha contestado

salu2
A I asturdepola I le veía todos los días conectarse y hace varios días que no le veo... esperemos que aparezca hoy...
yo estare hoy desde las 19 hasta las 2 am mas O menos
Sigo sin ver conectado al manager del Atalanta... :S
eisshen, cuando tengas un hueco si puedes pon las siguientes jornadas, para ya ir sabiendo con quien nos toca jugar,ok?

Un saludo¡
simpsoon escribió:eisshen, cuando tengas un hueco si puedes pon las siguientes jornadas, para ya ir sabiendo con quien nos toca jugar,ok?

Un saludo¡

Me uno a la peticion jaja que hay mono de liga.
Saludos
Actualizado, y perdón por el retraso.
Si Asturdepola no aparece por aquí antes de mañana noche está fuera.

P.D.: Vaya tela con el Nápoles [+risas]
EISSHEN HAS TENIDO ALGUN PARTIDO PENDIENTE ESTA SEMANA QUE NO SE HALLA JUGADO?
juancarlo escribió:EISSHEN HAS TENIDO ALGUN PARTIDO PENDIENTE ESTA SEMANA QUE NO SE HALLA JUGADO?

Si, Atalanta-Catania y Génova-Atalanta por incomparecencia del mánager del Atalanta.

Jornada 4 ---> Siena 1-5 Nápoles
Grandísimo recital de fútbol el ofrecido por el Napoli en su vuelta a los terrenos de juego. El resultado quizás fue hasta corto para las ocasiones de que dispuso.

Lo siento pipeta, un mal partido lo tiene cualquiera ;)
(mensaje borrado)
Jornada 5
Sampdoria 0 - 0 Torino
Partido sin goles en el que los genoveses tuvieron más ocasiones que su rival aunque la oportunidad más clara del partido vino en un espectacular tiro libre botado por el Torino que se fue al larguero.

Un placer ;)
Genova 4 - 1 Siena

Salu2 ^^
creo ke tengo el peor ekipo del juego y el genova me mete 4-1 y encima se pone a hacerse tokes con el portero
sinceramente me kitan las ganas de jugar esta liga
Genova 3 - 0 Torino

Salu2

PD: Pipeta, di dos toques con el portero, tampoco es para tanto macho...
Jornada 6

Chievo 1 - Udinese 3

partido en el que el udinese estuvo mas acertado de cara a puerta marcando 2 goles a la contra en el primer tiempo.En la segunda el chievo apretó mucho se acercó en el marcador pero casi al final sentenció el udinese.

Como siempre un placer sergiobarna, eres un crack de esto y para mi claro candidato a ganar la liga.Suerte¡¡
hola, esta noche me conectare sobre las 22.00 mas o menos.....a ver si coincido con alguno de mis rivales....soy el manager del catania.

salu2

p.d: por cierto, el manager del atalanta....nada no?
Jornada 4
Udinese 3 - Palermo 1

partido mmuy disputado en el que los de udine remontaron el tempranero golazo de vaselina de un buen palermo.
en la segunda parte di natale remontó definitivamente y tuvo algunas buenas oportunidades.
robert, como siempre un placer jugar y charlar un rato contigo, que tengas suerte crack¡
Napoles 0 - 5 Palermo

Resultado engañoso pues el Nápoles fue el amo y señor del partido todo el rato. El Palermo se adelantó muy rápido en el marcador y a los 15 minutos ya iba 0-3. Jugadas rápidas a las que el Nápoles no podía reaccionar. El equipo napolitano basó su juego en el toque y en el buen hacer y ahí quedó registrado en un vapuleo de la posesión.

Eisshen tuve mucha suerte, espero que la tengas tú tambien en la liga.
Confirmado el Nápoles 0-5 Palermo. El Nápoles salió con la empanada y un coladero por defensa. Se fueron al descanso. nada más y nada menos, que con cuatro golitos en la saca.

Muy bien jugado Robert ;)

Jornada 5 ---> Nápoles 2-1 Catania
Partido en el que el Napoli demostró lo que es, un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Primera parte dominada por completo por los celestes, creando buen juego y muchas ocasiones... fruto de ello fue el 2-0 [hallow] al descanso. En la segunda mitad, el Catania se metió en el partido y acortó distancias, creando claras ocasiones de gol que pudieron costar caro a su rival. Sin noticias del Napoli.

Un placer Azes,
Eisshen escribió:Confirmado el Nápoles 0-5 Palermo. El Nápoles salió con la empanada y un coladero por defensa. Se fueron al descanso. nada más y nada menos, que con cuatro golitos en la saca.

Muy bien jugado Robert ;)

Jornada 5 ---> Nápoles 2-1 Catania
Partido en el que el Napoli demostró lo que es, un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Primera parte dominada por completo por los celestes, creando buen juego y muchas ocasiones... fruto de ello fue el 2-0 [hallow] al descanso. En la segunda mitad, el Catania se metió en el partido y acortó distancias, creando claras ocasiones de gol que pudieron costar caro a su rival. Sin noticias del Napoli.

Un placer Azes,

confirmo resultados y cronica......un placer.....la verdad q al final estuvo la cosa justita :P .....se olia :)
Destituido I Asturdepola I como mánager del Atalanta. Ocupa su lugar Red Dutti.
Hola wenas!!!
Soy el nuevo manager del Atalanta,lo intentare sacar del pozo :p .Un salu2222
PD:Esta tarde estare disponible.
ALVARO093

Perdona mi conducta eske aveces tengo un mal perder y nose no me acostumbro al siena porke nose es malisimo jajajajaja lo siento por haber posteado eso colega un placer y suerte en la liga

PD: NOS VEREMOS EN LA VUELTAAAAA [+furioso] xddddddd
PiPeTa87 escribió:ALVARO093

Perdona mi conducta eske aveces tengo un mal perder y nose no me acostumbro al siena porke nose es malisimo jajajajaja lo siento por haber posteado eso colega un placer y suerte en la liga

PD: NOS VEREMOS EN LA VUELTAAAAA [+furioso] xddddddd

No pasa nada tio, a todos nos ha dado rabia perder alguna vez, no te preocupes ;).

Salu2 ^^
jornada 5
Atalanta 1 - Udinese 4

partido muy disputado, en la primera dominio del atalanta que no dejó salir de su campo al udinese, en la segunda el udinese se sacudió el dominio y empezó a tener mas ocasiones lo que le hizo adelantarse.
El atalanta continuo apretando y llego a empatar a un tanto, aunque la reaccion de los de udine con un gran di natale le hicieron remontar y decidir el partido con dos goles casi al final.
Un placer red dutti, bienvenido a la liga, que tengas mucha suerte a partir de ahora (has jugado bastante mejor que yo la 1º parte)

por lo demás el Udinese cierra sus tres jornadas enganchado al tren de cabeza, esperemos que los chicos no se despisten como de costumbre.

un saludo¡¡¡
Jornada 6
Siena 3 - 3 Sampdoria
Partido que la Samp tenia ganado por 3-1 pero que el Siena empató con muchas ganas y paciencia marcando el tercero el el minuto 90.

Un placer Pipeta ;)
Azes, en cuanto puedas jugar o algo, dime hora, y me agregas de amigo y si eso mañana jugamos el genova vs Catania pendiente ok? ;).

Salu2 ^^
simpsoon escribió:jornada 5
Atalanta 1 - Udinese 4

partido muy disputado, en la primera dominio del atalanta que no dejó salir de su campo al udinese, en la segunda el udinese se sacudió el dominio y empezó a tener mas ocasiones lo que le hizo adelantarse.
El atalanta continuo apretando y llego a empatar a un tanto, aunque la reaccion de los de udine con un gran di natale le hicieron remontar y decidir el partido con dos goles casi al final.
Un placer red dutti, bienvenido a la liga, que tengas mucha suerte a partir de ahora (has jugado bastante mejor que yo la 1º parte)

por lo demás el Udinese cierra sus tres jornadas enganchado al tren de cabeza, esperemos que los chicos no se despisten como de costumbre.

un saludo¡¡¡

Confirmo cronica y resultado,un placer simpsoon :) .
JORNADA 6
Atalanta 1-2 Torino

Emocionante partido que cualquiera de los dos hubiera merecido ganar, el resultado mas justo hubiera sido el empate pero la suerte cayó del lado Turines.
Saludos
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6