La Gran Liga de FIFA09 - ZONA PREMIER(Finalizando Liga)

13, 4, 5, 6, 7
Ese 7-1 me ha dejado tocado... no me lo esperaba. Creo que ha sido que al no jugarme nada he jugado desmotivado y eso pues pasa factura. Pero bueno realmente estoy contento con el rendimiento del equipo en la liga. En las 6 primeras jornadas no sumé ni un puntito y tuve que estudiar formaciones y hacer cambios y dio sus frutos una remontada espectacular que me pone en puestos de UEFA. Ahora a pensar en hacer una buena actuacion en la uefa y pensar en la proxima liga, que tendre que mentalizarme y estudiar de nuevo al equipo porque mi proximo objetivo es la champions. Bueno un saludo y felicitaciones a todos porque aqui hay un gran nivel y sobretodo mis felicitaciones a aslaamito porque nadie pensaba que iva a llegar a champions. Un saludo.
Entonces finalmente quien va a champions? que emocion,felicitar a vintorlok que a confirmado los pronosticos y hace doblete.

Por cierto,quien sera el valiente que se enfrentara a el a la supercopa ??

saludos y kfeco,si puedes poner la clasificacion te lo agradeceria eternamente crack!!

saludos!
me kedan por jugar 2 partidos aver si coincidimos esta noche!
chechux escribió:Entonces finalmente quien va a champions? que emocion,felicitar a vintorlok que a confirmado los pronosticos y hace doblete.

saludos y kfeco,si puedes poner la clasificacion te lo agradeceria eternamente crack!!

saludos!

gracias tío, en estos casos creo que no hay supercopa... pero que lo confirme el admin
vintrolok tiooo te as coronaao maxooo!! ya podias dejar alg pa los demass tronco... xDDDDD enorabuena tio,

Hans a champions vamos vintorlok(everton) tu(wigan) ,guooon (sunderland) y yo(fulham)... o eso creo!!!
Ahi va la Clasificación a falta de dos partidos....

Imagen
Imagen

Champions:

- Everton
- Wigan Athletic
- Sunderland
- Fulham

UEFA:

- Portsmouth
- Newcastle
- Middlesbrough
- West Ham o Blackburn Rovers
vintorlok escribió:
chechux escribió:Entonces finalmente quien va a champions? que emocion,felicitar a vintorlok que a confirmado los pronosticos y hace doblete.

saludos!

gracias tío, en estos casos creo que no hay supercopa... pero que lo confirme el admin

Yo creo q la supercopa la debe disputar el finalista de la copa, es decir, el Wigan, creo q fue, no? Eso es lo q pasa en el mundo real.
Correcto, la Supercopa Inglesa la deben jugar el Campeón de Liga y el de Copa, pero cuando pasa esto la juegan el Campeón de Liga y el Subcampeón de Copa...

EVERTON - WIGAN ATH.
Ayer perdió el WestHam contra Sunderland.
Osea que toda la presion ahora para el BLACKBURN!!!

Si gana a la UEFAAAAAAAA!!!
cierto sunderland 5-2 west ham goles de cissex4 y diouf!! y me keda por jugar contra el blackburn asike volveran a fluir los maletines jajajajaja
La supercopa es a un partido verdad?
JOR.17

B.ROVERS 2-1 SUNDERLAND (Roque, Mcarthy) (Cisse)
Tras esta victoria el Wigan se asegura un impresionante segundo puesto.Esta noche de cena con la plantilla jejejej.

Por cierto kfeco,podemos jugar ya ese partido de supercopa?es para pasar ya el mal trago... jejeej espero defenderme

saludos
chechux escribió:Tras esta victoria el Wigan se asegura un impresionante segundo puesto.Esta noche de cena con la plantilla jejejej.

Por cierto kfeco,podemos jugar ya ese partido de supercopa?es para pasar ya el mal trago... jejeej espero defenderme

saludos

Hola Hans,

cuando quieras lo jugamos.
cuando empieza la proxima temporada? espero ke pronto!
kfeco para la proxima temporada se mantienen eqiuops?? o se podra cambiar??
El everton no tendra triplete....

Supercopa inglesa

Everton 1-4 Wigan Athletic

El Wigan ya sabia a lo que iba.El mejor equipo del momento era su rival y heskey ,kapo y los suyos no podian fallar,dados los chascos en liga y copa,contra este mismo rival.A por todas salieron los de Wigan,pequeña ciudad de inglaterra,y su trabajo dio sus frutos y damos la primera gran alegria a la aficion,que bien seguro que lo estara celebrando

Imagen

saludos y por cierto,gran vintorlok,eres una de nuestras esperanzas inglesas para conquistar la champions!
Enhorabuena chechux!!! Gran victoria!!! Has frenao al todopoderoso Everton... jejeje.

Esta semana estaran los grupos de Champions y de Uefa, y para cuando acaben las competiciones europeas empezara la II temporada.

Se esta hablando de como hacerlo, en principio seremos los mismos jugadores en la liga, pero kiza cambiemos de liga... aunk ya tendreis noticias.. si alguno no va a continuar que avise ahora y asi hay tiempo para buscarle un sustituto digno!!!
Asi queda la Liga Premier al final de las 18 Jornadas...

Imagen
Imagen

Newcastle deja la competición y el West Ham de danipedrolo disputará la Copa de la Uefa...

Hasta la próxima temporada!!!

Aqui vereis el cuadro de la COPA DE LA UEFA!!!

hilo_la-gran-liga-de-fifa09-copa-uefa_1196930
Porque ha dejado el newcastle la liga?
el-migue15 escribió:Porque ha dejado el newcastle la liga?

Se le ha roto el cd del fifa
Si se vuelve hacer la liga quisiera tomar el puesto que dejo el Newcastle [idea]
GT: Freak0n XD XD
ya se ha vuelto a hacer la 2ª edición tío. tienes el post en esta misma página....
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7