La Gran Liga de FIFA09 - ZONA PREMIER(Finalizando Liga)

1, 2, 3, 4, 57
danipedrolo cuando puedes jugar?¿
bolton 0-3 west ham

partido del west ham muy bien posicionado atras q supo parar a un bolton luchador pero los contraataques del west ham con ashton dejaron al bolton hundido intento reaccionar pero no pudo buen partido nono

goles: ashton x3
Jornada 6

Portsmouth - Blackburn Rovers 3-2 (Davis x2 , Utaka // Pedersen , McCarthy)
Partidazo el jugado por estos dos ekipos marcado por los errores de ambos porteros k regalaron 2 goles al Pompy y uno al Blackburn. Partido muy bien jugado por puptentador.
jornada 4

Wigan Ath. 5 - 0 West Ham

Goles: Kapo x2 , heskey x3.

Partidazo del Wigan que parece que se recupera del tropezon anterior frente al Bolton,gran partido de heskey.saludos

Jornada 6

Middlesbrough 1 (Afonso Alves)- 5 Wigan Ath.(kapo x2,heskey,koumas,kilbane)

El Wigan se confirma como aspirante al titulo de liga.El boro lo intento y tuvo momentos de buen juego,pero nada que hacer contra la revelacion de la liga! saludos
Jornada 6

Newcastle 0 - 2 Everton

Saha y Yakubú esta vez si estubieron entonados, un golito para cada uno en un partido dominado de principio a fin por los Merseyside Blue.

Imagen
CLASIFICACIÓN , RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS A DIA DE HOY (29/01)

Imagen
Imagen

Animo ekipos k kedan pocos partidos para acabar esta ronda de jornadas!!!.. Y la cosa esta k arde por la zona Champions y UEFA
Kamelillo , dime que horario te va bien para jugar hoy el partido, e intentare estar, y asi acabamos las jornadas. Engaaa, un saludo.
Pues mira te viene bien a las 9:30? A esa hora estare conectado.

De 12 puntos posibles.. 0 conseguidos T_T muy mala racha el caso es que juego bien pero no marco U_U bueno ya vendran los buenos resultados. Un saludo
J4

Middlesbrug 1-2 Blackburn (roke, McCathy)

No recuerdo goleador del rival.

Salud amigos
Confirmo resultado y el goleador fue dowling o como se escriba xddd
Un partido al principio poco vistoso pero muy competido se lo puedo llevar cualquiera. otro partido mas sin puntuar T_T jaja pero saldre adelante lo advierto
Un saludo
J.5
Newcastle 4 - Middlesbrough 1 (3x Martins, 1 J.Gutierrez) Gol del middle por confirmar.

Newcastle salió enrabietado después de dos derrotas consecutivas. Esta vez no falló cara a puerta y todo lo que chutó lo enchufó. Middle jugó muy bien pero la falta de fortuna (con dos chutes al poste al final del partido) y la buena defensa del Newcastle le aguaron el partido.

Un placer Kamelillo y suerte en los próximos partidos
Confirmo resultado el gol fue de tuncay.
Sigo sin ganar nisiquiera empatar... espero que en la segunda vuelta la cosa mejore. un saludo y un placer benja
ACTUALIZADO TODO...

Imagen
Imagen

Solo faltan estos dos partidos k han de estar jugados antes del Domingo a las 00:00:

- J.4 Portsmouth - Fulham
- J.5 West Ham - Fulham
Kfeco escribió:ACTUALIZADO TODO...

Imagen
Imagen

Solo faltan estos dos partidos k han de estar jugados antes del Domingo a las 00:00:

- J.4 Portsmouth - Fulham
- J.5 West Ham - Fulham

west ham0-fulham3(creo que fue asi) 2 de jonson y el otro no recuerdo su nombre xD luego lo posteare y el partido del portsmouth hoy lo jugare!
Jornada 4

Portsmouth -Fulham 1-1 (Utaka // Gera)

Con este partido finalizan las 6 jornadas.

YA SABEIS A PARTIR DEL DOMINGO A LAS 00:00 SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS 7, 8 y 9.
aber si paramos al wigan!! q le toca con jugar con 3 de los de arriba! o nos lo cargamos o se nos escapa xDD
kfeco la tabla no esta actualizada con mis ultimos partidos no? no es por meterte prisa ni na solo por saberlo jejej
RECORDAR QUE AL TERMINO DE LA PRIMERA VUELTA, ES DECIR AL FINAL DE LA JORNADA 9 LOS 8 PRIMEROS JUEGAN LA COPA DE CADA LIGA.
felicito de nuevo a los admins por lo bien que esta funcionando esta liga y las ideas que tiene, esto engancha a la gente y hace que se jueguen en su dia y con un buen ritmo. chapo señores!! os lo habeis currado muy mucho!!

con respecto a las nuevas jornadas yo esta semana me conectare un rato todas las noches asique aber si jugamos durante esta o si no en el finde enga un saludo
Me acaban de cascar 12! jaja el lider se desinfla...
Jornada 7

Wigan 1 - 12 Everton

Saha 2
Cahill 2
Yakubu 5
Pienaar 1
2 en propia del Wigan

Me ha salido todo y al pobre Hans no le entraba nada.

Añadir que Manolo Lama se quedó en un bucle diciendo lo de:

Acaso es este el partido de España contra maltaaaaaaaa...
JOR 8 SUNDERLAND 5-2 BLACKBURN ROVERS (MCCARTHY, ROQUE)
JOR 9 BLACKBURN ROVERS 1-1 WEST HAM (MCCARTHY)
CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS

** Me faltan goles: 1 (Fulham), 1 (Wigan), 5 (Sunderland) y 1 (West Ham)

***Recordad k al finalizar la Novena Jornada, los ocho primeros se clasifican para la Copa Inglesa.
Vintorlok perdon por no jugar ayer pero me fui a la cama. Hoy estare de 5 a 8 conectado mas o menos y esta noche tambien me conectare. Un saludo
Newcastle 5 - Sunderland 4
(5 x viduka) goles de sunder por confirmar..

Sorpresa en St. James Park!! Newcastle se enfretaba a uno de los favoritos al titulo de liga y sus posibilidades de victoria eran escasas y más aún cuando en el minuto 1 ya perdia de 1-0. Se vaticinaba otra goleada (como de costumbre en soyzidane jejje) pero esta vez la suerte acompañó al Newcastle y gracias a dos regalos incomprensibles de la defensa del sunderland pudo sacar los 3 puntos (a destacar el 5º gol, mi primer gol de chilena en el fifa :D )

Como siempre un placer jugar contra alguien tan bueno, no me explico como sus delanteros se mueven tan bien y se desmarcan tan fácilmente...
cofirmo el resultado del sunderland,los goles fueron de cissex3 y edwards,hay q decir q fue un partidazo con oprtunidades continuas en ambas porterias,lastima q mi defensa,pero sobre todo mi portero, tenian el dia generoso,pero bueno me gano con todas las de la ley,con golazo de chilena incluido,un placer Benja.

salu2
ismatotti escribió:cofirmo el resultado del sunderland,los goles fueron de cissex3 y edwards,hay q decir q fue un partidazo con oprtunidades continuas en ambas porterias,lastima q mi defensa,pero sobre todo mi portero, tenian el dia generoso,pero bueno me gano con todas las de la ley,con golazo de chilena incluido,un placer Benja.

salu2

UUUoooo menudo sorpreson... y cn este resultado se apretará la lucha por la Champions.. Enhorabuena Benja!!!

Ismatotti, me faltan tus 5 goles ante el Blackburn, a ver si te acuerdas y asi no m haces buscarlos en la liga del Fifa.. [angelito]
Jornada 8

Porsmouth 2 - 4 Wigan Athletic

Diarra,defoe

Kapo x2,Heskey x2.

El wigan iba al feudo del pompy a verlas venir,despues de un sonrojante 1-12(por cierto,el gol mio en ese partido fue de kapo),pero supo mantenter el ritmo del partido y llevarse la victoria,manteniedo provisionalmente el liderato de la premier,aunque no creo que por mucho tiempo.Un saludo kfeco,tuviste mala suerte.Solo me queda jugar contra aslamito creo.

saludos
el-migue15 escribió:Vintorlok perdon por no jugar ayer pero me fui a la cama. Hoy estare de 5 a 8 conectado mas o menos y esta noche tambien me conectare. Un saludo

No pidas perdón si hoy me lo vuelves a hacer, ayer te esperé casi una hora. Son 12 minutos los que te quedas sin jugar clubes tío.
Kfeco escribió:
ismatotti escribió:cofirmo el resultado del sunderland,los goles fueron de cissex3 y edwards,hay q decir q fue un partidazo con oprtunidades continuas en ambas porterias,lastima q mi defensa,pero sobre todo mi portero, tenian el dia generoso,pero bueno me gano con todas las de la ley,con golazo de chilena incluido,un placer Benja.

salu2

UUUoooo menudo sorpreson... y cn este resultado se apretará la lucha por la Champions.. Enhorabuena Benja!!!

Ismatotti, me faltan tus 5 goles ante el Blackburn, a ver si te acuerdas y asi no m haces buscarlos en la liga del Fifa.. [angelito]

perdoname kfeco,estoy empanado [maszz] los goles fueron de cissex3 y de dioufx2

salu2
Vintor tio que tenemos hasta el domingo para jugarlo joder. Que termino de currar y me gusta echarme unos partidos de clubes con mis colegas. Si me echas de la liga lo veria injusto ya que he jugado todos los partidos a tiempo.
el-migue15 escribió:Vintor tio que tenemos hasta el domingo para jugarlo joder. Que termino de currar y me gusta echarme unos partidos de clubes con mis colegas. Si me echas de la liga lo veria injusto ya que he jugado todos los partidos a tiempo.

Yo echarte?
Para nada tío, simplemente he visto que te han echado de la LFPE (liga en la que también participo) y no has dicho ni mú, y por eso interpreto que tal vez sudes tb de esta liga y te dediques unicamente al Clubes online.
Pero para nada he pensado en echarte, y mucho menos antes de cumplir los plazos, estás en tu derecho, mientras juguemos antes del domingo no hay problema, pero yo llevo 2 días con los dientes largos. jejeje XD
Perdona tio, es verdad que llevas 2 dias detras mia y te pido disculpas. Respecto a la otra liga, acabo de pedir disculpas ya que no sabia que estaba apuntado, esque era suplente y al parecer me an puesto. No me mandaron ni invitaciones a jugar ni nada ni un mp por eso no me di cuenta :S
Bueno todo arreglado, un saludo y buenas noches
Confirmo el resultado:

J.8 Portsmouth - Wigan Athletic 2-4
El Pompy llegaba ante su aficion con la posibilidad de ponerse lider tras la derrota sorprendente del Wigan ante el Everton por goleada, y la expectación entre sus aficionados era máxima, a la vez k la presion de los jugadores, k no pudieron con ella. Pero el Wigan venia herido y dispuesto a todo para sacar el partido adelante y salvar su liderato. Una primera mitad igualada dejó un resultado de 2-2 en el marcador, pero en la segunda, la velocidad de Heskey y Kapo anularon a la defensa local y el Wigan se hizo con la victoria.

Bien jugao Hanstoppo, aun no me explico lo de tu resultado con el Everton... si eres un crack!!! ejejejje.

Me falta por contabilizar 1 gol del West Ham y 1 del Fulham
tengo otra jornada q se me olvido postear:

J.7
sunderland 5 --- west ham 1(no se si es 1 o 0,q lo lo confirme el manager)
cissex2,dioufx2 y ferdinand

salu2
kamelillo, kfeco y vintorlok

Cuando podeis jugar¿?
nono343 escribió:kamelillo, kfeco y vintorlok

Cuando podeis jugar¿?

Yo estare esta tarde de 5 a 6:30 o 7 aprox...
nono343 escribió:kamelillo, kfeco y vintorlok

Cuando podeis jugar¿?

Yo por la noche, de 23 a 1 am
Yo a las 6 me conecto hasta las 8 mas o menos. un saludo
PDT: Por la noche tbm pero que no sea muy tarde
Jornada 9

Bolton - Portsmouth 0-2 (L.Diarra , Defoe)
Partido complicadisimo para el Pompy al k le costó sangre, sudor y lagrimas para abrir el marcador. Lo conseguiria Diarra de un chutazo del fuera del area en el 80, para luego Defoe sentenciar en el minuto 90. No estuvo trankilo el tecnico del Portsmouth en todo el partido pero al final sacó los 3 puntos ante un muy buen rival.

Buen partido nonoeol, he sufrido muchisimo para marcar... [mad]
Kfeco escribió:Jornada 9

Bolton - Portsmouth 0-2 (L.Diarra , Defoe)
Partido complicadisimo para el Pompy al k le costó sangre, sudor y lagrimas para abrir el marcador. Lo conseguiria Diarra de un chutazo del fuera del area en el 80, para luego Defoe sentenciar en el minuto 90. No estuvo trankilo el tecnico del Portsmouth en todo el partido pero al final sacó los 3 puntos ante un muy buen rival.

Buen partido nonoeol, he sufrido muchisimo para marcar... [mad]

confirmo resultado

y has jugado muy bien tio ;)
el gol q falta del fulham es de un negrata del medio campo que no recuerdo su nombre xD cuando juegue el proximo partido lo miro y lo posteo y eso aber si arranco esta jornada!
jornada 8

west ham 4-0 middlesburg

goles:etheringtonx2,ashton,bellamy

partido q el middle en la primera parte planto cara pero nada pudo hacer con el west ham q x fin tuvo su dia buen partido tio

jornada 9

blackburn 1-1 west ham

goles: macarthy,ashton

partido dominado x el blackburn pero en un contragolpe el west ham empato inextremis

atencion el west ham depende de lo q haga el blackburn para entrar en la uefa una derrota le daria el pase
CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS

Imagen
Imagen
J-9
Middlesbrogh 3-2 Everton
Goles del middlesbrogh ( 2 alfonso alves, 1 Mido )
del contrario por confirmar. un saludo
el-migue15 escribió:J-9
Middlesbrogh 3-2 Everton
Goles del middlesbrogh ( 2 alfonso alves, 1 Mido )
del contrario por confirmar. un saludo

Saha y Yakubu por parte del Everton.
Primera y última derrota del Everton esta temporada.
Recordad que el Domingo a las 00:00 se acaba el plazo para las Jornadas 7-9 y por lo tanto se cerrará el cupo para la Copa que disputarán los 8 primeros clasificados.
El Sorteo de la Copa lo haremos Vintorlok y yo el mismo Domingo a partir de las 00:00 y será publicado en este hilo. Tb diremos las normas de la Copa.

Suerte a los participantes.
Aslamito te quedan los 3 matchs por disputar.

Cuando te va bien quedar para jugar conmigo??
me falta jugar con vintorlok y kamelillo

a ver si coincidimos
benja_le escribió:Aslamito te quedan los 3 matchs por disputar.

Cuando te va bien quedar para jugar conmigo??

yo me conecto un ratillo todos los dias normalmente x las noxes, pero si x lo q sea no emos jugao tranki q jugamos durante el finde pero aber si jugamos hoy mismo antes del partido del barsa enga un saludo
Bolton 0-1 Middlesbrough
Gol de Mido

Porfin llegan los buenos resultados :D Saludos
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57